domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 40

Santino: quien abrió?
Thiago: yo no fui…
Lali: ninguno fue… voy a abrir…-llegamos a la sala y yo abrí la puerta- Peter?
Peter: hola La-li…-lo mire sin entender que hacia aquí, traía bolsas en sus manos-
Thiago: Tío…
Santino: tío Peter…
Peter: que hacen machos?
Thiago: nada, nada pasa…- el entro-
Santino: que viniste a hacer tío?
Peter: vine a verlos… y ver si les gustaba los que le traje, elijan…
Thiago: yo esta
Santino: bueno yo esta…- ellos abrieron la bolsa y- NOOO!! Una original!!!-saco una pelota de rugby-
Thiago: mira lo que esta!!!
Peter: les gusta?
Thiago y Santino: siiii!!!-estaban re emocionado con su regalo-
Peter: y hay mas…
Thiago: mas?
Peter: miren en las bolsas…- ellos miraron y había una remera original de river-
Santino: vamos a ponérnosla…
Thiago: vamos…-ellos se fueron-
Lali:-yo lo mire- que es lo que queres Pedro?
Peter: porque Pedro? Antes te gusta decirme Pitt…-dijo cachero-
Lali: te llamas Pedro… y vos mismo lo dijiste… antes… y ya ándate de mi casa…
Peter: para…no te vine a ver a vos… vine a ver a Thiago y Santino…
Lali: te pedí que no te acercaras a mis hijos…
Santino: mira…-dijo apareciendo-
Peter: ehh… le atine al tamaño…
Santino: mira ma…
Lali: si está muy linda…
Thiago: tío me ayudas…-no se podía poner la remera por el yeso del brazo-
Peter: si…-lo ayudo-
Thiago: ta muy buenaaaa!!
Peter: que bueno que les gustara…
Santino: teníamos una cada uno pero ya nos quedaba chica…
Thiago: si y teníamos solo una pelota, pero esta, está mejor…
Lali: bueno chicos, sáquenselas y vallan a bañarse que ya es tarde…
Santino: no… porque!
Lali: porque si… no discutan… y a bañarse…
Thiago: tío te quedas a comer con nosotros?-ya eran las 21:15hs-
Peter: si su mamá quiere…
Thiago: y ma?
Lali: pero capas y Pedro tenga cosas que hacer…
Peter: no a verdad que no…
Lali: bueno que se quede… voy a preparar la cena…-le hice una seña para q me siguiera-
Peter: vallan a bañarse y cuando terminen me llaman, voy a estar con su ma-má en la cocina…-ellos se fueron a su habitación y Peter entro a la cocina-
Lali: que haces Pedro? Que es lo que queres…
Peter: sabes muy bien qué es lo que quiero…
Lali: esta bien… te voy a decir pero cuando los niños se vallan a dormir…
Peter: pero…
Lali: pero nada… es largo y no lo vas a entender…
Santino: tío venii…
Peter: voy…- él se fue… tenía miedo de lo que puedan llegar a hablar en esa habitación mientras no estaba… ahora si, no se que iba a hacer… y no sé que le iba a decir a Pedro?

Cuenta Peter
Que me tenía que decir Lali… no entendía… porque no lo dijo y ya… estaba en la habitación de los nenes, solo había fotos de Lali con ellos pero era muy extraño todo… una voz me saco de mis pensaientos-
Santino: tío!
Peter: que pasa Santi?
Santino: en q pensabas? Te hablaba y nada…
Peter: solo miraba las fotos…
Santino: ahh… tío de donde viniste vos?
Peter: de Londres… ahí estudie…
Santino: y vos y mamá donde se conocieron?
Peter: con ella-no podía si quiera pronunciar esa palabra- nos conocimos en… en la secundaria…
Thiago:-saliendo del baño- ya esta enano…
Santino: ya vuelvo…-me dijo y se metió al baño-
Peter: ten cuidado con ese brazo macho…
Thiago: siempre tío…
Peter: hace cuanto estas de novio?
Thiago: hace poquito…
Peter:-reí- y la queres?
Thiago: Mar es… única, es loca, es linda… y la quiero mucho…
Peter:-parecía un chico grande, maduro, por como hablaba- pareces un grande enano…
Thiago: soy así… mamá me enseño a ser así…
Peter: pareces un niño y un adulto a la vez…
Thiago: si… no se… puede ser…
Peter: asi que les gusta jugar al rugby?
Thiago: si… nos encanta…
Peter: y entrenan, van a un club o algo?
Thiago: no… porque mamá no nos deja… dice que es peligroso…
Peter: en serio?
Thiago: si… los tíos nos enseñan cuando vamos a la plaza o cuando estamos en la casa de alguno, jugamos un partido…
Peter: y de que te gusta jugar!
Thiago: sin duda, de “Fowards” es lamejor posición…
Peter: es muy buena yo jugaba de “Foward” cuando estaba en el secundario…
Santino:-saliendo del baño- a mi me gustaría jugar de “Backs”…
Peter: las dos posiciones son muy buenas…
Thiago: tío… vos la convencerías a mi mamá para q nos deje jugar?
Peter: vos con el brazo asi no podes…
Thiago: pero cuando me recupere si…
Peter: bueno hay si…
Santino: entonces es un si?
Peter: vemos… yo voy a hacer lo que pueda…-se escucho la voz de Lali-
Lali: a comer…-los nenes ya estaban cambiados, y salimos al comedor, ellos se sentaron y yo mire a Lali- siéntate Pedro…
Thiago: porque le dices Pedro?
Satino: si… todos le decimos Peter…
Lali: él se llama así… ya se me volvió una costumbre…
Peter: si… a su mamá ya se le olvido decirme Peter…
Lali: comemos mejor?- comimos entre risas por casa cosa que decían Thiago y Santino. Lali… ella esta rara, incomoda? No… tenia una expresión rara en su rostro… no sabía cual… será por lo q me tiene que decir…? Luego terminar de comer entre los cuatro levantamos los platos y los llevamos a la cocina…, luego de intentar convencer a Lali de que dejara a los nenes practicar rugby en un club, ella dijo-
Lali: solo, pero solo… si se cuidan… no quiero que se lastimen… y vos Thiago, ahora no podes jugar por el brazo…
Peter: lo mismo le dije, pero el prometió q se va a cuidar así se recupera rápido y va a los entrenamientos…
Lali:  ya saben dónde van a entrenar?
Peter: creo que… estarás de acuerdo si los llevo a “Alumni”
Lali: me parece perfecto…- le parecía perfecto? Que raro…- bueno se van a dormir q ya es tarde y mañana tiene jardín…
Santino y Thiago: esta bien…-ellos se despidieron y se fueron a su habitación-

Cuenta Lali
Los niños por fin se fueron adormir… el momento de hablar, nuevamente con Pedro, había llegado… lo que no tenia claro era que hacer… y creo q la decisión estaba tomada y clara…
Continuara…
________________________________________
Capitulo super-super largo!!! no se pueden quejar!! jaja si puedo y no me vence el sueño escribo el de mañana... las fotos! de las hice yo! me encantaron! peronen la demora! las quiero! y nuevamente GRACIAS!! por el aguante! son las mejores! aaa! y emocion xq llegue a los 40 caps! jaja GRACIAS!! por tanto!!! y se me complica chicas!! xq la semana que viene,la del dia miercoles 13, me voy a baires... y vere como hacer desde haya... bss

22 comentarios:

  1. Bueniismmoooo suubiiiii otroooo porrfssssssss!!! Sosss una geniaa ojalaa quwe lali le diga la verdad a peter que es el padreee!

    ResponderEliminar
  2. Haaay me encantan esos nenes<3 y Peter si supieraa q le regalo todo eso a sus propios hijos...
    ESPEEROO Q LALII LE DIGAA LA VERDAD!!
    Maaas Celee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. HAHHA AMO RU NOVE @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  4. mass novee quiero saber q le dice lali :(
    masss

    ResponderEliminar
  5. Aaai es un amor con los nenes!
    Espero maas, espero que ella le diga la verdad porque ya es tiempo!
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. genial la foto jaja
    estos nenes me matan del amor, son tan inocentes
    besotes

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mennataaaa

    ResponderEliminar
  8. massssssssssss noveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  9. Que le diga la verdad POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAA ME ENCANTA MAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  11. ahhhh MAS NOVE!!!! le contará?!

    Espero el proximo ;) besos

    ResponderEliminar
  12. AHIII YA QUIERO Q SE SEPA LA VERDAD Y VER COMO LO TOMA PETER....
    ESPERO SUBAS PRONTO Y NO TENGAS UNA SEMANA TAN AGOBIANTE...
    BESOS Q ESTES BIEN...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. SANTI Y THIAGO son unos niños muy tiernos se llevan tmb con PETER y estaban feliz con los regalos.

    LALI x mas k keria k PETER se fuera no lo logor y ahora al parecer llego la hora de la verdad ojala le diga otoda la verdad.

    PETER ojala comprenda aunque es dificil ojala lo haga porque LALI ya sufrio mucho.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Parece k si le va a contar,acepta la propuesta d llevarlos a Alumni,así k lo tiene en cuenta ,para las decisiones k conciernen a los chiquis.

    ResponderEliminar
  15. La charla con sus amigas hizo recapacitar a Lali, con sus actitudes está demostrando que le dirá a Peter la verdad y ojalá así fuera.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. E encanto el capi espero que lali le diga la verdad a Peter ya es hora.

    ResponderEliminar
  17. Nooo q intriga le dirá o no le dirá hahahaha mas mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  18. OJALA le diga la verdad a Peter, aunque lo dudo mucho. Pero estoy deseando que el sepa la verdad, porque ya le mintió y por supuesto se va a enojar con ella, pero puede llegar a justificar a Lali por lo que paso esa noche misteriosa entre los dos. Pero no la va a perdonar sino le dice la verdad ahora, porque Peter volvio y ella ya si tuvo la oportunidad de hablar con el.

    Esperando mas nove, ME ENCANTA!!!!!!! besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. Ui tengo miedo lo que Lali va dicer

    ResponderEliminar
  20. Que le diga la verdad y que empiece a remarla de una vez...quiero saber que le hizo para no poder perdonarlo...

    ResponderEliminar