jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 45



Tincho: y Lali?
Peter: Lali…
Tincho: conociéndote Lali pasa todavía no?
Peter:-lo pene por un momento- no, ya no pasa nada con ella…
Tincho: no parece… pero bueno si vos lo decís…
Peter: y vos? Que onda seguís pirata?
Tincho: me extraña araña! Por supuesto que este macho sigue solterito y de trampa, como siempre…
Peter: no cambias mas Martin…
Tincho: ya vamos a salir a piratear…
Peter: si, me hace falta una buena salida con amigos y una buena dosis de mujeres…
Tincho: ese es mi lanzano…-seguimos conversando un rato mas, les dimos la clase a los niños, luego de unas dos horas, más o menos- bueno terminamos por hoy, los espero el lunes ya para practicar en las posiciones de cada uno…
Peter:- a Thiago y Santino-y les gusto?
Santino: si, me encanto… pero me canse mucho!
Thiago: yo no hice casi nada…
Peter: pero cuando te mejores del brazo vasa poder
Thiago: pero falta mucho!
Peter: si te cuidas, no va a faltar mucho y vamos porque apestan!
Santino: a si, porque vos no corriste lo que nosotros corrimos…
Thiago: mamá nos va a matar
Santino: si, estamos muy sucios…
Peter: no importa, estuvieron entrenando
Thiago: díselo tu tío…
Peter: vamos al auto…
Thiago: no nos cambiamos!
Peter: no, vamos así no más!-después de manejar rumbo a la casa de Lali, pero antes pasamos por un “Mc” y compramos unas hamburguesas para comer ya que eran las dos de la tarde, cuando llegamos estacione el auto, tocamos el portero, Lali nos abrió y subimos al depto.
Thiago:- cuando entramos-llegaos Ma!!-grito-
Lali:-saliendo de la cocina- como les fue?
Santino: genial ma!
Lali: que bueno mi amor… pero están todos sucios…
Peter: estuvieron entrenando Lali…
Lali: bueno, vallan a bañarse asi comemos…- ellos se fueron a su habitación-
Peter: trajimos-le mostré la bolsa- hamburguesas para comer- le di la bolsa-
Lali: bueno gracias… pero Andrea dejo milanesas con pure
Peter: hace mucho no cómo milanesas caseras…
Lali: si te queres quedar…
Peter: no, gracias… lo mejor es que yo me valla porque si no van a querer que vaya a lo de Gas la verdad no tengo ganas de pelear con ninguno…
Lali: bien… como quieras…
Peter: el lunes los vuelvo a buscar para llevarlos otra vez…
Lali: Peter, lo mejor es que los lleve yo, te hace mal
Peter:-la interrumpí-eso no lo decidís vos, lo decido yo Mariana
Lali: yo también lo decido porque son mis hijos…
Peter: en eso tenes razón… pero porque no los llamamos y que ellos decidan…
Lali: no!! está bien… pero no vengas a buscarlos, les voy a decir a los chicos que lo lleven a “Alumni”.
Peter: no te preocupes… yo salgo de trabajar y los paso a buscar…
Lali: esta bien… Pedro!
Peter: chau…-Sali del departamento sin esperar respuesta alguna, odiaba que tenga razón, eran sus hijos, y yo por más que quiera no podía hacer nada y eso me sacaba, llegue al estacionamiento y me subí a mi auto, maneje a ese departamento que tanto odiaba estando solo…

Cuenta Lali
Cuando Pedro salió del departamento me fui a la cocina con las hamburguesas para ver las milanesas que había dejado en el horno, todo el día, en mi cabeza, resonaba la frase que dijo Rochi “la sangre tira dicen” será verdad?
Thiago: MAMÁ!!!
Lali: Dios! Thiago me vas a matar de un susto!
Thiago: y el tío Peter?
Lali: se fue…
Thiago: como que se fue?, si dijo que iba a ir a lo del tío Gas con nosotros…
Lali: si?
Thiago: si!
Lali: bueno, no se, ya salió Santino?
Thiago: si, se esta cambiando…
Lali: bueno, siéntate que ya están las milanesas…
Thiago: yo quiero las hamburguesas…
Lali: están ahí- le señale donde están las hamburguesas, a los minutos llego Santino, al igual que Thiago, pregunto por Pedro. A los minutos terminamos de comer, levantamos los platos y los lave, ellos se fueron a su habitación, al pasar las horas termine el trabajo que tenia, se acercaba una sesión de fotos para el lanzamiento de la próxima colección de ropa, espero que no se complique en nada…
Me parecía raro que Thiago y Santino no salgan de su habitación asi que me fui a ver qué hacían, cuando abrí la puerta, Thiago estaba en el puf frente al tele dormido y Santino en su cama simplemente acostado.
Santino: má… que haces?
Lali: mi amor, pensé que estabas dormido…
Santino: no me dormí…
Lali: y que hacias?
Santino: pensaba en el entrenamiento…
Lali: te gusto?
Santino: si…
Lali: y donde fueron?
Santino: a “Alumni”
Lali: a no conozco…
Santino: si el tío Peter dice que vos ibas a velo jugar ahí
Lali:-que hago?- a Alumni dijiste?
Santino: si ma…
Lali: aaaa… si, iba a verlo a él y a todos tus tíos
Santino: ma, y donde lo conociste a papá? Porque el tío Peter no lo conoció y vos dijiste que papá jugaba rugby
Lali: emm…si pero no ahí, en otro lado y ustedes les dijeron algo al tío sobre su papá?
Santino: no…
Lali: a bueno, pero no le digan nada al tío de lo que les conté de su papá si?
Santino: porque?
Lali: porque… porque no… y vamos a la casa del tío Gas
Santino: dale, lo llamo al tío Peter para ver si quiere ir…
Lali: NO!... digo no… me llamo hace un rato y me dijo que… no iba a ir porque tenía q ir de urgencia al hospital…
Thiago: ma…que pasa?-dijo con su mejor vos de dormido-
Lali: vamos… levántate que ya nos vamos a la casa del tío Gas…
Thiago: va en el tío Peter?
Lali: no… tuvo cosas q hacer en el hospital…
Thiago: bueno… vamos…

Cuenta Peter
Al llegar al departamento, me bañe y me acosté. En lo mejor que me estaba por quedar dormido suena mi celular…
Continuara…
_______________________________________
Se que no es el mejor cap! LA NOVE NO VA A TERMINAR! eso es seguro! tengo varias ideas en mente todavia con esta nove! y algunas ya se dieron cuenta de lo que le falta! para las q lo saben...no saben la que se viene! va!para todas! no saben la que se viene! ahora ¿quien llama a Peter? un llamado q va a cambiar las cosas! GRACIAS POR EL AGUANTE! +15 y subo mas!

30 comentarios:

  1. QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pobre santi y thi qieren saber de su papa U.u
    MASSSSSSSSSSSs

    ResponderEliminar
  3. ME encanta subi mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Mas nove
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  7. Aaai quiero otroo!!
    Besitoos :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Quiero mas nove!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Ok ahora son +15 firmas quiero otro!! xD

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  10. MMMAAAAAS se tiene que saber la verdaddd

    ResponderEliminar
  11. Mas!:)
    Quiero que se sepa la verdad!
    ver la reacción de Peter,Thiago y Santino!!:)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Haaay me mataa leer a Peter mal, porq supuestamente no puede opinar sobre los chicos, cuando SOn sus hijos...
    HAAAY quieroo que se enteeree Cele!!
    Y OJO con el llamado u.u
    MEE ENCANTA LA NOVE!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. bien!! yo no queria que termine, pero si que los mellis y Peter se enteren de la verdad.... quizas ese llamado lo haga Rochi, o uno de los niños que le cuente a Peter lo poco que Lali le dijo sobre su "papa"

    espero mas noves con muchas ganas BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Los chiquitos tienen todo el derecho a saber(yo también).Alguien tiene k meter la pata.

    ResponderEliminar
  15. para mi lo llama alguna de las chicas
    kiero masssssssssssssss
    besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero a estos nenes en la vida real para novios de mi gorda son tan tiernos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. quiero que se entere ya de que son sus hijos

    ResponderEliminar
  18. me encanta cele!!! gracias por escribir pero quiero que lali deje ya de negar la evidencia y que se lo diga ya a peter joo que se enteren que son sus hijos!! Falta mucho? espero que nooo MAS NOVE!!

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar