lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 41

Cuenta Lali
Los niños por fin se fueron adormir… el momento de hablar, nuevamente con Pedro, había llegado… lo que no tenía claro era que hacer… y creo q la decisión estaba tomada y clara…
Peter: bien… ellos ya se fueron…
Lali: asi es…
Peter: que es lo que no podías decirme…
Lali: Pedro… lo que te voy a decir es muy complicado… solo te pido que no me odies ni nada…
Peter: que pasa Lali…
Lali: lo que me preguntaste hoy en tu consultorio… te acuerdas?
Peter: si… quien era el padre de Thiago y Santino…
Lali: si… bien… eso…-que hacia!!!!?- vos me preguntaste el nombre del padre de ellos… no es así?-él asintió- bueno…-ahora si no sabía que hacer…-
Peter: Lali… habla ya…
Lali: habla despacio que no quiero que escuchen los nenes…
Peter: perdón… pero ya habla de una vez…
Lali: bueno… el nombre… el nombre… no te lo puedo decir…-me pare de donde estaba sentada-
Peter: por dios Lali habla!!! Necesito saber…-el me siguió-
Lali: es que no te lo puedo decir…
Peter: porque caraja no me lo dice y terminas con esto de una buena vez…
Lali: no te lo puedo decir porque…
Peter: porque Mariana habla…
Lali: porque no los se!!- dios que dije?-
Peter: como que no lo sabes?
Lali:-que le decía ahora?- eso que no los se…
Peter: de que hablas? Explícame…
Lali: para que quieres
Peter: -me interrumpió- solo dímelo!! Necesito saber porque no puede decirme el nombre del padre de tus hijos…
Lali:-si supieras que también son tus hijos… que nuestros hijos…-
Peter: habla ya Lali!!
Lali: no te puedo decir el nombre del padre de ellos porque no lo se… no lo se Pedro…
Peter: ya me dijiste eso Mariana… pero como es eso de que no lo sabes?
Lali: es todo paso my rápido y…
Peter: como que todo paso muy rápido?- estábamos en la cocina-
Lali: sentate, y te cuento…-que iba a hacer? Le iba a mentir… no tenia otra salida… es la única que me queda…- bien… solo te pido que no me interrumpas… después dime todo lo que quieras…
Peter: está bien…
Lali: cuando paso lo q paso esa noche… y luego todo lo otro, hasta el dia que te fuiste… yo estuve semanas, en la nada… mi vida, en la nada… mi mente, mi mirada y mis pensamientos en la nada… solo en esa escena… en ese momento q mi vida cambio… los chicos iban siempre a casa, va eso creo lo sabes… pasado el mes de esa noche… las chicas me contaron que te habías ido a Londres, a estudiar medicina, fue ahí que volví mi mente a la realidad, y a mi vida, decidí no llorar mas por ti, olvidarme de ti… al pasar un mes y dos semanas, le insistí a todos de ir a bailar… hasta que por fin los convencí y salimos… esa noche… tome mucho… estaba totalmente borracha, estaba fuera de mis cinco sentidos… esa noche un chico me saco a bailar, seguí tomando y lo único que recuerdo es que salimos del boliche y al otro día desperté en una cama, un lugar que no conocía, y… no recordaba nada de lo que paso en ese lugar pero creo y los resultados son evidentes… -no podía creer lo que había hecho! Estaba totalmente loca!-
Peter:-con su peor cara me miro- eso no puede ser cierto Mariana…
Lali: pero lo es Pedro…-creí que mi voz sonaba lo más creíble posible-
Peter: eso no puede ser… vos no eras así…
Lali: esa noche cambio mi vida… me cambio por completo…
Peter: a los dos nos cambio, pero…
Lali: es que no hay un “pero” Pedro…
Peter: no lo puedo creer… no lo puedo creer… vos te das cuenta lo que me estás diciendo? Después de que estuve meses llorando por vos… echándome la culpa de los que paso… y vos te estabas revolcando con el primero que se te paso por el frente… sos una caradura para decime, para reprocharme algo… siendo que vos… Dios!!! Mariana cómo pudiste…
Lali: como pude…
Peter: y me lo decís así, como si fuera nada…
Lali: vos querías escuchar lo que yo te tenía para decir… te lo dije… listo… esa es la verdad…
Peter: no lo puedo creer!
Lali: creelo porque es…
Peter: porque lo hiciste Lali? porque?
Lali: porque no estaba consciente de lo que hacía… no sabía lo que hacía… quería olvidarte… arrancarme tus besos de mi piel, quería olvidarte… saber si podía ser feliz en otros brazos… te quería fuera de mis pensamientos y mi corazón… como ya lo estabas de mi vida…
Peter: que ironía no?
Lali: ironía?
Peter: si… yo recordando tus besos en mí, recordando el sabor de tu piel, recordándote cada minuto, cada segundo de mis días, sabía que no podía ser feliz en otros brazos porque vos y yo ya éramos unos uno y queriéndote cerca… pero veo q vos todo lo contrario…
Lali: por lo visto si… todo lo contario…
Peter: todavía no lo puedo creer…
Lali: Pedro créelo porque es verdad… que querías que te mienta- era lo que estaba haciendo…-
Peter: no… prefiero la verdad…
Lali: muy bien… ya te la dije…
Peter: porque nunca me dijiste que no tenias marido? O que no estabas casa o con alguien…
Lali: porque… no se porque…
Peter: tiene que haber un porque…
Lali: porque me salió asi, el no decirte… además ya no sos nadie para preguntarme y decirte esas cosas…
Peter: tanto me odias?
Lali: mejor no hablemos de eso… con respecto a los nenes…
Peter: emm…-estaba mal… en sus ojos se veía la decepción que tenía- quiero que hablemos de ellos…
Lali: Pedro, lo mejor es que
Peter:-me interrumpió- si me vas a pedir que deje de verlos que no los lleve a entrenar, desde ya te digo que no lo voy a hacer…
Lali: está bien… ellos al parecer quieren estar contigo- y si Mariana la sangre tira-
Peter: y yo con ellos…
Lali: solo te pido que no les digas nada… que, ni siquiera les preguntes de el…
Peter: evitar el tema…
Lali: así es…
Peter: bien, lo que voy a hacer…
Lali: gracias…
Peter: no tienes nada que agradecerme, solo te quiero decir que de vos no me lo esperaba, que todo lo que me dijiste esta noche me resulta realmente increíble… donde quedo la Lali, que yo conocía, a la que yo conocí…
Lali: esa Lali murió hace mucho tiempo…
Peter: es una lástima, porque esta que está en frente mío no es ni la sombra de lo que era… y mejor me voy… ya no te quiero seguir escuchando…-empezó a caminar, cuando llego a la puerta para abrir esta-
Lali: espera…-el se dio vuelta- perdóname…- no dijo nada se giro sobre sus pies y se fue cerrando la puerta a sus espaldas- que hice… dios que hice…- me fui a mi habitación y me encerré en esta, me apoye en la puerta- perdóname… perdóname…-llorando- como te puede mentir así… tan mierd*a puedo ser… tan basura soy… como te pude mentir de la peor forma… perdóname… perdóname… tan difícil fue decirte la verdad… y tan fácil la mentira… porque mierd*a te mentí… cuando te enteres…-esas palabras fueron como si algo hubiera cambiado en mi- no… no te vas a enterar nunca… nunca lo vas a saber… y lo que hice hoy es lo mejor… para todos… no me vas a quietar a mis hijos… son solo míos… basta Mariana… deja de llorar…-me seque las lagrimas- todo lo que hiciste lo hiciste por el bien de todos… en especial por el bien de tus hijos…. Pero-mis lagrimas seguían cayendo-porque mierd*a me duele mentirle… si ya no siento nada por él…- me cambie y me acosté, por mi cabeza pasaba una y mil veces lo que le dije a Peter… ni yo lo podía creer…, poco a poco me fui quedando dormida… hasta que…
Contunuara…
________________________________________
No me odien!!! tampoco me quieran matar!!! tengan en cuenta q yo las quiero mucho! y por ustedes me quede hasta las 3 de la mañana escribiendo medio cap!!! ademas no se pueden quejar! xD y ademas tenia que pasar! perdon! haber a cuantas firmas llegan para q suba el proximo cap! sino ya sera pasado mañana! bss! y cumpli GEMA! jaja

51 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno subi mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. PEDIS MUCHOO TE LO INFORMOO
    YA TE ODIIOOO, SOLO AMGAASTEE A Q PETEER SE ENTERARA U.U ENSIMA LALI LA EMPEORO CON ESA MENTIRA¬¬
    MAAAAAAS NOVEEEE, SI NO QRESS MORIR!!
    Beso,Anto
    PD: Valoro q te hayas quedado hasta las 3 de la mañana, pero eso no cambia q tenga ganas de matarte u.u

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaay pense que le iba a decir noooooooooooo lali mintio mas :(

    ResponderEliminar
  4. porque dices que te vamos a matar?? yo encuentro muy logica la reaccion de lali, yo hubiera hecho lo mismo

    ResponderEliminar
  5. yo no se que le habra hecho peter a lali, pero segun lo pintas creo que yo tampoco seria capaz de perdonar algo asi

    ResponderEliminar
  6. y ahora viene él haciendose el digno, de como ha podido hacer eso, cuando fue el el culpable de que se separaran y en vez de quedarse intentando que lo perdonara se va nose cuantos años a otro pais a estudiar y cuando vuelve quiere que todo sea como antes

    ResponderEliminar
  7. me parece una actitud muy caprichosa por su parte

    ResponderEliminar
  8. me he indignado, no se si te habras dado cuanta, lo peor es que cuando él se entere armara la de Dios.

    ResponderEliminar
  9. me estan dando ganas de matarlo

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooo xqq
    ya quiro que lo vaya a buscar y le cuente la verdad es re injusto para los nenes lo que esta haciendo da lo mismo lo que hizo peter sus hijos son lo importante

    ResponderEliminar
  11. se que no esta bien mentir, pero esque encima de todo viene con esa prepotencia de que él tiene derecho a saberlo todo despues de que fue él el que se fue

    ResponderEliminar
  12. ojala pronto le diga la verdad y no sufran como tarados

    ResponderEliminar
  13. Me dio lastima peter! Más nove!

    ResponderEliminar
  14. el no tiene nigun derecho a reprocharle nada porque el ya se habia ido, y aunque no se que le hizo Peter a Lali esa noche, creo saber por donde va la cosa.

    pero de todas sigo opinando, que ok acepto que no le dijera nada porque el se fue, pero ahora volvio, conocio a sus hijos, esta ahi y no le puede arrebatar a sus hijos la oportunidad de poder tener cerca a su padre, sabiendo que es su padre no solo un "amigo" de su madre.....

    no es justo que le mienta, ni para los mellis ni para Peter.....ademas no creo que sea tan malo como para querer quitarle unos hijos a su mama, puede no perdonarle que le haya ocultado la verdad, pero no hasta llegar el punto de querer quitarle a los mellis.

    esperando mas nove, de verdad que me encanta. BESO! @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. Noooo ya quiero q se entere ufaaaaa hahahah igual gracias x subir ;) @ mely1803

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capi aunque no me gusto como lali pudo mentir tan facil y con toda una historia

    ResponderEliminar
  17. Naaa ya era hora de que le diga la verdad, no puede ser las cosas asi peter esta sufriendo por esa mentira y ella por mentir asi.. los nenes tienen derecho a saber la veerdad!
    Espero maas :D
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Porfiss hace que le diga la verdad a peter que se arrepienta y valla a su depto y le cuente todo!!! Quieroo que laliter vuelva y no esten separados ( en la novela y en la realidad
    Yy soss uina heniaaa subiii porrfiiii

    ResponderEliminar
  19. Maaaaaasssssss capPppppppp porfaavorrrrr!!!! Sosss unaaa geniaaa wescribiendooo!!!
    @clararmarengo

    ResponderEliminar
  20. :O que bolonqui el que armó eh! cada vez la bola se hace más grande... espero la pare pronto!

    Besos y espero más nove!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hay no desde ya te digo que sos MUY mala... subí otro, no me podes dejar así...me tenes comiendome las uñas de la ansiedad y como dijo Lali la sangre pica, ya lo veo todo mini-peter hermosos jugando al rugby...

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  22. increible como lali le volvio a mentir a peter, por dios que tiene en esa cabeza serrin, como puede negarles a sus hijos un padre, despues de esto no creo que peter le perdone le haberle mentido

    ResponderEliminar
  23. noooooooooooooooooo por dios tendria q haber inventado otra cosa y no esa asi lo va a alejar mucho mas a Peter y creo q es muy egoista por parte de Lali no decirle la verdad xq por mas errores q haya cometido peter tiene todo el derecho de saberlo y tambien los chicos... esta vez Lali si q se paso...!!!!
    Espero q subas mas.... besos q estes biien!!!!:)

    ResponderEliminar
  24. amo la nove ya qiero leer mas capitulos @perla17luna

    ResponderEliminar
  25. Es una jodaaa!!!!! Lali deja de mentirr karajoo mierdaaaa
    mas por favorrr

    ResponderEliminar
  26. No puedo creer lo que hizo, que decepción con Lali... Que egoísta resultó ser... y no lo digo por Peter sino por los nenes. Ellos merecen la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Un pellizquito d monja si k te mereces,jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Esta mentira k se inventó ,los va a hacer sufrir mucho mas.

    ResponderEliminar
  29. Tanto miedo puede tener a k el le quite a los chiquis?,con k motivo? ,si el se fue,y ella es una buena madre.

    ResponderEliminar
  30. Los nenes la aman y son muy comprensivos y obedientes,para la edad k tienen ,pero le han preguntado a su mamá,y ella ha sido capaz d mentirles ,x no sufrir ella,están sufriendo sus chiquitos.

    ResponderEliminar
  31. Lali la cagó cómo se dice en Perú, por qué tuvo que mentirle a Peter, yo creo que si el regresó y sus hijos se llevan bien con el, lali debe dejar sus miedos e inseguridas y pensar en la felicidad de sus hijos.
    Peter es un idiota no tiene por qué reprochar nada a Lali ya que fue por su culpa que se separaron y algo me dice que hubo infidelidad, cómo se dice lo que no fue en tu año que no te haga daño.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  32. mas nove!! me encanto pero lali deveria averle contado la verdad a peter porque tiene el derecho de saberlo!

    ResponderEliminar
  33. NOoooo! me encanta tu nove! pero porqu e no le dijo a Peter la verdad ?? nooo por favor que sufrimientoooo mas nove!

    ResponderEliminar
  34. nooooo pero que es esto!! no yo quiero que se aregle todo!! :(

    ResponderEliminar
  35. Nooooooo por dios....esto es lo peor que ha podido hacer...pobre Peter...me da lastima. el se ha encariñado muchisimo con los nenes...y tenia esa ilusion, ya quiero leer cuando se desahogue con Vico...

    ResponderEliminar
  36. Por favooooooor que se entere peter que son sus hijos no aguanto mas!
    muy buena tu novela, me re atrapo! :D

    ResponderEliminar
  37. Me enteré que te fuiste de tw pero espero que sigas la Nove y ayudando a Viku, no se que te podría haber pasado pero recuerda que tenemos que seguir adelante y ser fuertes, espero que no sea nada malo, besitos y gracias por la buena onda.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  38. Masssssssssssss Noveeeeeeeeeeee
    Amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  39. mas nOve...esperO que sigas subiiendO..andan rumOres de q te fuiste de tw espero q digas q paso

    ResponderEliminar
  40. Lali no puede mentir...pobres niños!

    ResponderEliminar
  41. y la nove?????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  42. Hoy Es Valentine's day acà en Brasil!

    ResponderEliminar
  43. Que pasó? Por que no subi la nove?

    ResponderEliminar