lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 43



Cuenta Lali
Lo que me faltaba, que el sea el enojado, despues de lo que me hizo y que me dejo sola, embarazada, el se enoja, pero cierto, él no sabe que yo quede embarazada, que él es el padre de Thiago y Santino. Pero eso el nunca lo sabrá. El celular comenzó a sonar, sacándome de mis pensamientos.
Comunicación Telefónica
Lali: hola…
Xxx: hola Lali, soy Gas, hacemos algo hoy-ya que era viernes-
Lali: hola Gas, emm… no se, que tienen planeado hacer?
Gas: dice Dani que habían planeado hacer pastas…
Lali: mmmm… esta bien, pero tengo un problema…
Gas: una problema? Que problema?
Lali:-suspire- Pedro, esta aquí…
Gas: como que Pedro esta ahí Mariana?
Lali: si, vino porque se va a llevar a los nenes a practicar rugby…
Gas: pero como lo dejaste? Mariana se puede dar
Lali:-lo interrumpí- para Gaston… eso no va a pasar y mientras ellos van a entrenar, tengo que hablar con ustedes…
Gas: esta bien, les voy a decir a los demás que vengan…
Lali: bien… nos vemos y no te enojes
Gas: no me enojo, pero quiero que me expliques bien lo que paso!
Lali: si papá…
Gas: nos vemos…
Lali: chao…
Fin de la Comunicación Telefónica
Mire para la puerta de entrada de la cocina y los tres(Pedro, Thiago y Santino) estaban prados en esa puerta mirándome.
Lali: que escucharon?- pregunte nerviosa-
Thiago: que hablabas con el abuelo…
Santino: dijo que venían? Ya los extraños, quiero verlos…
Lali: no, no…-de dio cosita lo que dijo Santino- eran ellos, era el tío Gas-Pedro me miro mal- dijo que vallamos a comer en su casa
Thiago: hoy nos juntamos ahí?
Lali: si, hoy nos juntamos ahí…
Santino: má, puede venir el tío Peter?
Peter: que?- miro a Santino y luego a mi, yo hice lo mismo-
Lali: em… no se, pregúntale  a él si quiere ir
Santino: tío queres ir?
Peter: lo mejor va a ser que no valla…
Thiago: porque si son amigos…
Peter: si… pero no se si Vico podrá ir, no lo quiero dejar solo en la casa…
Santino: decile que valla…
Peter: hagamos una cosa, vamos al club y a la tarde si Vico termino de trabajar lo llamamos y le preguntamos, que dicen?
Santino: bueno…
Lali: donde van a practicar?
Peter: en Alumni
Lali: a que hora los paso a buscar?
Peter: los traigo yo…
Lali:-a los nenes-vallan a buscar sus cosas…-ellos se fueron-los voy a pasar a buscar yo, tengo que salir…
Peter: hace lo que quieras…
Lali: no entiendo porque te enojas…
Peter: y todavía lo preguntas?
Lali: vas  air a la casa de Gas? Me imagino que no…
Peter: te imaginas bien…
Thiago:-entrando- listo tío, vamos?
Peter: vamos…
Lali: antes de irse beso a la mamá…
Thiago y Santino: MAMÁ!
Lali: que!? Solo quiero un beso…- se despidieron y se fueron, me fui a bañar, luego me cambie y fui a casa de Gas. Después d manejar por 30 minutos, llegue a esa casa que tanto conocía, estacione y baje.
Cuando entre…
Gas: Mariana que paso?
Dani: hola Lali, como estas?, asi se dice Gaston…
Gas: si, perdón…
Lali: no paso nada Gas… y los demás?
Dani: ya están viniendo…
Lali: bien…
Gas: que paso con Pedro?
Lali: cuando llegue los chicos les cuento a todos…-se sintió ruidos de autos-
Dani: ya llegaron…-ellos entraron, nos saludamos y fuimos al living-
Nico: bueno que paso?
Euge: pensé que nos juntaríamos a la noche…
Lali: si, pero lo que tengo para contarles es algo muy importante…
Gas: bueno habla Lali…
Lali: antes de contarles les quiero pedir que por favor me entiendan… que fue la única forma que encontré para o decirle la verdad a Juan Pedro… y sé que no les va a gustar, que se van a enojar y tal vez no me van a entender, pero…
Cande: -me interrumpió- habla ya Lali…
Agus: si, no entendemos nada…
Lali: bien, anoche Pedro fue a casa…-y empecé a contarles lo que paso esa noche… cuando termine-… y le dije eso
Euge: vos estás loca Mariana?
Dani: si, porque le metiste eso…
Rochi: vos nunca hubieras hecho eso…
Lali: exacto, porque nunca lo hubiera hecho y nunca lo haría… él lo tiene que creer y ustedes me tienen que ayudar a que eso sea asi…
Gas: está bien… te vamos a ayudar…
Agus, Nico, Poli, Rochi, Euge, Daki y Dani: que?
Gas: si, lo que escucharon… vamos a decir lo mismo que le dijo Lali a Peter…
Dani: estas loco Gaston?
Daki: no vamos a hacer eso…
Rochi: no te vamos a dejar como una pu
Euge:-la interrumpió- Rochi!!
Rochi: solo digo la verdad…
Poli: además tiene derecho a saber la verdad
Gas y Lali: no los tiene…
Dani: porque siempre la defendes?
Gas: que?
Dani: si, siempre estas de su lado, aun sabiendo que esta mal…
Gas: porque es lo mejor para los nenes
Dani: estas seguro que es solo por eso?
Gas: que estas queriendo decir Daniela?
Dani: nada quiero decir, nada…-se fue al patio y Gas salió detrás de ella
Agus: que paso?
Lali: no se… pero no me gusto nada lo que dijo…
Cande: a mi tampoco…, vamos con ella- estábamos yendo pero…
Continuara…
______________________________________
Se que no es el mejor! pero bueno! xD espero y les guste... perdon por desaparecer tanto! creo q ya sabian porque! BUENAS NOTICIAS! me devolvieron las compus asi que vamos a subir nove!!! y otra cosa! a la noche si llegan a las 25 firmas! subo otro cap! en el otro cap! aparece un personaje q Peter quiere mucho! bueno firmen! yo sigo escribiendo! 

33 comentarios:

  1. maSSSSSSSS
    ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco por que Gaston siempre defiende a Lali, es una locura lo que hizo.... no estara enamorado de ella, porque lo que dijo Dani fue un comentario bastante celoso, o eso me aprecio a mi

    menos mal que los chicos no estan de acuerdo con ella, espero que de verdad no la apoyen ocn esa locura.

    menos mal que te devolvieron la compuuu!!! me estaba volviendo loca jajajaj XD espero mas nove me encanta, besos!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. hahahah AMO tu nove quiero leer ya el otro @perla17luna

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen razon al enojarse con Lali, ella esta muy equivocada les tiene qe decir la verdad,
    espero maaaaaas
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el capi ahora hay que ver en que va a terminar todo esto lali mintiendole a Peter y quiere que Los amigos tambien lo hagan y dani se acaba de poner celosa de gas y lali y sin contar que Peter esta enojado con lali por lo que le conto se esta enredando la nove aunque me gusta el drama que tiene.

    ResponderEliminar
  7. kiero masssssssssssssss
    y yo tambien coincido q a gas le pasa algo con lali
    buen comienzo de semana
    beso

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaas!!!!!! me encantooooooo
    subi otro de recompensaaaa

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas ams mas mas Peter tiene que saber la verdaddd

    ResponderEliminar
  10. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Celee estoyy con los chicos!! Menos mal que ellos le son sinceros, habeer si se da cuenta¬¬ y pobree Dani de aca a la china esta celosa u.u
    Ahora quierooo maas!! y quien es el personaje?? OJO
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. me encanta! solo que pobre Peter! :(

    ResponderEliminar
  12. Mas Nove!! Me gusta un monton la nove sigue subiendo porfi besos desde españa

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy volviste mas mas ...Gastón le gusta lali???

    ResponderEliminar
  18. Sigo esperando que Mariana le diga diga la verdad a Peter... por mas que la lastimó, me parece que el egoísmo de ella lastima a sus hijos...

    ResponderEliminar
  19. que suerte que volviste ya tenia ganas de capitulo, bueno lali se pensara pasarse su vida sin decirle la verdad a peter, espero que las amigas y amigos la convenzan de que esta cometiendo un gran error

    ResponderEliminar
  20. menos mal que ya puede subir mas

    ResponderEliminar
  21. a ver como se soluciona esto. la mentira tiene patas cortas

    ResponderEliminar
  22. me preocupa Gas, no estara enamorado de Lali no??

    ResponderEliminar
  23. Muccho más. quiero que pit se enteré pronto que es el padre de los niños

    ResponderEliminar
  24. La bola d nieve se está volviendo enorme y está llevando a todos consigo.

    ResponderEliminar
  25. Lali si que está loca, actúa egoísta mente, tiene que pensar en sus hijos,para mi que Gas le interesa Lali.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  26. Ojala qk lalii le diga la verdad a peter

    ResponderEliminar
  27. MAS NOOVE ! ME ENCANTA Y ESPEREMOS QUE LALI LE DIGA LA VERDAD A PETER :_

    ResponderEliminar