viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 46



Cuenta Peter
Al llegar al departamento, me bañe y me acosté. En lo mejor que me estaba por quedar dormido suena mi celular… Mire “llamando Desconocido”, y atendí.
Comunicación Telefónica
Peter: hola?
Xxx: hola pipi!!!
Peter: hola, quien habla?
Xxx: pipi, que ya no reconoces mi voz?
Peter: Paula?
Paula: si, Peter! Paula…
Peter: hola Pau, como estas?
Paula: bien Pitt, vos?
Peter: no estoy en mi mejor momento, pero se puede decir que bien…
Paula: y ahora si se puede saber que es lo que te pasa?
Peter: como siempre Pau… no podes saber…
Paula: okey! Te tengo noticias…
Peter: noticias? Que noticias?
Paula: con Maxi estamos en Argentina!!!
Peter: que bueno Pau…
Paula: te pone contento?
Peter: claro que si… ustedes son nuestros amigos…
Paula: creo que nosotros tenemos que hablar no Peter?
Peter: de lo último que paso entre nosotros no?
Paula: si, Pitt…
Peter: cuando nos veamos lo hablamos te parece?
Paula: esta bien…
Peter: pasame por msj la dirección de donde se están quedando
Paula: bueno… los esperamos mañana!
Peter: okey dale, un beso…
Paula: otro…
Fin de la Comunicación Telefónica

Puse mis manos en mi cara, y di un suspiro que parecía no tener fin… pensaba en tantas cosas, pero en nada a la vez, pasado, presente y futuro, todo se mesclaba en mi cabeza, todo daba vueltas, una y mil veces, mi vida era un desastre? O estaba bien? O era lo que merecía? Es lo que yo quería para mi? O es todo lo contrario?
Lo único que tenía claro eran tres cosas, la primera, que Thiago y Santino no eran nada mío, pero sin embargo con ellos me sentía comodo, completo, esos nenes eran únicos… lo segundo, es que fui un imbécil hace años, y que por eso arruine lo que tenía con Lali, esa noche arruino mi vida… y lo tercero que ella me odiaba… y yo tenía claro lo que sentía por ella, todo ese amor, todo este amor, más allá del tiempo, está ahí… y creo q nunca se va a ir… pero tengo que cambiar este sentimiento, a ella nada me une, nada nos une.
En mi vida, volvía a aparecer Paula, era buena, era linda, y no me sería difícil aprender a quererla; empezaría a cambiar varias cosas en mi vida, empezando por sacarme a Lali de la cabeza y del corazón, mi mundo ya no girara en torno a ella, seguire con mi profesión, volveré a entrenar, llevare a los mellis a rugby cada vez que pueda, y retomare fotografía, era una de las cosas que deje al irme a Londres, y desde ahora en mas, volveré a ser el pirata que era de pendejo…

Cuanta Lali
Llegamos a la casa de Gas, Thiago y Santino en todo el camino no hablaron y se me hizo raro eso, pero no le di importancia, al ver a los chicos seguros se les pasara…
Gas:-abriendo la puerta- enanos!!!
Thiago y Santino: hola tío…
Gas: hola… pasen…-ellos entraron-que les pasa?
Lali: no tengo idea…
Nico:-una vez dentro- hola campeones… como les fue hoy?
Thiago: genial! Con el tío Peter fuimos a rugby
Euge: y vos practicaste rugby con el brazo asi?
Thiago: no… no hice mucho…
Santino: en cambio yo… quede muerto!
Poli: y como les fue? Que aprendieron?
Santino: el tío Peter, nos enseño un montón de jugas…
Agus: y donde fueron a entrenar…
Thiago: el tío no llevo a “Alumni”
Gas: años…
Agus: que no?
Daki: que tiempos…
Dani: unos de los mejores…
Rochi: pero les fue, bien?
Santino: genial tía Ro?
Rochi: que bueno…
Cande: bueno… vamos a comer que ya está todo listo…- comimos, entre risas, charlas y celos de los chicos hacia Peter… por un momento sentí un dolor en el pecho, una angustia, ganas de llorar, pero no le di importancia, deje que esa angustia pasara.
Las 23hs se hicieron presente y me encontraba, con los mellis, entrando a casa…
Thiago: ma, estoy muerto…
Santino: me duele todo…
Lali: y es porque hoy entrenaron…
Santino: chau ma… no doy más!
Lali: chau hijos q descansen…
Thiago: chau ma…
Me fui a mi habitación a bañarme, era habitual en mi, bañarme como mínimo tres veces al día, cuando salí me seque el cabello y me puse el pijama, mientras lo hacia esa angustia volvió, no entendía que era, pero cuando esa angustia oprimió mi pecho y un nudo se instalo en mi garganta, me senté en mi cama, porque me empezó a faltar el aire y de mis ojos no tardaron en salir lagrimas; quería entender que era lo que sentía, porque tanta angustia, porque tanto dolor, tantas ganas de llorar? Y asi lo hice, me acosté, y esas lágrimas empezaron a salir, el dolor en mi corazón no se iba, por un momento serré mis ojos y una imagen de Peter vino a mi mente.
Lali: como siempre, Peter Lanzani, haciéndome sufrir… como lo odio… lo odio-pensaba en Peter, en porque lloraba por él, en porque me sentía así, con esta angustia, este dolor… por un momento se me cruzó un sentimiento de culpa, de no decirle que él es el padre y no el tío como ellos piensan, no quiero pensar en el día en que todo está mentira se descubra, ese día voy a perder todo; pero voy a hacer lo que sea necesario para que ese día no llegue, no quiero q mis hijos sufran, y no los voy a hacer pasar por un dolor tan grande… pensando en todo eso me fui quedando dormida.
Continuara…
____________________________________________
Hola!!!! Antes q me olvide! alguien sabe donde puedo leer la nota de la foto completa! que lindos tiempos no? ojala y volvieran! #LaliterResiste! hoy me entere via Twitter q los Teen hicieron una nota! y que hay parte Laliter y lali se puso colorada! en un programa q se llama "Quiero"(ni idea q programa es,si saben me avisan?) q sale dentro de un mes. GRACIAS a todas x el aguante! y como dije en twitter sus firmas me alegran el dia,xq hay veces q me dan ganas de dejar todo! pero sus firmas me ayudan a seguir! emmm...sobre el tema mas hablado de la nove, LALI todavia no le va a decir la verdad q Peter, antes pasaran algunas cosas! bueno se las dejo picando... mañana mas! bss 

19 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Maaaaas
    si yo tambien quiero esa nota!
    @fio_567

    ResponderEliminar
  2. Quiero es un programa de música de Argentina :)
    Ya quiero ver la nota :) jajajaja
    yo quiero que le diga la verdad che! Asi sufren todos ¬¬
    espero mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aaayyy quiero mas!!! ¡ese es el llamado que le iba a cambiarla vida a Peter?

    quiero saber que paso aquella noche por favor, que hizo Peter que tanto le dolió a Lali (aunque algo me imagino) pero sobre todo espero que no tarde mucho en llegar esos momentos laliter que TODAS queremos =) #LaliterResiste =)

    espero mas BESO!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. esta buenisima la nov quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ya es hora de que se entere de la verdad, ella se lo tiene que decir!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. esta buenisima la nove!!!!!!
    lo que creo yo es que paula va a entrar en la historia como la 3ra en discordia para que lali se ponga celosa y termine diciendole la verdad a peter :)
    quiero maaaaasssss ojasjoasjosaoj

    ResponderEliminar
  7. Mas nove me re encanta esta nove!! :D

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  8. Acà estan los scan de la nota completa :D

    http://teenangeles.forumcommunity.net/?t=35711337

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  9. HEY CELE Q PASO CON LA OTRA NOVE"AMOR PROHIBIDO" TE QEDASTE EN EL CAP 15 ME QEDE CON LA INTRIGA AVISAME PORFA @PERLA17LUNA HO EN EL GRUPO

    ResponderEliminar
  10. CUANDO SE VA A DAR CUENTA PETER! TAN CIEGO VA HACER...... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Q SE DE CUENTA

    ResponderEliminar
  11. Peter sufriendo y Lali sufriendo.k aparezca Paula ,puede ser bueno para k Lali abra los ojos d una buena vez.Pero recordemos k también esta Maxi.Celos x parte d ambos ,es plato asegurado.

    ResponderEliminar
  12. te gusta dejarnos con la duda jajaja
    programa quiero es un canal de argentina
    beso

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero que ya Lali diga la Verdad.
    Yo también quiero que te pasen la info de la foto de arriba.
    Mañana si puedo me veré el programa que mencionan Quiero todo lo que es laliter me fascina.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. quiero que se sepa la verdad

    ResponderEliminar
  15. espero que Peter cuando se entere no intente quitarselos... seria muy injusto

    ResponderEliminar