domingo, 26 de octubre de 2014

Corto: PARTE FINAL




Jueves 30 de octubre de 2014
Hola Peter:
                Es muy difícil para mí escribirte esta carta, pero quiero que sepas toda la verdad, y quiero que sepas como pasaron las cosas, porque hoy, después de tantos años no lo entiendo… no te lo contare todo porque es una promesa que hice y en estos momentos, siento, necesito y tengo que contarte algo de lo que paso en aquellos años.

Cuando te fuiste a Tucumán, al tiempo, Lali, se puso enferma, no sabíamos porque, hasta que la convencimos con Emilia de ir al médico fue ahí, cuando se entero que estaba embarazada, si Peter, Lali estaba embarazada de vos, pero cuando estaba a prontas de cumplir los tres meses, perdió al bebe. Nunca supimos porque. Pero ella lo perdió, cuando le hicieron el degrado, uno de los doctores que a atendió hizo algo mal. A los días ella empezó con un cuadro de fiebre a eso también se le sumaba la depresión que tenia, cuando volvimos al médico, la operaron de urgencia, porque ese doctor le había dejado una gasa adentro y esa gasa se había infectado y tuvieron que sacarle todo su útero, sus trompas y ovarios. Ella se puso peor con esto último. En ese momento no te conto nada porque vos estabas contento en Tucumán cumpliendo tu sueño ella iba a esperar pero una mala jugada del destino hizo que el bebe no resistiera y muriera y que luego pasara lo demás.

Cuando eso paso, Emilia convenció a Lali de salir con su ahijado Victorio, un tipo que nunca, nunca amo a Lali como vos, un tipo que solo le hizo daño. No te cuento esto para que te sientas mal, pero quiero contarte. Con Lali, Emilia y Victorio nos fuimos a vivir a Ituzaingo-Buenos Aires, en ese lugar Lali empezó una nueva vida por así decirlo, pero siempre lloraba, siempre estaba mal, estaba triste y la única explicación que encontraba yo para justificar como se sentía era que te extrañaba, pero ella me lo negaba, decía que Victorio la hacía feliz, pero yo estoy segura que nunca se enamoro de Victorio, nunca lo amo como a vos.

Un día la encontré en el fondo de su casa llorando a mares. No sabía como calmarla, pero no lo logro, la traje a mi casa y ella se durmió, al otro día se despertó llorando, estaba destrozada, me dolió mucho verla así de mal. Victorio la había tomado a la fuerza, la obligo a tener relaciones con él cuando ella no quería, estoy segura que desde ese día lo odio a él y yo te odio a vos, porque ella pensaba que lo mejor para vos no era ella, que necesitabas a una mujer que este entera y que pudiera darte todo lo que ella nunca pudo, su vida cambio y mucho. Y nunca para bien.

Al tiempo de eso, Lali ya no tenía el control de su vida, Emilia decidió que lo mejor, según ella, era que se casara con Victorio, y así fue… dos semanas después, cuando Lali volvió del supuesto viaje de novios me conto cosas horribles! Cosas que ninguna mujer en su vida tendría que vivir. Victorio todas las noches la violaba, y también descubrí que le pegaba tenia moratones horribles. Nunca mereció eso. Lali nunca más volvió a ser la misma de siempre, nunca más volvió a sonreír, nunca termino su carrera y nunca te olvido Peter…

En el 2000 Victorio hizo algo bueno, se cago muriendo porque lo chocaron cuando venia borracho. Ese día Lali se libero de esa mierda. Ahí, en ese momento te fue a buscar a Tucumán, si Peter, te fue a buscar y cuando te encontró, cuando por fin dio con vos, vos estabas con una rubia y un bebe, no sé si en ese momento ella te amo más o te odio, pero creo que lo primero, eras feliz y ella no se quiso meter. Volvió a Buenos Aires, cuido de su tía y de su mamá. Hace tres años Emilia murió y le dijo algo antes de morirse…

Emilia había retenido las cartas que Lali te mandaba y las cartas que llegaron tuya para Lali, Emilia los quería separar porque ella se quería quedar con el bebe de ustedes, y cuando Lali lo perdió, todos sus planes no se cumplieron. Por eso obligo a Lali a casarse con Victorio. Se esto porque Lali me lo conto, cuando Emilia murió Lali se libero de ella también, en ese momento Lali intento volver a ser alguien normal, terminar su carrera, decidió y a buscarte, pensó que tal vez ya no estarías con esa mujer rubia que te vio, pero Peter… no sé cómo escribirte esto porque es lo más difícil que tengo que decirte. Hace dos semanas, Lali murió…

Perdóname por decirte algo así por una simple carta, perdóname por no avisarte antes pero se lo prometí a ella, Lali no quería que lo supieras, pero necesitabas saber que murió… me duele tanto, hasta el último momento te amo, hasta en ese momento que peor estaba quería que fueras feliz… aunque sea con otra. Los doctores no saben porque, pero tiene un coagulo en el cerebro que hace presión y eso la mato. Ella no lo supo porque se durmió y no se despertó más, no sabes lo que me dolió verla así… murió el 17 de octubre…

Perdóname, nunca fue mi intención hacerte sentir mal o causarte un gran dolor. Solo pensé que tenias el derecho de saber lo que paso…

Espero que estés bien, Lali ya lo está… te repito, mi intención nunca fue hacerte sentir mal… gracias por haber hecho feliz a mi amiga, estoy segura que ella te amo hasta el último momento de su vida…
Besos, Eugenia…

Deje la carta bajo la piedra, la vida les jugó una mala pasada, sin dudas esta historia ni tendría que haber terminado así…
–Estas bien mamá? –dijo ese nene rubio y hermoso–
–Si mi amor…–
–Papi esta en un lugar mejor, la abu me dijo eso…–lo abrace y bese, siempre lo amaría porque me dio lo mejor que tengo en la vida. Me quiso, no me amo, solo me quiso,  y me hizo muy feliz. –
–Si mi amor… papi esta en un lugar mejor con alguien que lo ama mucho, mucho, mucho…–le sonreí y volví a mirar esa piedra y leí.
Juan Pedro Lanzani
17 de octubre del 2014.

La vida nos separo, pero nuestro amor siempre fue más fuerte…
Porque este amor, es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que venció a ese destino y a esa vida que nos separo…
Te amo Lali… mi nena, mi hermosa…
Te amo más que a nadie en el mundo Peter… mi Peter, solo mío...y nos fundimos en un beso lleno de amor. amor puro he infinito.

Fin…
______________________________________________________

GRACIAS una vez más por leer! Espero sus comentarios!!!

16 comentarios:

  1. por dios no me esperaba ese final . lloro .. me encantoo .. geniaaa

    ResponderEliminar
  2. Te juro que no tengo palabras, nunca hubiera imaginado un final así... Me encantó!!! Es tan... No se como explicarlo pero es increíble, no lo imaginaba así pero te quedó genial. Besos desde España, y perdón por no comentar antes, no pude @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! pobre lali todo lo q sufrio!! no puedo creer q peter haya tenido un hijo con rocio!! porque los mataste!! yo no queria q se mueran!! de q se murio peter?? porfis subii mas cortos!! me encantan tus cortos!!

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOS..esto si que fue tan WOOOW..
    no me esperaba algo asi..tan diferente..
    Laliter: nuestro amor supera las fronteras..no hay palabras siino solo miradas que puedan contar la historia!
    aaaii lloroo mal..me moriii..
    osea ese hdp..enfermo..maldito de Victorio..aaii lo detesto..
    pero asi tenia q morir..puuu
    su tiaa...putaa enfermaa..que le pasoo por esa cabeza??dioos..la queria matar yo!!
    Peter tuve un hijo cn Rochi..y era rubio
    dioos un mini Peter
    el final..EL FINAL!!Ceelii que hicisteee!!lo que hicistee nenaa!!
    casi se me detuvo el corazon..fue tan inasperado..
    se encontraron..sus almas estuvieron juntas otra vez..unidos en el alma y hasta en el cuerpo por morir el mismo dia..fuerte pero ME ENCANTO!!
    no se..peroo amo amo amo este CORTO..
    subi otros..eres tan Genia!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer este final... Es lindo y triste a la vez!!! En cierto modo terminaron juntos y amándose. Amo comí escribís, ojala no dejes de hacerlo nunca!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh de verdad?? No sabes lo que estoy llorando! No puede ser tan triste y tan lindo a la vez!! Pero me he quedado con ganas de reencuentro laliter. Peter como murio?? De tristeza? Q hdp Victorio y Emilia otra que tal baila besoss!!

    @casiamaia

    P.D: Ojala digas con Un lugar distinto esa historia me atrapo!!

    ResponderEliminar
  7. Y peter como murió? :(( juro que no me imaginaba un final asi, pero muy bueno!! Otro :)

    ResponderEliminar
  8. ok.. mierda,,, esto no me lo esperaba.... estuvo bueno igual .. fue distinto ;D
    espero que pronto vuelvas o con la nove, o con algun otro corto
    @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  9. No me lo esperaba.
    tanto k Emilia la quería ,y era x su propio interés.
    Peter y Lali conectados ,hasta en el momento d su muerte.
    Triste todo lo k tuvo k pasar y aguantar Lali.

    ResponderEliminar
  10. No lo pude creer, Llore, Todavia estoy llorando :'( No me espere ese final pero fue tan asdfñplokjh, Me encanto este corto, Subi mas cortos :)
    By: Camii :)

    PD: Ahh por sierto, Soy de Colombia :))))))

    ResponderEliminar
  11. un final triste pero lindo a la vez..
    me encantoo.. =D

    ResponderEliminar
  12. Aww llore como loca en serio! :( estuvo hermoso el corto, sos increible! F. Gigy

    ResponderEliminar
  13. Oh dius!!!!! Mis sospechas fueron fundadas... pero que lindo y triste final...
    Otro, otro, otro
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Haay no que triste me encanto el corto muuy bueno
    ana♥

    ResponderEliminar
  15. que triste :( y muy bonita a la vez, me encanto el corto
    hola, les queria pedir un favor es si podes entrar en esta pagina y ir a galeria de historias y votar por "corazon de oro" porfa es para ganar un concurso con mis amigas (es importante) gracias y besos https://www.facebook.com/EstudioTresCuartos/app_202993946501562

    ResponderEliminar