sábado, 18 de octubre de 2014

Solo el tiempo lo dirá-Corto






Sábado 18 de Octubre de 1991. Pergamino, Buenos Aires.
Hola Peter!!!!!!!!!!
No sé muy bien cómo empezar con esta carta, no sé muy bien que ponerle, pero
quiero al menos intentarlo. Estoy nerviosa y no se porque, va en realidad creo que es porque tengo muchas, muchísimas cosas que contarte y sin embargo no se cuanto puedo escribirte.

Voy a empezar desde el principio, sí, creo que sería lo mejor. Aun no puedo creer el haberte conocido, sos un ser tan especial, lleno de luz y de vida. Me enamoraste desde el primer momento que te vi con tu sonrisa compradora, con ese lunar tan lindo que tenes.

Extraño tantos esos días en los que nos pasábamos horas en le parquecito de la vuelta, como me hacías reír, todo, te juro que no aguanto más las ganas que tengo de verte y abrazarte. Me haces mucha falta Peter… ¿viste nuestro arbolito? Voy todos los días cuando salgo de la escuela a ver nuestro corazón, y a marcarlo cada día para que no se borre, no me sale muy bien con esa cosa que compraste para escribirlo, el otro día me corte y me salía mucha sangre, pero Cande me ayudo a parar la sangre y me puse una venda por las dudas.

Siempre que voy me acuerdo de todo lo que vivimos y de todo lo que nos prometimos, después me acuerdo… Hay Peter! No sabes lo que me dolió dejarte ir, saber que te ibas tan lejos de mí y no saber cuándo te voy a volver a ver me tiene hecha un asco. Ya no se cómo hacer para dejar de extrañarte, veo nuestras fotos, y creo que te extraño más.

Fue tan difícil verte partir en ese tren que me separo de vos, no sabes cuánto lo odio, y más odio que vos seas de ahí y yo de aquí, no puede ser más injusta la vida con nuestro amor. Pero, como me dijiste un día, nuestro amor es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino y estoy segura que lo vamos a lograr, me lo prometiste, así que tenes que cumplir con tu promesa. Yo voy a cumplir con la mía de esperarte y amarte siempre.

¿Viste la remera que te robe? Si, te robe una remera… y si, sabía que era tu favorita, me lo dijiste millones de veces pero me la robe igual, me la pongo cada noche pensando que de esa forma estas un poquito más cerca de mí, así lo siento yo y me encanta.

Ayer Euge y Cande me dijeron de salir a algún lado, pero la verdad que no tenía ganas. No sé que me hiciste que estoy así, creo que me voy a volver loca. Va, las chicas ya lo creen, pero es que no se dan cuenta que yo me enamore de vos, me enamore de verdad y para siempre. Capas que ellas nunca sientan lo que yo siento, lo que nosotros sentimos, no entienden nada.

Me quede en mí casa ayudando a mí tía Emilia a hacer unos panes de navidad que me quedaron para chuparse los dedos. Si estuvieras aquí te iban a encantar te lo aseguro, y también prepare unos mates con un yuyo que me dio mi tía, me dijo que se llamaba ‘burro’ o algo así, seguro que ahí, en Tucumán, ya lo probaste. Eso fue lo primero que pensé cuando lo prepare.

Te cuento que tengo la primera rosa que me regalaste en la mano, ¿te acordas de ese día? Como olvidarlo… sentí tantas cosas en ese momento que ni yo podía que creer que de encontrarte en un billar te vería de nuevo en el terciario y como mi profe suplente. La rosa está seca, algunos de sus pétalos quedaron en el libro que la guarde pero esta casi completa, creo que podría tomarlo como una metáfora de cómo se siente mi corazón en este momento. Sin partecitas importantes.

Con tía Emi estamos bien, mi mamá nos mando algo de plata, dice que le gusta mucho su trabajo en Capital y que posiblemente este para pasar navidad con nosotras pero que no es seguro. ¿vos vas a venir para navidad? Me haría mucha ilusión presentártelas! Te van a amar igual que yo, aunque eso es imposible! Yo te amo como nadie te va a amar jamás!

Espero que te estés portando bien, y ojito con enamorar a alguien, mira que sos solo mío y de nadie más. Así que si alguna fasilonga se te tira encima vos la esquivas y te vas. Yo se que lo vas a hacer!

Ayer fui a ver a Gas me dijo que no te habías comunicado con él pero que capas que él se iba también, no está seguro, pero yo voy a estar más tranquila si él se va y se que esta con vos allá, al menos así capas no te sentís tan solo. Aunque mi corazón siempre esta con vos estés donde estés.

En el terciario me va bien, rendí las materias que me faltaban y por fin, puedo decir, estoy en mi último año. Capas que el próximo año necesite más ayuda de mi profesor favorito! No te das una idea lo agradecida que estoy por eso también. Creo que te amo más por eso, va, si es que se puede amar más.

Aquí en Pergamino todo sigue igual, salvo que don Pepe de la panadería falleció y la señora Claudia está muy triste. Ya no se qué hacer para animarla, voy todos los días a visitarla, le limpio la casa y le lavo la ropa, algo es algo, ella necesita mucha auda ahora y yo quiero ayudarla a salir del estado en el que esta, pero se que si vos estuvieras aquí me ayudarías mas y ella saldría adelante más rápido.

Ves que me haces mucha falta Juan Pedro Lanzani! Te amodio! Sábelo. Es una mezcla de amor y odio a la vez. jajajaja

Espero que me contestes rápido esta carta. Me pone nerviosa no saber nada de vos desde que te fuiste hace dos semanas.

TE AMO con todo lo poquita cosa que soy… pero tu amor me hace más grande y fuerte.

Te quiere y te extraña mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tu nena, tú La.

Lali.-
PD: como mañana es el día de la madre mándale besos a mi suegra de su nuera que la quiere porque le dio lo más lindo que pudo encontrar en su vida! Te amo bonito mio!


Continuara…
____________________________________________________________
Lo se!! no es REEEE largo pero es solo que quiero hacer algo distinto! capas que tenga 7 partes.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GENTE COMO ESTAN!!? espero que esten pasando un lindo fin de semana! Mañana en Arg es el día de la madre y se que hay muchas mamás que leen! asi que felicidades a ellas! 
Subo este corto para festejar que el blog tiene mas de 1.009.000 visitas!!! no lo puedo creer! con dos novelas terminadas y una que bueno...  esta como en un parate! GRAIAS GRAIAS GRACIAS desde lo más profundo de mi corazon a todas las que leen y releen y requete releen las novelas terminadas! y las recomiendan, y las pasan y todo! 
Mañana como a esta hora subo la segunda parte! 

PD: SI NO LES GUSTA ESTA ONDA DE QUE SEA COMO EN CARTAS AVÍSENME ASI CAMBIO TODO LO QUE PENSE!! 

Idea original: tomada de la vida real.
*Billar:Conjunto formado por la mesa, las bolas y el taco que se usan en estos juegos.

6 comentarios:

  1. me encantoo!!! hermoso!! mueroo por leer la parte de peter!! subii mas!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa... maaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo .. seguiiii

    ResponderEliminar
  4. heee volviste :D
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj,si es largo.....para ser una carta ,xk ya casi nadie escribe cartas .
    A mi me encantó .
    Todo lo k pudo decirle ,y solo están separados dos semanas.
    Como Peter tarde mucho en volver ....tendrá muchísimas.
    Igual los prefiero largos .

    ResponderEliminar
  6. muy hermoso la primera parte del cortooooooooooo me encanto esta escrito fantasticamente. eres maravillosa escribiendo que lo sepas todo lo que has escrito me ha encantado. nunca dejes de escribir tienes talento para eso y si te lo propones seguro que seras una escritora de primera. enhorabuena. besos

    ResponderEliminar