lunes, 8 de diciembre de 2014

Capitulo 33



Pague el taxi que me llevo hasta donde tenía que ir. Le mande un mensaje a Vico preguntándole si estaría y me dijo que me estaría esperando.
Vico a demás de ser el dueño de unos de los clubes nocturnos más importantes, era uno de los mejores neurólogos que conocía según papá.
Subí al piso que él me dijo que estaría y cuando llegue a recepción pregunte por él.
–El doctor esta con un paciente, puede tomar asiento y esperarlo –dijo la chica de recepción-
Lali: está bien…-me senté en uno de los bancos libres, estaba aquí porque le pediría a Vico que tratara el caso de Thiago, o que al menos él nos diera su opinión y saber si podría hacer algo.-
–Hola Lali –levante mi rostro y vi a Vico, el cual me sonrió con su mejor sonrisa–
Lali: hola…-lo abrace y bese su mejilla-
–que haces aquí Lali? –mire a quien estaba atrás de Vico y vi a Peter. –
Lali: Peter… yo… emm, bueno…-mire mis manos-
Vico: por lo que veo se conocen…
Peter: Lali?-Peter me miro esperando una respuesta-
Lali: si, soy su, su novia…-Peter se puso al lado mío y su mano se poso en mi cintura- vine… porque quería hablar con Vico por el tema de Thiago… no, no sabía que venias a verlo…
Vico: ya hable con Peter y él sabe que estoy más que dispuesto a ayudar en el tema de Thiago…
Lali: gracias!-dije emocionada- de verdad muchas gracias Vico.
Peter: el doctor D’alessandro acepto llevar el caso y me dio una esperanza al menos.
Vico: así es, trate un caso parecido en Madrid y si es que todo sale como lo tengo predicho, Thiago estará bien en dos meses, todo va a depender de él y de cómo aguante el tratamiento…
Lali: vas a tener que operarlo?
Vico: si, hay que drenar lo mas que se pueda la sangre que esta apretando la sección donde tiene el coagulo sanguíneo ese momento v a ser crítico, es una parte donde no se puede tocar mucho y es arriesgado, luego se vendrá un proceso de rehabilitación para él y es en ese momento donde más va a necesitar a los que quiere…
Peter: ahí vamos a estar todos…
Lali: y cuando lo operan?-dije entre nerviosa y emocionada-
Peter: en dos días…
Vico: así es, solo queda trasladarlo a esta clínica e iniciar todos los trámites para la operación…
Peter: mientras menos tiempo pase mejor-el beso mi pelo y yo me afirme en su cuello-
Lali: gracias al cielo…
Peter: vamos a contarles a los demás…
Lali: si, ¡vamos!-me separe de Peter y me acerque a despedir a Victorio- de verdad muchas, muchas gracias por esto que estás haciendo por Thiago…-le di un beso en la mejilla- gracias…
Vico: es mí deber hacerlo, y aun no salimos de la operación, después de eso… así que no tienen nada que agradecerme.
Peter: está bien, hoy mismo trasladamos a Thiago para aquí…-nos giramos y empezamos a caminar para salir del hospital. Íbamos con una sonrisa los dos, era increíble recibir esta noticia, Thiago se salvaría. Es increíble lo que llegue a sentir por ese niño de una día para el otro.
.
2 días después…
Rochi: no puedo más… no, no…
Gas: tranquila amor, tanquila
Rochi: no puedo, no puedo.-ella se levanto de su butaca y se paro donde yo estaba-
Lali: tranquila, todo va  a estar bien…
Rochi: tengo miedo…
Lali: quieres que vallamos a rezar?
Rochi: no se, no soy católica…
Lali: no?
Rochi: no se, cuando le pedí cosas  a Dios, nunca me escucho. Y hoy…
Lali: vamos, todos estamos igual que vos… me duele ver a Peter así.
Rochi: mi hermano ama a mi sobrino más que a su vida…
Lali: de eso no hay duda, los dos se aman mucho, es algo admirable de ver, el amor de un padre por su hijo, y de un hijo por su padre, es algo que no se compara con nada.-nos miramos y sonreímos.- Thiago tiene el mejor papá de mundo
Peter: eso no es verdad…-dijo Peter llegando con aguas para todos-
Rochi: si lo es y sabes que… Me gusta mucho esta novia nueva tuya, es genial
Peter: lo se, no existe nadie como ella.
Lali: hey! No hable de mi como si no estuviera aquí… -Peter me dio un piquito y  entrego las aguas a Gas, Rochi, Paula que estaba al otro lado y a mí. Rochi volvió junto a Gas y con Peter nos quedamos en la ventana del pasillo-
Peter: estoy nervioso…
Lali: te juro que ni se te nota…-quería que se relaje un poco-
Peter: tengo que ser fuerte por él, por mí…
Lali: y por Paula, Peter… ella es la mamá y
Peter:-me interrumpió- si, pero eso no quita que…
Lali: tranquilo-puse mi mano en su mejilla y él en mi cintura. Se calmo visiblemente.- no pienses en eso ahora, piensa que Thiago va a estar bien y que todos vamos a estar ahí para él…
Peter: si tenes razón…-se escondió en mi cuello- siempre tenes razón…
Lali: no se si tanto así...
Peter: volviste a mi vida para traerle luz, eso es así. Volviste para que la vida nos vuelva a juntar, y te juro que nada, nos va a separar…
Lali: si algo nos separa me muero… te juro que me muero sin vos Peter…
Peter: lo sé, vos y mi hijo son lo más importante que tengo…-me beso-
Lali: veni… acompáñame. Ro, ya volvemos, llámanos al celular si pasa algo-caminamos por uno de los pasillos del hospital, hasta que llegamos a un lugar-
Peter: aquí?
Lali: ajam…
Peter: Lali… yo, no… no creo que… con todo lo que yo… no La.
Lali: Peter, entremos, él ya te perdono por todo lo que haces…
Peter: no lo creo.
Lali: por mí, entremos por mí entonces…-le di la mano y lo guie dentro de esa capilla del hospital, había una imagen de la virgen y de un Jesús crucificado- quiero hacer una oración por Thiago y quiero que la hagamos los dos… ¿si?
Peter: Lali…-lo mire con ojitos suplicantes- está bien…-nos arrodillamos frente a las dos imágenes-
Lali y Peter: en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo. Amen…
.
Habían pasado dos horas, desde que Victorio y Thiago entraron a ese quirófano. Dos horas de angustia, dos horas que no tuvieron fin. Hasta que Vico salió y todos lo rodeamos.
Peter: ¿como salió la operación?
Rochi: ¿mi sobrino va a estar bien?
Lali: ¿Vico que paso?
Paula: ¿como esta Thiago doctor?
Vico: Todo salió bien…
Continuara…
___________________________________________
ES TAN RARO PARA MI COMO PARA USTEDES! se los juro! como sera que lo termine en menos de una hora... PERDON PERDON PERDON PERDON Y UN MILLON DE PERDONES! se, que no se merecían semejante abandono, por eso les pido perdon! Me quiero matar porque la ultima vez que subi fue en mayo!!! osea! esta re loco!
Espero que todas esten bien, las quiero a todas sin conocerlas a todas! se que en esta vuelta van a estar... si chulas mias, Cele Luchy vuelve a este mundillo porque sabe que la quieren! porque me quieren verdad? DIGAN QUE SI! :) Ahora estoy de vacaciones en Chile, pero como estoy sola casi todoo el tiempo escribi y lo voy a seguir haciendo! GRACIAS a las que me siguen acompañando! BIENVENIDA a las nuevas lectoras! no se como, no se cuando, no se porque PERO EL BLOG LLEGO A LAS 1.000.000 Y YA LAS RE PASO!! por 1.03.000 algo va creo... pero llegar a las 2.000.000 todo GRACIAS  a ustedes que se toman unos minutitos para leer! MAÑANA mas!!!! 
Dejenme sus twitts si quien que les avise! ya saben en el "CONECTAME" esta donde me pueden encontrar si quieren putearme! Besos!!!

9 comentarios:

  1. welcome back jaja ..subi masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. bienvenida me encanto el capitulo, yo se que vale esperar hasta años por un nuevo capitulo porque vale mucho la pena
    espero que disfrutes tus vacaciones y te dejo mi twitter para que me avises cuando vuelvas a subir @fer_loz1

    ResponderEliminar
  3. Siempre vale la pena esperar para poder leerte Cele.
    Ese todo salió bien d Vico ,me dejó descansando.

    ResponderEliminar
  4. SI TE QUIERO! Jaja qe bueno qe volviste!! Y qe bueno qe hay una posibilidad para thiago!! Amo que peter y lali esten asi de juntitoos!! ESPERO MAAS!! SIEMPRE MAAS!! BESOS

    ResponderEliminar
  5. Sos una grosaaaaa esperando tantos meses para saber de este capitulo ojala que tu vuelta haga que puedas terminar esta novela que bastante intriga me has dejado mujer osea THIAGO se va a salvar podes creer eso ? va creo que se salva cele salvalo es una orden jaja Nooo pero enserio que bueno que volviste yo siermpre pasaba por aca para ver si subias cap :) Las vacaciones mandan jeje...Mañana voy a estar pendiente de tu blog sabelo a cada rato voy a estar pasando jajaja...SIETE meses de esperas las mas torturosas jeje Estoy feliz de que vuelvas cele...Me encanto el CAP me encantan que esten JUNTOS,me encanta TODO :)...Me encanto,Me encanto,Me encanto no me voy a cansar de decirtelo..ME ENCANTO espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que hayas vuelto que alegria mass grande Cele me encanto el capitulo Thiago va a estar bien!!! Maass te banco

    Esta vuelta se merece una mini maraton no?? Jajaja un besooo desde España

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber mas de Thiago!! Otro :D

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  9. Nueva lectora..........me lei la nove y me envanta , eres una geniaa, subi maaass porfaa

    ResponderEliminar