miércoles, 22 de octubre de 2014

Corto Parte 5



Miércoles 1 de enero de 1992. San Miguel de Tucumán.

Hola mi nena hermosa:
                                  Mi amor, desde tu última carta que no sé nada de vos, no se siestas enojada conmigo, pensé que lo habías entendido porque no pude ir a pasar las fiestas con vos, era lo que más quería, pero de verdad, llega un momento del mes que no tengo ni para comer y lo sabes amor…

Todo lo que estoy haciendo es por nosotros, no te enojes, al menos respóndeme insultándome o dándome una negativa pero ya no puedo estar así, estoy cumpliendo mi sueño pero si no te tengo a vos nada de esto me vale, nada me sirve si no estoy con la única mujer que quiero compartir mis cosas, mis logros y mis alegrías.

Espero que estés bien, es lo único que le pido a Dios, que estés bien porque hoy me levante con un nudo en la panza y pensando en vos… no sé porque…

Te cuento que si en estos seis meses que tengo que dar clases y apruebo mi examen, voy a entrar a trabajar en esta universidad, y lo primero que voy a hacer es mandarte plata para que te vengas y hacer lo necesario para que termines tu carrera aquí, a mi lado… pero eso solo el tiempo lo dirá.

Yo te amo como nunca creí amar, te amo como a nadie en el mundo… y lo único que quiero es pasar el resto de mi vida con vos. Te amo mi nena hermosa, te extraño, te quiero y te necesito…
Tuyo, Peter…

Leí por tercera vez la carta, no sabía cómo saber si ella estaba bien, si todo estaba bien en Pergamino… Lali me tenía preocupado.
Deje la carta en el correo el día jueves a la mañana, espero que le llegue pronto.
–ya vasa ver que cuando menos lo pienses te va a contestar –dijo Nicolás–
Peter: eso espero, me pone nervioso no saber nada de ella…
Nicolás: seguro que está bien, pensa eso…
Peter: lo sé…–empezamos a caminar para ir a la parada del colectivo–
Nicolás: además esta porquería es la única forma d comunicarte que tenes con ella hoy por hoy, si no fuera por esto, estarías peor…
Peter: ya sé, pero no puede ser que no me contestara las cartas que le mande, Lali no es así…
Nicolás: entonces ya te va a contestar…
Peter: no te das una idea las ganas que tengo de mandar todo al diablo, irme a Pergamino y ver si de verdad está bien… ya me canse de pensar o de suponerlo…
Nicolás: sabes que no podes hacer eso, no te conviene…
Peter: ya lo sé, solo porque se que es lo único que va a ayudarnos a dejar de estar así…
Nicolás: eso es seguro…
Peter: escúchame, a la tarde voy a ir al centro a ver el precio de unos libros que necesito y voy a volver a la universidad por si están muy caros, vas a poder abrirme la biblioteca?
Nicolás: claro, para que estan los amigos… –estrechamos nuestras manos. –te dejo porque tengo que ir a buscar a Luciana en lo de su mamá…
Peter: dale, nos vemos a la tarde… –él se fue y me quede esperado el colectivo, como era de esperar, se demoro una eternidad. A Nicolás lo conocía desde que había llegado a hacer mi pasantía en Tucumán, era un gran pibe y un gran profesor. Tenía mucho que aprender de él, ya llevaban seis años casados con su esposa Luciana y su nena de dos años Mía.  Yo quiero un futuro así para mí y para mi Lali… sin duda.
Tome el colectivo que me dejaba en la residencia de la universidad y mientras me sentaba en un lugar que había vicio vi a la señora que estaba sentada en el asiento de al lado. Tenía una panza de por lo menos 4 meses, unas ojeras únicas, pero se la veía feliz…
Fue imposible no pensar en Lali así, con un bebe nuestro, sin dudas ella estaría llena de luz, de paz y de vida. Me di cuenta que la señora me miraba porque yo la miraba y me disculpe.
–Hola profe –mire para arriba y vi a un chica de pelo rubio ondulado–
Peter: Hola Rocío –ella se agacho y nos saludamos con un beso en la mejilla como siempre –
Rocío: ¿de donde venias con este calor? –me levante y juntos nos fuimos a sentar en unos asientos que quedaron libres en el fondo–
Peter: del correo…
Rocío: le mandaste una carta a Lali…–afirmo ella–
Peter: si, porque no se nada de ella desde hace meses…
Rocío: el correo de aquí es una porquería…
Peter: no lo sé, solo espero que si hay cartas para mí que lleguen lo más rápido posible…
Rocío: por cierto, ya me estaba olvidando, con Jaime nos vamos a juntar para terminar de preparar los temas que vamos a dar y a presentarlos, si queres venir no hay drama…
Peter: si, está bien, ¿Dónde se van a juntar?
Rocío: en mi casa, vivo a cinco cuadras de la residencia de la universidad…
Peter: está bien, lo busco a Jaime y vamos juntos…–el conocería ¿no? Al fin y al cabo era su novio. –
Rocío: esta bien… –ella era una de las tantas compañeras que tuve a lo largo de mi vida como estudiante, y ahora una de las pocas luego de recibirnos y hacer estos últimos seis meses de dictado de clases. – nos vemos Peter…
Peter: dale, nos vemos… –se bajo y yo seguí mi camino. Ya quería que estos seis meses pasen rápido para poder volver a buenos aires o hacer que Lali venga para aquí, la necesitaba más que al aire.   

Continuara…
___________________________________________________________
La verdad que esta parte quedo medio rara pero es una transición para escribir la parte 6... cada vez falta menos para llegar al final. NO PUEDO CREERLO! pero capas que tenga más partes de lo previsto! :)
Respondo comentarios!!
Chari y todas!!!: RECUERDEN que no todo es lo que parece... y Chari, no, no te equivocaste... eres una gran pensante (?)
Amaia: Aunque no lo creas yo conozco a cada lectora que me sigue desde siempre y vos sos una de muchas, y se que eres de españa! y eso me encanta! GRACIAS por leer :)
GRACIAS A TODAS POR LEER! ya saben que se pueden unir al grupo de facebook que esta en la cajita que se llama "Conectame" arriba. 
Mañana mas!!! 
Cele Luchy! <3

9 comentarios:

  1. Quiero saber si a Lali le paso algo, otroooo :)

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  3. Entonces hay alguien que esta evitando que las cartas lleguen, tanto a Peter como a Lali, no? Y hay una sospechosa, onda... por que sera??
    Y Lali, y el bebe?! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya! quiero saber si estan bien!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. muy lindo esta parte del corto me encanto y espero que lali este bien y no le haya pasado nada

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se público mi comentario, asi q voy a hacer otro intento. Me asusta que Peter no sepa nada de Lali. Ojala no le haya pasado nada por fa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los caps quieroo saber que paso von lali y el bb maaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  7. ++++++ me encantaaaa---- quiero saber uqe paso con lali
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer el siguiente.
    Pobre Peter ,está preocupado ,y a la vez ilusionado con los planes d futuro para los dos.

    ResponderEliminar
  9. Uff cada dia me gusta masss!! No aguanto para leer la siguiente parte tendrias q hacer una novela de esto no un corto jajja!! Porque no le llegan las cartas a Peter?? Lali esta bien? Ha perdido al bebe?? Noo por favorr!! Quiero el siguientee

    Un beso me alegro que me "conozcas" yo siempre al pie del cañon jajja besoo Cele que tengas un lindo dia

    @casiamaia

    ResponderEliminar