martes, 21 de octubre de 2014

Corto Parte 4



Miércoles 1 de enero de 1992. Pergamino, Buenos aires.
Hola mi amor…
                     Hola Peter, ya pasaron casi dos meses y medio desde que te vi por última vez.

Peter, no sé qué pasa, siento, que no puedo más sin verte. Necesito verte, saber como estas, si estás bien, si no, necesito que me contestes las cartas!! Ya van a ser 3 cartas que te mando y no contestas. PORQUE!?!?!?!? Esta espera me está matando…

Ya no puedo más con este dolor que siento, me duele no saber de vos… y eso me hace mal en muchos sentidos… para mí corazón que te extraña, para mi mente que no está tranquila pensando que algo malo te paso, y mucho menos para mí animo que cada día estoy peor sin vos, cada día me siento peor que el anterior.

Me paso casi todo el día encerrada en casa, en este último tiempo algo causo que me sintiera mal, pero quiero contarte cuando estés conmigo, cuando pueda verte, espero que sea pronto. Muy pronto Peter. O eso espero yo…

Si te paso algo, como sea, por favor házmelo saber, porque me voy así sea caminando a Tucumán con tal de verte y saber de ti.

Por favor… contéstame… te quiero, te extraño, te amo y te necesito.
Tu nena. Tu Lali.-

Deje el lápiz sobre la mesita, y toque mi pancita que apenas se notaba bajo mi vestidito suelto justo donde había empezado a dolerme.
Lali: tu papá va a volver bebe, estoy segura –leí la carta, la volví a leer, y al final llore. Me hacia tanta falta tenerlo a mi lado, sentirlo, ver su cara oír su voz. Guarde la carta en un sobre y lo deje en la mesa para que tía Emilia lo llevara al correo. –espero que pronto me dejes hacer las cosas bebe….
Salí a sentarme bajo el arbolito que teníamos y lleve conmigo el libro de Todo sobre bebes para leer como estaba el bebe esta semana y también para estar tranquila y sin el dolor persistente que tenia.
Euge: no se qué cosa delata más que estas embarazada, si la luz y paz que desprendes o el libro de todo sobre bebes… –dijo poniendo una silla que trajo de su casa –
Lali: sin duda el libro… –le sonreí –
Euge: ¿y qué dice el dichoso libro?
Lali: dice que el bebe me escucha y que todo lo que yo siento él también lo siente… y que debería ponerle un nombre…
Euge: en la panza pasa todo eso?
Lali: ajam, y que después de los tres meses se deja de correr el riesgo de perder el embarazo, pero eso ya me lo dijo mi doctor…
Euge: ósea que vos ya casi estas a punto de no correr riesgos…
Lali: si, pero el doctor dijo es lo mejor es prevenir…
Euge: Lali, emmm… yo, bueno… con cande compramos esto! –saco de debajo de su remera un libro –
Lali: ¿un libro? –dije casi riendo–
Euge: si, pero no es cualquier libro… es–rasgo el papel– es de nombres y sus significados.
Lali: son mas tiernas!!! –sonreí y lo agarre– gracias!
Euge: con Cande marcamos algunos nombres que nos gustaron… –abrí el libro y lei algunos nombres –
Lali: Alberto, Amelia, Brígida, Bernabé, Carlos, hay Euge son muy feos…
Euge: no son feos! –dijo algo recelosa – son lindos…
Lali: ¿puedo elegir yo?
Euge: y si no queda de otra…
Lali: bueno, elijo yo… ­–empecé a hojear el librito– Al menos que sea un nombre lindo… que no todos tengan y que siempre se lo recuerde… –y lo vi – Jaziel… me gusta este nombre…
Euge: ¿¿¿Jaziel???
Lali: a que es lindo…
Euge: no se le va a olvidar a nadie, te lo aseguro…
Lali: a vos bebe –le dije a la panza– ¿te gusta?
Euge: ¿Jaziel? ¿Estás segura?
Lali: si, estamos seguros… además es para niño y niña… y es bíblico y es lindo y es el nombre de mi hijo con Peter así que eso lo hace más lindo aun…
Euge: bueno si a vos te gusta a mi también…
Tía Emilia: Jaziel!!!?
Lali: si, así se llama…
Tía Emilia: yo había pensado en Pamela o Pedro… como el padre…–dejo las bolsas sobre la mesada– además es algo que tenes que decidir con Peter…
Lali: si, no lo había pensado así… por cierto! Te deje la carta sobre la mesa para que la leves mañana al corro. Por favor!
Tía Emilia: está bien…
Lali: me voy a bañar así me acuesto ya…
Tía Emilia: ¿no te acostaste en todo el día no?
Lali: no… pero me la pase sentada… eso cuenta ¿no? Me voy a bañar, todo va a estar bien tía ya vas a ver… –la deje en la cocina y fui a baño que estaba en mi habitación, corrí la cortina y abrí la lluvia para dejar caer el agua así se iba enfriando un poco para refrescarme un poco de tanto calor, me saque mi vestido, la ropa interior y me metí en la bañera. Era delicioso sentir el agua caer y pase mis manos por mi cuerpo esparciendo bien el agua… seguro que si a mí me hacía calor, a Peter le haría el doble porque según Cande ahí hacia más calor que aquí… hay como lo extraño!!!
Cuando estaba por agarrar el jabón para lavarme el pelo mire mi mano que estaba con sangre… ¿sangre? ¡¡¡¿SANGRE?!!! HAY DIOS!
Lali: TÍA EMILIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Continuara…
__________________________________________________________________
Me va gustando como va quedando! así que más que feliz!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!! por leer!!! COMO VA A SEGUIR ESTOOOOOOO!! leo pensamientos, ideas o lo que se les ocurra de como puede seguir! 
Contesto comentarios: 
Emii Mealla, Ximee, Amaia y Petizita_roo: gracias por siempre intentar leerme! al menos leen! espero que les este gustando!!
Chari: estuve recordando y cierto que eres de España así te viene re bien que suba a esta hora! es el unico horario que tengo! :)
Lunis y Eva Maria: dudo muchoooo! es mas estoy segura que no... 
Ana y Estefani Aquevedo: GRACIAS por leer todo lo que escribi! no se como agradecer el tiempo que me dedican! gracias! desde mi corazon! 

PD:RECUERDEN QUE PUEDEN UNIRSE AL GRUPO DE FACEBOOK!!! Aqui!!!

15 comentarios:

  1. noooooo... =(
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  2. Siiii porfa sube la otra parte!!!!

    ResponderEliminar
  3. que mierda'''???? que paso ...ahhhh
    ++++++++++

    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Que no le pase nada al bebe!!! Por faaaaa

    ResponderEliminar
  5. que sea una falsa alarma, porfavor

    ResponderEliminar
  6. Me encantó pero ojalá que no le pase nada al bebe seguila

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooo y espero que no le pase nada a lali ni al bebe, ya quiero saber que es lo que paso con peter que no la contesta

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! El bebe!!!!!!!!!!! y el padre que no aparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mas!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Tres cartas sin contestar ,eso es muy raro en Peter cuando le dijo k tanto lucha x su futuro juntos.
    Me dió x pensar k tia Emilia no le mandó las cartas ,pero lo descarté cuando dijo k pensaba k le pondría Peter al bebé.
    K no lo pierdaaaaaaaaaaaa!!!!
    Siiii,española con insomnio ,pero mejor si puedo leer temprano, xk tengo k aprovechar cuando me viene el sueño.
    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantoo!! subiii mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  11. nono porfavor! que no lo pierda, que llegue peter y que esten bien juntos!!!! Espero mas nove!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ME ENCANTA!! no quiero que pierda el bebe!! Por favorrrr solo pido eso!!! Ojala esten juntos prontoo los TRES!! No mates al bebe!
    Y peter porque no contesta las cartas?? 😥😭
    Un besoooo!!!! Desde Madrid otra española leyendote jajajaa

    ResponderEliminar