lunes, 20 de octubre de 2014

Corto Parte 3



Viernes 15 de noviembre de 1991, Pergamino Buenos Aires.
Hola mi amor!!!
          Lo lindo que fue recibir tu carta! Me alegro el día, la semana y el mes. Son las once de la noche y mi tía recién me dio tu carta. Me alegra tanto que estés bien y que me respondieras. Amo tu letra por cierto!

Voy a cuidar tu corazón, te lo prometo, te lo juro, y lo voy a cumplir, de verdad, voy a cuidar tu corazón, porque hoy es una de las cosas más importantes que tengo que cuidar y yo también dependo de ese corazón…

Voy a estar bien… no te prometo salir porque eso va a ser mentira, porque yo solo quiero estar con vos y solo con vos. Y me diste la re idea pata ayudar a la señora Claudia, y gracias por el cumplido… yo también amo tu voz, te amo a vos.

Poco a poco me voy acostumbrando a que no estás aquí, extrañarte se me está volviendo una costumbre y por eso siempre llevo una foto nuestra conmigo. La verdad que me hacía mucha falta que me contestes al menos para tener más cosas tuyas…

En estos días quise ver, o poder empezar a hacer algún curso de algo, mi tía dice que mejor me espere a que termine el año y no cargarme de cosas así empiezo bien el año que viene mi último año de carrera, ya por fin.

Ame eso de que queres darnos un futuro mejor y te doy toda la razón, necesitaos un futuro mejor y se, estoy segura que vos nos vas a dar eso, los dos vamos a salir adelante, juntos, siempre.

Estos días fueron de total cambio para mí, por cosas que me pasaron pero ya me estoy acostumbrando y me gustan los cambios porque me distraigo y me olvido que no estás aquí por un rato.

Yo se que vas a hacer las cosas como tienen que ser, y que vas a volver, espero que estés aquí para navidad o año nuevo, no creo que para las vacaciones estés dando clases también ¿no? Al menos una fiesta juntos, solo una…

Euge y Cande te mandan saludos, va, todos aquí, todos te extrañan. Sos muy extrañable Lanzani! Todos te quieren… pero no más que yo!

Me alegra saber que les dejas claro a esas… que sos un hombre que tiene novia y es solo de su novia y de nadie más porque no te comparte con nadie. Sos mío y yo tuya.

Espero que ni la distancia ni el tiempo ni nada de lo que pase logren separar lo nuestro. Y estoy segura que muchos piensan que no vamos a poder pero yo estoy segura que el amor todo lo puede y lo vence todo.

Sé que estas cumpliendo tu sueño también, los dos lo estamos haciendo, pero es que odio que no lo hagamos juntos, quiero irme a Tucumán a buscarte y quedarme con vos así sea para dormir en la calle, en un puente, o bajo un árbol… bueno, no sé si tanto, pero al menos estar juntitos… Yo te voy a esperar siempre, pase lo pase, siempre voy a esperarte, de eso no lo dudes mi amor, siempre…

Contéstame rápido si!? y como te dije espero, quiero, necesito, te pido por favor que vengas en la vacaciones, al menos una, por favor… Te quiero, te amo, te necesito también…
Lali. Tu nena…-
PD: me re olvide, no sé quién puede tener teléfono, voy a decirle a mi tía que pregunte. Te amoooo nunca lo olvides!

Lleve la carta a mis labios marcando un beso, luego la doble y la guarde en el sobre que había comprado.
–¡¡Lali!! –Tía Emilia entro a la habitación con su habitual tintineo de cadenas–¡¿Qué haces despierta a esta ahora!?
Lali: terminado de escribir la carta para Peter-sonreí al mirar la el sobre- que letra fea que tengo…
Tía Emilia: es bonita–ya estaba detrás de mí– ¿le dijiste?
Lali: no, no quiero que se preocupe ahora, cuando venga en las vacaciones se lo voy a decir…
Tía Emilia: ¿le pediste que vuelva?
Lali: si, –suspiro aliviada– pero para las vacaciones de verano…
Tía Emilia: Lali!!! –dijo alto–
Lali: no puedo pedirle que vuelva sin más, no ahora, el necesita estar tranquilo…
Tía Emilia: ¿y vos? También necesitas tranquilidad –acaricio mi pelo–
Lali: Si, pero no es como que este enferma, solo por un tiempo necesito hacer reposo, y ya voy a estar bien, voy a poder hacer las cosas que necesito hacer. Aparte te tengo a vos… –le sonreí mirando su reflejo en el espejo–
Tía Emilia: Siempre me vas a tener a mi corazón, siempre…
Lali: Te quiero…
Tía Emilia: yo más, así que por eso mañana voy a llevar tu carta al correo y ahora, vos te vas a acostar para que no tengas una recaída…
Lali: Me siento bien Tía, en serio…
Tía Emilia: pero el doctor te dijo que no te confíes, así que a la cama…–me ayudo a levantar. Ni que estuviera lisiada. –
Lali: Tía, puedo sola… –llegamos a la cama–
Tía Emilia: mejor prevenir que curar…–me acosté y ella se sentó en el borde de la cama–
Lali: Todo va a estar bien tía…
Tía Emilia: yo solo quiero que ustedes dos estén bien, es lo único que me importa Lali…
Lali: lo sé y te lo agradezco mucho… de verdad –agarre su mano– mi bebe, Peter y yo te lo agradecemos…
Tía Emilia: no me agradezcan nada, ahora dormí…

Continuara… 
_________________________________________________________
Nota: Recuerden que ellos se conocían desde antes, no sabemos nada de ellos ni de lo que paso antes de la primera carta. Aclaro por las dudas!
Gracias Gracias a las que leen y comentan! y a las lectoras fantasmas tambien gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo para leer algo que escribi! gracias! 
Respuestas!!!
Chari y Lunis: gracias por dejar sus comentarios, ya lo edite! los dos son en Octubre! :)
Eva Maria: AME AME AME tu comentario! fue tan chuchis leer algo lindo, un comentario asi me alegra mas que nada en el mundo! ojala que todo lo que digas se cumpla! gracias por leer! de corazon! 
Nos leemos mañana muchachada! subo a esta hora porque me tengo que ir a clases! besis!

13 comentarios:

  1. Haaay que lindo va hacer mamá por que no le dice a pitt el va a estar re contento seguro es mas se volveria para estar con ella capas que por eso no le quiere decir ojala que se lo diga pronto me encanto celee espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. ayyy es embarazada que lindo . .me encanta la nove es distinta jajaj subi massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo poder leer algo asi de lindo. Que mas alla de la distancia intenten vivir su amor... Quiero mas!!! Siempre trato de leerte. Sos grosa!!

    ResponderEliminar
  5. K lindo ,va a ser mamá,y aún así no sacrifica la carrera d Peter ,sino k se sacrifica ella ,estando sola y esperándolo.
    K bueno k tiene a su tía ,k la ama y cuida d ellos .
    No me sonó bien ,ese reposo ,xk me da a entender k puede estar en riesgo el bebé ,o ella misma.
    Buenísimo k subas a esta hora ,al menos para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!! ♥
    Pero que le diga!! La verdad que me preocupa un poco ese "reposo" que tiene que hacer... esperemos que este todo mas que bien con ese bebe que viene en camino.
    Vamos a saber algo de lo que paso con ellos antes de la primera carta?
    Besitos! y mas plis!!

    ResponderEliminar
  7. ameeeeeeee esta parte del corto me encanto y espero que lali y el bebe esten bien yo tambien estoy intrigada de lo que paso entre ellos antes de la primera carta,

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  9. Ooooh esta embarazada!!! Y ahora???? Otrooo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta celeee me gusta mucho como escribís leí todas tus noves y los cortos todoo espero puedas seguir escribiendo la nove que me encanta y aparte me quede intrigada jaja GENIAAA
    ana♥

    ResponderEliminar
  11. hayyyt que emosion seguila pliiis es muy buena y kiero seguir viedo mejor dicho leyendo que pasa pliiis subi lo mas pronto posi ble

    pd:e leido todas tus noves y me encantan

    ResponderEliminar
  12. Puede ser que el bebe no sea de Peter?? Nooo espero q si sea de el jajaja masss quiero que vuelva!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar