jueves, 23 de octubre de 2014

Corto Parte 6




Viernes 15 de mayo de 1992. San Miguel de Tucumán.
Hola amor:
               No sé qué carajo pasa, no sé si te paso algo, si estas bien, si estas mal o… Dios Lali! No puedo más con esta desesperación que tengo, hace meses que te mando cartas, tras cartas y NO ME CONTESTAS!!! Que mierda paso!?

¿Hice algo mal? ¿Me equivoque en algo? Decímelo! Pero contéstame de una puta vez una puta carta! Perdón pero eta situación ya no sé cómo manejarla…

El 30 voy a ir a Pergamino, ya tengo todo solucionado, necesito verte por favor aparece… contéstame esta carta por lo menos…

Te quiero. Te amo. Te extraño. Te necesito mi nena hermosa…
Tuyo, Peter…

No aguantaba más la desesperación y la impotencia que tenia. Estar así, sin saber de ella, sacaba lo peor de mí. Deje la carta sobre la mesita de noche y me acosté…
Algo le paso, estoy seguro de eso, Lali nunca me haría algo así. Como la extrañaba, necesitaba de ella en muchos sentidos.
Quería escuchar su voz, ver su sonrisa, sentir su piel cremosa bajo mis manos, ver como se sonrojaba, besarla, besar su piel, oler su perfume, probar su esencia, hacerla mía, hundirme en ella y…
¡Mierda! tenía una erección de los mil demonios solo de pensar en eso, es ella y en su cuerpo.
Me levante y me fui a dar un baño con agua fría, no sentiría ni el más mínimo placer si me tocaba solo, la necesitaría más, mucho más y eso lo había aprendido en este último tiempo…   
Peter: viste cuando estas así como… no sé cómo explicarlo… con una tremenda… no sabes que hacer… todo te incomoda… bueno, eso.
Nicolás: jajajajajajajajajaja sos un pascual!
Peter: ¡es en serio boludo!
Nicolás: y no –hizo  señas con la mano subiendo y bajando–
Peter: no, voy a terminar peor…
Nicolás: sos único…
Peter: me termine bañando con agua fría…
Nicolás: ya me imagino…–dijo a punto de reírse –
Peter: cuando tu mujer no esté me vas a entender…
Nicolás: te juro que no se qué voy a hacer…
Peter: tengo que dar una clase y después me voy al correo ¿a la dos nos juntamos así te paso los apuntes que me pediste?
Nicolás: si, si…
Peter: dale nos vemos… -le golpee la espada y salí de a sala de profesores. Tenía que dar mi última clase del día y me iría lo más rápido posible al correo a mandar mi carta. Doble en uno de los edificios de aulas  me tope con Rocío –
Peter: ¿Ro? –ella agacho la cabeza –
Rocío: perdón… –me esquivo para pasar pero la agarre de la mano –
Peter: ¡hey! ¿Qué te paso?
Rocío: nada importante, me quiero ir Peter…
Peter: no, algo te paso por eso estas llorando. –seque una de las lagrimas que se le había escapado y ella suspiro –
Rocío: termine con Jaime. –sentencio–
Peter: ¿Qué? –me sorprendí de verdad– pero si estaba bien…
Rocío: no todo es lo que parece Peter…
Peter: si, lo se… pero
Rocío: no quiero ser grosera, pero soltame me quiero ir por favor… –hasta ese momento me di cuenta que aun agarraba su mano–
Peter: voy a hablar con él para que
Rocío: –me interrumpió– no, yo termine con él y… no hagas nada Peter, se que lo haces de bueno porque lo sos, pero no hables con él, no ahora…
Peter: está bien… te acompañaría, pero tengo que dar clases…
Rocío: no, está bien…
Peter: Rocío…
Rocío: no Peter… –ella se alejo y me sentí mal por no poder hacer nada por ella. Retome mi camino al anfiteatro a dar mi clase. –

Lunes 1 de junio de 1992. Pergamino, Buenos Aires.
Hola Peter:
                 Solo te quiero pedir que no me mandes más cartas. No me busques más. No quiero saber nada que tenga que ver con vos el resto de mi vida.

No vengas a Pergamino, a no voy a estar. Me voy, conocí a alguien mejor, a alguien que si me ama de verdad y me da todo lo que quiero y está conmigo.

Ya no te amo, ya no te necesito y mucho menos te extraño, no me haces falta. Victorio es mi futuro de ahora en adelante y vos formas parte del pasado. De un pasado que no quiero para mi futuro.

No te odio, pero pensaste que eso de cumplir tu sueño era lo mejor para los dos cuando nunca fue así. Solo pensaste en vos.

Chau Peter. No, chau no. Adiós. Y esta vez es para siempre.
Lali.

Peter: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!?????

Continuara…
_____________________________________________________________________
ME ODIAN! lo se... pero es que kjndfosmsk perdon! 
GRACIAS INFINITAS por leer!
LEAN ESTO!! dejo en la parte de arriba una encuesta! POR FAVOR VOTEN! si no las deja votar dejen comentario, pero lo dudo! gracias por el apoyo!
Respondo comentarios: 
Amaia: GRACIAS! jajajaja sabes que lo pense, pero bueno... lo dejo a eleccion de las lectoras!
Lunis: por ahi va la cosa... hay que ver quien es! o que paso! o que pasa! 
Fernanda Loza: Gracias por leer y me alegra mucho que te guste lo que hago! MEXICO!!! wow!esto da la vuelta por todo el mundo! 
GRACIAS POR LEER!! mañana el 7!!!! 

17 comentarios:

  1. Queeeee??? Para mi que lo hizo porque perdió el bebe y no soporta el dolor!!

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  3. hisiste mal la encuesta.. quiero que termines un lugar distinto pero tambien que ese corto sea novela .. y eliminar la ultima pregunta NO dejes de escribir NUNCA .. no entendi nada en el cap como que lo dejo de amar .. subi massssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola hola.. puedo elegir dos?? si si puedo porque soy re piola.... quiero que sea un corto como el que subiste ultimo que tenia como .. muchas partes, no se este se te va alargar un poco mas ajajj ... Y QUIERO QUE TERMINES LA OTRA POR FAVOR ..

    P/D vos me llegas a pones a Peter con rRocio y yo voy y te corto las gomas .. estamos???

    Con mucho amoe @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P/D2: Sl lo haces nove, que sea mas una nove corta, porque como lo venis escribiendo si lo alargas, como vine la mano y el rumbo que esta teniendo la historia, juro que antes que la termines te mato

      Eliminar
  5. Me encanta! Me da la impresion que LALI NO ESCRIBIO esa carta. Me da que la mando la super Emilia... NO??? Esperemos que al menos no haya perdido al bebe, y no exista ese tal Victorio.
    Ahora que lo pienso tengo una super teoria en la cabeza... pero ya veremos mas adelante...
    Besos y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! hasta mañana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Subii más nove! Besos

    ResponderEliminar
  7. ok ? sabelo te quiero matar sabelo..sabelo encima preciento que peter va a salir con rocio enserio preciento eso y no me gusta ya me parecia demaciado bello para ser verdad (emi suspira) no queria esto entonces eso quiere decir que va a tener mas partes ? no ? oye perdio o no perdio bebe ? ojala que nooo...la estaran amenazando ? no creo o si ? agg que frustrante...igual me encantooo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  8. holiiiis
    me encanta el corto esta buenisimooo
    aaaah no como que termina toda asi algo raro hay en le medio y que paso con el bebe ? la carta la habra escrito lali ? cuales son las verdaderas intenciones de emilia ?
    con lo de la encuesta me gusta la idea de que este corto sea novela pero tambien me gustaria que termines la otra nove tambien que me gustaba muchooo
    besooooooooos

    ResponderEliminar
  9. CELESTE TENIAS RAZON TE VOY A MATAR HOY TOMO UN VUELO A ARGENTINA YA!! jajjaaa nooo como nos haces esto que le pasa a Lali?? Le chifla el moño? Yo creo q ha perdido el bebe o ha pasado algo o ell esta mal y no quiere que Peter sepa nada por eso lo deja es que sino no tiene ninguna explicacion! Quiero la parte 7 yaa!! Buenas noches desde Madrid

    P.D: era joda no te odio jajajja

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  10. He votado y la verdad que me hubiera encantado poder votar dos cosas no solo una pero bueno besosss

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja,
    1 - k el corto sea corto.
    2 - K termines Un lugar distinto.
    3 - K ni pienses en dejar d escribir.

    Entre Emilia y Rocío planean algo ,ya sea juntas o x separado ,no las aguanto.
    No se k pasó pero me pide verificación d palabras .Podrías quitarla?.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno te lo digo por aqui aunque haya votado me encantaria que
    1- que el corto sea novela si se puede
    2- que termines Un lugar distinto
    Y NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCAAA por favor jaja

    Un besiito
    @casiamaia

    ResponderEliminar
  13. QUEEEEEEEEEE????WTF???????
    NOOOO...PEROOO..NOOO
    ESTO ES I M P O S I B L E!!!!
    NONONONO..INACEPTABLE!!!
    Hola soy Stella..jaja..
    leo tus noves desde siempre y comente por un tiempo..
    dsp tuve muchos problemas seguidos y casi ni entro en mi blog..
    pero quiero decirte que leo siempre tus noves y que me encantan!!
    no se que pasa ahora!!ozeeeaaa..
    Lali perdio el bebe??no eentiendoo
    y por qué no se habla de los padres de Lali?q les paso??y como es q ahora no quiere ver mas a Peter?
    POR QUÉ PETER NO VUELVE A Bs As??
    TIENE QUE VOLVER YA!!
    osea no da..noo daa..
    me mueroo entiendes?
    quiero el prox cap YA..me voy a volver loca si no sé lo que pasa!!
    aaa soy de Italia y tengo 17 años :)
    terminaaa Un lugar distinto..
    haz el corto nove
    y no
    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR
    Geniaa Celiii!!!!
    espero el prox cap
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. Aca hay algo raro... Mmm quiero leer mas!!

    Respondo a la encuesta:

    1- Prefiero que el corto sea corto
    2-Quiero que termines la nove
    3-NUNCA pero NUNCA dejes de escribir

    ResponderEliminar