viernes, 24 de octubre de 2014

Corto Parte 7



–LALII!!!!! –golpee la puerta –LALI!!!!! ABRIME!!! –mire y nadie salía, no, no puede ser, no puede ser que no esté nadie, no, esa parta no podía ser cierta. Me encontraba en Pergamino, en esa casa que conocía tanto. Y en la cual hoy no había nadie. –LALIIIIIIII!!!!! –golpe de nuevo con más bronca que la vez anterior. Con mas odio hacia mi y hacia Lali por dejarme como me dejo–
–¿¿¿¡¡¡¡Peter!!!!??? –me gire y vi a una de las amigas de Lali, Candela. Si, era ella–
Peter: Candela!
Candela: ¿Qué haces aquí? –dijo sorprendida–
Peter: ¿Dónde está Lali? –no pude dejar de preguntar–
Candela: ella ya no vive aquí…
Peter: ya me di cuenta de eso Candela! Necesito encontrarla!!
Candela: no la vas a encontrar.
Peter: ¿¡vos o Eugenia no saben donde mierda puede estar!?
Candela: Euge se fue con ellas…
Peter: Candela, haber… no se qué paso, no entiendo que hice mal, de un tiempo a otro todo estaba bien y ahora…–me pase las manos por el pelo tirándolo un poco–
Candela: emm, lo que yo sé es que ella está con otro…
Peter: ¿un tal Victorio?
Candela: si, con Victorio, ella estaba bien con él, se la veía… feliz.
Peter: no, no puede ser…–mis ojos se llenaron de lagrimas. Me afirme en la pared–es mentira.
Candela: es la verdad Peter Lali conoció a Victorio en mayo y se fueron el primero, no se a donde, solo sé de un día para otro decidieron irse.
Peter: ¿y Emilia? ¿Se fue con ella?
Candela: sabes que su tía aria lo que sea por ella, porque este bien, y feliz así que si, se fue con ella. Con ellos–se corrigió–
Peter: ¿no te dejo nada para mí?
Candela: solo me dijo que si venias que te dijera que no la buscaras. Que rehagas tu vida y que ella te mando una carta diciéndote más cosas…
Peter: no puedo creerlo…
Candela: créelo, porque es la verdad…
Peter: dime donde se fue…–dije más determinado. Era imposible que ella no supiera donde se habían ido sus dos mejores amigas–
Candela: no lo sé, solo me dijeron que ellas me visitarían pero después de un tiempo porque Lali no se quiere cruzar contigo.
Peter: Candela…
Candela: es la verdad Peter, solo una última cosa que me dijo Lali… se feliz, recuerda lo que vivieron y siempre ten un lindo recuerdo de su amor.
Peter: me voy a quedar un tiempo en Pergamino. –afirme– no puede ser que ellas te dejaran si eran mejores amigas.
Candela: como quieras, pero ella no va a volver Peter… vas a perder el tiempo. Adiós…
Ella se fue y yo me quede mirando la nada, ahora ¿Qué carajo iba a hacer?
Camine hasta la plaza, esa donde estaba nuestro árbol donde marcamos nuestros nombre, me senté bajo la sombra del mismo y observe nuestros nombres.
Ella ya no estaba. Se había ido, desapareció sin decir nada. Me quedaría un tiempo para ver si vienen a ver a Candela, la agarraría de los brazos y me la llevaría conmigo así sea a rastras pero ella se iría conmigo porque era mía y no de ese tal Victorio, ella me amaba solo a mí.
Los días empezaron a pasar, tenía un mes y medio para estar aquí, me quedaría a esperarla.
La primera semana no paso nada, encontré solo una vez a Candela, la cual me miro y negó.
La segunda fue igual.
La tercera fue de peor en peor. La soñaba cada noche. Su voz, su ojos, su olor se colaban en mis sueños haciendo que sean muy vivos y cuando me despertaba me odiaba. Solo era un puto sueño. Un maldito sueño.
La cuarta le insistí hasta el cansancio a Candela y ella solamente me volvió a repetir lo de la última vez.
La quinta semana en Pergamino, ya me di por vencido. El dinero ya no era un problema, pero sí lo era mi trabajo. Tenía que volver a Tucumán. Ahora sin dudas me odiaba más que nunca en la vida.
No la buscarías más, solo el tiempo dirá  si la encontraría o no, ella, eso era seguro. Ya no tendría a mi nena, a mi Lali, al amor de mi vida… Sería feliz, no la buscaría y empezaría mi vida de nuevo. Como ella quería, al menos esa sería mi mayor muestra de amor hacia ella. Y lo último que haría por ella…
Nicolás: no estés mal…
Peter: no, es que ya me canse de estar mal! No puede ser que hasta en el día de mi cumpleaños piense en ella!
Nicolás: no es fácil olvidar y vos mejor que nadie lo sabe, Peter, vamos, como dijiste! Es tu cumpleaños! Tenes que pasarlo a bien!
Peter: ¿como?
Nicolás: un clavo saca otro clavo…
Peter: o a veces lo clava más!
Nicolás: si seguís pensando así nunca vas a dejar de pensar en ella!
Peter: tenes razón…
Nicolás: vamos, los demás nos están esperando…–salimos al patio de la casa de Nicolás, Luciana, su esposa había organizado un almuerzo, en el cual solo estábamos ellos dos, Rocío y yo…
Rocío: ¿¡como la está pasando el cumpleañero!? –Me entrego mi regalo junto a un beso–
Peter: gracias… –mire y vi que era un perfume–
Rocío: es algo chiquito pero de todo corazón…
Peter: gracias Rocío… –me acerque y la bese. Si, la bese, intente no pensar en la única mujer que dominaba mis pensamientos, la que dominaba mi vida aun sin estar, porque esto lo hacía por ella. Solo porque ella me lo había pedido, más allá de todo mi amor por ella era más grande que nada y ni nadie haría que eso cambie.
Me lastimo, mucho, pero la amaba, y todos los días me repetía que lo único que importaba es que ella sea feliz. Si ella es feliz yo soy feliz… aun si ella está con otro y yo con otra y el tiempo pase lo nuestro iba a ser para siempre…

Continuara…
______________________________________________________________
Ustedes para putearme solamente me dejan comentarios que amo de largos! jajjaja 
Gracias por leer!!! aunque esto se esta poniendo interesante!
Sobre la encuesta! no esta mal, es así, no puedo hacer las dos cosas por más que amara hacerlas, ademas tengo una carrera la cual necesita mi atencion tambien! :)
RESPONDO COMENTARIOS!:
Ari: Todo puede ser!
Xime: como te dije en el grupo de wpp solo una! pero acepto las dos tuyas! jajajaja 
Lunis: Vos tenes algo en mi cerebro no? siempre sos la que mas se acerca a lo que quiero!
Emi: que comes que adivinas? :)
Amorporlaliter: a vos te gustaria todo!!! jajajaja 
Amaia: yo se que me amas! todo el mundo me ama! okno! ahora me odian no? :(
Chari: tus votos son validos! solo porque eres tu! :D jajaja
pl_mialma: Stella yo me acuerdo de mis lectoras siempre! de las que me leyeron siempre mas! gracias por estar siempre conmigo y este loquillo blog desde TAN LEJOS! :D
GRACIAS A TODAS!!!!!! POR LEER!! hasta las lectoras fantasmas! gracias por todo! no se olviden de votar! besis!!! se nos viene el final!!!!! 

11 comentarios:

  1. Noooo, a Lali le conviene buscarlo!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Subi más nove!! No puedo creer q lali se haya ido! Pobre peter!! Algo le paso a la lali para q lo deje así de la nda a Peter! Cm peter va a caer a los brazos de rocío! Quiero saber q paso con lali? Subii más nove Porfis! Cuantas partes falta para q termine?? Subi más besos

    ResponderEliminar
  3. Como me puedes dejar asi!!
    nunca me canso de leer lo que escribes, eres la mejor en esto!.
    yo entiendo que tienes que dedicarle tiempo a tu carrera, asi que no te preocupes el día que puedas escribir algo para nosotras esta bien, no me importa si tengo que esperar años yo se que el día que escribas algo valdrá la pena

    ResponderEliminar
  4. no dejes asiiiiiiiiiiiiii . .subi otrooo daleeeeee

    ResponderEliminar
  5. SOLO UNA COSA..
    QUE HACE PETER CON ROCHI??que no le de su marijua sino se va a ir a las estrellas..
    Lali quiere ser aplastada?quiere que le corte el pelo poco a poco?
    que le rompan los tacones?
    la matooo..
    NO PUEDE DEJARLO ASI!!!
    NO NO Y NO!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. No voy a decir nada ....................................................................................... NO NO NOOOOOO ME NIEGO A CREERLOOOOOOO NO. SI MAYUSCULAS GRITONASSS PETER CON ROCHI? LALI CON VICO? NO NO NO
    PD: Amo tu nove xD
    Soy Patricia

    ResponderEliminar
  7. ahjdgjfdjs sabelo te estoy odiando cele enserio eh no queria que termine asi el cap pero bueno me hubiera gustado que lali espere un poco mas digo le prometio que lo iba a esperar y despues resulta que esta con otro osea como es eso no da..che todo muy lindo..pero perdio o no perdio bebe ? tengo duda...me encantooo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  8. Me da tan mala espina Emilia... Pero tengo una teoria y la sigo sosteniendo... Pero Peter no puede abandonar la busqueda, bah ni la inicio, solo se quedo en Pergamino... Y Cande? que onda che? porque merda no le dice nada, ella tiene que saber..
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con tanto amor ,y se va a dejar vencer así.
    K casualidad k justo cuando desaparece Lali ,Rocío deja al novio.....
    Espero k sea Lali quien lo busque ,y no se de x vencida ,x mucho k le hayan dicho ,se merecen hablar ,cara a cara.

    ResponderEliminar
  10. Veo que cele no me leyo cuando le dije que iba a matarla si ponia a Peter con Rocio... menos mal que te tengo lejos che, sino mañana salgo en cronica por asesinato jajjj
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  11. Hace como una semana descubri tu blog y me la paso todo el dia leyendolo ya me lo lei casi todo ahora me estoy leyendo "a cualquier precio" y despues me leere "mas alla del tiempo" y terminare de leerlo todo, amo todos tus cortos y novelas es el mejor blog laliter que e visto :))))))
    By: Camii :) (Nueva Lectora)

    ResponderEliminar