domingo, 19 de octubre de 2014

Corto Parte 2



Jueves 31 de Octubre de 1991. San Miguel De Tucumán.
Hola hermosa!!
  Espero que estés bien mi bella Lali, no creo que vs me extrañes más de lo que yo te extraño, es casi imposible… me haces tanta falta Mariana, no te das una idea de lo mucho que extraño verte y ver tu sonrisa.

Tu carta me llego ayer, no sé porque se demoro tanto, odio no tener nada más rápido para comunicarnos. Una vecina puso un teléfono, pero no lo presta y creo que por Pergamino nadie tiene, cualquier cosa avísame y le pago para que hablemos al menos. Me encanto tu carta, me encantas vos así de simple.

Yo no puedo creer haber tenido la suerte de conocerte, de encontrarte en mi camino. Yo también me enamore de vos desde el momento cero que te vi, mi nena, mi hermosa, mi La… ame tu sonrisa y tus ojos miel. Te ame entera.

Yo tampoco aguanto las ganas de verte, pero cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día que pasa es menos lo que tenemos que esperar para estar juntos. Dios Lali! Cuando leí esta parte me pregunto s hice bien en darte esa navaja, soy un boludo con todas las letras, si te pasara algo me muero. Me alegro que hagas eso de marcar nuestra marca pero ten cuidado.

No te sientas mal, pensa que vine a seguir cumpliendo mi sueño, mi mayor anhelo, aquí están las mejores universidades del país, y eso ayuda mucho a mi carrera de docente, cuando termine la carrera me vas a entender y yo voy a estar para acompañarte a donde vos quieras. No nos vamos a separar más.

Nuestro amor es MÁS FUERTE QUE LA DISTANCIA y el TIEMPO, es un pacto que VENCE AL DESTINO. Nada nos va a separar. Ni siquiera la distancia que tanto odiamos.

Sabes que estar encerrada te va a hacer mal, salí con las chicas, ellas son tus amigas y aparte de tu tía las únicas que están con vos, no quiero preocuparme por mas cosas La, por favor, no pares tu vida porque yo no estoy ahí.
Ya me imagino, cocinas como los dioses. Muero por comer algo tuyo. Y si, si lo probé pero no me gusto mucho, a mí solo me gustas vos…

Hey! Yo siempre me porto bien, a todos les digo que tengo novia así que vos tranqui, que solo soy tuyo como vos sos mía. Lali, estoy bien de verdad, si Gas viene, genial, no voy a estar tan solo como decís, pero en esta universidad estoy bien, los docente son amables, los directivos también y los alumnos bastantes tranquilos la verdad. Doy clases a dos años por la mañana y voy a clases a la noche y lo que queda me lo paso estudiando así que apenas y tengo tiempo para mí. Pero siempre pienso en vos…

Yo también me alegro de haber sido tu profesor por un tiempo, fue lo mejor que me paso en la vida y en la carrera, me alegra saber que ya no tenes materias y que vas a poder rendir el ultimo año bien, pronto vamos a estar juntos, no sé cuando, pero pronto.

Es una lástima que muriera don Pepe, no lo puedo creer, seguro que sabes que hacer. Hay algo que sabes hacer muy bien, algo que amo, algo que me hace amarte más, tu voz La, cántale y vas a ver que la vas a ayudar, la música ayuda mucho.

La, de verdad te lo digo, a pesar de que este a millones de kilómetros mi corazón quedo con vos, cuídalo, porque todo de mí depende de vos. Si pudiera ir a donde está hoy, si nada me retuviera, me iría, pero quiero lo mejor para vos y para mí, quiero darte lo mejor ahora y siempre. Y esta es la única forma de hacerlo, siendo alguien en la vida, tener una carrera y una profesión.

Solo espérame, báncame en esta… me alegro mucho lo de tu mamá, espero que estén juntas pronto. Vos si que me haces mucha, mucha, mucha falta en muchos sentidos hermosa.

Espero que esta carta llegue más rápido de lo que llego la tuya antes de que te preocupes, voy a estar más atento para la que me respondas. Te pido perdón por la demora pero nunca fue mi intención.

TE AMO como nadie te amara jamás! TE AMO como nadie te amo. TE AMO como a nadie en este mundo.
Tuyo, Peter…


PD: Te amo, te extraño, te necesito…
_______________________________________________
 Miles de gracias a las chicas que comentaron aunque fueron 5  gracias a las que leyeron que hasta recién eran mas de 700!!! Espero que tengan un lindo inicio de semana! Todo lo mejor! dejen comentarios si les gusta! o para que la cambie! :) Nos leemos mañana!!

11 comentarios:

  1. me encantooo!!! quiieroo mas!! subii mas corto!! besos

    ResponderEliminar
  2. Siii maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  3. Me enencanto cele tanto este como el otro perdon sino te comete el anterior pasa que estaba cansada tu idea de las cartas me encanta pero me gustaria que se encuentren no me gustaria que termine en una carta igual me encantoo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!! Son muy tiernos los dos no me gusta que esten separados!! Quiero reencuentro laliter ya Cele!!

    Me alegra mucho volver a leerte espero ya la tercera parte!!

    @casiamaia Amaia 😊😘❤

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Toda una declaración d amor y d intenciones para pasar una vida juntos.
    Me encantó d nuevo.
    Una duda : Lali escribe la carta 18 d noviembre 1991 y Peter 31 d octubre 1991,así k no me cuadra ,o están equivocadas las fechas
    .La d Lali sería en octubre ,pero el 18 ,x la felicitación x el día d la madre ,a su suegra k es el 19,y la d Peter el 31 d noviembre,x eso a tardanza d casi mes y medio.

    ResponderEliminar
  7. Mi duda es la misma que la de Chari.
    Igual un amor los dos ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooo!!!!!!
    ana♥

    ResponderEliminar
  9. Muy buena. Seguilaaaaa :D

    ResponderEliminar
  10. esun tiernooo ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar