domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 106


La tarde noche paso volando, preparando la cena para los cuatro, y como era sábado a la noche, cada uno hacia la comida que quería.
La cena trascurrió entre risas y charlas hasta que.
Santino: pá cuando vamos a volver a ver a la abuela…-mire a Peter y él se puso nervioso-
Peter: emmm… no se Santi…
Lali: que abuela?
Thiago: la abuela Emi(Léase:la mama de Peter,nunca puse los nombre de los padres, de ninguno xD)
Santino: fue re buena con nosotros, nos dijo que nos iba a llevar a ver a los pumas
Thiago: y a muchos lugares mas…
Lali: que bueno che… me alegro…-fulmine con la mirada a Peter cambie de tema-el tío Gas llamo…-Peter me miro-
Thiago: que dijo?
Lali: River…
Santino: por fin! Ya era hora hace una banda que no nos llevaba!
Thiago: la última vez cuando fue?
Santino: no sé, no me acuerdo!
Lali: we… dice que el sábado pasa a buscarlos para ir que lo llamen…
Santino: puede ser ahora?
Lali: terminen de comer
Thiago:-ya terminando-ya esta ma! Te traigo el teléfono?
Lali: si…-Peter se levanto de la mesa y se metió en mi o nuestra? Ya ni se… habitación-
Santino: toma má!-marque el numero de Gas y ellos se fueron a hablar a su habitación, levante los platos y los puse en el lavavajillas.
Porque se enoja tanto? Mil, millones de veces le dije que Gaston es solo mi amigo… aunque el sienta algo mas, yo nunca le voy a dar una oportunidad, ¿es tan difícil de entender eso? ¿Tanto le cuesta confiar en mi?.
Se que le mentí, le oculte, pero ¿prefiere que lo siga asiendo?. Hombres! Quien los entiende!.
Suspire y me dirigí a NUESTRA habitación, cuando entre él estaba acostado.
Lali: podemos hablar?
Peter: de Gaston? Dale conversemos!
Lali: porque te pones asi?-me miro obvio, la bronca que tenia se notaba y mucho- bueno esta bien! Si, se porque, pero no es para que hagas esto!
Peter: y que hago según vos?
Lali: esto parece un berrinche de nene chiquito! Y no se porque te enojas, si la enojada tendría que ser yo…
Peter:-su expresión cambio notablemente-no sabia que ella estaba ahí…
Lali: a que fueron Peter?
Peter: a buscar las llaves de la casa de campo…
Lali: esa de…- y un recuerdo vino ami-

Flash Black
Estábamos con Peter en su casa de Campo, para mis papás me fui con las chicas. un par de días, a MarDel. Después de volver de nuestras vacaciones “en Famila” supuestamente…
Lali:-estábamos hablando- nunca salí con Benjamin, Peter! Nuestros papas soy amigos y we… no nos quedo de otra que ir…
Peter: pensé que te gustaba…
Lali: no…, no es feo, pero vos sos MI! Peter… y de nadie mas…
Peter: te amo…
Lali: también yo…-nos acercamos y cuando crei que me iba a besar, me empezo a hacer cosquillas-NO! Basta Peter… no… noooo… basta tonto!-él seguía-
Peter: naaaa!-se detuvo- Como que tonto? Como que tonto?
Lali: si sos un tonto-lo mire tierna-pero un tonto lindo…
Peter: re fachero!
Lali: chan! Se agrando Lanzani!
Peter: yo nunca me agrando Esposito!
Lali: Peter Humildad Lanzani!
Peter: RE humilde! Además de yeguo, caño, potro…
Lali: ha si? y quien lo dice?
Peter: la chica mas linda de este mundo…
Lali: mmm… quien sera…?
Peter: adivine!
Lali: la conozco?
Peter: sip… la conoces…
Lali: descríbamela…
Peter: es hermosa… tiene el pelo largo, muy lindo… es morocha…
Lali: mmm… creo que se quien es…
Peter: y una ultima pista! Es petisa!, Mide un metro cincuenta…
Lali:-le pegue en el brazo-no mido un metro cincuenta!
Peter: hay!!!-se refregó-entonces cuanto medis?
Lali: un metro cuarenta y ocho!-una sonrisa se dibujo en su rostro- no te rias! Malo!-me escondí en su cuello-
Peter: ves! Tengo razón!
Lali: bien que te gusta la petisa de, casi, un metro cincuenta…
Peter: un metro cuarenta y ocho!
Lali: sos un malo!
Peter: tu malo…
Fin Flash Black

Peter: te acordas de la canción?
Lali: pff! Como olvidarla…ahí se llevo Vico a Cande?
Peter: si…-una media sonrisa se dibujo en su rostro-
Lali: entonces vuelven con todo arreglado…
Peter: si…-no me miraba-
Lali: no te enojes si?
Peter: no, no me enojo…
Lali: mírame entonces…
Peter:-me miro y suspiro- perdón…
Lali: no tenes nada porque pedir perdón…-me acerque a él y me senté en sus piernas-
Peter: si La, no sabia que mi mamá estaba en mi casa… para colmo…
Lali: que?
Peter: mi papá quiere hablar conmigo cuando vuelva…
Lali: de?-lo mire extrañada-
Peter: ni idea… pero hoy mi mamá me dijo algo que no entendí…
Lali: y que es?
Peter: que no queria “que la historia se repita”
Continuara…
_________________________________________________
Naaaaaaaaa!! posta q lloro! un #DelirioLaliter! "Peter:Mira,podemos hacer esa pose esta noche. que decis?" jajaja me encanto!!!
Bueno! La idea de la nueva nove ya esta hecha y terminada! falta terminar esta y arrancar! Esos Lali y Peter! van a ser!! jajajaja we!
hay algo q me quedo picando q dijeron el el grupo a la chica del anonimo q me recomendo que Lali sea la mala, o algo asi, jaja Lali es mala en esta nove? no creo...rencorosa talves...pero no mala...
we...gracias por leer! =D 

30 comentarios:

  1. ODIO QUEDARME CON INTRIGA Y LO SABES MALAAAA jajaja quiero mas noveeeeee y quiero saber que corno significa "la historia se repite"

    ResponderEliminar
  2. diios odio la intriga, por que?? no se.. CUANTOS CAPITULOS TIENE LA NOVE?? QUIERO MAAAAAS ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  3. jajajme encanto el cap genia!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mas!!!!!!!!!!!! quiero mas!!! hasi que mañana quiero mas!!! fue un capitulo re tierno!!!

    ResponderEliminar
  5. No nos puedes dejar asi, son mas lindos :)
    Espeero mas,
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. me gusto muchoo
    sigueee :)

    ResponderEliminar
  8. Bueeeee... Necesito comenar algo Cele? Si ya sabes que me ENCANTAAAAAAA #Celesnatica #LALITER nada más

    ResponderEliminar
  9. No entendi lo de un #DelirioLaliter! "Peter: Mira,podemos hacer esa pose esta noche. que decis?"

    ResponderEliminar
  10. hay se viene una pelea??
    siiii como para no delirar, es el ultimo show, hay q volarrrrrrrrrrr con los delirios
    besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaj muy buena novelaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ sos muy buena ;)

    ResponderEliminar
  12. en donde estan en la foto que pusiste ?

    ResponderEliminar
  13. dicen que me imagino siempre cualquier cosa pero creo que la hostoria se repite tiene que ver con los nenes y con Lali, no me quiero hacer ilusiones pero me imagino quee antes estaria embarazada o algo de ese estilo

    ResponderEliminar
  14. intriga intriga y mas intriga no veo la hora de ver que es lo que pasa con "la historia se repite" .... MAS NOOOOOOOOOOOVEEE!!!!!! beeesos @mariia4

    ResponderEliminar
  15. no habia visto la foto GRACIAS!!! =) y si #DeliriosLaliter <3

    quizas juntos logren a descubrir que historia no se puede repetir MUACKS!

    espero mas nove BESOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay Dios Mio Cada Vez Esta Nove Se Pone Mas Buena Nose Que Pasara Y Eso Me Intriga Mucho Mas Nove Mas Nove'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  17. a que se referira emi con que la historia se repita ? me eintyriga saber
    sigue subiendo me encanta la nove
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  18. Me encanta...y ya quiero saber que historiase repite...

    ResponderEliminar
  19. Más tiernos al final.
    lA foto no la había visto gracias, y ya quisiera que se cumpla tu delirio jaja
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Esa historia k se repite me tiene intrigada.

    ResponderEliminar
  21. FELIZ ,ya soy abuela ,Pedro nació el 8 ,con 4´220kg

    ResponderEliminar
  22. La primera vez q me puse contenta d q no subieras muchos caps porq sino tengo q leeer mucho jaja re bagancia la mina...
    Me encnato el cap, MENOS MAL q termino bien, aunq CHAN akbahiola vp´odio la intriga!
    Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroo maaaas noveee!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  23. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. QUIERO NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  25. me muero q lindo mas nove please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. estoy desde el cel porq toy sin internet, pero no podia pasar sin comentar! Que sera lo que quiere decir la mama de Peter? Intriga al 100%

    ResponderEliminar
  27. HOLA! Yo fui la que ter recomendo que Lali fuera mala, pero no que en ESTE novela fuera mala, no quise decir eso!! Amo esta novela, eh? te lo juro. Digo por que en pila de noves que lei lali es siempre la buenita y eso, pero no criticando la tuya eh?? :)

    ResponderEliminar
  28. Hi there, I do think your web site may be having internet browser compatibility
    issues. When I look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in I.

    E., it has some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up!
    Apart from that, wonderful blog!

    Feel free to surf to my blog post; best cellulite treatment

    ResponderEliminar