viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 107


Peter: mi papá quiere hablar conmigo cuando vuelva…
Lali: de?-lo mire extrañada-
Peter: ni idea… pero hoy mi mamá me dijo algo que no entendí…
Lali: y que es?
Peter: que no queria “que la historia se repita”
Lali: eeh? Que historia? No entiendo nada-tocaron la puerta, me pare y fui a abrir-
Santino: ma! Podemos ir a quedarnos en lo del tío Gas?-mire a Peter-
Peter: para?
Thiago: mañana river juega en Rosario y los tíos nos quieren llevar…
Santino: podemos pa?
Thiago: podemos ma?
Lali: Peter…?-lo mire-
Peter:-suspiro- si que vallan…
Thiago y Santino: siiiiii!!! Grande pá!!!!-corrieron a abrazarlo-
Lali: vamos a preparar las mochilas…
Thiago: vamos…-terminamos de preparar las mochilas cuando el timbre sono-
Lali: si!?
Xxx: Lali, soy Gas…
Lali: ya bajamos Gas!-con Thiago y Santino bajamos, y cuando salimos del ascensor, se podía ver a Gas y Nico en la puerta, nos saludamos- a qué hora vuelven?
Nico: a las once de la noche seguro estamos aquí…
Lali: miren que el lunes tienen jardín!
Gas: si Lali, lo sabemos… hoy se quedan en mi casa…
Lali:-y ahora que le pasaba? Estaba como raro-esta bien…
Thiago: nos vemos mañana ma!
Santino: decile a papá que me compre lo que le pedi!-Gas me miro-
Nico: nos vemos Lali! Chau…
Lali: chau Nic-besos-
Gas:-Thiago, Santino y Nico iban rumbo al auto de Gas- estas con él?
Lali:-lo mire nerviosa-si…
Gas:-suspiro- nos vemos mañana…
Lali: para Gas que pasa?
Gas: nada Lali… no pasa nada… chau…
Lali: chau…-y se fue, así sin más, ni un beso nada… los vi irse y subi al departamento-
Peter: ya se fueron?-me pregunto cuándo entre a nuestra habitación, estaba solo en toallon, todo su torso mojado-
Lali:-lo mire embobada- si…
Peter:-suspiro-se te perdió algo que miras asi?
Lali: eeh?-ni atención le prestaba?-
Peter:-rio- que si se te perdió algo que me miras asi…?
Lali: emmm… no, igual me voy si no queres que te mire…
Peter: no… quiero que uses esto…-me mostro la bolsa que le di.
Lali: mmm…creo que nosotros estábamos hablando…
Peter: no La, ya no quiero hablar… además no se mas de lo que ya te dije…
Lali:-le agarre la bolsa y le sonreí-me parece que no vamos a necesitar esto…por ahora…-me acerque a él, lo agarre de la nuca y lo acerque a mi-no te voy a besar… vamos al jacuzzi…-lo agarre de la mano y nos dirigimos al baño- creo que no vamos a necesitar esto…-dije imitando lo que dijo a la tarde y sacando su toallon-
Peter: -me acerco a él- mmm…como en la ascienda…
Lali: como en la ascienda…-dije abriendo la lleve del agua del jacuzzi. Se acerco a mí y metió su mano en bajo mi remera, cuando la saco, empezó a besar mi cuello, sus manos subían y bajan, desprendió mi pantalón, saco mi zapatillas y lo saco-
Peter: espera…-cerro la llave del agua-listo…
Lali: -volvió a mi cuello-nos metemos?-con besos nos adentramos en el jacuzzi, nos hundimos en el agua tibia. Yo estaba sentada a horcajadas de él; desprendió mi corpiño y dirijo su atención a mis pechos, torturando uno con su boca y el otro con su mano, asiendo que mi pezón se endurezca en un instante. Tire mi cabeza hacia atrás, como disfrutaba de esa acción, todos sus toques hacían crecer la excitación.
Lali: Peter…
Peter: lo sé nena, lo sé…(Lease: solo para entendidos jaja)- sus manos dejaron mis pechos, me saco mi última prenda y sus manos se dirigieron a mi sexo.
Lali: mmm…-dos de sus dedos entraron en mi-aaah! Peter…-sus dedos salieron de mi, y cuando menos lo pensé entro en mi de un golpe- AAAh!
Peter: oooh!- con sus manos en mis cintura me ayuda a subir y bajar-
Lali: mmmm- empezamos con esas subidas y bajadas, con eso movimientos que nos daban tanto placer. Al cabo de unos minutos llegamos juntos al climax.
Lali:-estábamos sentados en el agua tibia del jacuzzi, él atrás mio- te das cuenta de una cosa?
Peter: que cosa?-dijo besando mi cabeza-
Lali: las dos veces que estuvimos juntos, no… no nos cuidamos…
Peter: era eso La? Ya te dije lo que pienso al respecto…
Lali: pero nose…
Peter: que no sabes?
Lali: si se da… que va a pasar?
Peter: si se da, se da La! Ya te dije…
Lali: si pero…
Peter: pero?
Lali: como van a reaccionar los mellis?
Peter: esperemos que bien…
Lali: Peter no es tan fácil…no sé qué me pasa, es como si tuviera miedo… pero no se miedo a que!
Peter: tenes miedo que la historiase repita?
Lali: tal vez…-recordé lo que me dijo antes de que los mellis interrumpieran- al final no me dijiste lo que te dijo tu mamá…
Peter: Emilia está loca! No se que es eso de que la historia se repita…
Lali: pero que historia?
Peter: no se… pero espero que mi papá me aclare eso…
Lali: nos cambiamos?
Peter: si…-salimos del jacuzzi y nos cambiamos. Estaba secando mi pelo y con Peter  nos fuimos a dormir haciendo cucharita en nuestra cama.
……………………………
Me deserte, un lindo sol de domingo se hacia notar por las ventanas, me levante despacio para no despertar a Peter y me fui a bañar, cuando salí él no estaba en la cama.
Continuara…
______________________________________
Holaaaaaa!! we,les cuento para q no sabe! estoy internada, otra vez! si... 
Flor Arruiz: NO SE cuentos caps tiene! a estoy escribiendo! no se... 
Amo dejar la intriga ya lo dije! jaja
Caro yafe: sos nueva lectora?
Chari: ES POSTA? cuantos años tenes? (chari fue abuela =D y su nieto se llama Pedro! le vamos a decir Peter! jajaja) Besitos y que este bien
GRACIAS por leer! la nove nueva! ya quiero terminar esta para empezarla, pero me da nostalguia terminar "Mas alla..." nose... simplemente me enamore de mi novela...jaja 
Qieren saber el nombre de la nueva nove???????? 

32 comentarios:

  1. Aww♥ me encanto el cap! recemos para que lali vuelva a quedar embarazada! solo de imaginarme la linda familia que harían... quiero YA al tercero.. jajajajajaj.
    Espero que te mejores y salgas prontito del hospital! y sigas subiendo la nove mas seguido (me muero de la intriga..) un beso!!! @mariia4

    ResponderEliminar
  2. Hay Que Intriga Que Sera Eso De "La Historia Se Repita" Mas Encanto El Cap, Ojala Salgas Pronto Y Te Alivies...
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Gran capitulo!!!!
    Uhhhh espero que te mejores pronto.... Yo tambien me enamore de tu nove jajaja
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el cap!! me encantó! y yo también quiero saber que onda con eso de que "la historia se repita" ...
    espero que te recuperes pronto! así salís del hospital (que debo suponer no es lindo, o me equivoco? jajaaj) bueno, eso!
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  5. Embarazo! Embarazo!! ♫ Cuidate y mejorate, YO TAMBIEN ME ENAMORE! y otra cosa (Lease: solo para entendidos jaja) <------------Solo para entendidas?? jaajaa con vos se entiende todo cele AHORA OTRA COSA GASTON SE HACE EL OFENDIDO CON QUE DERECHO?? CADA VEZ MAS BRONCA ME DA POR DIOS MAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh yo tambien me enamore de tu noveee!!! aiii espero que no tardes mucho en subir el proximo! besitos y cuidate. MAS NOVE

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  8. A Gaston no lo soporto mas.
    El cap me gusto.
    Espero que se venga la nena -
    Espero mas nove con ansias.

    MEJÓRATE & RECUPERARTE
    Espero que no sea nada grave y te salgas rapido del hospital.

    Espero el proximo, cuando puedas subi. MEJORATEEE

    Besotes <3

    Valen

    P.D: ¿Cuantos años tienes Chari? Osea abuela. Me encanta la idea de que le hallan puesto Pedro, es un bello nombre. FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen.Siempre os dije k soy la mayor ,tengo 47 años.el día 8 nació Pedro ,con 4,220kg,alias "PETER",x todas vosotras.Parece k os conozco d siempre xk , leo los comentarios d las demás, y vosotras también.

      Eliminar
    2. X cierto ,Gracias x tus felicitaciones Valen.

      Eliminar
  9. HOLA SI SOY NUEVA LECTORA YO EN EL OTRO FINDE PASADO ME LEI TODA TU NOVELA ♥ ESTA MUY BUENA :)
    UNA PREGUNTA QUE TE PASO QUE ESTAS INTERNADA? :____ MEJORATE ♥
    AHORA TE SIGO POR FACEBOOK Y TWITTER ♥ ;)
    uN BESOOO QUIERO MAS ♥

    ResponderEliminar
  10. Despues de media hora termine de leer este cap qe fue tan alñpoaghyañ{´me encantooo!
    Siii quiero el nombre de la nueva nove!
    OJO CON LO Q HACES!!
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhh Hermoso cap,OK? ME Encanto. Espero q el proximo lo subis en esos dias y MEJORATE !! Q es lo mas importante. bss dsd Israel.

    ResponderEliminar
  12. Aaai qe lindo el cap, esta muuy bueno :))
    Cuidate Cele, y mejorate prontoo!!
    Espeero maa,
    Beso (:

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Cele querida! Ya sabes lo que pienso de cada cap que subis pero te vuelvo a decir... ME ENCANTOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. como dejas intriga!!!!!!!!!!!! me mato tiernisimos el cap!!!!!!!!!sisi quiero el nombre de la nueva nov!! suerte que estes bien y mejorate lo mas pronto posible!!! besos y SUERTE

    ResponderEliminar
  15. ceele cuidate mucho y ahora si guarda reposo hehhehe @perla17luna

    ResponderEliminar
  16. me encanta masssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Espero k mejores pronto ,cuídate ,y ten paciencia .Tengo 47 años ,y Dios mediante ,en diciembre serán 48.

    ResponderEliminar
  18. Lali ,ya comienza a pensar como será el tipo d relación ,si existe un nuevo embarazo ,espero k Peter ,le de, y le demuestre seguridad.Los mellis se lo han d tomar estupendamente ,esos chiquis son dos cerebritos muy inteligentes.

    ResponderEliminar
  19. Gastón ,me sigue teniendo descolocada ,es muy ambiguo ,no dice nada ,y te pone a pensar.Ya quiero k nos aclares k más pasa x esa cabecita,xk con Lali ,ya aclaró todo,¿no me digas k aún sigue teniendo esperanzas? ,xk sinceramente ,no creo k trame nada malo contra ellos ,si hasta le dejan k se lleve a los chiquis.No son horas así k dejo d maquinarme ,jajaja,y mejor espero al próximo cap.

    ResponderEliminar
  20. intriga al 1000% pero me encanta como va la nove... Espero mas y obvio quiero saber como se llama!

    ResponderEliminar
  21. VAS A SALIR DE ESTAAAA :D Me encanta la nove, y YA quiero saber todoooo!! Jajajajajaja.
    Muchas fuerza, mantenenos al tanto de como va todo sobre tu salud... Besos geniaa! :)

    ResponderEliminar
  22. Estas internada de nuevoo!! Espero q te recuperes pronto cele!!! Si quiero saber el nombre d la siguiente novela!!! Besitos linda ponte buena prontito
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  23. esta buenisima, me llamo Jaz y soy de España, pero dentro de un año me voy a vivir a Argentina por primea vez ire a Banfield, bueno me encanta la nove y una pregunnta la otra nove ¿cómo se llama?

    ResponderEliminar
  24. Me matas cada capitulo con la intriga de saber algo sobre eso de que la historiase repite...por dios que llegue ya su padre y nos lo aclare...me esta hartando Gastón...que pelma, no le quedo claro que Lali no lo quiere
    Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el cap, más lindos no pueden ser y pues que gastón no joda y se busque alguien a quién querer, que deje a la familia de lali en paz.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  26. Acabé de leerlaaaaaa*-*
    Me matas con la intrigaa! quiero saber lo de "se repite la historia" y por ratos Gas me da penita u.u
    Me encantó la nove , gracias por pasarmela (;
    Por que estás internada, que tenes :O?
    Espero que subas pronto un cap :B
    Soy de @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  27. mejorate pronto celes!!! quedate tranquila que ya todo va a pasar fuerza!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Otra neva lectora si señores ! La ame. Como te dije en tw no0se que tene peero toda la fuerza del mundo, vos podes seguir adelante no te rindas @mialmaesrochi

    ResponderEliminar
  29. En serio todo lo mejor para tu recuperacion voy a rezar pro ti todos los dias cele RESISTE RESITE CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LOS OJOS MIRANDO AL CIELO Te quiero mucho besitos desde españa te queremos

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  30. CELEEE!!! LEO TU NOVE HACE POQUITO PERO ME ENCANTA, Espero que te mejores, leí el tweet de Peter :) Te felicito. Vamos mucha fuerza que todo se puede! <3 Para lo que necesites me decís. Soy Ceci @FansdeMiliRivas . PD: Quiero saber el nombre de la otra noveeeeeeee!!!! ;)

    ResponderEliminar