martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 103


Norma: hola… y ustedes son?
Thiago: yo soy Thiago y él es Santino mi hermano…
Norma: quieren algo de merendar?
Santino: siii!!!-reimos-
Norma: pasemos si?-Cuando entramos-
Xxx: Norma quien era…-dijo la mujer bajando las escaleras, cuando me vio- Juan Pedro…
Peter: mamá?
Mamá: Pedro… hijo…-bajo las escaleras y se acerco a mi- mi vida…-me iba a tocar-
Peter: no… que haces aquí?
Mamá: esa pregunta la tengo que hacer yo…-vio a Victorio y a los nenes-hola Victorio…
Vico: que tal señora…
Mamá:-miro a Thiago y Santino- ellos… ellos, son igual a vos Pedro…
Peter: son mis hijos…
Mamá: tus, tus hijos?
Peter: mamá ellos son Thiago y Santino… mis hijos…
Mamá: pero…
Norma: Thiago, Santino, vengan si?-ellos me miraron y yo asentí y se fueron con Norma a la cocina-
Peter: mamá a lo que vine no va a ocupar tu tiempo tan preciado…
Mamá: pero
Peter:-la interrumpí- necesito la llave de la casa de campo…
Mamá:-suspiro-están en el escritorio… veni…-empezó a caminar y yo la seguí, un recuerdo vino a mi-

Flash Black
Papá: con quien?
Peter: con Mariana Esposito…
Mamá: QUE!!!?
Papá: con Esposito!
Peter: si…
Mamá: a we… no lo puedo creer…
Peter: porque?
Mamá: no podes estar de novio con esa chica… no!
Peter: pero porque?
Mamá: PORQUE LO DIGO YO PEDRO! Y PUNTO!
Peter: papá deci algo…
Papá: tu mamá tiene razón… vas a la escuela a estudiar… no a tener novia… y punto… se termino el tema…
Mamá: mañana mismo cortas con esa chica… me escuchaste Pedro, te quiero a mil kilómetros de ella…
Fin Flash Black

Mamá: aquí tenes…-me entrego las llaves-
Peter: gracias… emmm…-me puse incomodo-
Mamá: podemos hablar?
Peter: no, mejor no… me voy…-me gire para irme-
Mamá: cuando volviste?
Peter:-me frene y me gire- es no importa…
Mamá: si que importa… a mi me importa…
Peter: en los años que estuve en Londres no pareció… nunca ni un mensaje, ni una llama, ni una visita, nada… solo plata, plata y mas mier*a de plata…
Mamá: si tenes razón… tenes razón en enojarte por eso…
Peter: si ya se que tengo razón…
Mamá: nunca ibas a contarnos de Thiago y Santino?
Peter: les hubiera importado siquiera?
Mamá: a mi si…
Peter: nunca te importe yo y te iban a importar mis hijos?
Mamá: siempre me importaste Pedro…
Peter: nunca se noto…
Mamá: son hermosos… son iguales a vos… a esa misma edad te salieron los lunares en la cara…
Peter: si, ya lo se…
Mamá: solo viniste por las llaves?
Peter: no…
Mamá: entonces?
Peter: también por Norma…
Mamá: siempre la vas a querer mas a ella que a mi?
Peter:-reí irónico- y vos que pensas?
Mamá: quien es la mamá?
Peter: Mariana…
Mamá: que Mariana?
Peter: Mariana Esposito…
Mamá: que!?-me miro- a no lo puedo creer! Es una pendeja de
Peter:-la interrumpí-ojo con lo que decís de Mariana… que ironico no? Un deja bu…

Flash Black
Papá: NO PEDRO!!! QUE TE PASA POR LA CABEZA? TE VAS A LONDRES PORQUE TE VAS…
Peter: no, me quiero quedar!
Papá: vos dijiste que estudiar en Londres era tu sueño bueno, listo, te vas a Londres…
Mamá: y porque te queres quedar?
Peter: por Mariana, yo la amo y me
Mamá:-me interrumpió- que!?-me miro- a no lo puedo creer! Es una pendeja de
Peter:-la interrumpí-ojo con lo que decís de Mariana mamá…
Mamá: PEDRO ESTA DECIDIDO TE VAS A LONDRES! Y PUNTO, NO TE VAS A QUEDAR EN ARGENTINA A ARRUINAR TU VIDA A LA PAR DE ESA PENDEJA DE MIER*A! Y ME IMPORTA UN CARAJO LO QUIERAS! TE VAS A IR Y NO VA A VOLVER MAS A ARGENTINA! ME ESCUCHASTE!
Fin Flash Black

Mamá: no lo puedo creer…
Peter: que es lo que no podes creer mamá?
Mamá: QUE LA HISTORIA SE REPITA!
Continuara…
_______________________________________________
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!perdon! el inter me anda re mal!!!! we!! les cuento que hoy cuando volvi del medico me OBLIGUE a escribir 2 horas... resultado 3 cap! con un... naaa no saben lo que esta! quedo... mamadera, diria Marcos! Peter no me deja contar! dice q le manda saludos! y muchos besitos!jaja 
Gracias por todo! prometo ponerme las pilas con la nove si ustedes se comprometen a ponerse las pilas con las firmas... hoy pense en un monton de cosas, hasta en el final! y muchas cosas mas... we, ya se van a enterar! bss! y GRACIAS!!!

23 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEE COMO QUE LA HISTORIA SE REPITA? NO LO PODES DEJAR ASI CELESSSSSSSSSSSSS QUIERO MAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ASBDKABDHA LA MAMA ¬¬
    MASSSSSSSSSSS
    ME ENCANTA MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo!!! ternura total -ironica- ODIE A LOS PADRES OTROS MAS PARA LA FOSA?? NAAAAA CHAU ME FUI QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE ME ENCANTO... Total muy bueno... re re re ❤

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ya mas ya mas!!!!!!!!!!!!quiero mas!!! mañana quiero mas!!!!!! y una pregunta: cuantos capitulos son en total' xq tengo intriga!!!mas mas mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaaaaa!!!! Que perra la viejaaa... todo su culpaaa, nace de nuevoo!! mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa maaas! quiero que todo se arregle de una vez!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  9. Naaaa Cele no nos puedes dejar asi, qe es eso de qe la historia se repita????
    Exijo otro caap ya!!
    Besito :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. no nos podes dejar así Cele!! subis otro cap? dale que si? porfis? porfi porfi porfi!! jajaja
    me encantoooo! y que f*rra la mamá de Peter... eisdfkjskdfnkasdf
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  12. ah nooooooooo....es una vieja de mierrrrrrrrrrrrr....
    quiero mas
    el medico parece que te inspira jajaja
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  13. pooooooooorque? porque sos taaaaan cruel con nosotras? aarre jajaj no encerio porque? aaaaaaaah me muero de intriga!!!!!!! danos uno maaaaas por favorcito a jajajaja!

    ResponderEliminar
  14. no lo puedes dejar asi nena @KamiiRamirezCOL subi pronto plisss

    ResponderEliminar
  15. Que mala la mamá, desgraciada.
    No podré firmarte seguido, pero te leeré desde el cel.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. pobre pitt y pobre lali todo el mundo la odio con lo diosa que es XD yo creo que la mama de peter cuando conozca mas a sus nietos la va a querer a lali

    ResponderEliminar
  17. maaaaas por favooooooor

    ResponderEliminar
  18. dame mas mas novee q la vida se me va y quiero saber q va a pasarrr

    ResponderEliminar
  19. la historia no se repite! la historia ya esta hecha... el no se va a separar de nuevo de Lali.. no!!! y porq ninguno de los padres (tanto de Lali como de Peter) quieren que estén juntos?) no es justo!!

    espero mas nove BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  20. Me voy una noche y me descuaringas la novela mujer!
    Como q la historia se repita? El padre de lali salio con la vieja y este la dejo por su hija? nahh ya la empece a flashar, ESO ESPERO Q SOLO SEA MI IMAGINACION!
    MAAAAAASSS NOVEE!
    OJOO!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  21. Es el destino ,k no deja jamás las cosas a medias.

    ResponderEliminar