martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 109



Peter:-me apretó fuerte- podes hablar de lo que viniste a hablar?
Emilia: si…

Flash Black-contado por Emilia-
(Escritora: Aclaremos algo! Emilia y Nicolas son padres de Peter. Gimena y Salvador son padres de Lali)
Hacia apenas dos semanas cumpli mis 15 años, y Salvador, era mi novio, la noche que cumpli años, hicimos el amor por primera vez los dos. El era tres años mayor que yo… e íbamos juntos a la escuela, este año el terminaba.
Emilia: Dale Salva! Vamos!!!
Salvador: Emi, tenemos que hablar…
Emilia: de?-me senté en sus piernas-
Salvador: ya queda un mes…
Emilia: si…-nos pusimos triste- que vas a hacer?
Salvador: no me quiero ir, pero mis papas ya me dijeron en donde voy a estudiar…
Emilia: donde?
Salvador: en Estados Unidos…
Emilia: que!
Salvador: me quiero morir Emi! No me quiero ir…
Emilia:-lo abrace- y yo no quiero que te vallas…-
…………………………
Los días pasaron las semanas pasaron. Ya estábamos de vacaciones, con Salva nos seguíamos viendo-
Emilia: me siento re mal Romi-una amiga-
Romi: ya se te va a pasar… Emi… a vos… a vos te vino este mes?
Emilia: emmm…-hice memoria-
Romi: Emi?
Emilia: no Ro! Vos decis que…
Romi: de que…-hizo un gesto con las manos como de panza-
Emilia: me mato! Que hago! Que hago!
Romi: primero estemos seguras… calmate…-ella fue a comprar un test de embarazo, leimos las instrucciones y me lo hice-
Romi: y?
Emilia: velo vos… tengo miedo…
Romi: bueno…-agarro el palito-
Emilia:-se lo quite-no mejor yo…-tenia un miedo, de a poco lo mire, cuando vi las dos rallitas no lo podía creer-
Romi: y?
Emilia:-toque mi panza-estoy embarazada de Salva!-lagrimas caian de mi… era de nervios y emoción, un millón de cosas me esperaban. Pensé que era por un lado una solución para que Salva se quedara… pero nada fue como pensé…
…………………………………
Al otro día, llovía torrencialmente, y fui a casa de Salva a contarle la noticia, asi se lo decíamos juntos a sus papás y no hacían que el se valla… cuando llegue Carla, su nana y ama de llaves me atendió.
Carla:-se sorprendió cuando me vio- Emi… que sorpresa…
Emi: hola Carla, vine a ver a Salva…
Carla: emm… Emi… Salva dejo esto para vos… -me dio un sobre- él se fue esta mañana a Estados unidos con sus padres…
Emi: que!?
Carla: si Emi…pensé que lo sabias…
Emi: no…no… y ahora?-me apoye en la puerta y empecé a llorar. Agarre la carta y la empece a leer.
  Emi…
          Te amo… siempre te voy a amar… aun estado a mil kilómetros tuyo… nunca me olvides, te juro que yo no quería irme.
          Perdóname, no me dieron ni tiempo de llamarte, gracias por regalarme estos dos años mágicos a tu lado… siempre te voy a recordar… y prometo volver.
         Siempre tuyo…
Tu Salva…
No… no…
…………………………………
Al pasar los días, yo ya no erala misma, empece a tener los síntomas de embarazo y mis padres se daban cuenta.
Cuando por fin decidí contarles, ellos se pusieron como locos, y al pasar los días me hicieron creer que íbamos a la casa de campo y me llevaron a una casa que hacían abortos… si… mis papas me obligaron a abortar…
Fin Flash Black

Emilia: y eso paso… por eso reaccione asi…
Lali: no lo puedo creer…
Peter: yo menos…
Emilia: cuando Salvador volvió,  yo ya lo estaba felizmente casa con Nicolas… y con vos en mis brazos… y él estaba casado…
Lali: con mamá… esto es increíble…
Emilia: créanlo porque es verdad…
Peter: pero la historia no se repitió…
Emilia: por suerte…
Peter: pero vos dijiste que no querías “que la historia se repita”
Emilia: reaccione por el enojo… Salvador por no decirme, lo odie… y mucho, cuando lo llamaba no me atendía, y no contestaba ninguna carta mia… simplemente se olvido de mi…
Peter: por eso no querías que este con Lali…
Emilia: asi es…
Lali: pensándolo… al fin y al cabo la historia se repitió pero de manera distinta…
Peter: en muchas cosas…
Emilia: me gustaría que me cuenten su historia… pero ahora tengo un compromiso…-se paro-
Lali:-ella me ponía incomoda-es tan raro todo… pero gracias por contarnos…
Emilia: quiero empezar a hacer las cosas bien… en especial con mi hijo…-miro a Peter-y quiero pedirles o mas bien preguntarle si…¿puedo estar cerca de Thiago y Santino?
Continuara…
________________________________________________
Holaaaaaaa!! we! tengo q contarles varias cosas! Antes! si el cap un quemo! pero posta q se me ocurrieron mil ideas con lo de aborto de Emilia! fue =O me gusto la idea para una nove!
1-La nueva nove:no les dije el nombre! la NUEVA NOVE SE LLAMA!Channnnnnnnnn! jajaja "No Somos Santas" es o9jdfonfgohbtgioh con el nombre imaginen mil cosas! desde lo peor hasta lo mejor!
2-El Miercoles de la semana de viene VUELVO A CASAAAA!!! estoy Feliz! super contenta!
3-el viernes 2 hago TC! =D puedo a cualquiero hora xq tengo q hacer reposo ¬¬ 
4-Bienvenidas a las nuevas lectoras! 
5-Gracias por leer! =D vemos q pasa mañana si subo o no! 

21 comentarios:

  1. Meee gusto, pero quede muy :O, pobree Emii, basura basulienta salvador, al menos una cartita diciendole "No me esperes maas! Casate se feliz, chau" u.u
    Me gusto el nombre de la proxima nove, me daintrigaa alkhaiola,
    La foto del cap me encanto, me la pasas? arre [Espero q nadie la choree a mi hermosa foto]
    Emm maaas novee!!
    FELIZ ESTOY DE Q VUELVAS A TU CASITAA!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo.. pense a lo primero que lali era hija de jaDASKDMSA EMILIA casi me mueroo :O dios me encanto el capi sacando lo del aborto pero bueno si no serian que se yo snfdsadsa hermanos? o nada? jajaja me mezclo con esto
    ESTAMOS FELIZ QUE VUELVAS A TU CASA Y ESPERO TU TC
    BESOS
    Flor

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAP. QUIERO MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. el titulo de la otra nove esta buenisimo!!!re lindo el cap emotivo y super sensible!!!quiero mas!!!! me puse re contenta con tu vuelta a casa que bueno que estes mejor!!!!! una pregunta como me enganche a leer nove con la tuya que es la primera que leo, quiero ver si me podes reconmendar una buena nove niceuge. BESOS PONETE MUCHO MEJOR Y FUERZA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que vas a volver a tu casa! Me pone muy contenta y muy bueno cap tambien

    ResponderEliminar
  6. La noticia del alta es de las mejores. El nombre de la nueva nove es genial, me imagino UN MONTÓN de cosas!!!

    Cpn respecto a la nove, fuerte la historia de Emi pero lo mejor es que les contó a ellos, quiero maasss!!

    ResponderEliminar
  7. Aaai qe raro todo lo qe paso en el pasadi de emilia, ojala Peter pueda perdonar a su madre!!
    Qe bueeeeeno Cele, volves a tu casita pronto y ahora a mejorarse mas :))
    Espeero mas, besotees

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Me gusto y me quede sorprendida :)

    Espero mas nove!

    ResponderEliminar
  9. Estoy super contenta q ya estes mejor , y q el mensaje de Pitt sirvió y no bajaste lo brazos y gracias a eso en una semana podrás estar en tu casa y todo va a volver como era antes. Espero q te recuperes del TODO. E intentare ver la TC dependiendo de la hora.
    Cadas cosas me imagino con el adelanto del titulo de la próxima novela.

    Prergunta:Hay algo q no me quedo muy en claro, si Emilia y Nicolas son los padres de Pitt y los de Lali Gimena y Salvador, eso quiere decir q Emili y Salva son los padres de Pitt, y q es medio hermano de Lali. O tu te has equivocado al escribir los nombres - Mucho no entendí, x eso pregunto, espero q puedas sacarme la duda.


    El cap estuvo bueno !! Espero mas nove, lo antes posible!!


    Segui con el reposo, y trata de no hacer mucho asi te mejoras lo antes posibles. Estoy REALMENTE MUY PERO MUY CONTENTA de q vuelvas a tu casa, cuando lo lei se me dibujo un sonrisa en el rostro. ME encanta saber q la gente es feliz,y q pudiste cumplir un sueño (que Pitt te mencione) y q despues de lo q paso salgas a delante y no bajaste los brazos en ningún momento, q no te diste x vencida. Es un GRAN ejemplo ese. Tus padres deben estar SUPER orgullosos de vs, y toda el resto de tu familia. Te hablo desde el corazon ♥


    Valen - BESOTESSSSS


    Recuperateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Casita te espera :D

    ResponderEliminar
  10. "No somos santas",jajaja,nadie lo es .

    ResponderEliminar
  11. Feliz d k te encuentres bien, y k pronto vuelvas a casa , para recuperarte mejor.CUIDATE CELE.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Duros los momentos x los k pasó Emilia.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! como sigues?? espero que muchisimo mejor. cada vez esta mejor la novela.

    muchos besos y cuidate

    Un dia tenemos que volver a hablar via Skipe-

    ResponderEliminar
  14. Masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. mas mas!! que buena noticia que ya vuelvas a casaaa!! te vere el viernes porq en españa es feriado jueves y viernes cele te quiero mucho besitos hermosa!!

    @casiamaia

    P.D: me alegro que ya este mejor te mando mucha fuerza estoy contigo como dice la hermosa cancion de seru "yo estoy con vos"

    ResponderEliminar
  16. antes que nada, FELIZ de que vuelvas a casa... ahora reposo y a recuperarte

    wowwww... si bien puedo llegar a entender que no quisiera a Lali por ser hija de Salva, tendria que haber reaccionado diferente porque su hijo la AMABA!

    espero mas nove BESO!

    ResponderEliminar
  17. Good day very nice blog!! Guy .. Excellent .. Superb
    .. I will bookmark your site and take the feeds also?
    I'm happy to search out numerous useful info here within the submit, we want work out more strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Also visit my webpage ... new cellulite treatment

    ResponderEliminar