miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 110


Emilia: me gustaría que me cuenten su historia… pero ahora tengo un compromiso…-se paro-
Lali:-ella me ponía incomoda-es tan raro todo… pero gracias por contarnos…
Emilia: quiero empezar a hacer las cosas bien… en especial con mi hijo…-miro a Peter-y quiero pedirles o mas bien preguntarle si…¿puedo estar cerca de Thiago y Santino?
Peter: emmm…-se pasó una mano por el pelo-
Lali: si señora…puede estar cerca de Thiago y Santino…
Emilia: gracias y…y perdón a los dos…
Peter:-fue a la puerta y la abrió- nos vemos mamá…
Emilia:-fue a la puerta, quiso tocarlo pero él se alejo de ella- nos vemos Mariana…
Lali: adiós…-porque actuaba Peter así con ella?
Emilia: Peter
Peter:-la interrumpió- nos vemos mamá…-Emilia suspiro y se fue-
Lali: -mire a Peter-porque actuaste asi con ella?
Peter: no se…no me sale de otra forma…
Lali: hay Peter…-lo mire y me fui a nuestra habitación a los minutos el entro-
Peter: te vas a enojar por eso?-me agarro de atrás y nuestras miradas se encontraron en el espejo-
Lali: no, pero no es bueno que un hijo te trate de esa forma…es muy feo…
Peter: si, me imagino…pero no puedo cambiar…
Lali: si podes… -me gire para quedar de frente- vos la queres y
Peter:-me interrumpió-ya no se si la quiero…
Lali: como vas a decir eso… Peter, siempre la vas a querer es tu mamá…a pesar de todo lo que paso entre ustedes siempre la vas a querer…
Peter: dejemos de hablar del tema mejor si?
Lali: bueno…- ¬¬ me zafe de su agarre- donde esta!-
Peter: que buscas La?
Lali: mi celular…seguro Cande ya llamo o mando mensajes
Peter: si, Vico también seguro-el también buscaba su celular, lo encontramos y efectivamente tenia 3 msj de Cande-
Primer msj de Cande: La! Veni al depto!
Segundo msj de Cande: Laliiiiiiiii!!!!! Veni YAAAAAA!
Tercer msj de Cande: u.u deja de follar y veni!
Que le pasa a esta!? Bueno, en el ultimo tenia razón, pero no solo era por eso.
Peter: Vico me pide que valla al dpto…
Lali: Cande también asi que nos vemos Lanzani!-agarre mi bolso y lo bese pero él me detuvo, a pesar del tiempo estos labios sin dudas eran mi perdición. Peter hizo que el beso que intensifique, ahora era un juego de lenguas, mandíbulas y caras que coordinaban a la perfección-
Peter: mmm…-aun en mis labios-si nos quedamos y vamos mas tarde?
Lali: decis?
Peter: si…-dijo con su mano en mi cola-
Lali: si?
Peter: see!-dijo levantando mi remera-
Lali:-yo rei- no Lanzani…-dije separándome-
Peter: que! No La dale!-se acerco a mi y me beso de nuevo-
Lali: Pitt…que te pasa?
Peter: te deceo…
Lali: tanto!
Peter: sip-dijo besando mi cuello-dale La!
Lali: no Lanzani me voy a lo de Cande-me separe de él- vos deberías ir a tu depto. A ver a tu amigo…
Peter: Esposito! Esta me la voy a cobrar!
Lali:-le saque la lengua-si es que me dejo!
Peter: pendeja!
Lali: que hambre! Nos vemos Pitt!-salí del departamento, baje al estacionamiento por mi auto y emprendí viaje a casa de Cande.-
Lali:-cuando llegue toque el timbre- Cande!
Cande: al fin!!! Ya te abro!-sono la chicharra y entre. Cuando llegue- por fin mujer! A ver si paran un poco!
Lali: te voy a matar candela! Deja de decir boludeces y conta que paso!-nos sentamos en el sillón-
Cande: no sabes!
Lali: si no me contas no voy a saber…y por lo que veo te fue MUY BIEN!
Cande: no me fue bien! Me fue EXCELENTE!
Lali: jajaja contame!
Cande: Fue todo tan dulce… me olvide como era Victorio…el Vico del que yo me enamore…
Lali: no te olvidaste de ese Vico, simplemente lo ignoraste para llevar el dolor…
Cande: si, puede ser…cuando llegamos todo estaba hermoso, me dijo que Peter y los mellis lo ayudaron… nos sentamos y empezamos a comer mientras charlábamos de lo que paso hace años…cuando estábamos en el colegio… después pasamos a la parte fea…me pregunto ¿Por qué me aleje de él? ¿Por qué lo odiaba tanto? Entre otras cosas…
Lali: como de porque no le dijiste de mi embarazo…
Cande: asi es…
Lali: me lo imaginaba…
Cande: me pidió perdón, cosa que le dije que no tenia porque pedirme perdón, yo le pedí perdón…y el las acepto…
Lali: si lo pensas, aquí ninguno de ustedes tenia que ver…
Cande: como que no? Yo elegí callarme y alejarme porque quise…
Lali: pero igual estuvo mal…
Cande: igual a fue… todo cambio para bien!
Lali: ok! Quien eres tu y que hiciste con la Cande de ayer!?
Cande: mmm…es que esta Cande anoche…-me miro obvia-
Lali:-no podia dejar de escuchar esto- anoche?
Cande: anoche! Anoche La!!!
Lali:-era un caso- anoche que Cande?
Cande: jefhoreuijf te voy a matar!!!
Lali: jajaja a mi? Porque! Si no te entiendo!-era obvio a los que se refería-si no te entiendo!
Cande: u.u Victorioyyohicimoselamor!
Lali: que!? No entendí nada!-moría por reirme-
Cande: Vico y yo estuvimos juntos… hicimos el amor…-me empece a reir mal-
Cande: mala!!!no te rías! sabes que me da vergüenza!
Lali: bueno, perdón…-mi celular sono, mire la pantalla y-Gas?-aprete el botón verde-

Comunicación telefónica
Gas: Lali!
Lali: si Gas que pasa?
Gas: por fin! Lali veni al hospital
Continuara…
_______________________________________
Mis bellas lectoras...para las q no entendieron! Lali y Peter NO SON NADA! solo tendrian un hermano en comun...
Anonimo: Nunca mencione quienes eran los padres de los chicos hasta el dia de ayer... Salvador y Emilia ESTABAN juntos! ahora Salva es el papá de Lali y Emi la mamá de Peter... no son nada!
Gema:Cuando quieras! solo tengo q ver el tema del microfono! el de esta compu anda mal...tendria q ver las de mis papas...
GRACIAS por estar feliz por mi...yo estoy q salto en un pie! ya no veo la hora de salir de aqui...Pregunte!!! http://ask.fm/celeluchy contesto todo,sobre la nove,putiadas todo jajaja Gracias por leer! y por bancarme...prometo subir todo los dias q pueda escribir... La Fotoooooooooooooo!!! Es lo mas!!! ='D #LaliterResiste!

23 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo porque nos dejas con la intrigaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaa peter vive en un estado de alzamiento jajaja vive caliente xD!
    Meee encanto el cap!!
    Quieeero maaas maas y maaaas!!
    Beso, Antito<3

    ResponderEliminar
  3. Cande está eufórica.LAli intentando intermediar ,para k Peter trate bien a su madre.

    ResponderEliminar
  4. Peter caliente siempre! Zarpado siempre... ME ENCANTA ESO jajajaja <3

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooo q le abra pasado a ls mellis @perla17luna

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooooooo que intriga .
    me gusta mucho la nove
    te sigo dese colombia :)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaa no, le paso algo a los melliz? Celee siempre nos dejas con la intriga ¬¬
    Espeero mas, besito :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. AHH gRACIAS X SACARME LA DUDA!!!

    Espero mas !! Q paso con los mellis ????????? no me dejes con las dudas ni a mi ni a las demas lectoras - Si podes subi a la noche, si no no hay drama estare esperando con ancias


    Masssssssssssssssssssssssssssssss


    Valen

    ResponderEliminar
  9. Sigue subiedno!
    Tu nove es lo mas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hahahah muy linda la foto me gusta ...la nove me encanta lali se zarpa siempre deja a peter iniciado me encanto besos desd costa rica espero mas nove :)

    ResponderEliminar
  11. Increible cap!
    Saludos desde peru

    ResponderEliminar
  12. anfdanfafnda ternura, jajaja los siento muy calientes a estos doos!! :/ jajaja me encanto maaaas
    MAS VALE QUE ESTAMOS FELICES POR VOOS

    ResponderEliminar
  13. Ame esta foto! Y la voy a amar todas las veces que la suban, en cuanto a la nove quiero que lo de Gas (me refiero a la llamada) no sea nada grave por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  14. ahhhhh! que paso?! quiero saber quiero nove!!! mucha intraga dejo el cap!!! que pasa?!!!!! mas mas mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. dios y ahora qe le paso alos mellis :O mas!! si se puede :$

    ResponderEliminar
  16. q no le haya pasado nada a los mellis
    2 dias seguido subiste, eso es señal que estas mejorando
    segui cuidandote, primero esta tu salud
    besos
    ahhhh!!! AME la fotooooooo

    ResponderEliminar
  17. me encanta massssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Más linda cande y Peter que quiere estar como chicle
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Otra vez el hospital....no por dios...
    Me encanta la nove
    Yme alegro de que estes mejor

    ResponderEliminar
  20. jajajaj peter quoere fecuperar todas las veces que no lo hicieron porque siempre esta caliente aajjaj me encanta! ya quiero el 111 porque con los adelantos que diste estoy que me como la pantalla de la compu jjjaj besoos

    ResponderEliminar
  21. me encanta la foto =)

    espero mas nove!!! aaa volvio #Vicande

    ResponderEliminar