miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 108


Lali: al final no me dijiste lo que te dijo tu mamá…
Peter: Emilia está loca! No se que es eso de que la historia se repita…
Lali: pero que historia?
Peter: no se… pero espero que mi papá me aclare eso…
Lali: nos cambiamos?
Peter: si…-salimos del jacuzzi y nos cambiamos. Estaba secando mi pelo y con Peter nos fuimos a dormir haciendo cucharita en nuestra cama.
……………………………
Me deserte. Un lindo sol de domingo se hacía notar por las ventanas, me levante despacio para no despertar a Peter y me fui a bañar, cuando salí él no estaba en la cama. Me puse crema por el cuerpo, recordando lo de ayer, y en mi cara apareció una sonrisa mas que de felicidad.
Lali:-Cuando pase mis manos por mi pancita- no nos cuidamos…-mire mi panza- que irá a pasar? Y si quede embarazada? Como se los voy a decir a los mellis? Como van a reaccionar -me senté en la cama aun con la mano en mi pancita- porque? porque pienso y siento que todo se va a repetir como antes, porque? Peter no se va a ir… no…no? Y si se va? Como voy a hacer…? No, no!-me pare- basta Lali! Deja de pensar tonteras, nada va a pasar, ya somos dos personas adultas, él no se va a ir a estudiar, no va a pasar nada…-mis lagrimas cayeron- no se va a repetir la historia… no va a pasar…
Peter:-entrando- amor…-se arrodillo en frente mío- que pasa?
Lali: -lo mire- no se Pitt!
Peter: vos y tus no se…explícame La!
Lali:-aun llorando- tengo miedo Pitt! Tengo mucho miedo…
Peter: no hermosa…-se sentó a mi lado y me sentó en sus piernas- no tengas miedo…
Lali: tengo miedo Pitt… mira si… si… no Pitt… otra vez no…
Peter: a que le tenes miedo La?
Lali: a que haya quedado embarazada y… y vos te vayas, y yo me tenga que quedar sola otra vez…
Peter: eso no va a pasar La! te estás adelantando a los hechos… estuvimos apenas ayer… es casi imposible porque te estabas cuidando… no tenes porque pensar eso… además si quedaste embarazada yo voy a estar, no me voy a ir a ningún lado, no va a pasar lo que paso hace años…
Lali: no se Pitt… no se…
Peter: sos Miss No Se La! No va a pasar… te lo prometo… hey-hizo que lo mire-no va a pasar… no me voy a alejar de vos ni de mis hijos… y mucho menos si, ojala, venga uno en camino…
Lali: te imaginas!-aun con lagrima en mis ojos sonreí-
Peter: una Lalita me imagino…
Lali: con tus lunares-reimos-
Peter: naaa… que sea como vos…
Lali: como yo? Cuando nasca va a medir quince centímetros entonces!-reimos-
Peter: que salga linda, morocha, petiza y hermosa como la mamá…
Lali: y con los lunares del papá!
Peter: te encantan mis lunares…
Lali: los amo! En especial este…-apunte el más grande de su cara- amo besarlo…-lo bese-
Peter: si ya me di cuenta…
Lali: que no te gusta que lo bese?
Peter: amo que me beses… pero no solo el lunar… no me diste un beso de buenos días…
Lali: y que mas queres Pedro! No estabas cuando salí de bañarme y cuando entraste we… ya sabes…
Peter:-me miro serio- tres cosas… primero. No me digas Pedro… me hace acordar cuando estábamos peleados… segundo te voy a denunciar porque gastas mucha agua, La, te bañas cuantas veces al día? Dos? Tres?
Lali: tres…
Peter: vez, cuida el agua!
Lali: es que odio bañarme una sola vez… no me gusta!
Peter: pero empeza de a poco…
Lali: wenu…
Peter: y tercero. No tengas miedo… no va a pasar nada malo te lo prometo…-el timbre sono- esperas a alguien?
Lali: no… vos?
Peter: no… voy a ver…-Peter hizo que nos paremos y se fue a ver quien era, mientras yo me terminaba de cambiar. Me termine de secar el pelo y me peine, a los minutos salí al comedor para desayunar y valla sorpresa me lleve-
Emilia: hola Mariana…
Lali: emmmm…-mire a Peter y la volví a mirar a ella- hola…
Peter: que haces aquí mamá…
Emilia: vine a hablar con ustedes y a ver a mis nietos…
Peter: ellos no están… se fueron a ver un partido…
Emilia: sin vos?
Peter: de que viniste a hablar?-Peter parecía enojado…por su presencia? O por su comentario?-
Emilia: no me van a hacer sentar? A ofrecerme algo? Esos modales no te enseñe yo Pedro…
Lali: si, perdón… siéntese Emilia…
Emilia: gracias…-se sentó-
Peter: que viniste a hablar mamá?
Emilia: sobre lo que te dije ayer Pedro…-Peter me miro y yo entendí a que se refería- en realidad vine a hablar con los dos…
Peter:-con Peter nos sentamos en los sillones frene a ella- bueno… te escuchamos…-me agarro la mano
Emilia: en este último tiempo me estuve dando cuenta que hice las cosas mal, con todo…-suspiro- en especial con vos hijo…
Peter: mamá… no, no es necesario que aclares… yo se lo que vivi…
Emilia: solo te quiero pedir perdón… que me perdones…
Peter:-me apretó fuerte- podes hablar de lo que viniste a hablar?
Emilia: si…

Flash Black-contado por Emilia-
Continuara…
_________________________________________
wenu! como sabran sigo internada...la foto! ='D fue algo TAN lindo q lograron entre muchas! ayer me entere bien como fue... 
Cap dedicado a Tamy y Ana q son mis mejoras, misLetoras y sub-escritoras desde ayer... intentaron entre las dos escribirlo,jajaj un desastre tras otro pero lo modifique! jajaj 
Chari: Felicidades de todos modos! Besitos a Peter! jajaj
GRACIAS x todos los mensajes aqui, en Face y Twitter... son lo mas....
Wandiz,Anto,Flor,Pame,Cami,Nathalia,Clara... entre otros... GRACIAS x estar en el peor momento de mi vida...donde ya me daba x vencida.... Cap dedicado a ustedes tambien... me hacian llorar...pero me ayudaron a No bajar los brazos! Las quiero y siempre les estare agradecida...

31 comentarios:

  1. Morii de un pico de diabetespor la ternuraa de la charla y volvi a la realdiad con el final intrigante MUY tuyo u.u!
    Y vuelve la burra al trigo, q hablamos del gracias celeste riveiro? NO gracias apojkalñanbnam,l. siempree voy a estar tucuu, y en moementos comoe stos mas asi q basta de agradecer q me largo a llorar y no paro eh no paro!!
    QUIEEERO MAAAAS NOVEEE!!
    Beso, Anto
    FUERZA FUERZA Y MAS FUERZA! Te adoro

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh que capitulo ojala si este embarazada, espero que te mejores y QUE LINDO PETER POR DIOSSSSSSS bueno besos Att: KamiiRamirezCOL ahora en twitter amo los teen angels

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    como nos vas a dejar con la intriga sos muy mala jajajaja

    te sigo desde colombia
    ojala mañana subas nove :)

    ResponderEliminar
  4. Deja de agradecer por que te mereces eso y muchas cosas mas!!! Espero que pronto salgas y te doy todas las fuerzas desde aca con respecto a la nove OJO CELE que me das miedo jajaja, maas celestita :)

    ResponderEliminar
  5. Celee! Aunque no te conozca se nota que sos una gran persona y una gran luchadora de la vida, estoy para lo que necesites. Por lo que veo tenés a unos cuantos angelitos atrás que te cuidan y no dejan que te caigas. Espero que pronto te mejores Mucha Fuerza. Me encanta la nove! :) ♥ Besis Ceci~ @FansdeMiliRivas

    ResponderEliminar
  6. MAS!! que es eso que les va a contar Quiero MAS!!! me encanto!

    ResponderEliminar
  7. que manera de dejarnos con la intriga

    ResponderEliminar
  8. o dios qe pasaara en el flash back :O mas si se puede :$ recuperate :) y qe estes bien

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaa morí !!! Plis nO me dejes con esta duda !!!! Me encanto el CAP !!! Espero k te sigas recuperando !! Besos !!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap! espero q te mejores!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qe manera la tuya de cortar los caps en donde todos qeremos saber qe paaso! Aaaai qe amor la conversacion qe tuvieron <3
    Espeero mas, besote (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. primero que nada todo va a pasar cele ya vas a salir y mas con la fuerza que te dio pitt!!! fue hermoso el capitulo re emocionante! quiero mas. pero lo primero que quiero es que salgas del dificil momento que vivis!! suerte y RESISTI!!!!!

    ResponderEliminar
  13. FUERZAAAAAA VAMOS A ARRIBA !!
    CUIDATE Y UN BESO GRANDEEE
    SEGUILAA ♥

    ResponderEliminar
  14. tiernos los 2, quiero una mini lalita
    ves lo q logras nena, moves el twitter
    sabes que estamos aca con vos, a traves de esta red cibernetica
    ya te dije q fuerza y q no me bajes los brazos
    ayer me acorde todo el dia de vos, estaba como ida, me hizo bien saber q estas un poquito mejor, con poco se hace mucho y mira tu idolo te lo dice y todas te lo repetimos FUERZA y a no bajar los brazos
    sos queribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
    me dejo de sensibilidades
    cuidate y adelante, un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Gracias ,tus besitos le serán dados.

    ResponderEliminar
  16. Lali sigue con muchos miedos ,temo lo k vaya a decirles Emi,ya k va a hablar con los dos.

    ResponderEliminar
  17. Nada d bajar los brazos ,eso jamás .Un besito d "Peter".

    ResponderEliminar
  18. me encanto morí de ternura
    me encanta sigue subiendo
    fuerza cele tu puedes mejorarte , aunque no te conozco se nota que eres buena onda y buena chica , cuídate y mejórate pronto
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    FUERZA , MEJÓRATE

    ResponderEliminar
  19. No sabías que estas internada pero espero que te recuperes pronto y feliz por el twitt que te hizo peter, el capítulo te quedo hermoso aunque como siempre término en una intriga.

    ResponderEliminar
  20. espero que no tardes mucho en subir el proximo cap, me muero de la intriigaaaaaaaaaaaaaaa!! ajajajaja que le dira emi? que pasara luego de que emi hable con ellos? aii muchas preguntas! jajaja.
    y mucha fuerza que tu puedes y como te dijo peter NO AFLOJES. RESISTE como ellos nos enseñaron. besos!

    ResponderEliminar
  21. Que pasaraaaaaaaaaaa?????????????????
    Espero mas nove, cuando puedas no es obligacion, sabems x lo q estas pasando.
    No tienes nada q agradecer. Espero que te recuperes pronto, y q vuelva todo a la normalidad. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
    Y a no bajar los brazos. RESISTE

    Valen

    ResponderEliminar
  22. aaai no lo podes dejar ahi celes ! (si todo la confianza para llamarte celes ajaja )
    Mucha fuerza y a no aflojar, todo se puede, no te rindas, estamos con vos !

    Sofi (@mialmaesrochi )

    ResponderEliminar
  23. Awwwww que lindo encerio si LO LOGRAMOS :'D y , si NO AFLOJES!!

    ResponderEliminar
  24. MUCHA FUERZA.. te escribi por tw y te felicite por lo de peter.. se nota que tiene un gran corazon(por eso es mi idolo tbm♥) NADA ESO..
    Maas novee.. me dejas ansiosa.. eso es de malaa personaa chee :( jajaj mas mas mas mas mas mas mas mas
    Besooo :)

    Luu

    ResponderEliminar
  25. Me encanta entrar aqui ver tu nove!
    Espero que te mejores :)

    ResponderEliminar
  26. Pufff como lo dejas asi cele!!! Jajjaja yo quieroo mas quiero saber el flasback d emilia y espero q pronto alla un nuevo mini peter o mini lali jajajjaa espero q pronto t recuperes sigue luchando q peter t de fuerzas me alegro muchisimo por ti ANIMO estoy contigoo desde españa

    Amaia @casiamaia

    ResponderEliminar
  27. No puedes dejarnos asi....necesito saber.....
    Y de nuevo deseo que estes bien, te esperamos, besos

    ResponderEliminar
  28. una vez mas felicitarte por esa mencion de Peter, y espero qye te de animos para seguir =)

    la nove se pone demasiado interesante!!!!!!!!!!! gracias por seguir subiendo a pesar de estar internada

    besosssss y te deseo lo mejor =)

    ResponderEliminar
  29. Howdy! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

    Here is my web-site cellulite treatment cream

    ResponderEliminar