miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 104


Mamá: no lo puedo creer…
Peter: que es lo que no podes creer mamá?
Mamá: QUE LA HISTORIA SE REPITA!

Cuenta Lali
Después de comprar casi de todo, nos coronamos las “Miss Compradoras Compulsivas” con Cande y Euge.
Euge: es increíble lo loca que somos…
Cande: mal! Pobre Nico! El resumen de la tarjeta…
Euge y Lali: pobre!!! –reimos las tres-
Cande: che Lali, este vestido de tu nueva colección es genial!
Euge: es hermoso… lastima…
Lali: que? Porque?
Euge: no me va a entrar… estoy RE gorda! Chicas… nada me anda…
Cande: bueno ya falta poquito…
Euge: si, poquito 2 meses todavía…
Cande: exagerada…
Lali: además es la gordura mas linda que podes llegar a tener…
Euge: si… ya se… pero…
Lali: pero que?
Euge: le seguiré gustando a Nico? Quedare igual que antes?
Cande: seee! Sino mira a Lali…
Lali: eee? Porque a mí?
Euge: y si, cuanto se interno en el gimnasio? 1 año y 6 meses?
Lali: aaa! Ninguno…
Cande: es verdad… con que camines y comas bien ya es suficiente…
Lali: sip… bueno gente… empezamos?

Cuenta Peter

Mamá: no lo puedo creer…
Peter: que es lo que no podes creer mamá?
Mamá: QUE LA HISTORIA SE REPITA!-dijo alterada-
Peter: que? Que historia?-tocaron la puerta-
Mamá: pase!-abrieron y era Vico-
Peter: toma…-me acerque a la puerta y le di las laves- anda vos… yo me quedo con los nenes…
Vico: seguro?
Peter: si… anda!
Vico: hasta luego señora Lanzani…
Mamá: hasta pronto Victorio…-Vico se fue y serré la puerta-
Peter: ahora si… habla de una vez mamá…
Mamá: no… no… y no Pedro, hace de cuenta que no dije nada…
Peter: de que hablas? Que historia?
Mamá: no Pedro… basta…
Peter: a no… no lo puedo creer… por primera vez en la vida te vas a quedar callada?
Mamá: no es algo que tenga que ver con vos…
Peter: si no tuviera que ver conmigo no hubieras dicho lo que dijiste…
Mamá: basta Pedro! Basta!
Peter: -suspire- no se a que te réferis con que la historia se repita, pero algo tiene que ver conmigo… de que se trata mamá… esta vez hacerlo por mi… decímelo…
Mamá: no puedo…-se sento- me duele siquiera recordarlo…
Peter: pero…-mi celular sono- mierde…-mire la pantalla, decía “Amor Llamando”, salí de donde estaba con mamá y atendí-

Comunicación Telefónica
Peter: Hola…
Lali: hola bombon donde están?
Peter: estemmm… eeehh… no te puedo decir…
Lali: porque Pedro??
Peter: porque… vos sabes porque La…
Lali: si bueno… pero de chusma no mas… donde la va a llevar…
Peter: aaa! Sepa!
Lali: dale!!! Decime… no se lo voy a decir…
Peter:-suspire- Lalita, Lalita… no… y te dejo porque estoy ocupado…
Lali: que? Me dejas? Nooo… porque?
Peter: apa… que nos anda pasando que estamos jugetona hoy?
Lali: Petersito, Petersito… no te voy a decir lo que vos queres oír, porque vos no me decis lo que yo quiero saber… asi que yo también te dejo…
Peter: me dejas? Porque?
Lali: hay no copies Pedro!
Peter:-rei y recordé lo que dijo mamá- te amo y siempre te voy a amar…
Lali: apa! También yo…-se escucho que gritaban su nombre- despues hablamos… te amo también… beso…
Peter: otro…
Fin de la Comunicación Telefónica

Guarde el celular, que historia? Que se volvió a repetir… o entiendo nada de toda esta porquería. Entre de vuelta a la escritorio y mamá ya no estaba…
Peter: donde se metió…?-salí de ahí y fui a la cocina y ahí estaba con Thiago, Santino y Norma-
Thiago: aquí estas…
Santino: le estamos contando cosas a la abuela…
Mamá: abuela?
Thiago: si sos la mamá de mi papá… sos mi abuela verdad? Porque la mamá de mi mamá es mi abuela…
Mamá:-suspiro- si soy su abuela… bueno me estaban contando…-ellos le contaban cosas del jardín, que ya no faltaba mucho para que empiecen la escuela… Thiago contando de Mar… era todo un tema… Santino con su amado rugby, los dos…, se reían los cuatro, por poco parecía que de verdad los quería…Norma si, ella es alguien fácil de tomar cariño a las personas… pero mamá, nunca un beso, una caricia… y eso que dijo recién… no los quiero cerca de mis hijos-
Peter: Nos vamos…
Mamá: que? No, tan pronto?
Peter: si… Mariana ya llamo preguntando donde estábamos…
Thiago: pero vamos a volver verdad?
Continuara…
__________________________________
NO SE PIERDAN EL DE MAÑANA! NAAAAAA!! es jndojwndoiwjiwhj lo ame! jajaja
Para la chica que pregunto! no se cuantos caps ira a tener la nove...a mi tambien me intriga eso... todavia faltan 3 ideas mas... creo...
Anto: serca! muy serca!!!! ¬¬ ME LEES EL PENSAMIENTO! ¬¬ quiero el cap DE LA NOVE!! aclaro!
NO SE PIERDAN MAÑANA MAS ALLA DEL TIEMPO! gracias por leer! Espero muchas firmas ehh! las quiero!!!

24 comentarios:

  1. CERCAAAA?? ESTUBEE CERCAA? HAY DIOOS ALKJHAKLÑAMHNJAKLÑ sip tengo mi bola magica para leer el pensamiento arre
    La madre me intriga vieja chota q me deja intrigada u.u y laliter [suspiro tierno] muy chuuu!!
    Em nove mañana, conformate con el corto q tenes q leer dos caps hoy!
    Emm quiero maaaaaas noveee!! Espero a mañana¬¬
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. EXIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y RE CONTRA EXIGO OTRP CAP!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh me encanta!! Quiero el de mañanaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mañana mañana mañana!!!!!!!!!!!!!ya nove!!! mas mas mas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La re intriga me dejas ( la vieja es bipolar ) haha naa mentira algo debe haber para que se comporte haci !!! Me encanta tu nove es lo mass

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!!! Amo los mellizos ♥
    Soy fanatica! OH YEAH Celesnatica jajaja

    ResponderEliminar
  7. Zgxhcjvkkbkbj HERMOSO capp !!! quierooo otro embarazo de Lali vjvjvjvchcu espero q llegue mañana

    ResponderEliminar
  8. asdfghjkl me encanto el cap q sera ese secreto @perla17luna

    ResponderEliminar
  9. Yo queeeria saber la historia!! Re amor la conversacion por cel <3
    Espeero mas (:
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA
    MASSSSSSSSSSS
    @SWEETLANZANI

    ResponderEliminar
  11. celuuuuuuuuuuuuuuu emmmmmm peter tiene un hermano gemelo y la mama lo regalo y se repite la historia pork peter tjiene hijos gemelos ajaajjaajaj sii verdad que sii jaajajaj maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. más lndos or celular embobada estaba jaja :)
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Cuando lo subiiis?? ya quiero leer el 105 vibibibibfxf dale dale daleeee

    ResponderEliminar
  14. me encanta , síguela
    que mala la mama de peter para hablar asi de lali !
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber k rayos esconde la mamá d Peter, desde hace tantísimo tiempo ,y k es lo k tiene en contra d Mar.

    ResponderEliminar
  16. Aiiii la intriiga me comeee!! Que es lo que oculta la mama de peter!! Pordiiios! Ojala que no sea nada que los separe porq entonces ya si q me muero!! Jajaja beeeesoos! Y muy buena la nove!!! MAS,MAS,MAS!!!! @mariia4

    ResponderEliminar
  17. MAFER: Me encanto :D esta buenísimo el cap me mato de la risa cuando repitieron lo mismo del otro Jajajajajaja :) re tiernos MAS

    ResponderEliminar
  18. muy tierno el cap!!!!!!! esperando mas!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO como defiende mariano su amor con lali y a sus hijos que turra la mama el se fue a londres porque sus padres le obligaron?? pobrecillo ue lindos laliter y thiago y santinoo quiero mas!!!!! besitos desde españa

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar