domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 102


Cuenta Peter
Cuando llegamos al departamento Thiago y Santino se fueron a jugar en la play, con Vico nos pusimos a hablar.

Peter:-me coto de su charla con Candela- asi que la flaca te dio una oportunidad…
Vico: sip…
Peter: y cual era la urgencia?
Vico: necesito que me ayudes a preparar lo que tengo planeado para ella…
Peter: y que tenes pensado hacer?
Vico: necesito que llames a tus papas…
Peter: que??? No a mis viejos ni a palos! Además para que?
Vico: para que… estemmm…
Peter: si ya se… no se te puede ocurrir algo mejor?
Vico: que puede ser mejor que llevar a una mujer a un lugar como ese?
Peter: no se Victorio! Vos sabes que no hablo con ellos desde que me obligaron a ir a Londres…
Vico: si Peter ya lo se, pero es por mi si?
Peter: pereces mina…
Vico: si no?
Peter: pfff… we espera…-agarre mi celular y marque ese viejo numero que recordaba de memoria, ese viejo numero que anda a saber si sigue siendo del él-

Comunicación Telefonica
Xxx: Lanzani!
Peter: soy Peter…-el silencio de los dos lados de la línea se hizo presente- papá…-suspire-necesito un favor…
Papá: asi que el señor llama solo para pedir favores…
Peter:-a Vico-lo odio!
Papá: donde estas?
Peter: en Argentina…
Papá: como que en Argentina?
Peter: si, estoy en Argentina
Papá: porque no te quedaste en Londres?
Peter: papá te llamaba por otra cosa, además eso no es un tema tuyo…
Papá: que favor Pedro?
Peter: necesito que me prestes la casa de campo…
Papá: yo estoy en Mexico(besos a las chicas de Mexico) tu mamá esta en no sé donde haciendo no se que… Norma esta en casa…
Peter: ella sigue trabando…-como pude olvidarme de Norma… soy un HDP!-
Papá: si, nosotros tenemos que hablar…
Peter: no hay nada que decir…
Papá: en tres días estoy por ahí…
Peter: como quieras… adiós
Fin de la comunicación telefónica

Vico: que dijo???
Peter: soy un pelotudo, el pelotudo mas importante que puede existir en el mundo!
Vico: que paso? Que dijo?
Peter: dijo q si…
Vico: bueno vamos a buscar las llaves…
Peter: si vamos…
Vico: para…porque dijiste que eras un pelotudo?
Peter: ya te vas a dar cuenta porque! Thiago, Santino… vamos…-a ls minutos estaba ellos conmigo-
Thiago: a donde?
Peter: a donde vivía cuando era chico…
Santino: tenemos abuelos…?
Peter: emmm… si pero ellos no están aquí…
Vico: vamos…-salimos con rumbo a esa casa que vivi por menos de la mitad de mi vida… soy un pelotudo, como me pude olvidar de ella, de Norma, que mal me siento… ella que siempre cuido de mi…
A los minutos llegamos. Volver a este lugar me traia recuerdos no muy agradables a mi mente… y otros buenos, lindos y felices… tocamos el timbre-
Norma:-era imposible no reconocer su voz- si?
Peter: Norma soy yo…-suspire-Peter…-no conesto… en un momento la puerta de esa gran casa se abrió-
Norma: Peter? Sos vos?-sus ojos llenos de lagrimas-
Peter: si Norma soy yo…
Norma: no lo puedo creer…-llego al portón y lo abrió- Peter…-y nos abrazamos, como la pude olvidar, como me pude olvidar de la persona que me cuido por años y años, soy una mierda-
Peter: perdón…perdón…
Norma: no tengo nada de que perdonarte mi vida… -nos separamos- estas re grande… y hermoso… mira lo que estas…
Peter: perodome…
Norma: no tengo nada que perdonarte… Vico! Que grande estas-se abrasaron- ya son todos unos hombres…
Vico: nos fuimos de aquí siendo todos unos hombres si mal no lo recuerdo-se separaron-
Norma: para mi era unos nenes…-miro a Thiago y Santino- no…-me miro- no lo puedo creer…
Peter: si, creelo…
Thiago y Santino: hola…
Norma: hola… y ustedes son?
Thiago: yo soy Thiago y él es Santino mi hermano…
Norma: quieren algo de merendar?
Santino: siii!!!-reimos-
Norma: pasemos si?-Cuando entramos…
Continuara…
___________________________________________
Foto con nada q ver el cap! Fue lo mas el viernes... el se quedo en tucu y el el hotel tuvimos sexo desenfrenado toda la noche! jajaja ya queria ella! we! el cap si nada q ver... pero cero ganas de escribir... prometo que el otro sera mejor! =D Y termino en "Mi venganza encontre tu amor" =C gran nove... me gusto mucho, fue una de mis favoritas! gra escritora @vickypelua! aunque ya no la tenga en Twitter... x face ya no es lo mismo... http://www.twitlonger.com/show/jfv5r5 hicimos este cuestionario con Mary @pl_micorazon es sobre Peter... espero y lo hagan es en @SonrieLanzani =D
GRACIAS por todo!!!!

15 comentarios:

  1. Pobre Peter q tunbo q hablar con el padre, todo poor vico jaja emm maas novee queridaaa, yo queria laliter pero entiendo tus no ganas de escribir, me pasaamenudo u.u
    maaaaaaaaaaaaas!
    beso,anto

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTO!!! Siempre mejor te sale... Fanatica por MAS ALLA DEL TIEMPO

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. re lindo el cap, espero el prox salud000s

    ResponderEliminar
  5. hermoso!!!!! quiero mas quiero el 103!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espeero mas :)
    Besitoos


    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo!!!! jajaja maaaaaas

    ResponderEliminar
  8. QUE LIINDO CAP ME ENCANTO ME ENCANTO
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  9. celuuuuuuuuuuu ya te lo dije por face pero te lo repitooo pork carajo no me ñlo prestaste minimo 2 hrs nena jajajajjaaj solo para vos loo queres jajaajaja me encanto el capituloo

    ResponderEliminar
  10. Muy tierno el encuentro entre Norma y Peter, jeje quiero masss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre te digo que no desvalorices lo que escribes, lo haces muy bien ya quisiera yo poder escribir, besitos.
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Que lindoo porque se llevan tan mal peter con el papa?? quiero saber quiero masss!!!!!! besito cele!!

    ResponderEliminar
  13. Vico bien se merecía la ayudita d Peter.

    ResponderEliminar
  14. ayyyyy me encantó el capitulo!!!! espero el siguiente! me leí la mitad de la nove toda junta...
    y si, creo que comenté algunas veces en los primeros capitulos y después desaparecí por que perdí el link y hasta que lo encontre y me pude poner al día jajaja
    bueno, espero el siguiente!! besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar