lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 96


Un nuevo día se hacia presente, mire para un costado y vi a Thiago acostado a mi lado.
Lali: que lindo sos…-dije mirando a mi hijo, y despacito asi no se despertaba- y esos lunares…
Thiago: son los que me hacen mas fachero!
Lali: pensé que estabas dormido!
Thiago: ya ves que no… y vos sos mas linda ma!
Lali: como te amo!!!-dije abrazándolo-
Thiago: yo también te amo… ma…-se separo para mirarme-vos queres a papá?
Lali: aah?, porque lo preguntas?
Thiago: quiero saber…
Lali: bueno… si lo quiero mucho…
Thiago: y entonces porque no le dijiste que éramos sus hijos?
Lali: no lo entenderías ahora amor…
Thiago: bueno, está bien… podemos vivir con papá?
Lali: que? Se quieren ir a vivir con él?
Thiago: vos no queres vivir con él? Mamá…papá es un capo!
Lali: no es que no quiera vivir con tu papá Thiago… es solo que por ahora no… más adelante tal vez…
Thiago: el nos dijo que te ama…vos lo amas?
Lali: él les dijo eso?
Thiago: si… pero vos no le digas que te lo dije yo… no quiero que se enoje conmigo…
Lali: no se va a enojar…te lo prometo…
Thiago: bueno… pero no me contestaste… vos lo amas?
Lali: no mas que a ustedes…
Thiago: y bueno… vez, seria GENIAL que viviéramos los cuatro juntos…
Lali: hay que pensarlo…
Thiago: u.u no… mejor no…
Lali: porque? Jaja
Thiago: porque si viene va a tener que dormir en el sillón y no le gusta…
Lali: uuu que mal… y si le ponemos una cama en tu habitación?-le seguía la corriente-
Thiago: no va a entrar… ya no hay lugar…
Lali: en el balcón!-la inocencia de mis hijos es única-
Thiago: se va a enfermar…
Lali: no se entonces…
Thiago: u.u yo quiero que papá viva con nosotros…
Lali: mas adelante será… ahora… anda a bañarte asi desayunas y van a jardín…
Thiago: esta bien…-se bajo y se fue. Mientras me levantaba el volvió corriendo- me olvide de decirte algo…
Lali: que cosa?
Thiago: no le cuentes a nadie de que el lunar nos hace mas facheros… solo papá lo sabe…
Lali: -rei- está bien… anda…-él se fue y yo me fui a preparar el desayuno, la mañana trancurrio como siempre, lleve los nenes a jardín y luego me fui a trabajar.
………………………………………………
Dos días ya pasaron desde que Thiago y Santino volvieron a casa. Hoy nos encontrábamos en Ezeisa, mas específicamente en el aeropuerto.
Lali: las vamos a extrañar…-le decía a Daki y Rochi-
Euge: siiiiiii…las vamos a re extrañar…
Cande: porfa no se vallan…
Dani: quédense…
Daki: no podemos…
Rochi: chicas… cinco meses pasan volando…
Euge: prometen volver para cuando nazca el bebe?
Rochi: obvio que ese mismo día nos tenes aquí…
Daki: no nos perderías un dia TAN importante…
Euge: gracias…
Lali: como las vamos a extrañar… ni se fueron y ya las extraño-reimos-
-señores pasajeros, se anuncia que el vuelo 252 con destino a Carilo, ya empezó su abordaje. Gracias-
Rochi: ese es nuestro vuelo…
Cande: hay no…
Daki: pórtense bien, no hagan nada malo… Euge, cuida a Héctor hasta que salga desea pancita, y después también…
Rochi: Lali… que todo se mejore entre vos y Peter… que puedan ser la familia q siempre tuvieron que ser… Cande, Jaime es un tonto…-todas rieron- perdón te lo tenia que decir… volve con Vico, él es tu verdadero amor…
Daki: Dani… vos siempre te portas bien… así que fíjate de estas pernas no hagan ninguna tontera… en especial Cande…
Lali: cuando lleguen, llamen, para saber como llegaron, y todos los días me mandan un mensajito…
Rochi: si mamá…-hicimos un abrazo grupal-
Poli: y a nosotros?
Lali: los vamos a extrañar…-corriendo fui a abrazarlo, ya lloraba, va en realidad casi todas llorábamos-
Poli: nosotros también Lali, no llores…
Agus: si no lloren chicas-Euge lo abrazaba y lloraba-
Euge: es que es la primera vez que nos separamos tanto…
Poli: cuídense todas… miren que ya amenazamos a estos gomas…-Nico y Gas-
Agus: y a estos pernos también-Thiago y Santino-
Los minutos pasaron y ya todos estamos afuera, observando como ese avión despegaba, donde en ese avión iban amigos de toda la vida.
Nico: y se fueron no mas!
Euge: como las voy a extrañar…-ella seguía llorando-
Nico: bueno bonita… no llores…
Euge: ESTOY SENSIBLE NICOLAS, COMO QUERES QUE NO LLORE! Sos un insensible!
Nico: bueno, perdón…
Gas: bueno vamos… no tenemos mas que hacer aquí…
Thiago: podemos ir a la casa del tio Gas?
Lali: no se pregúntenle a ellos…-si Peter se entera, me mata-
Santino: podemos ir a tu casa tío Gas?
Gas: si enanos… si su mamá los deja…
Lali: esta bien vallan… me los cuidas Dani!-cada uno partió en su auto.
Continuara…
______________________________________________
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si cero Laliter! pero LA HISTORIA CONTINUA! recien me doy cuenta q no tengo mas caps! y me tengo q poner a escribir! MARATON! por ahora noooooooo!!!! jajaja ya para que? a lo largo de la nove abran tenido 10 maratones como minimo! ja
Recomendadicima novela!!!! http://juntosalaparpm.blogspot.com.ar es lo mas! y voy en el cap 26 y es lo mas! posta! GRACIAS POR LEER! y Gracias por ser tan locas con la nove! 
Soy mala! las voy a hacer sufrir MAL! por le 100! jajaja 4 cap y voy a subir el...

19 comentarios:

  1. vos me estas jodiendo no solo que 0 laliter sino que encima me mandas a los pibes con Gas naaaaaaaaa SUBI MAS

    ResponderEliminar
  2. 0 laliter PERO LITERAL! Despues me dicen a mi! Ya me imagino la ira de peter y LA IRA MIA VA A SER PEOR!
    MAS RIVEIRO!
    Anto

    ResponderEliminar
  3. NO NO SEAS MALA POR FAVOR! plisss! Ademas queremos el 100 si? Dale di que si, porfis?? UNO mas hoy, solo UNO... PLISS bessos genia (L)

    ResponderEliminar
  4. Hahaha si serás mala cm nos haces sufrir por le CAP
    100

    ResponderEliminar
  5. joo quiero un capitulo laliter bein tierno como lo son ellos dos.
    nos va a tocar esperar al capitulo 100

    ResponderEliminar
  6. Peter la va a matar jajajja
    Espero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Quiero que estén juntos y no hagas nada maloooo!!!! jjejejeje tengo una rara sensación de que la idea de los nenes de ir a la casa de Gastón puede traer problemas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena noveee!"!! uiero que esten juntos, no metas a gaston, que se muera el puto, nada :D

    ResponderEliminar
  9. Subii otro mas cele... me encanto y a la nove juntos a la par la empeze a leer por el grupo del face y si esta bueniisima.. CON RESPECTO A ESTA NOVE... YA TENGO MUCHOS PARA TIRAR A LA FOSA... GAS DE ESTA NOVE.. PABLO Y LUNA DE LA DE WAN.... Y DOLORAS O SEA LOLI DE LA DE ANTO.. .ENCIMA AHI MAS LUGAR PUFF... JAJAJA ME ENCANTO QUIERO MAS CELESTITA!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la impresion de que se va armar una...... Se las va a extrañar a Daki y a Rochi Mas Nove!!!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAA ME ENCANTAA! Ya quiero el próximoo, Peter se va a reee enojar!

    AMO EL DRAMAA! MÁSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. QUIEROOOOOOOOO MARATÓN!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA ME ENCANTA MASSS

    ResponderEliminar
  14. Lindo cap!!!! maaaas! quiero el rock! ajajja
    @fio_567

    ResponderEliminar
  15. cele me encanto @perla17luna

    ResponderEliminar
  16. no voy a ver la hora en que llegue el cap 100

    ya espero mas nove.... que hara Peter cuando se entere que sus hijos esta con el q era su amigo y esta enamorado de novia/madre de sus hijos/mujer ... no se como definir esa relacion q tienen jajaja

    espero mas BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  17. Thiago: porque si viene va a tener que dormir en el sillón y no le gusta…
    Lali: uuu que mal… y si le ponemos una cama en tu habitación?-le seguía la corriente-
    Thiago: no va a entrar… ya no hay lugar…
    Lali: en el balcón!-la inocencia de mis hijos es única-
    Thiago: se va a enfermar…
    Lali: no se entonces…
    Thiago: u.u yo quiero que papá viva con nosotros…

    es parte me mato ojala que vivan los cuatro juntitos hay que amor

    que los chicos se vallan no me mato :/ ni me enojo me dejo :/ simplemente

    pero hay algo que me enojo Y MUCHO no es nada solo que COMO VAS A DEJAR QUE LOS CHICOS SE VALLAN CON GASTON NO TIENEN QUE VERLO NI SENTIRLO NI ESCUCHARLO NI OLERLO OK? OSEA NIÑA ESO NO SE HACE OK? PAR LA PROXIMA QUIERO UN %99,99 DE LALITER ¿ENTENDIDO? si si entendi te lo re cumplo HAY BUENO GRACIAS QUE COPADA EH :D

    Anonimamente: Fiorella La mafiosa (sep ando desaparecida loselose pero sabe que el cap anterior lo lei recien :D)

    ResponderEliminar
  18. Me parece k los chiquis ,no saben en el lío en k meten a su mama.

    ResponderEliminar