lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 100


Lali: bueno limpias?
Peter: creo que voy a hacer algo mejor que limpiar…
Lali: si??
Peter: si…
Lali: y que vas a hacer?
Peter: por empezar…-me sonrió y sus labios rozaron los mios, y el no perdió la oportunidad de unirlos y me aferre mucho más a él… nuestras  lenguas se acariciaban con suavidad. Las manos de Peter recorrían mi espalda y saco mi campera acariciaban el espacio que mi remera corta le dejaba en mi pancita.
Las respiraciones comenzaban a aumentar de a poco, y nuestos cuerpos querían estar cada vez más cerca… mis manos despeinaban ese poco pelo que tenía, y tomaban con fuerza su nuca, bajaban a su espalda acariciaban un poco, y volvían a subir.
Empezamos a caminar a mi habitación y caímos en mi cama me acomode para quedar enfrentada a él, envolviendo su cintura con mis piernas…
Lleve mis manos al borde de su remera, y de a poco y acariciando con ganas esa espalda musculosa que tenía, termine de sacar su remera. Cuando nos separamos para terminar de sacarla el me sonrió, y volvió a atacar mi boca, esta vez con más ganas, mas pasión…
Mi remerita no tardó en desaparecer, y el atacó mi cuello, y por ahí bajaba a mis pecho y besaba el espacio que no cubría el corpiño, pero siempre volvía al cuello para dejar esos beso que me volvían loca… como bien sabe el mi cuello era mi punto débil y nadie lo sabe mejor que Peter…
Mientras él me devoraba, y yo me volvía totalmente loca..
Desprendí el botón de sus jean mientras tocaba ESO que luego estaría dentro mío.
Él lo bajó solo un poco, y yo ahora sentía su bulto completamente. Después de un rato más de besos en el que acariciaba toda su espalda él acariciaba todo mi cuerpo y despeinaba mi pelo, él hizo que me pare y él se paró comigo. Despojó mi pantalón de mi cuerpo, y después de una mirada muy de macho sacó mi última prenda para desnudarme completamente, me miró de arriba abajo y volvió a envolverme en sus brazos para poder besarme, y no tarde en sacar su pantalón y boxer gris. El dejó de besarme para mirarme a los ojos, sonreí.
Peter: Te amo- dijo en mi oído… mi piel se estremeció completamente y él me acostó en la cama, y entrelazó sus piernas con las mías para que pueda sentir todo su cuerpo, y yo estabas que caminabas por las paredes, con mi mano tomando fuerte su nuca sin parar de besarlo, me abriste de piernas y las envolviste en su cadera, y el supo que quería ser suya ahora mismo, y eso hizo, en un solo golpe ya estaba dentro mio, siendo uno nuevamente me hizo suya una vez más, introduciéndose en mi y comenzo esos movimientos fuertes y profundos, besando cada parte de mi pera y mi cuello, y yo clavaba mis uñas en su gran espalda. Me estaba haciendo el amor de la mejor forma, y yo lo estaba disfrutando a más no poder.
Lali: mmm… aaaah- dejaba pequeños gemidos en su oído, eso lo excitaba aun mas… porque cada vez que Peter hacía esto, en cada entrada, en cada salida, en cada beso… Todo me hacía sentir única, me hacía sentir amada, y todo me hacía amarlo un poco más…
Bastante tiempo hicimos el amor, un tiempo suficiente para llegar los dos a nuestro climax juntos.
Lali: Mmmmm-me acosté a su lado- Te amo, Peter… -Bese su pecho-
Peter: -me miró y sonrió- Yo también te amo.
Lali: gracias…
Peter: porque?
Lali: porque mas allá del tiempo y de lo que paso, siempre que hacemos el amor parece como si fuera la primera vez…
Peter: porque te amo Lali, mas allá del tiempo-rei- siempre te voy a amar…
Lali: también yo…-sin decir mas, así abrazados nos dormimos-
…………………………………
Un nuevo día se hacía presente, por la luz que entraba por mi ventana seria un lindo sábado sin dudas, mire a Peter, que lindo es, sus lunares, esos lunares que amo, esa nariz de porotito que tiene, su boca… su boca es mi adicción, mi perdición. Ese cuerpo, que hermoso es, tan perfecto.-
Peter: si soy perfecto…-como lo hace?-
Lali: hola…
Peter: hola…
Lali: como lo haces?
Peter: hacer que?
Lali: saber que es lo que exactamente pienso?
Peter: será porque te conozco demasiado?
Lali: no creo…
Peter: creelo… que hora es?
Lali: las 9.15 van a ser… tenes trabajo?
Peter: no… el mejor regalo de cumpleaños me los diste vos… podríamos adelantar el del año que viene no?-me miro picaro, puso su mano en mi cintura, obviamente estábamos sin ropa-
Lali: un mañanero?-rei-
Peter: me encantaría…
Lali: mmmm… mejor a la noche, se pueden despertar los mellis…
Peter: como siempre… te encanta dejarme con las ganas…
Lali: me encanta!!-rei- me voy a bañar- me levante de la cama, siendo consciente de cómo estaba y Peter me miraba embobado- espero que n te quedes en la cama…- Entre al baño y me meti en la ducha, puse shammpo en mi pelo y lo empeze a enjuagar, cuando senti que la cortina se corrió y Peter se metió en la ducha, lo mire de arriba abajo y sonreí.
Lali: ¿Que haces Pedro?-Lo mire pícara-
Peter: Te acompaño-me tomó de la cintura y me apoyó en él- ¿No puedo?
Lali: mmmm… no se, siempre fue nenes con nenes, nenas con nenas…
Peter: pero podemos romper las reglas por esta vez…
Lali: Amm, Puede ser… -Bese su cuello él me miró y de repente me apoyó contra la pared de la ducha devorándome la boca. Me levantó y enrolle mis piernas en sus caderas, mis manos acariciaron toda su espalda enorme y mojada, sus manos recorrieron mis piernas y mi cola. Devoraba mi cuello mientras mi respiración comenzaba a agitarse de solo sentir el contacto de su miembro y mi parte íntima.
Deje mi respiración en su oído, el dejó de besar mi cuello para volver a mi boca y darme un beso realmente pasional, con ganas, MUCHAS ganas.
Y mis manos subían de su espalda a su pelito mojado para despeinarlo todo, y volver a aferrarme a su espalda.
Ya los dos estábamos muy agitados, y con muchas ganas, él se introdujo en mi y yo me aferre a él mucho más.
Peter: Te amo, -Acaricio mi espalda- Te amo Lali. -Besó mi hombro deje un beso bien marcado sobre sus labios-
Lali: Yo también te amo.-Aquellos movimientos comenzaron contra aquella pared, siguieron en el piso, y terminaron en su cama.-
Continuara…
_______________________________________________
Holaaaa!!! y el bendito cap se subio! FELIZ porque llegue al cap 100!debo confezar q esta nove la inicie con idea de MINI ficcion, pero we! se alargo mucho! jaja ni importa! ME PUSE nerviosa!! no salio como queria, creo q salio peor! no se...ustedes diran! espero MUCHAS firmas! ya que rompieron tanto! jaja posta se los digo! sino, no subo! eee! miren q aviso!
we...en un comentario me dijeron que cuando la voy a terminar... y al rededor de la 3 temporada! xq Lali se va ir con Gas en la segunda!... y en la tercera Peter va a tener un hijo con Paula, Lali vuelve con un hijo y we alto bardo!... Les dejo como adelanto!
Gracias por leer! y por todo!!!! FIRMEN MUCHOOO!!

41 comentarios:

  1. me encantooooo quiero que se dejen de joder y se casen y tengan mas hijitos ! ♥

    ResponderEliminar
  2. kjahqy7u8i9o0p AAAAAAAAAALFIIINN EL 100!! MEEE ENCANTOOOO EL CAAP FUE REALJHYAUIOÑA.MNHJKIL ENTENDES??
    LA NOVELA VA A TEERMINAR LALITER Y BIEN PORQ SINO TE MATO ESTAMOS?
    MAAAAAAS!
    AMEE EL CAP!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. LLEGOO!!! AL FIN LLEGOO!!! ME ENCANTO EL CAPITULO UN MAÑANERO?? JAJAJAJA ME ENCANTA ESAS PALABRAS QUE SOLO SE TE OCURREN A VOS CELE, JAJAJAA ESPERO QUE TE SIENTA BIIEN ME ENCANTO EL CAPIIII QUIERO MAAAAAS Y OJALA QUE SIGA Y SIGA MAS CAPITULOS POR QUE ME FASCINA LA NOOVE!! QUIERO MAS CELESTUCHIS

    ResponderEliminar
  4. deime que lo que dijiste de la 3 temporada es mentira! mas mas mas!!!!! ya quiero comviviencia laliter!!!

    ResponderEliminar
  5. QUEEEEEEEEEEEE? COMO QUE EN LA SEGUNDA LALI SE VA CON GAS Y EN LA TERCERA PETER TIENEN UN HIJO CON PAULA NOS ESTAS CARGANDO NO? SI ES ASI TE MATO :D Y EL CAP NO ESTUBO TAN ZARPADO COMO TU DECIAS MAS NOVE ME ENCANTO
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeee me encanto!!!!!!!!!!!!!! che lo de Paula y el hijo en la 3 temporada no es encerio no?? xq me mato!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. vos haces eso y yo te mato, jajajaajajj BENDITO 100 se dieron duro y parejo jajajajaj, no se si lo sabes soy @IkkyLaRockea la que te rompió soberanamente wee, gracias por subirrrrr me alegraste el día o lo que resta de él

    ResponderEliminar
  8. Naa me jodes con eso de las tampos? No pueede ser y este cap buenisimoo!!
    Espeero mas :))
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE el cap!!!! Pero como es esa historia de que Lali se va con Gas y Pitt con Paula? NO NO NO NO NO

    ResponderEliminar
  10. por fin el cap 100. me encanto el cap lo q no me gusto fueron los adelantos los odie mal peter llega a tener un hijo/a con la momia esa se pudre todoooo
    te maatoo. asi q espero q sea una jodaa para hacernos enojar. el cap me encanto otroo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hjsjajsjsjsjxushaisbsuabaaisbuzbs dioooooooooos! No se cansan nunca estos dos tenian mas ganas acumuladas que la mierda! ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  12. Com como como como que lali se va con gaston, peter con hijos de paula y todo eso? Nonononono creo que lei mal la cosa es PETER FELIZ Y CONTENTO CON LALI Y LOS MELLIS jajajajajajja ME ENCANTO EL CAP!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto El Cap Como Es Eso Que sE va Con Gas Y Peter Con Paula NOOO Quiero MAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Como que en la 2 t 3 temp queeeeeeeee ! Diosss como pones eso ! Ya me esta por dar el Preinfarto no creo que te gustE cargar con la culpa !!!!! Me encanto el CAP

    ResponderEliminar
  15. Quiero maraton y espero que tengan mellizas o algo asi, perdon por no comentar nunca pero es que me da pereza jajajaja XD por cierto soy @KamiiRamirezCOL y tambien espero que lo de los adelantos sea la mayor parte mentira no? Pues es tu nove, solo te pide que subas un poquito mas seguido,y los he leido totalmente todas y a veces me pongo a repetir la lectura de los que mas me gustan mientras tu no subes jajajajjaja buehhh dejando la chachara sube mas rapido plis, haz maraton,y si sigues enferma espero que te mejores

    ResponderEliminar
  16. y esos adelantosssssssss???
    ALTO capitulo, el tan ansiado capitulo 100, me super encantooooo!!!
    que no se despierten los mellis porque cagamos jajaja
    yo no tengo apuro por el final jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. iuytrfghjkldkeuygfdcbnjkiuyghb Me encantoooooo

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo cap!!! La rompes con la nove.... besos

    ResponderEliminar
  19. HAHAHAHA el tan esperado CAP 100 me encanto ...todo eso va a pasar woowww no sabia :0

    ResponderEliminar
  20. Te salio bien el cap!

    NO puedo creer! es verdad lo de la 2 y 3 temporada??

    ResponderEliminar
  21. Me encantó me encantó el cap, quiero a un Peter a mi lado.
    Me puse al día con tu nove, mil perdones pero ando leyendo 50 sombras y e enganché, perdón que no sabía que andabas mal, espero que te estés mejorando y mil gracias por compartir esta linda historia.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. y con razon se hizo tanto de rogar el cap, fue muy bonito de verdad =)

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  23. 2 y 3 temporada no puede pasar eso...............

    ResponderEliminar
  24. Como no ,olvidaron la protección .Lindo cumpleaños k pasó Peter con Lali.

    ResponderEliminar
  25. Y como todas te digo¡¡¡¿QUE????!!!!,nena no gastes bromas, k todavía no es el día d los inocentes ,a no ser k no quieras llegar a el día 1 d noviembre.

    ResponderEliminar
  26. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE , ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. aiii hermooso el caap!! me encanto!!
    y lei el pequeño adelanto!! aiii no quiero que se separen mas, que esten como una familia y que peter no tenga el hijo/a con paula y que lali tampoco lo tenga con gas :'( (yn)
    un beeso y espero mas nove! :D

    ResponderEliminar
  28. Decir que me encanta que estén así me queda corto!!!

    AMO que escribas estos capítulos!!!

    ResponderEliminar
  29. ahhh bueno! y llegó el capi y que CAPITULO eh!

    MAS CELE!!!! ;) besos y espero de estés mejor!

    ResponderEliminar
  30. La verdad el mejor cap de todos ME ENCANTO, GENIAL, MUY BUENO, SALIO perfecto.!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero mas noveeeeeeeeeeeeee

    soy @va_leen doy follow back

    PD: Perdon x comentar anonimo y espero q te mejores pronto y q estes de 10 rapidito!!!

    ResponderEliminar
  31. INCREIBLE EL CAPITULOOOOOOO!! Y NO ME GUSTARON PARA NADA LOS ADELANTOS, COMO QUE PETER SE VA CON PAULA Y TIENEN UN HIJO, LALI Y GASTON TMB!?!?!??!?!?!??! nonono!!!

    ResponderEliminar
  32. INCREIBLE!
    PERO NO ME AGRADAN LOS ADELANTOSSS!

    ResponderEliminar
  33. agsdhdgsgsdhdta HERMOOOOOOOOOOOOSO CAP !!!!! Espero al 101 !!quiero un embarazo de Lali gcgcycubibibi. genia sss !!!!!!

    ResponderEliminar
  34. aii ojala que no pase nada de lo del avance! quiero verlos juntitos a los 4!

    ResponderEliminar
  35. quiero que lali vuelva a quedar embarazada, pero de peter!!!! :D saluuudos! MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  36. no quiero que se vuelvan a separar :( porfavor!!! jajaja que dure la nove, pero juntitos.. (L) jajaja beesoosL

    ResponderEliminar
  37. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  38. Have you ever thought about publishing an e-book or guest
    authoring on other sites? I have a blog based on the same subjects you
    discuss and would really like to have you share some stories/information.
    I know my subscribers would value your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e mail.

    Also visit my weblog; cellulite treatment cream

    ResponderEliminar