martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 98


Peter: quieres que me quede?
Lali: si quieres…
Peter: vos queres?
Lali: Peter!
Peter: bueno esta bien me voy!
Lali: yo nunca dije que te vallas…
Peter: queres que me quede?-pregunto emocionado?-
Lali: si, pero ojo! No vamos a hacer nada…
Peter: de nada?
Lali: nada de nada!
Peter: esta bien…-se acerco a mi y agarro mi mano-gracias…
Lali: -lo miro extrañada- no entiendo porque…
Peter: por todo… por darme tu amor…por darme dos hijos a los que amo… por dejarme amarte a pesar de todo…
Lali: porque sos tan lindo?
Peter:-y entonces junto su frete con la mia-te amo Mariana… y siempre te voy a amar…
Lali: yo también Peter… te amo…
……………………………………………………………………
Un nuevo día se hacía presente, con Peter a mi lado, o mejor dicho, yo durmiendo en su pecho, esto se podría volver costumbre para mi, es tan lindo verlo dormir, él es tan lindo. Tendría que aceptar la sugerencia de los mellis, de que su papá venga a vivir con nosotros. Lo extraño tanto.
Peter:-mientras acariciaba su cara-hola hermosa…
Lali: hola…-dije retirando mi mano- te desperté?
Peter: no… es lindo sentir que me tocas-me miro a los ojos-pero me gustaría que de otra forma…
Lali: a mi también…-nos besamos-
Peter: te extraño La, extraño sentirte, extraño que seas mia, estar dentro tuyo, que seas mia…
Lali: siempre fui tuya…
Peter: y eso me encanta…
Lali: emmm…Peter, o quiero arruinar el momento, pero…
Peter:-me miro por unos segundos-si voy a ir Mariana…
Lali: pero Peter…
Peter: no, basta-se levanto de la cama-no empieces…
Lali: es que si empiezo… no quiero que se pelen…
Peter: quien dijo de pelear?-lo mire obvia-
Lali: le partiste el labio el otro dia…
Peter: PORQUE TE BESO!-dijo ya sacado-
Lali: Peter no quiero discutir… y no grites que están durmiendo los nenes…
Peter: es que el tema Gaston Dalmau logra sacarme…
Lali: solo quiero que lo nuestro funcione… y hablando se entiende la gente
Peter:-paso sus manos por su cabello, se estaba calmando- está bien…-se sentó en la cama-hablemos…
Lali: no se si es buena idea que vallas…
Peter: tengo que ir…
Lali: pero podes decir que tenes trabajo…
Peter: mira La,-se giro hacia mi- no voy a hacer nada… no voy a hacer ni decir nada… te lo prometo…
Lali: confió en vos Peter…
Peter: ahora si me llega a decir algo, o me llega a tirar un palo y te juro que
Lali:-lo interrumpo- Peter me lo prometiste…
Peter: me voy a bañar…-entro al baño si decir mas. Quien tenia la razón? Él o yo? Esta situación me cansa. Me levante y Andrea a había llegado y estaba preparando el desayuno-
Lali: buen dia…
Andrea: buen dia… café o té?
Lali: té, por favor… voy a despertar a los nenes…-iba a salir pero me gire para mirar a Andrea- Andrea…
Andrea: si?
Lali: te acurdas de Peter?-ella asintió- esta en casa, anoche se quedo… te aviso por si llega a aprecer…
Andrea: esta bien…-salí de la cocina y me dirigí a la habitación de mis hijos. Los desperté y Santino se fue a bañar mientras que con Thiago fuimos a desayunar-
Thiago: ya quiero que sea la tarde, quiero ir a jugar con los tíos…
Lali: que bueno amor…-a pesar de todo mi preocupación esta, y no se si se va a ir, a los minutos Peter entro por la puerta de la cocina-
Peter: buen dia.-Andrea se giro sobre sus pies y cuando vio a Peter no pude evitar sentir celos? En su mirada había algo-
Andrea: se… señor, té o café?
Peter: café por favor… como estas campeon…
Thiago: ya quiero que llegue la tarde…
Peter: también yo…-el desayunó transcurrió normal,  algo asi ya que Andrea no dejaba de mirar a Peter, a tal punto que me gustaría que se valla ya de aquí-
Lali: Andrea…-con mi peor vos-ya podes empezar por mi habitación…- Peter se fue y con los niños nos fuimos a comprar para comer. El medio día paso volando, al menos para mí- a qué hora se tiene que juntar con sus tíos?-tocaron el timbre-levante el teléfono del timbre-
Xxx: la soy Nico!
Lali: pasen!-apreté el botón para q la puerta se abriera-Thiago!, Santino! Los tios ya están aquí!
Thiago: ya estoy listo!
Santino: también yo!-a los minutos tocaron la puerta-Tío!-corrio a Nico-
Nico: ya están listos!
Gas: buenísimo! Vamos?
Thiago: esperen q falta papá!
Lali: Gas, podes venir…-fuimos a la cocina-
Gas: que pasa Lali?
Lali: Gas por favor! Por favor! Te lo ruego no provoques a Peter por favor…
Gas: Lali, calmate, esta bien… no le voy a decir nada, menos delante de los nenes…
Lali: gracias, pero prométemelo!
Gas: te lo prometo…
Lali: gracias…
Gas:-puso su mano en mi mejilla-Lali, yo nunca aria algo para separarte de él, se cuanto lo amas, y se que no tengo ni la mas minima posibilidad de estar con vos… siempre te voy a amar…
Xxx: A we!!! Lo que me faltaba!
Continuara…
____________________________________________________
Bueno yo no prometi q seria EL CAPITULO! es lo q salio! paso a contarle a la que no sabia... estaba internada...con principio de Gripe A o H1N1, como quieran llamarle...es una mierde esta enfermedad...encima q peligra tu vida tiene unos sintomas horribles...ya pase x casi todos...ahora ya estoy en mi casa, GRACIAS Tamaruchis de mi corazon! por todo! Cap dedicado a ella! y a Anto Anconetani! q siempre se acordaba de mi a la hora de subir! subo ahora x el ataque mafioso que hicieron en el grupo! ¬¬ 
GRACIAS POR LEER! Y POR EL AGUANTE! y perdon x no subir! estaba internada! jaja we! listo! Feliz porque viene Peter a Tucu!!! =D

24 comentarios:

  1. Es Oviio Que Es Peter Y Si Ves Cele Tu Que Dijistes Que Cancelarias A La Nove Y Venos Aqui Bueno Espero El Captulo 100 SEA UN CAPITULON Y Me Encanto Y de Nada Cuando Quieras De Volvemos A Hacer Otro Ataque Mafioso'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO AYY NO XXX= A PETER EN FURIA!AJNHBYAUIOLKMA BVGANL. #MUERTEAGASTON VA A SER TT!
    Emmm ya dije q quiero a gaston muerto? BUENO LO REPITO, Y MAS TE VALE Q EL 100 SEA LALITER PORQ AKJHGBAHIOLAB N SACO EL TRICI!
    TE EEEXTRAÑEEE MUCHOO CELESTITUS! Gracias por dedicarme el cap! Obvio q siempre te tenia presente! Si te extrañe un monton!
    NO PIDAS PERDON PORQVUELVE LA CHARLA SERIA ESTAMOS? U.U
    MAAAAAAS NOVELITAAA! QUIEROOO ROCK!!
    Beso, Anto la loca del trici<3

    ResponderEliminar
  3. n fdnfbdjbgjkldgblkjdgblkdjg
    me encanto
    @sweetlanzani

    ResponderEliminar
  4. cele no sabia que estabas internada
    negri que te recuperes y que no se agrave el cuadro
    cuidate mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero k ya estés recuperada,¡¡¡Cuídate!!!.Gastón ,no puede evitarlo ,pero xxx (tiene k ser Peter),está cada vez peor cuando los encuentra juntos y encima diciéndole ese tipo d cosas.

    ResponderEliminar
  6. no hay otra persona en el mundo mundial que pueda encontrar a Lali y Gaston que no sea Peter (si es que xxx es el claro esta) aunque para mi esta vez es Dani

    y es normal que Peter este harto ya, al igual que Dani, si yo estuviera en el lugar de ella no estaria mas tiempo con Gaston la verdad


    espero mas nove y me alegro que estes mejor =P BESOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaa a mi mw gusto el cap y Lali celosa jaj
    Espero maas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. CELE que alegria que volviste ya se te extrañaba por aqui y a tu nove tambien me alegro que ya estes mejor espero que te recuperes pronto y bien

    AMO LA NOVE espero que peter no le haga nada a gas y que gas no se chape a lali!!! que hermoso su amor como se quieren que lindo la familia unida espero que no cambie!!

    ResponderEliminar
  9. soy @casiamaia que me olvide de ponerlo jejeje

    ResponderEliminar
  10. Mas Nove! Me encantoo! Espero que te recuperes pronto! Un Beso :)

    ResponderEliminar
  11. Espero que estes bien
    Yo entiendo como se siente peter...y Lali que siempre defiende a gaston

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada que estabas con un principio de Gripe A Me alegro de que ya estés mejor, recuperada y en tu casa. Espero que te cures del todo .

    Espero mas noveee !!!!!!!!!!!!!

    Besosss

    @va_leen DOY FOLLOW BACK

    ResponderEliminar
  13. celes feliz de que estes en tu casa y que puedas volver a subir eztrañe la nove un monton!!!soy clara caballero la del twitter y la nove me fasina cada capitulo me deja emocionada re lindo!!! espero el 100!!!!!

    ResponderEliminar
  14. vengo a hacerme presente en su blog, gran cap ROCK LALITER o no vas a ver a Peter en tucuman solo porque yo te voy a matar antes besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Quiero mas nove :)
    Espero que estes mejor

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. SIENTO CELOS CELOS, SIENTO CELOS CUANDO MIRAS A OTRA CHICA SIENTO CELOS CELOS♫ JODETE!! YA NO ME BANCO A NADIE ENCIMA QUE ESTOY DE MAL HUMOR PERO BUENO VAMOS A CALPARNOS POR LA NOVE AYER NO LA VII!! ESTUBO BUENO EL ATAQUE MAFIOOSO JAJAJAJA!! QUIERO MAS CELE QUE PASO AHORA???? CELOS DE PETER SIENTO CELOS CELOS, SIENTO CELOS CUANDO OTROS CHICOS TE MIRAN SIENTO CELOS CELOS♫

    ResponderEliminar
  18. cuando viene peter a tucuman????

    ResponderEliminar
  19. MAS NOVE!!! y Gastón estás a punto de que me den ganas de pegarte :S o sea!!! deja de meterte al medio que avanzan 2 casillas y te metes y retroceden 5!!!

    MUY BUENA! MAS Cele ;) BEsos y espero estés bien!

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaa! mas nove , quiero mas C:

    ResponderEliminar
  21. se esta haciendo de rogar el capitulo 100 ennn jajaja XD espero mas BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ya quiero el cap 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj

    ResponderEliminar