martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 97


Llegue a casa, Andrea ya había dejado todo limpio, así que me senté en un sillón a leer un libro. Los minutos pasaron y el reloj marcaba las 16.23 cuando la puerta se abrió.
Lali: Peter…-me levante y me acerque a él-
Peter: Hola…-me beso-
Lali: que hacías?
Peter: vine a llevarlos a los tres para algún lado y después a comer en un restaurant…
Lali: emmmm…
Peter: que pasa La?
Lali: que hay un problema…
Peter: problema?
Lali: si… es que ellos no están?
Peter: y donde están?
Lali: en lo de Gas…
Peter: que? Como que están con Gaston…
Lali: si Peter, se fueron con ellos despues de que despedimos a los chicos en el aeropuerto…
Peter: lo voy a matar…-se dio la vuelta para salir-
Lali: para! A donde vas?
Peter:-se detuvo y giro para mirarme- a donde crees que voy? A buscar a mis hijos…
Lali: pará… no…
Peter: porque los mandaste entonces?
Lali: ellos querían ir, que les iba a decir si me negaba? Además ellos siempre son asi, o se van con uno o se van con el otro…
Peter: pero con Gaston no mas!
Lali: y que les vas a decir cuando ellos te pregunten el porque… le vas a decir que, porque su tío Gas esta enamorado de su mamá, y que lo odias y que no lo queres cerca de ellos?
Peter: desde que se la verdad todo cambio Lali, no tomas sola las decisiones sobre nuestros hijos…
Lali: si, en eso tenes razón…
Peter: y porque lo haces entonces?
Lali: porque siempre fue asi… no les vas a poder sacar algo que siempre hicieron…
Peter: pero justo con Gaston se tenían que ir?
Lali: ellos son asi…
Peter:-suspiro-esta bien…-que hacias?
Lali: leia un poco…
Peter: perdón, no te enojes…
Lali: no me enojo… tenes razón en lo que decis… pero bueno… ellos eligen con quien quieren ir…
Peter: siempre fue haci?
Lali: siempre… pero bueno…es algo que no creo y se les pueda cambiar… lo que van de su vida fueron asi…
Peter: esta bien…-se hizo un silencio- vos no queres pasar la tarde conmigo?
Lali: esta bien…-salimos de casa rumbo al shooping- naa! Mira…
Peter: que?
Lali: esa ropa Pitt…
Peter: queres comprarla?
Lali: Pitt tengo la colección entera, es mi marca de ropa…-la tarde paso volando, cuando menos lo pensamos eran las 21.15hs salimos del shooping y fuimos al estacionamiento-
Lali: vamos a casa y le digo a Gas que lleve a los mellis si?
Peter: vamos a buscarlos…-subimos al auto-
Lali: esta bien…-para que discutir, para que decirle que no- pero por favor no hagas nada…
Peter: esta bien…-emprendio camino a la casa de Gaston-
Lali:-cuando llegamos- Pitt no hagas nada si?
Peter: esta bien La, no voy a hacer nada…-salimos del auto-
Lali:-toque el timbre y salió Dani-
Dani: Lali… Peter…
Lali: hola Dani… venimos a buscar a los mellis…
Dani: si, pasen están en el patio con Gas…-nosotros pasamos y fuimos directo al patio-
Thiago y Santino: PAPÁ!!!!-corrieron hacia Peter-
Peter: que hacían campelones?-yo mire a Gas como los miraba-
Santino: jugamos al rugby con el tío…
Thiago: veni a jugar vos también…
Gas: emmm… no saben que, porque no le decimos al tío Nico y Vico y vamos los seis a jugar un partido en la plaza… que dicen?
Thiago: Groso el tío Gas! Como siempre!
Santino: vas a ir pa?
Peter: si, si porque no…
Lali: emmm…-momento incomodo-bueno vamos a casa?
Peter: vamos…-los nenes se despidieron de Gas y de Dani y salimos a la calle para subir al auto de Peter-
Thiago: va ser RE groso mañana!
Santino: Pa! Vos jugas para nosotros no!
Peter:-ya íbamos en camino a casa- obvio machos! Yo juego para ustedes!
Santino: el tío Gas también!-estocada vez se tornaba mas difícil de llevar-
Peter: vos decis?
Thiago: Si! el tío Gas es lo mas jugando al rugby!
Peter: mejor que yo?
Thiago: no pa! Nadie es mejor que vos! Vos un GROSO posta!
Santino: Mañana le vamos a ganar al tío Nico!
Thiago: como siempre!!!-la charla no me incumbía, la verdad que me quede pensando en que mañana Peter y Gaston irían a jugar al rugby juntos, claro con los mellis y Nico. Sin darme cuenta llegamos a casa.-
Thiago: PA! Te quedas hoy?
Santino: si porfa!!!
Thiago: Dormis con mamá! Dale!
Lali: que?
Thiago: Si ma! La seño Emi nos explico que los papas deben dormir juntos!
Lali: aaa!-subimos al depto. La tarde paso, y llego la noche, comimos y Peter se quedo-
Peter: queres que me quede?
Continuara…
_____________________________________________
Hola!!!!!!!!!!!! na se mueren! les gusto?? a mi me encanto! jajaja me tente mal! no hago mas comentarios del 100! esta prohibido hablar del 100! (3 caps para el 100!)bueno! 
GRACIAS POR LEER! y por estar "mas nove" "dale subi nove" no es q no quiera sino q no tengo caps! y eso mata!!! GRACIAS por todo! 

34 comentarios:

  1. Momento incoodo si los hay fue gas y peter y los mellis! u.u Emm quuiero cap 100 asi q ponete las pilas pibas escribi mucho y nose mas nove! Q lali lo deje quedarse!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO CAP! Quiero Rock...jajajaja cap 100

    ResponderEliminar
  3. NA ME MATO WTF OK YA ME MATAN LOS CELOS DE PETER CHAN CHAN Y CON RESPECTO A LOS DEL 100 MIRA 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 (DIJISTE QUE NO SE PODIA DECIR QUE ESTABA PROHIBIDO SOY UNA NIÑA MALA -_- OK YA TOY LOCA ME GUSTO EL CAP :D MAS MAS

    Atte: Fio La Mafiosa Loquilla

    ResponderEliminar
  4. me encantooo sos grosa cele te kiero muchoo
    espero al otro
    pame

    ResponderEliminar
  5. Me encanto El Cap Espero Mas

    ResponderEliminar
  6. jaja lpor lo menos Peter pudo controlar sus celos!!
    Espero maas :)
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. siiii que se quede, si ella no quiere yo le digo donde puede venir a buscarme jajajaja

    ay son lo mas los mellis, hara la inocencia de dos mocosos que Gas y Peter vuelvan a ser los amigos q eran? =O quien sabe, en tus nove cualquier cosa puede pasar jajaja

    3 caps para el 100 =)) q cuenta atras mas larga!! jajajaj

    espero mas besos! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. Que pasara mañanaa... me tente en la parte de "DORMIS CON MAMÁ" y ella "Que?" "la seño emi dijo que los papas duermen juntos" JAJAJAJA me tente... Con respecto a gaston.. todo bien es un capo (tranquila) (ALTERADA) ES TREEMENDO TARAD* QUE SE LO PASA DICIENDO BOBADAS Y QUE SIEMPRE DICE COSAS INCOHERENTES POR QUE ES UN HIJO DE..... (CALMADA) Me encanto el capii... QUIERO MAS Y ¡QUEREMOS EL ROCK DEL 100! JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Ooooo los mellis Gastón peter boommmmm jajaja CAP 100 dale mas mas

    ResponderEliminar
  11. ya toda una familia @perla17luna

    ResponderEliminar
  12. mas nove!!!!!! me encantaa

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja los mellis y su inocencia y a la vez inteligencia son lo más!!

    ¿Qué estará tramando Gas? ¿Peter podrá controlarse?

    MAS NOVE.....3CAPS PARA EL ...

    ResponderEliminar
  14. hahdhdjsksk me mueeero!! mas nove plis!!

    ResponderEliminar
  15. Nononono AMO tu nove... Y voy a estar SIEMPRE con mas nove, dale porfis subi mas... porque me encanta (L) Bessos Genia, y el 100 lo espero con ansias (L)

    ResponderEliminar
  16. mas!!!!! esta buenisimo re lindo el cap que se quede con lali y empiecen a vivir juntos ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jaja que buen capituloooooooooooo
    tio y padre jugando para el mismo equipo jajaja
    quiero masssssss
    como te gusta dejarnos con las ganas de saber q contesta lali
    y sabes q?? me tiene ansiosa el cap 100
    besos

    ResponderEliminar
  18. ufff, me puse al día.. jajaja Me encantaaa! Muy buen cap. Quiero el 100 yaa jaajajaja más más!

    ResponderEliminar
  19. Si que los papis duerman juntos, me mata la inocencia de los niños.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Sssiiiii si quiere que se quede jajajajaja yo querría!!! jaja

    ResponderEliminar
  21. Los chiquis los meten en líos ,y con su inocencia los sacan d ellos.

    ResponderEliminar
  22. Al fin conseguí ponerme al día ,y como siempre tienes el comentario ,en todos los caps.

    ResponderEliminar
  23. 100,100,100,100,100,100,100,100,100..............................................Culpa tuya,jajaja.

    ResponderEliminar
  24. ahhhhh amo a los mellis jajajaj la "inocencia" sin querer (o queriendo porque son bastente vivarachos) hace que sus papás compartan más y estén juntos! Lograran que se quede?!

    MAS NOVE!!!! y ansiosa, cada vez más, por el capítulo 100 eh!!!

    ResponderEliminar
  25. subi mas pliss me encanta

    ResponderEliminar
  26. alguien sabes que le paso a celes? hace mucho que no twittea ni sube nove y me preocupa!!!

    ResponderEliminar
  27. recuperate celes!!!!FUERZA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Recuperate pronto celees!! lei algo en tw de lo que te paso...A PENSAR EN POSITIVO que va a estar todo BIEN

    ResponderEliminar
  29. Mas noooveeeeeeeeee! recien empece a leer la nove y me encanto! :D

    ResponderEliminar
  30. Hello! I just would like to give you a huge thumbs up for the great info you have got here on this
    post. I am coming back to your site for more soon.

    Feel free to surf to my webpage :: anti cellulite treatment

    ResponderEliminar