domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 95


Peter: Thiago y Santino… van a volver a esta casa…
Lali: en serio me lo decis?
Peter: si…
Lali: AAAAAAAA! No sabes lo feliz que me haces…
Peter: si, me imagino… sabes, el otro dia hablando Thiago dijo de vivir los cuatro juntos, vos que decis?
Lali: que los dos están locos…
Peter: que, porque?
Lali: no se Pitt, me parece muy pronto para vivir los cuatro juntos…
Peter: no te gustaría?-seguíamos sentados en ese gran sillón-
Lali:-puse mis manos en su nuca-si… pero lo veo complicado todavía…
Peter: porque?
Lali: vivimos peleando Peter… y es lógico que Thiago te dijera eso, quiere que estemos juntos como la familia que
Peter:-me interrumpió- siempre tuvimos que ser…
Lali: vez… sin darte cuenta me lo reclamas…
Peter: no te reclamo nada La!
Lali: si… si me lo reclamas…
Peter: estas muy susceptible…
Lali: si… no se… estoy FELIZ!!!!!!!!!!
Peter: bueno yo me voy a buscarlos a lo de Cande…
Lali: bueno cuando vuelven? Hoy?
Peter: queres q vuelvan hoy?
Lali: por mi que vuelvan YA!
Peter: preparas algo asi comemos los cuatro?
Lali: dale, dale…-me lebante y él también-
Peter: me voy a buscarlos… volvemos en un rato…
Lali: bueno… los espero… que preparo?
Peter: que me decis si preparas unas milanesitas BIEN ricas, asi como te salen a vos… con unas papas con ajo
Lali: sos un gordo…
Peter: donde me ves gordo?
Lali: en ningún lado…
Peter mas te vale… mas te vale…
Lali: anda a buscar a nuestros hijos dale!
Peter: suena TAN lindo nuestros hijos…
Lali: anda dale!!!
Peter: u.u bueno!-él se fue y yo me dispuse a preparar esa comida que Peter tanto quería. Las 22.33 hs se hicieron presente cuando sentí que el tocaban el timbre.-
Lali: quien?
Xxx: nosotros Ma!-la vos de Santino se escucho-
Lali: ya les abro amor…-toque el botón para que la puerta se abriera, a los minutos ya estaban golpeando la Puerta-
Thiago y Santino:-cuando la abri- MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!-nos abrazamos-
Lali: mis amores… mis vida…-los llene de beso-
Thiago: bueno ma! Ya esta…
Lali: que no me extrañaste-dije triste-
Thiago: si te RE extrañe! Pero no es para tanto…
Lali: bueno… perdón…
Thiago: no ma… nosotros te pedimos perdón..
Santino: nosotros estuvimos mal…
Thiago: nos perdonas?
Lali: no tengo nada que perdonarles…hicieron lo que sintieron…
Santino: pero te lastimamos sin daros cuenta…
Thiago: si tenes que perdonarnos…
Lali: esta bien… los perdono… pero prométanme que no se van a ir NUNCA mas…
Thiago y Santino: prometido!
Lali: los amo…-nos abrazamos los tres-los amo, los amo…
Thiago: nosotros también!
Santino: vamos a cambiarnos…
Lali: lávense las manos así vienen a comer…-ellos asieron y se fueron-
Peter: que madraza que sos…
Lali: viste… la mejor…
Peter: si, la mejor…-empecé a caminar para la cocina-
Lali:-cuando llegue a la cocina- mira… te hice las milas…
Peter: sos una grosa…-y me abrazo por atrás- el pure?
Lali: también… y no…-me separe de él- no valla a ser que entren los nenes y nos vean asi…
Peter: está bien…-se fue a sentar-
Lali:-lo seguí- no te enojes…
Peter: no, no me enojo…
Lali: dale, te enojaste…
Peter: en serio La! No me enoje… respeto que no quieras que nos vean juntos…
Lali: no es asi… no quiero que piensen que vamos a vivir juntos, que todo se va a arreglar…
Peter: esta bien La…
Lali: me ayudas a poner la mesa?
Peter: vamos…-pusimos la mesa, Thiago y Santino llegaron y nos dispusimos a comer-
Lali: cuéntenme que hicieron esta semana?
Santino: fuimos al jardín… y a la tarde a rugby…
Lali: te cuidas no?-mientras comíamos-
Santino: si, papá me Re cuido-cuando dijo “papá” sentí algo tan lindo y raro recorrer mi cuerpo-
Lali: papá?
Santino: y si es nuestro papá…
Lali: si… pero pensé que les llevaría tiempo llamarlo asi…
Peter: desde la primera noche…
Thiago: en el jardín nos fue de diez…-la noche paso entre cosas que contaban los mellis, media hora después, ellos se fueron a dormir-
Peter:-estábamos lavando los platos-parecíamos una familia…
Lali: somos una familia…
Peter: pero nos falta mucho para serlo…
Lali: si… es verdad… sabes sentí tan lindo cuando Santino te dijo “papá”
Peter: y yo cuando me lo dijeron… sentí tanta felicidad…
Lali: si es como cuando a mi me dijeron mamá si te entiendo…
Peter: listo…-terminamos de lavar- me voy llendo…
Lali: tenes trabajo mañana?-empezamos a caminar hasta la puerta-
Peter: si… a la tarde busco a los nenes para llevarlos a Alumni…
Lali: los busca Nico… asi que no te preocupes… vos descansa-llegamos y el la abrió-
Peter: okey… no vemos mañana si puedo… te amo…
Lali: yo también… descansa…-y juntamos nuestros Labios para darnos un último beso-
Continuara…
__________________________________________________
Bueno cumplieron rapido!! menos mal xq ya en un rato me voy! no es el mejor! tampoco el peor! pero bueno! estoy pensando en el cap 100 ALTO ROCK! pero posta! ya quiero q llegue el 100! es un orgullo para mi! jaja ayer le recomende la nove a mi tia(creo es) y se copo mal! jajaja era un caso! 
GRACIAS POR LEER!!! ahora si! bss

23 comentarios:

  1. AAAAL FIIN MI SONRISAAAA!! :D
    Fuee hermosoooo el cap, q los nenes ayan vuelto, no veo la hora q se vallan a vivir juntititios!!
    Querida no voy a opinar sobre lo del cap 100 porq despuyes empezas con q no queres q te tengamos como la zarpaa y que seyo jajja
    MAAAAAAAS NOVELIITAA!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  2. Naaaa ahora nosotras tambien queremos el cap 100!!!! jajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! posta es muy buena tu nove!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!!!!! CUANDO UNA MARATO???

    ResponderEliminar
  5. Awwwww estos nenes me van a matar de la ternuraaaa!!!!! Me encanto el cappp!!! @fio_567

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO ME ENCANTO MUY BIEN Y YO YA QUIERO QUE LLEGUE EL CAP 100 ESPERO QUE HAYA ALTO ROCK JAJAJA
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  7. quiero mas nove y capitulo 100!!!!!!!!!!!!!!yayayayayaya

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaai que amor, y ojala Lali presente la relacion con Peter con sus hijos pronto porque todos merecen ser felices!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. grosaaaa me encanta!!!!!!!!!1
    @sweetlanzani

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo cap... Quiero alto ROCK cap 100 YAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Me encanto Muy Buen Cap Me encanta la nove mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos que lindos y pues sinceramente entiendo a Lali,pero ese es otro tema jaja :) espero que Peter se gane toda su confianza y de mucho amor.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que le hayas dicho a tu tía de tu nove, yo les he recomendado varias nove a mis amigas, espero que se enganchen también jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. maraton de minimo 100 capitulos!!!! amo tu novela es la mejooor!!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero massssss quiero CAP 100 muy feo q nos digas eso del CAP 100 faltando 5 capa jajaja sebras la intriga vos eh

    ResponderEliminar
  16. SON una familia, se aman, se adoran... SON una familia y yo FELIZ de que lo sean =))

    espero mas nove =P BESOS

    ResponderEliminar
  17. Una famila mas linda:3 Ya uqiero que llegue el cap 100! jaja
    Mas (:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  18. yo quiero q vivan los 4 juntos
    quiero otro
    me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  19. quiero mas capitulo y que por fin sean esa familia que se merecen los 4

    ResponderEliminar
  20. ya quiero que estén juntos los 4 chee!!! falta mucho para eso??? Lo quiero yaaaa!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Lali debería animarse ya.

    ResponderEliminar
  22. que linda cena en familia!!! :D espero pronto se jueguen e intenten serlo al 100!

    MAS NOVE!!! y ya quiero que llegue el capi 100 estás ahí nomás ;) Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar