domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 5


Cuenta Lali
Comunicación Telefónica
Lali: hola?
Xxx: con la señorita Lali?
Lali: si…
Xxx: hablamos desde el hospital…-sentí que mi cuerpo entero se helo-
Lali: q-que…?
Xxx: es familiar de…-de quien carajo? me sentía tan nerviosa- Nicolás Esposito-
Lali: e-es… mi papá…-los chicos me miraron-
Xxx: Señorita Esposito lo mejor será que venga al hospital “Miguel Fernández” cuanto antes…
Lali: pero…-mire a los chicos- esta bien, voy en seguida…
Fin de la comunicación telefónica

Mi papá, en el hospital? Por eso no estaba en la casa cuando fui. Sentí que mis ojos empezaban a humedecerse, mi cuerpo no reaccionaba.
Maxi: Lali! Que pasa-dijo agarrándome los hombros-Lali!
Lali: mi papá…-dije apenas en un susurro-
Vico: que le paso a Nico?-él se acerco a mí- Lali habla!-me agarro de la cara e hizo que lo mire-
Lali: papá está en el hospital… vico! tenemos que ir…-dije reaccionado-
……………………
Lo único que podía hacer era pensar en lo peor, si a papá le pasa algo me muero, no sé en qué momento salimos del salón del instituto, pero ya nos encontrábamos frente a ese hospital donde se encontraba mi papi no se en qué estado.
Maxi: te dijeron donde esta?-me lo dijeron? Ya apenas y recordaba lo que hable por teléfono con aquella mujer-
Pablo: Lali! Recuerda!
Lali: no… solo me dieron que estaba en este hospital-dije recordando-
Vico: vamos a recepción…-ellos empezaron a caminar muy rápido, no podía seguirles el paso por mis zapatos-
Cande: Lali clámate todo va a estar bien…
Daki: no te estés mal-intentaron consolarme, pero lo único que quería era estar con mi papá, me detuve y saque mis zapatos y empecé acorrer para alcanzar a mis hermanos, porque eso eran, mis hermanos, estaban igual de preocupados que yo.
Llegamos a la recepción y nos indicaron el piso al que habían llevado a papá.
Cuando llegamos la sala estaba fría, sacando de mí, todo el calor que hacia afuera, con sus paredes blancas sus sillones beige, Maxi y Pablo se aproximaron a la ventanilla que había.
Maxi: Marcos, buscamos al señor Esposito… Nicolás Esposito-Maxi conocía al recepcionista? Eso no importaba, me limite a escuchar que decía-
Marcos: si, entro al hospital hace mas de una hora…
Pablo: pero que le paso?
Marcos: solo puedo decirles que tuvo un accidente en coche. Es lo único que sé por el momento…-claro por eso no estaba en casa cuando llegue…- pueden esperar hasta que salga el doctor.
Vico: gracias…-él me abrazo y me guio al sillón mientras que Pablo, Cande y Daki nos seguían. Me senté entre Pablo y Vico que me abrazaban, mientras que Maxi se fue a no sé dónde.
Pasaron minutos, horas, ya no tenía noción del tiempo lo único que hacía era mirar un punto fijo y pedir que el este bien, que no le pase nada. Hasta que salió con un hombre de bata blanca, nosotros nos paramos de golpe.
Lali: como esta?
Doctor: ella es Lali?-le pregunto a Maxi y el asintió- Lali, Nicolás perdió mucha sangre hasta que llegamos; el choque fue muy fuerte y es… es posible que… no se salve…
Lali: que?-senti que mi cuerpo entero se paralizaba, y como mis ojos empezaban a derramar lagrimas que no podía controlar- No… no…-Vico y Pablo me abrazaron- no, no… mi papá no…por favor no… hagan lo que sea, por favor, pero mi papá no… me muero si le pasa algo…
Maxi: solo queda en el…
Lali: no… no…-dije llorando a más no poder-porque todo me tiene que pasar a mí… porque todo nos tiene que pasar a nosotros! Porque! No…-Maxi se unió a nuestro abrazo-abrácenme fuerte…-snif-
Vico: tranquila…
Lali: puedo… puedo pasar a verle?-le dije al doctor-
Doctor: puedes…-nos separamos y junto al doctor empecé a caminar hasta donde supongo estaba papá- tranquila si?
Lali: este bien…-abrió la puerta y le vi, sentí un fuerte dolor en mi pecho, él estaba acostado. Me acerque y pude notar sus moratones, por los golpes, sus heridas que sangraban, vendajes en la cabeza y en otras partes- papá…
Doctor: tranquila Lali… el te necesita fuerte…
Lali: me escuchara?
Doctor: no lo sé, pero tal vez le hace bien…
Lali:-me acerque a él- hola Nico… soy yo… tu… tu Lalita…-sentía un dolor muy grande al verlo así- hay papi!!-lo agarre de la mano- me duele tanto verte así, vos que sos siempre estas tan fuerte… no puedo verte así. Pá… sos mi todo, y me muero si te pasa algo, me muero… no se qué aria sin vos, sos mi vida entera, todo lo que tengo en esta vida es a vos papi… te amo con todo lo que soy…-le di un beso en la mejilla-
Doctor: ahora te pido que te retires, no podes estar mucho tiempo aquí…
Lali: está bien…-le dije al doctor, me volví a ver a papá- te amo… y me prometiste que volverías a verme… cumplilo si?
Doctor: Lali…-me llamo desde la puerta-
Lali: prometo volver…-me di la vuelta y salimos a donde estaban los demás-
Pablo: Maxi nos conto…-dijeron acercándose a mí-
Vico: te prometo que va a estar bien…
Lali: no prometas algo que no está en tus manos!-dije mirándolo con bronca, dolor, mucho dolor, pero sin embargo el me volvió a abrazar, nos conocíamos de memoria y el sabia que lo que dije fue por dolor.
Y en ese día… todo cambio…
Continuara…
_____________________________________
Sinceramnete! me muero por subir el 6!!! es TAN ocjndojvn me van a odiar y la van a odiar! aunque nose... por culpa de estos dos! tengo que escribir tres caps! 
Nose si tenga tiempo de subir todos los dias esta semana... voy a andar a mil porque el 3 es el cumple de mis mellis hermosas! y bueno... ojo que no es Mery, ni Paula, ni Loli ni ninguna de Esas! como dije ES UN PERSONAJE INVENTADO o algo asi... 
GRACIAS POR LEER!!!

22 comentarios:

  1. Esta re buena subi mas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto y espero que puedas subir :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Como que la vamos a odiar? ¡Jodeme! Por favor no mates a Nico... Por faa subí el 6,no nos dejes así!! Más noveee :D

    ResponderEliminar
  4. Quieero.otro cap, pobre Laali!
    Espero mas, beso.:)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Tenés nueva lectora :)
    quiero el siguiente jajaja.

    Pasate por mi blog, tengo nove laliter :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. subi el otro capitulo, no seas mala

    ResponderEliminar
  7. nj,sfsapdñkasfçasmf
    me encanto tantoo!!
    Fue una mezcla osnjasdas
    Pobre lali, encima que nos dejas con intriga
    ya se ya se ya se ya se!!!!
    maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Aayyy nooo!!! Subi mas Porfaa!!! MAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ayyy ya quiero leer más!!! espero que no le pase nada a Nico :S

    BEsos y que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  10. A NOOO A LA VOY A EMPEZAR A ODIARR ES A VOSSSS NENA!! COMO NOS DEJAS CON LA INTRIGA?? WEE ESA ERA LA IDEA NO?? JAJAJA SEGUILA Y SUBII MASSSSSSS!! SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTAN TUS NOVES CONSTE Q ME LEI COMPLETA´´MAS ALLA DEL TIEMPO´´ EN 4 HORAS!! SOS GROSA.SALUDOSSSSSS!

    ResponderEliminar
  11. yhu78iaolmnbgahyuio pobree Lali celeste!
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. quiero el 6! ya te estoy empezando a odiar asique imaginate! subilo mañana al 6 porfa!!!

    ResponderEliminar
  13. que paso?? se murio?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Quiero mas novela. Por favor que no le pase nada a Nico; no seas malaaaaa. Quiero LALITER!!!! Besos.

    @AilennnJPL

    ResponderEliminar
  15. Ajangskala quiero el caapitulo 6 yaa*-* me tienes introgada con lo de la chica, al primcipio pense q seria Mery pero por lo visto noo uu. sera Sopa? Jaja okno xd
    oh el 3 tmbn es mi cumplee*-* xd espero que puedas subir pronto, pero si no, no te preocupees :)
    cieerto recien hoy lei el final de MADT, que boniro finaal y que bonita historia, ya quisiera que se haga realidad con Santino, Thiago, Eliseo y Allegra sobretodo xd
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  16. Ayy ya lei todos los capis!! Se va a salvar? Espero q si!! Lali en buenos aires triste por lo d su papa peter que tiene q volver so o si ENCUENTRO LALITER jajaja

    Besitos cele ya extrañaba tus noves me encantaa mas!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar