viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 3


Cuenta Lali
Cande un desastre tas otro en un intento de cocinar, por suerte, Daki y su mamá eran buenas en esto y me ayudaron bastante…
Yo aprendí desde muy chiquita… cuando tenía unos cinco años de edad, ya le pedía a Luz la mamá de Vico, Pablo y Maxi que me enseñara, porque comer pizza todas las noches me cansaba.

Flash Black
Maxi: si jugamos al rugby yo juego con Lali!
Lali: si, si, si!
Pablo y Vico: no, no, no!
Vico: que elija ella!
Lali: vale! Yo elijo a Maxi!
Maxi: siiiii!
Nico:-saliendo de casa-Lali! A comer…
Lali: voy papi!!!-le grite y en ese momento salió Luz, antes de entrar a casa me dirigí hacia ella- mañana seguimos con las clases?
Luz: si corazón… cuando tú quieras…
Lali: bueno… mañana cuando vuelva de la guardería?
Luz: está bien…
Lali: gracias…-le regale mi mejor sonrisa, y me fui corriendo a casa-
Nico: que hablas con Luz?-dijo agarrándome de la mano-
Lali: cosa de mujeres…
Nico: sos una nena Lalita…
Lali: otra vez!-dije mirando lo que había arriba de la mesa-
Nico: si… perdón…-dijo sentándose, yo agarre mi silla y la lleve hasta donde estaba la mesada, me subí en estas y saque de la alacena-
Lali: si hacemos macarrones con queso?
Nico:-se levanto de su silla y me bajo de la mesada- no sabemos hacerlo…
Lali: yo si…
Fin Flash Black
Ese día fue el primero que cocine, y el primero que le prepare algo a papá, de ahí en mas siempre cocine para los dos, o para mí y mis amigas, me gustaba mucho…
Las horas pasaron y avisamos en el instituto lo que había pasado, sino llamarían a nuestros padres preguntando porque no fuimos…
Luego de que saliera la ultima bandeja de comida para el insti me dirigí a mi casa pero antes me pase por la casa de los trillis necesitaba de su ayuda esta vez. Golpee dos veces la puerta y Vico con un libro en la mano me atendió.
Vico: quien-dijo sin mirarme aun-
Lali: yo bobo-me miro y sonrió- os van robar todo si seguís atendiendo así…-se hizo a un costado para que entrara a esa casa que conocía de memoria, era como mi segundo hogar, ya que a Luz la consideraba una tía o lo más parecido a una mamá que había tenido y a ellos tres como mis trillis hermanos-
Vico: que hacéis aquí tan temprano?-dijo mirando su reloj- tendrías que estar en el instituto para esta hora…
Lali: si, pero se me complicaron unas cosas… y necesito tu ayuda…-me miro extrañado dejando su libro de “derecho administrativo II”, sabia cual era porque fuimos a comprarlo juntos-
Vico: de que va?
Lali: necesito que me ayudes a convencer a Maxi de ir con Daki a la fiesta del insti hoy!-Vico me miro extrañado por mi petición, y una sonrisa burlona se dibujo en su rostro, sabía que se reiría-
Vico: no creo que quiera… tiene un final en unos días-dijo volviendo a agarrar su libro-
Lali: porfa!!!!!!! Te lo pido yo…-le suplique agarrándolo del antebrazo- te lo pido yo…
Vico: no me lo tenes que decir a mí… se lo tenes que decir a él… yo voy con Cande…-dijo sonriendo-
Lali:-eso me recordaba que le tenía que pedir a Pablo que me acompañase a mí- Vico esta Pablo?-me volvió a prestar atención- es para que me lleve a la fiesta a mí…
Pablo: quieres que yo te lleve?-dijo apareciendo y sus reacciones fueron, de sorpresa, y como que si lo que acababa de decirle fuera un chiste- porque Lali?-dijo mientras se acercaba a nosotros-
Lali: sabes bien porque…-agh! Sabía que odiaba ir con otros chicos a fiestas, odiaba salir con chicos babosos que al final de la noche lo único que querían era un beso o sexo. Vico se lo pensó un par de segundos y se puso serio-
Vico: está bien… vas con él…-dijo volviendo a dejar el libro por segunda vez-
Pablo: porque decides tú? Pero si, voy contigo…
Lali: gracias!!!!! Infinitas! Ahora-me puse nerviosa- MAXI!!!!!!!-grite medio llamándolo a los segundos el bajo las escaleras, lo mire y reí, bajaba con un libro en la mano, igual o más distraído que Vico cuando llegue-
Maxi: quien…?
Lali: por favor! Que tienen los trillis D’alessandro con los libros?
Vico y Maxi: carreras!-contestaron al unisonó y Maxi se acerco a nosotros-
Maxi: que pasa?-dijo mirándome extrañado “que diga que si, que diga que si” pedí antes de hablar-
Lali: mmm… Max, te quiero pedir un favor…-porque me ponía tan nerviosa? Ni que le estuviera pidiendo una cita para mí o viendo a mi ídolo- Maxi necesito que lleves a Daki a la fiesta del instituto-solté de una y él me miro algo confundido y se lo pensó por unos minutos-
Maxi: no se… Daki… es…-lo pensó- especial… y… mmmm… tengo mucho que estudiar y…
Vico: dale Max,-dijo animándolo- yo voy con Cande
Pablo: y yo llevo a Lali… vos lleva a Daki, al menos nos vamos a divertir, hace mucho no salimos, una noche?
Maxi: mmm…-que diga que sí, que diga que si- está bien…
Lali: AAAA!-chille de la emoción y ellos se rieron por mi gritito- gracia, gracias, gracias-dije agarrando mi bolso y saliendo por la cocina- es de traje! Paso por ustedes en menos de una hora!-la puerta de la cocina daba al patio de mi casa, así que fui corriendo a esta para alistarme, entre, y me pareció raro tanto silencio, a esta hora papá ya sabe estar en casa… seguro se demoro, no le di mucha importancia al asunto y subí a mi habitación
……………………
Lali: todo quedo genial-dije después de ver como había quedado el salón para la fiesta.-
Pablo: te quedo genial la comida Lali…- dijo comiendo algo de la mesa. Ya había bastante gente y Maxi acompañado de Dani se acercaron a nosotros-
Daki: gracias…-me dijo por lo bajo, supuse que es porque Maxi viniera con ella-
Cande: enhorabuena! Se demoraron mucho!-dijo ella pareciendo con Vico, el otro trilli-
Maxi: el trafico-dijo el algo incomodo, es que algo había pasado entre estos dos? Mm… lo averiguaría luego-hermano!-dijo saludándolo
Vico: sin dudas sos la mas bonita hermanita…
Lali: gracias…-dije agarrando mi celular que comenzaba asonar y atendí sin mirar

Comunicación Telefónica
Lali: hola?
Xxx: con la señorita Lali?
Lali: si…
Xxx: hablamos desde el hospital…
Continuara…
______________________________________
Holaaaaaaaaa! hay niñas! no saben como me matan sus suposiciones! lo gracioso? Ni se acercan!!!! otra cosa graciosa! lo del hospital! en "Mas alla" hay como 4 caps que terminan asi! jajaja es un recurso muy mio! jajaja
Luu Laliter: no es que sepa de autos, pero un Audi R8 es solo para entendidos! ;) jajaja no odies a este Maxi! =D
Monibicolor:Creo que podemos hacer algo con tu petición! hablando de Audis! jajaja
Bienvenida a las nuevas lectoras! 
Gracias por leer!!! el domingo doble cap! que dicen? quiero  que conoscan a una personaje, que kjdnboeijndo, es inventado! Creanme LA VAN A ODIAR!! jajaja 
Las quiero!!! Firmen mucho!!!

23 comentarios:

  1. paula eso si no la metas jajajaja
    Me gusto el caaaapp!!! Maaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el capitulo
    Espero que no le halla pasado nada al papa de Lali
    Subi mas me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  3. no me digas que nico se pone malo o tiene un accidente "
    como amo abrir eta pagina y leer tu nove el tiempo que dejaste de subir leei tu ora nove como 5 veces jaja
    AMO TUS NOVES

    ResponderEliminar
  4. hoo ajjaja me encanto el cap. jajaj todos leyendo libro :O jjaja HOoo.. ya qiero conocer a ese peronaje qe dices jejjee me re parese lo del domingo :D

    ResponderEliminar
  5. El "La van a odiar" tuyo es muy feoo...
    Odio cuando decis eso y lo sabes.
    Con respecto al capitulo ODIO ARRIBA DE TODAS LAS COSAS QUE TERMINEN ASI TUS CAPITULOS.
    Aunque sea me sacaste una sonrisa en este diia :)
    Me rei mucho con tu capitulo no se por que pero me da gracia que terminen asi re aifkldsjgdsgn ds
    bueno nada maaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  6. Me va gustando como esta llendo el trama! ;)
    Seguro que el nuevo personaje va estar con peter, por eso la odiaremos??
    Espero mas nove!
    @ligiaelena16

    ResponderEliminar
  7. ayyy que pasó?! Nico está mal, por eso tanto silencio en la casa??? y el "la van a odiar" creo que ya se a quien! y si es así se me va a hacer raro odiarla jajajajaja :P

    Besos Cele y espeor más!!! me encanta ;)

    ResponderEliminar
  8. CELEEEEEEEE MASSSSSS dale!!!! como vas a terminar asi?? tu y tu infinita intriga

    espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu noveee

    siii el domingo subi mas capssss


    grosa

    ResponderEliminar
  10. si el domingo 2 caps!!!!!!!! segui que quiero mas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cheeeeeee, tan raro es que lea la novela? SI LA VOY A LEER.

    ResponderEliminar
  12. Y bue, ese 'la van a odiar' es demasiado no? Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ame a Peter jajaja (aunque sea como sea lo iba a amar igual)

    ResponderEliminar
  14. Y porque no subes mañana? PARA ESO ME HACES LEERLA? Naaa joda jaja, pero porque no subis?

    ResponderEliminar
  15. Ayyy fijoo siii es re fuerte q pusiieras q la mos a odiar y esta bueno el cap subiiss mass siii:-) :-)

    ResponderEliminar
  16. Geniaal, muy buen cap! Jodeme que el padre de Lali tuvo un accidente!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Jajaja no sé si las dos somos Luu, pero en el cap anterior, en mi firma sobre el Audi R8, me hablaba a mí misma, tipo yo no sé nada de autos y busqué el modelo en google, un desastre (?

    Tarde, ya lo odio! Lo imagino y asdugah mátenlo! Encima es trillizo de Vico y Pablo? Me estás hablando en serio? DE ESOS DOS BOMBONES QUE SE RE PARTEN? Jajajaja mieentras no se acerque a Lali todo bieeen! Ni se meta con Peter ni nada por el estilo (?

    Mmmm ahora el papá de Lali está enfermo o algo así, y Lali tiene que volver a Argentina con su mamá que no está muerta, o con algún familiar y bueno conoce al caño de Peter y lesto (?

    Beeso (:

    ResponderEliminar
  18. puede ser que sea que el papa de lali tubo un accidente mmmmm todo puede ser XD
    MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  19. eso seguramente no son buenas noticias

    ResponderEliminar
  20. Mmm Nico internado u.u Che cele me podes decir porque carancho usas palabras o terminos que usan los españoles? labvgatyuiol es raro leerte a vos asi :_
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  21. Noooo!!! El padre de Lali tuvo un accidente :O :O :O Me encanto el cap! Más más más :D

    ResponderEliminar