domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 4


Cuenta Peter
Nico: que paso?-dijo viendo mi expresión-
Peter: tenemos que volvernos a Argentina…
Nico: QUE?-dijo algo asustado, de los tres ninguno quería volver a Argentina-
Gas: que pasa?-dijo entrando a la cocina con un pedazo de papel en la mano, mientras que Nico nos miraba asustado-
Peter: llamo Mariano… dice que tenemos que volver a Argentina…
Gas: QUE?
Peter: al parecer los viejos se juntaron y decidieron que ya es momento de que vuélvanos…
Nico: a e-estud…-se trabo al decir la palabra-ni si quiera lo puedo mencionar-dijo algo frustrado-
Peter: si…
Gas: no, no, no!!-dijo agarrándose la cabeza-me va a explotar la cabeza!
Nico: tenemos que hacer algo no quiero terminar nuestras vacaciones…-al parecer una idea cruzo por su mente por la forma en la que me miro- vos! Vos sos bueno para persuadir a las personas…
Peter: que tiene que ver eso?-no tenía sentido, si bien era bueno convenciendo a las personas para que hicieran o dejaran de hacer cosas, en esto nuestros padres no cederían-
Gas: si vos hablas con lo seis vas a ver que si…-se lo pensó por unos segundos- que nos den más tiempo, al menos hasta que termine el año…
Peter: Mariano hablo en serio chicos… yo menos que ustedes quiero volver
Nico: entonces?-entonces que? No quería que esto termine, si bien ya me tenía algo cansado, no volvería a estudiar al menos por ahora-
Peter: está bien… pero voy a hablar con Rochi para que ella los hable antes…
Gas: tu hermana me odia, no nos va a ayudar…-hizo una mueca de desaprobación-
Nico: y eso no nos sirve
Peter: va a servir… ya van a ver…-agarre mi i-Phone y llame a Rochi.

Comunicación Telefónica
Rochi: Peter!-dijo algo feliz-
Peter: Hola Rochi…
Rochi: ya quiero que vuelvas!
Peter: ah! ya lo sabes?-me sorprendí que ella lo supiera, cuando no hace menos de cinco minutos papá me lo dijo-
Rochi: papá me lo dijo en el almuerzo…porque? No estas contento de volver?-dijo en un tono de tristeza-
Peter: Ro, No quiero, ni queremos volver todavía…-le dije de una sola vez, necesitábamos de su ayuda si nos queríamos quedar-
Rochi: necesitas que te ayude con papá y mamá…-dijo mas afirmando que preguntado- Peter, estuvieron año y medio malgastando tiempo valioso…-dijo cambiando su tono de voz, como retándome- no los voy a ayudar…
Peter: Rochi…-no sería tan fácil de convencer…pero…si eso ayudaría- mira, hagamos un trato…-era capaz de negociar cualquier cosa con ella con tal de que me ayudara- emmm… te dejo que organices nuestra fiesta de 21 y de 20 queres?-un silencio se hizo del otro lado de la línea-
Rochi: e-en serio?-un chillido de alegría se hizo del otro lado de la línea- lo que yo quiera?
Peter: lo que vos quieras! Pero me tenes que ayudar!
Rochi: esta bien! Yo hablo con papá y lo convenzo! Pero no te prometo nada Pipu!-ella solía decime así cuando quería-
Peter: esta bien!
Fin de la comunicación telefónica

Gas: estas demente!-dijo después que le explique mi trato con Rochi-
Nico: te queres quedar o irte?-le dijo a Gas-
Gas: quedarme-dijo el afirmando- pero ustedes sabe como son nuestras fiestas y saben cómo son las de Roció-en eso el tenia razón-
Peter: pero al menos es este año… ya el siguiente! Lo pasamos como solo nosotros solemos hacerlos…
Nico: no creo que sea tan malo…
Gas: de Rocio espero cualquier cosa…
Peter: sos mi amigo, te banco en todas, pero que te pasa con mi hermana?-su actitud hacia ella, y de ella hacia él me molestaba mucho en ocasiones-
Gas: ella no me soporta ni yo a ella, es cuestión de afinidad…
Nico: cambiando de tema…-me miro- no teniamos que ir a ver a unas españolas nosotros?
Peter: nosotros?-dije en un tono de burla-
Nico: no seas goma!-me pego en el hombro- deciles que vengan y nos hacemos la fiesta aquí…
Gas: están buenas?
Peter: estan como quieren!-dije baboso- una me dio su número…-agarre mi celular-creo… Mary…-dile luego de ver mi contacto reciente y le mande un msj-
Para “Mary”:
Mary, soy Peter Lanzani, me pasaste tu numero ayer, que me decis si venis con tus amigas a mi casa?.
Peter: listo…hay que esperar que conteste…
Nico: y si te dice que no?-seria lo mas probable, pensé-
Gas: y si vienen?
Peter: y si vienen-miramos la casa y esta estaba un desastre, platos sucios, zapatillas en el living, bóxer y remeras por doquier.-
Nico: tenemos que limpiar…-mire rápidamente la casa-
Peter: pido la cocina!-dije viendo que era lo mas rápido-
Gas: estas picaro?-me miro serio, al parecer su migraña ya había desaparecido- yo limpio las habitaciones! Quien les dice!-subio las escaleras corriendo-
Nico: y yo el living?-fuimos a la puerta y como dije, en este había remeras, bóxer, que mejor no aclarar como estaban, platos y vasos sucios con comida chatarra-
Peter: tráeme los platos macho!-dije golpeado su hombro amistosamente. Legue al lavaplatos y mientras veía por dónde empezar me llego un msj
De “Mary”:
Está bien lindo… pásame la dirección que vamos con mis amigas…
Peter: SI VIENEN!!!!!!!! APUREN!!-les grite a los chicos; no me apresure a contestar el msj, pero mientras terminaba de mandarlo entro otro-
De “Rochi!”:
Perdón… no pude convencerlo…te juro que lo intente… lo siento mucho!
Continuara…
___________________________________________
Holaaa! bueno! les dije que hoy dos caps no? asi que aqui tienen el primero!!! les dejo un cuestionario que hicimos en @SonrieLanzani http://www.twitlonger.com/show/kr78tl y ayudenme con la verificacion de Peter! http://twitition.com/ovoqo Mas de 30 firmas y subo el 5!!! 
GRACIAS POR LEER!

35 comentarios:

  1. masss me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooi subi mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero el 5 ya!! no seas mala prometiste 5 asi que el 5 esta si o si!!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeee mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mee encanto ceele... mass

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas masmas mas mas masmas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas me encaanta la nove
    shishi

    ResponderEliminar
  8. ohhhh qe pasara? mas
    agustina

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. Subi mas por favor! Quiero saber que pasaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero mas me gusto mucho mmm guarda con lo que haces co maria otra ves mmm

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero más nove, la estoy leyendo desde que empezó, quiero ver como se conocen Lali y Peter!! Es muy lindaaa. Seguila.

    @AilennnJPL :)

    ResponderEliminar
  13. tienes que subir mas novela porfiiis porfiiis porfiiiis

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas y mas ya quiero el encuentro ajajajaja porfavor mas

    ResponderEliminar
  15. MASSS NOVEEEE!! quiero el encuentro laliter

    ResponderEliminar
  16. ahhhh y aparecio Mary, "la pronto odiada que no puedo odiar" jajajaja

    me encanta la nove y espero más!!! A ver que pasa con la vuelta a Argentina, volverán???

    ResponderEliminar
  17. casi casi... pero no jajajaja

    y mary... pfff jajaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar