jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 2


Cuenta Peter
Me desperté mas tarde de lo normal, salir todos los días era increíble, pero ya se volvió rutina y eso me aburría bastante.
Ser Peter Lanzani no es fácil, con casi 20 años unos padres que me dan con todos los gustos… y para colmo hace un año y medio que termine el colegio secundario, que no hago absolutamente nada que valga la pena, que me la paso de joda en joda con mis mejores amigos Gaston y Nicolás… ser yo, no es fácil… ahora nos encontrábamos en Miami, después de haber viajado por varios lugares.
Me estaba bañando para salir a visitar a unas amiguitas que conocí la otra noche. Estaban para el crimen las muy perras! Cuando salí de bañarme opte por una remera blanca y una camisa arriba desprendía, unos yens gastados y unas converse, me despeine un poco y fui en busca de mi auto, cuando llegue al garaje no podía creer lo que vi.
Con toda la bronca del mundo fui a buscar a Nico y Gas para que me explicaran que mierd*a paso con mi auto. Los encontré a los dos en la misma habitación tirados por ahí.
Peter: si no son mas gomas porque les falta entrenamiento!-les dije sin importarme que estuvieran durmiendo- ME RALLARON EL AUTO! LOS VOY A MATAR!!!
Nico: es un rayón de nada!
Peter: DE NADA!!? DE NADA ME DECIS!- a los tirones los levante y los lleve a donde estaba el auto- MIRA!!-le dije señalando la marca que corría por casi todo el costado de mi Audi R8 negro-
Gas: que problema te haces? Le decís a tu viejo que te compre otro y ya esta! Deja de gritar…-me dijo agarrándose la cabeza por la migraña que parecía estar teniendo. Si, tenía razón con solo llamar a Mariano ya tendría una auto nuevo a mi disposición, pero no queria mal gastar ese dinero que luego podría ocupar en otra cosa.-
Peter: no es mi culpa que tengas jaqueca! Lo hubieras pensado anoche cuando salieron en mi auto, y sin mi permiso, ENCIMA ME LO DEVUELVEN RAYADO!
Gas:-se tapo los odios- NO FUE NUESTRA CULPA!
Nico: cuando salimos del bar-empezó su relato- estábamos en pedo! Empezamos a manejar y vimos unas minas que estaban en la avenida
Peter:-lo interrumpí-fueron a buscar put*as?
Gas: habla más fuerte que la vecina no te escucho-dijo refiriéndose a lo que acababa de decir-
Nico: si, algo así, como te dije, estábamos más que borrachos! Pensamos que eran put*as, le ofrecimos plata, las minas se ofendieron y rayaron el auto! Eso paso!
Peter: Y YO QUE CULPA TENGO QUE SE HAYAN CONFUNDIDO!
Gas: DEJA DE GRITAR ME CAG*O LA MIERD*A! ya te explico Nicolás! No fue nuestra culpa! Las minas se ofendieron!
Peter: y con razón!
Nico: sabes que?-dijo mirándome ya algo cansado de la discusión- se me parte la cabeza en mil pedazos! Y ya te explicamos lo que paso, pero al parecer, el señor nunca se puso en pedo y se la quiso poner a una put*a! pero si el problemas es esa rayita, de porquería, te compramos otro!-sin más los dos se dieron media vuelta para entrar a la casa.
Le di una leve patada al Audi. Si tenían razón en todo lo que dijeron, pero mierd*a que estaba enojado! Era la primera vez que sacaban mi auto y no serian capases de ser un poco responsables.
Me adentre en la casa en busca de ellos, y los que encontré en la cocina.
Gas: si volves a grita te la corto Lanzani! Te juro que te la corto!
Peter: no les vengo a gritar, vengo a hablar…-me senté en el taburete de la isla de la cocina-
Nico: ya te dije que nosotros no fuimos…
Peter: si, pero hubieran tenido más cuidado…-el Audi era muy impórtate para mí, un R8 nada menos!, y me había costado un huevo y la mitad del otro. Técnicamente no a mí, a Mariano… pero era casi lo mismo-
Nico: te dije que te compraríamos otro!
Gas: como si fuera tan fácil-ellos, al igual que yo, tendrían que estar estudiando, Gas llevaba un año como abogado y Nico tenía que empezar y sus padres no les darían plata para un auto nuevo-
Peter: saben que no es necesario… lo voy a hacer arreglar antes de volver a ir a Argentina…
Nico: por cierto, cuando volvemos?
Gas: todavía no tengo ni ganas de volver! Esto es vida… no hacer nada!
Nico: salir todas las noches
Peter: sin compromiso!
Los tres: mujeres!!!-nosotros mujeriegos? Naaa!-
Peter: tenía que ir a la playa a ver a unas españolas que estaban de vacaciones aquí que, pfffff!! Están para darles!
Gas: mierd*a que mal me siento!
Nico: eso por mezclar!-le dijo a Gas que salió corriendo al baño supongo- estaban buenas las españolas?
Peter: pfff! Eran mortales!-mi i-Phone vibro, cosa rara, solo podían ser tres personas! Roció, mi hermana menor, Emilia, mi mamá o Mariano mi papá.
Cuando creí que nada podía ser peor mi celular anunciaba una llamada entrante de “Papá ¬¬!” de mala gana atendí el llamado

Comunicación Telefónica
Peter: hola…
Mariano: al fin atendes!
Peter: estaba bañándome que pasa?
Mariano: llamaba para saber cómo estabas? Y porque te tengo noticias…-él siempre era de preocuparse, mas cuando estábamos en otros países y por tanto tiempo; pero eso último llamo mi atención-
Peter: estamos bien… disfrutando como siempre… que noticias?
Mariano: me alegro hijo… llamaba para decirte un par de cosas…
Peter: es malo?-usaba ese tono lento, como si hiciera el esfuerzo de decirme que alguien murió-
Mariano: mas o menos…-eso me puso nervioso y ansioso-
Peter: de que va?
Mariano: tienen que volver a Argentina… a mas tardar en dos semanas, no mas tiempo…-mi mente quedo en “tienen que volver a Argentina” y “en dos semanas” era lo único que resonaba en mi cabeza-
Peter: pero porque?-lo último que queríamos por ahora era volver-
Mariano: es una decisión tomada Peter, no solo por nosotros, sino también por los padres de Nicolás y Gaston… ya suficiente estuvieron de vagos este año y medio…-mire a Nico con una cara de “nos cagar*on todo” mientras él me miraba extrañado- tienen que volver para seguir estudiando, al paso que van no van a ser nada en esta vida
Peter: e-está bien…-le corte el rollo así no siga hablando-
Fin de la comunicación telefónica
Nico: que paso?-dijo viendo mi expresión-
Peter: tenemos que volvernos a Argentina…
Continuara…
__________________________________________
Holaaaaaaaaa!!!! bueno! aqui conocen a Peter! yo LO AME!me mata un Peter asi! pero... bueno! a esperar y ver que pasa... 
Gracias a todas por estar de nuevo leyendo ESTO que escribo! xD
Mary: Bue no nos agrandemos viste! (LA VAS A LEER? yo quede O_O que le pasa a este mundo? okno... jajaja)
Inma: si quiero mucho a la loca de Almeria... jajaja
Luu Laliter: GRACIAS!! no es misterio,es intiga y se que muchas me odia por eso... a mi me gusto mucho escribir Mas alla...y espero que a muchas les gustara! gracias por leerla...
Desde mañana empieza todo...
Gracias por leer!! Recomienden... Las quierooo!!

23 comentarios:

  1. mee encanto ceeele.. amo a este peter, ya me enamoro jajaja.. quiero otroo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOO.. HERMOSO CAPI.. TE FELICITO MUY BUENA ESTA TU NOVELA!

    ResponderEliminar
  3. :O hoo no me imaginaba a peter asi pero jajaj me mato y mas gas y nico qe estaban crudos xD se siente horible :P jajaja y lo qe les paso con las chichas y mañana se encuentran todos en argentina :O masss

    ResponderEliminar
  4. na na na na.... No puede ser que hagas a un peter chamuyero, mujeriego que no le importa nada. bueno es lindo cambiar de la rutina pero va a ser dificil acostumbrarme. TODABIA NO SE CONOCIERON.. Me imagino lo que queres hacer..
    OJOOo!!!
    MAS CELESTITA ♥

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ayyy buenisima encima con la re guita, bago, chamullero
    Me encanto subi mas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo!

    Uno de españa y el otro de argentina? commo se cruzran?

    ResponderEliminar
  8. ame a peter!!!!!!!!1 muy bueno el capitulo y ya quiero el 3!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! No veo la hora de que Lali & Peter se conozcan!! Este Peter es muy Eliseo(?
    Mas noveee :D

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajajajaj amo a peter el sensual ajkajajjajaja dios quiero mas novela pordios

    ResponderEliminar
  11. ahhhh me encanta Cele!!! :D espero el de mañana con el comienzo de todo :O besos

    ResponderEliminar
  12. hay me encanta este peter cheto
    quiero otro cap
    besos

    ResponderEliminar
  13. le arruinaron su diversion

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Ah bieeeen, en Miami el Sr Comodidad, sin hacer una mierd* de su vida, de joda en joda, con un Audi R8 encima (qué te hacés la que sabés de autos Luu, si buscaste el modelo en Google), pero waaa es difícil ser él!

    Es medio tarado, pero, Gas, no se la cortes que no va a poder tener Petercitos y Lalitas ¬¬

    Me encantóoo :) Amo un Peter así, mujeriego, y por lo que se ve arrogante. Así cuando llegue Lalita le pone los puntos!

    Besoos (:

    ResponderEliminar
  15. espero mas!! esto se pone interesante! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me parecio que Peter es mujeriego nose porque arre tonta...
    Tucu quiero mas mas mas y mas!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  17. Me gustaaaa!!!! Mas novelaaa

    ResponderEliminar
  18. Tarde en firmar pero fime ajajaja...
    Quiero otro capitulo!!! maaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  19. me encanto!
    ya quiero que se conoscan
    @ligiaelena16

    ResponderEliminar