martes, 24 de marzo de 2015

Recomendaciones Literarias- ¡ENERO!


Trilogía "50 Sombras" Recomendación de Enero!! 

Siiiii!! Lo sé, tarde pero aquí esta! La primera recomendación será esta!! Este GRAN libro.
Las que me conocen saben que me encanta, así que porque no hablar de él en el primer post de “RECOMENDACIONES LITERARIAS” así que empecemos!!

“50 Sombras de Grey”
Sinopsis: “Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele es obligada a entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Grey fuera de su mente, hasta que él aparece en la tienda a las afueras de la ciudad en donde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana, se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo aumenta su desesperación por estar cerca de él. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la desea, pero en sus propios términos.
Impresionada pero emocionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por las trampas del éxito-su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva-, Grey es un hombre atormentado por los demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una relación apasionada, física y atrevida, Ana aprende más acerca de sus propios deseos oscuros, así como también del Christian Grey escondido del escrutinio público.
¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto indulgente Maestro? Y si lo hace, ¿seguirá amando lo que encuentre?
Erótica, divertida y conmovedora, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo por siempre.”

Mi opinión: Para mi parecer, es una de las mejores historias que leí, te induce a un mundo completamente desconocido, para la gran mayoría de las personas, en mi caso lo fue. Si van a leerlo, o si ya lo leyeron, no lo lean por el sexo, eso es un plus, léanlo por la historia, léanlo por esa historia de amor que cuenta, por ese hombre que no existe en la vida real pero si en la ficción. Se van a enamorar de él.
Obsesión? Posesión? SEGURO!! Yo la leí unas cien veces como mínimo. Y créanme que se quedara siempre con ustedes!

Una cosa más… NO CRITIQUEN AL LIBRO SI SOLO VIERON LA PELICULA. Si hacen eso es como ir al Mac y pedir papas sin sal… ASÍ de boludo es…

                                                             Descarga el libro en PDF aqui


“50 Sombras más oscuras.”
“Sinopsis: intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida”
Mi opinión: luego de leer el primero, es inevitable no engancharte con el segundo. Siempre queres saber más y más y que es eso que esconde Christian al no querer que Ana lo toque. Y los celos…ufff!!! Por esa vieja amiga, más vieja que amiga… si se quieren enamorar más de él sigan leyendo… pero si no se quieren enamorar de un personaje literario pues… bueno… sois unas tontas!
                                                          Descarga el libro en PDF aqui


 “50 Sombras Liberadas”
“Sinopsis: Cuando la poco conocedora Ana Steele encentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendida, intrigada y últimamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.
Ahora, juntos, tienen más amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Ana debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Christian debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.
Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hace que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar el envenado legado del pasado de Christian!
Mi opinión: llegados a ese punto. Es imposible no amarlos a los dos ya. Todos los secretos ya fueron debelados, solo queda el ser feliz… pero algo o alguien llega para que nuestro prota se vuelva más loco de lo que ya esta! El ultimo escalón que Christian tiene que vivir para poder ser totalmente feliz después de todo lo que vivió.
Y como quien dice… lo vuelves a leer y leer y leer y re contra re leer!
                                       Descarga el libro en PDF aqui

Chulas mias!! Al ser el primer post de esto prometo mejorar si encuentran que no les gusta como lo hice. Por las dudas déjenmelo saber en los comentarios.
Si no pueden descargar los libros, avísenme en los comentarios, por aquí o por face.  
Mañana voy a subir la recomendación de Febrero y Marzo, y la de abril estoy en proceso de lectura!

PD: Si ustedes quieren hacer recomendaciones de libros mándeme un correo a celeluchy@gmail.com o a mi face: facebook.com/celeluchy ,mi twitter: twitter.com/celeluchy donde ustedes quieran! Lo vamos a hacer como una pequeña comunidad de lectoras!
Espero de todo corazón que se enganchen con la idea!

Las quiero!!!! Nos leemos mañana con el post de recomendaciones y el cap dela nove!!!

8 comentarios:

  1. Yo leí la historia y me parece totalmente espectacular, muchas personas lo ven como algo porno pero lo que no entienden es la historia que hay atrás de las escenas de sexo, yo me enamore de los tres libros y volvería a leerlos mil veces mas, Muy buenos!! La peli no me gusto tanto pero yo creo que fue porque leí los libros primero jaja besotee

    ResponderEliminar
  2. La película no me transmitió nada.

    ResponderEliminar
  3. Los libros son un 1000 la película nada q ver ... Pero bueno jjjjaj

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía es lo mas... Me encanta! Mas allá d lo sexual hay q enfocarse en la linda historia a pesar d la difícil vida del protagonista...

    Muy buena tu idea d recomendaciones literarias... Amo leer y esta bueno compartir opiniones, hace mucho no tengo tanto tiempo para hacerlo x la facu pro ya retomare, un tiempo pude en un año leer 22 libros y aprendí tanto... Espero las próximas publicaciones :)

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  5. Las he leido adaptada a laliter, es espectacular , me encanto y la leeria 1000 vezes mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés el blog donde subieron el tercer libro adaptado a laliter?? Leí los dos primeros pero no el tercero y me encantaría poder leerlo también jaja besoo

      Eliminar
  6. Una de las mejores trilogias que he leido sin dudas :)

    Muy buen primer post ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar