miércoles, 25 de marzo de 2015

Recomendaciones Literarias- ¡FEBRERO!

Recomendación de FEBRERO Trilogía: "Pídeme lo que quieras"

Holaaaaaaaaaa!! de nuevo! A yer, hice la primera recomendación del blog!! Y pertenecía al mes de Enero! Ahora toca Febrero!! Como Febrero es (al menos en Argentina) algo calentito! Vamos a leer algo igual o más caliente! Jajajaa
Empecemos!!!

Titulo: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Apta: +18 años

“Pídeme lo que quieras”
“Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación”
Mi opinión: Ooooh que decir de Pídeme, además de ser una novela que te atrapa, te obsesiona, te apasiona y te vuelve loca; te lleva a un mundo desconocido, pero que a la vez te sorprende, nada que ver con ninguna novela que hayáis leído. Porque él es distinto, tiene sus gustos particulares y sabe bien lo que quiere y va por ellos sin problema. Ella es una loca jerezana, conocemos la furia española, lo que es revelarse, para nada sumisa y que NO le va el sado. Sin dudas vas a querer ser Judith y tener un Eric en tu vida! Sin dudas rompe con todo lo que ya leyeron, es diferente!

“Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”
“Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en cada de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pro esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.”

Mi opinión: En este libro vais a ver que TODO cambia, todo! Desde la actitud de nuestro Eric al querer tener una relación de verdad con Judith hasta que nos mudamos a Múnich!!! Y conocemos a un niño que al principio les va a caer como dolor de ovarios! PEROOOOO!! Todo cambia, y cuando cambia, es que nuestra flamante prota arruina todo ocultando cosillas! Pero bueno… no todo se termina ahí! Cuando menos te lo piensas aparece nuestro príncipe de los ojos hermosos, a salvar el final feliz!

                                                   “Pídeme lo que quieras, o déjame”
“Sinopsis: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz de universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.”
Mi opinión: Hay! Hay! Llegamos al último libro, el que cierra la trilogía que me ha enamorado ya no solo por su historia y por tener unos personajes bien plantados y con su carácter particular. Todos los problemas y misterios resueltos. Y ZAZ! Que Eric lo manda todo por un caño. Pero no voy a hablar de ello. Descúbranlo por ustedes mismas!
                                                         Descarga los libros aqui

Hay!!! Qué emoción!!! Espero que les guste tanto como me gusto a mi esta trilogía! Estoy compartiendo con ustedes mi biblioteca personal, por decirlo de una forma, hice una lista y son más de 25 libros, entre otras cosas que leí!

 LLEGAMOS AL OBEJTIVO!!! Que es incentivar a otras a leer!! 
 
Bueno chulas mías! Mañana la recomendación de Marzo y hasta Abril terminamos con las recomendaciones seguidas ya que lo voy a hacer una vez al mes!
Recuerden que pueden mandarme sus libros al
Correo: celeluchy.gmail.com
Mi face: Cele Luchy
Mi twitter: @CeleLuchy
Hagamos de esto una comunidad de lectoras.

Si no pueden descargar los libros dejenmelo saber y se los mando al correo o al chat del face! 

Besotes!!!! 

2 comentarios:

  1. No puedo descargarlos!!!! *puchero*
    Porfa mandamelo

    Facebook: Miso Waked
    La foto del face es mi hermanito!!

    Gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogia tambien la lei! Te llegas a enamorar de Eric! Muy buena!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar