jueves, 26 de marzo de 2015

Recomendaciones Literarias - ¡MARZO!

Recomendación de MARZO- Trilogía "Mi hombre"


HOLAAAA!! Llegamos a las recomendaciones literarias de MARZO!!!! La verdad que me está gustando esto!
Hoy voy a hablar de un hombre… que ufff!! No es para nada! PARA NADA!! Igual a Christian o Eric. Y de una mujer que no es para nada como Ana o Judith! Vamos a hablar de Jesse y Ava! Una trilogía que las dejar algo loquillas, desesperadas por más y con una resaca literaria de la ostia!!!
Empecemos!

Titulo: Mi Hombre 1-Seducción
                                    2- Obsesión
                                    3-Confesión
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta

Apta:+18


“Mi Hombre: Seducción”
“Sinopsis: tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta!
Tres… sé que él no me conviene.
Dos… mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno… pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador… es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo.
Es… mi hombre”

Mi opinión: como las otras dos trilogías anteriores, te enganchas, te apasionas, escenas de alto voltaje y CUAN altos… pasión, amor y como toda gran historia secretos… o unos cuantos en particular. Si se quieren seguir enamorando Jesse es único, pero también si se quieren volver locas! Porque eso es lo que va a hacer…


“Mi Hombre: Obsesión”
“Sinopsis: Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de esta trilogía. Pero su aventura continúa en Obsesión.
‘He visto como lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podre aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada”
Mi Opinión: Esta locura continua!! Los dos secretos más grandes de Jesse revelado y tanto Ava como nosotras sin saber qué hacer con este loco obsesivo que se te mete en la mente. Amo la insistencia de Jesse pero odio lo blanda que es Ava… esa GRAN contradicción es lo que genera esta trilogía. Amar y odiar!

                                                              
                                                                  “Mi hombre: Confesión”
“Sinopsis: Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro. Su amor es profundo, su conexión infinita, pero justo entonces es cuando ella empieza a preguntarse si él no puede ser el hombre que ella cree que es.
Él sabe muy bien como llevarla a un lugar más allá del éxtasis… que también la conducirá al borde de la desesperación.
Es hora de que este hombre confiese…”
Mi opinión: Todos los secretos debelados, todo lo nuevo, todo lo lindo, pero más obsesivo que nunca! se va a volver este libro! Los finales felices… la pasión sigue viva, todo porque se dieron cuenta que el uno por el otro tiene la misma obsesión…

                                                         Descarga los libros aqui!

Amar estos libros es poco!!!! Las tres trilogías que recomendé son las que más me gustan! No tengan duda que si los leen no se van a arrepentir!
La primera semana de abril voy a volver a hacer la nueva recomendación! Y todas las primeras semanas de todos los meses voy a ir recomendando libros nuevos!

Si quieren recomendar libros avísenme
Twitter: @celeluchy
Face: Cele Luchy

AVISO: Mándenme el libro que recomiendan en PDF porque como que con el nombre solo no hago mucho…

Bueno chulas!!! Hasta aquí llegamos! Les mando un besoteeee!! Las quiero y nos leemos en la nove!! J

2 comentarios: