jueves, 26 de marzo de 2015

Capitulo 42



Nico: y bien Peter, cuantos años tenes?
Peter: veintitrés años…
Gime: y tu hijo?
Peter: ocho años.
Lali: mamá, papá, no empiecen…
Nico: no empezamos, simplemente queremos conocer a Peter… y contame ¿en que trabajas? ¿Sos abogado? ¿Licenciado? ¿Arquitecto?-sentí como ambos nos tensamos-
Lali: papá…
Peter: actualmente estoy… estoy sin trabajo…
Nico: y en que trabajabas antes?-mire a mamá para que lo hiciera callar, pero ella lo miraba a papá fulminándolo con la mirada pero él no la miraba-
Peter: como sabrá, antes de terminar la secundaria, ya era padre de un bebe recién nacido, así que mi vida se enfoco mucho en ese bebe, en tener para darle de comer, los pañales, ropa, además de eso, cuando mi familia lo perdió todo, quede con mi hermana a cargo. Tenía a tres personas a las cuales alimentar, por eso no estudie ninguna carrera señor…-papá se quedo pensando-
Lali: hoy en día no todos los adolescentes, a la edad que tenia Peter, se hacen cargo de un bebe y sus mamá y también de su hermana…
Nico: vuelvo a preguntar, en que trabajabas antes?
Peter: antes, ayudaba a un profesor en la Universidad de Buenos Aires
Nico: como ayudante de cátedra? Pero si dijiste
Peter: si, se lo que dije, pero este profesor era amigo de mis padres y él me ayudo más a mí que yo a él. Lo ayudaba a corregir exámenes y trabajos, a prepararlos también, y ese tipo de cosas…-o es un muy buen mentiroso o todo lo que dice es verdad. Apreté su mano para que me mirara y si, en sus ojos vi que era verdad.-
Nico: bueno, si estas buscando trabajo, te podrías presentar en la empresa uno de estos días… seguro que te encontramos algo…
Peter: empresa de…?
Lali: una cadena hotelera…
Peter: está bien…-la charla transcurrió en torno a Peter, a Thiago y a lo que sería sus vidas, estaba bastante cómoda. Aunque por momentos papá se iba un poco de lengua. Mamá estaba contenta, al menos se la veía contenta. Terminamos de cenar y ella me aparto para un lado. Algo me iba a preguntar.-
Gime: me encanta Peter para vos…
Lali: lo se.
Gime: ahora, me puede gustar mucho para vos, pero si te hace algo me avisas.
Lali: si mamá…-medio rei-
Gime: ahora… quiero saber una cosa…
Lali: decime.
Gime: Peter sabe, sabe lo que paso…?-agarre a mamá del brazo y la aleje de donde estábamos, aunque estuviéramos al otro lado del mundo no estaría lo suficientemente lejos para que Peter no escuchara-
Lali: no, mamá, Peter no lo sabe!
Gime: Lali tienes que
Lali:-la interrumpí- se, se que tiene que saberlo, pero aun no es el momento adecuado para hacerlo, no es el mejor momento para decirle lo que paso
Gime: y cuando va a ser el mejor momento Lali?
Lali: no, no lo sé…-odio hablar de este tema- pero ahora está con muchos problemas con lo que le paso a Thiago y lo que menos quiero es que sufra por algo que no tiene solución…
Gime: tienes que decirle pronto porque se puede enojar…
Lali: lo sé, lo sé, lo sé… se lo diré cuanto antes…
Gime: va a ser lo mejor… créeme.-apenas y sonreí, no sabía cómo hacer para contárselo a Peter, menos ahora, dentro de unos meses nos casaríamos y tenía que decirles a mis papas, tenía que contarle a él de lo que me paso. Tenía tanto que hacer… ¿Cómo lo voy a hacer? es la pregunta!
.
Simón: te resistes!-sonrió- todas lo hacen… vamos, escápate! Escóndete!-no termino de decirlo y salí corriendo, pero no tenía lugar por donde salir, así que empecé a subir las escaleras de la construcción-
Lali: déjame!-mientras corría el me seguía y se reía- no, no!-tenía mucho miedo. Vi una puerta! Cuando llegue a esta me di que estaba cerrada- NO!!! Por favor no!! No Dios mío! No!
Simón: corre niña, corre!-llegue a la puerta por donde entre pero el ya la había cerrado-
Lali: no! No!-estaba agitada, el miedo corría por mis venas. Vi el arma tras la pared-
Simón: sé que me deseas!-volví a correr escaleras arriba y lo sentí tras de mí que se reía mientras me alcanzaba-
Lali: hay no!-me di cuenta que estaba en el primer piso de la construcción. No, no tenía salida. Mire hacia atrás quería bajar, así que me acerque a la escalera y ahí estaba él-
Simón: aquí esta Simón…!-dijo burlándose-
Lali: no, Simón por favor no!-volví a correr escaleras arriba, hacia el segundo piso- no! Ya por favor!
Simón: tranquila…-no! No era un edificio era una casa, y estábamos en la terraza, él llego jugando son su arma, pasándola de una mano a la otra-
Lali: ya por favor!
Simón: tranquila preciosa!
Lali: no me hagas nada por favor! Que quieres?
Simón: te voy a dar lo que te mereces!
Lali: por favor, ya no!! Simón, ya por favor…-llegue a la orilla de la gran terraza- ya por favor…-él se iba acercando mientras yo iba bajando al piso-
Simón: voy a ser muy dulce…-puso su mano en mi cuello y fue bajando a uno de mis pechos-
Lali: no, ya por favor!-su cabeza volvió a mi cuello- noooooo! Noooooo!!!-

-no... no…-me senté de golpe en mi cama- no… -pase mi manos por mi pelo y tome una gran bocanada de aire. Mire para todos lados  vi que estaba en mi habitación. En mi departamento, sola.- Cielos, otra vez no… -mire el reloj que tenia al lado de mi cama y vi que eran las cinco de la mañana. Tenía que hablar con alguien. Y solo una persona estaría despierta a esta hora de la mañana. Euge-

Para: Peter
“te necesito urgente!!!! Veni a mi depto por favor!”
Me volví a acostar y pensé en lo que había soñado… hasta que mi móvil volvió a sonar
De: Peter
“voy para allá amor.”
QUEEEEEEEEEEEE!!? NONONONONONO!!! No era a Peter, que boluda soy!! No puedo creer que me mandara semejante cagada!
Seria este el mejor momento para contarle? Hay nose!!!
Si le cuanto y se enoja? O si le cuento y no se quiere casar conmigo? Como va a reaccionar? Hay TANTAS MALDITAS DUDAS!! Bueno… todo se reducía a contarle lo ocurrido a Peter…

Continuara…
_________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaa Chulas!!! De nuevo? Si, es cap, créanlo o no! Solo 8 caps para el final!! A nada! nada! solo va a pasar una cosa más y vamos a tener un final feliz para cerrar estas dos historias! Y se viene la ultima!!! Ya subí un pequeño adelanto en mi instagram.com/celeluchy así que si quieren chusmearlo vean ahí!
Nos leemos mañana!!!
PD: la foto de ayer creo que es del rex del 2007, la tenia en mi compu, ni idea de donde la saque!
BESOTES A TODAS!

11 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  2. holaaa, estoy buscando las novelas de algolaliter, se que alguien las tendra descargadas, me las podria pasar alguien a este correo?

    anabel_14me@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Subeee masss! Ojala le cuente

    ResponderEliminar
  4. Tiene k contarle,ella no tuvo culpa alguna ,y con el historial d Peter ,si no la entiende ,es k no la merece.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el mejor momento para contarle, y Peter la va a cuidar mimar y defender siempre...porque la ama desde siempre...le dolerá pero el sabrá entender que lali fue una víctima...

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaassssssssssss seguila

    ResponderEliminar
  7. Seguii cele!! :) jjaajaja, ahora nadie escribe en el comentario, escribe en el nombre, osea esta totalmente a la moda xd27 de abril de 2015, 14:34

    Seguí ,, :)

    ResponderEliminar
  8. Ok cuando subiste esto que yo no me entere ...Jajajajaj muy buen cap
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar