miércoles, 25 de marzo de 2015

Capitulo 41



Tome asiento en el sillón que se encontraba en frente de papá. No estaba nerviosa, para nada. Pero la opinión de mis padres, en especial la de papá me importaba y mucho. Me senté y tome una gran bocanada de aire. Necesitaba estar relajada para esto. Conocía a papá a la perfección y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque, bueno si, mamá, pero no quería que ellos pelearan por esto. Aunque no tendrían porque pelear ¿no?
Lali: vamos a hablar o a permanecer sentados lo que queda del día?
Nico: no, estoy intentando pensar en algunas cosas...
Lali: por ejemplo?
Nico: una es ¿cuando fue que mi hija creció tanto hasta llegar al punto de traer a su novio la casa? ¿Por qué no cumplí mi promesa de dejarla tener novio a los 30 recién? ¿Qué estoy esperando para ir a amenazar al infeliz que se va a pasar la vida haciendo feliz a mi hija porque si no lo mato? Y por ultimo ¿desde cuándo mi hija no me tiene la confianza suficiente para contarme cosas así?
Lali: ¡¡¡HAY PAPÁ!!!-me abalance sobre él para abrazarlo. A su loca manera me dijo que acepta a Peter pero que si me hacia sufrir lo mataría... Espero que no se lo diga nunca en su cara.-sabes muy bien que no es eso...
Nico: entonces explícame lo que es porque no lo entiendo...
Lali: sabes que siempre te tengo una confianza ciega a vos, sos mi todo papito. Y te acordas de aquella vez que te llame desde España llorando? Te acordas porque era?
                                                                Flashback
Me senté en la cama porque no me podía dormir. Ya esto se estaba convirtiendo en algo habitual para mí y no quería eso. El recuerdo de los momentos vividos era lo que más patente tenía en estos últimos días gracias a las malditas terapias que tomaba para olvidar el puto recuerdo de lo que innombrable me hizo.
Me hacia bien recordar momentos felices, luego de haber hablado con la doctora sobre mis padres, la llegada de mi hermano, solo quedaba hablar de mi vida sentimental... Y es ahí donde salía el recuerdo de Peter.
No me hacía nada bien recordar, no me hacia bien que todo esto quede dentro mío. Quería, necesitaba, urgente hablar con alguien porque si no sentía que moría. Agarre el teléfono, desbloquee la pantalla y lo llame. Necesita de él.
Comunicación telefónica
Papá: Hola…
Lali: hola, papi…
Papá: Lali, ¿estás bien hija? ¿Qué te pasa?-estaba preocupado-
Lali: papi, estoy bien solo… solo…
Papá: ¿si estás bien porque estas llorando Lali? Cielos!-golpeo algo-
Lali: tranquilo papá, estoy bien, es solo… que, me siento mal…
Papá: pero, Lali, casi me matas…
Lali: perdón papá, perdón… es que necesitaba hablar con vos, necesitaba escucharte…
Papá: algo te pasa hija… ¿Qué es?
Lali: hay papito… es que… hoy fui donde la psicóloga y empezamos a hablar de algunas cosas que me duelen, que no quiero recordar...
Papá: si no queres hablarlos Lali, tienes que decirle a la psicóloga
Lali: pero es parte de la terapia…
Papá: porque no me contas antes a mí y luego a ella… tal vez sea más fácil y mejor…
Lali: yo… es que, no quiero que te enojes…
Papá: te prometo que no lo voy a hacer…
Lali: está bien. La doctora quiere que hablemos de… em… esto, de -suspire- de si me gusta alguien, de sentimientos amorosos… de…
Papá: ya veo… de quien estas enamorada Lali?
Lali: eso ya no importa…
Papá: claro que importa, por algo la doctora quiere que hablen de ello…
Lali: es que es complicado, sos mi papá, y
Papá: -me interrumpió- y porque soy tu papá es que me tenes toda la confianza del mundo y te juro que yo no te voy a juzgar… lo sabes, te amo y me importas en todos los sentidos de tu vida hija
Lali: está bien, si me gusta alguien que está en Argentina, pero… él ahora, ahora está con otra y… tienen un hijo y yo no me quiero acordar de eso porque me hace mal, quiero olvidarlo pero lo quiero tanto que ya siento que no puedo más…
Papá: lo conozco?
Lali: no, si…no lo se…
Papá: eso es lo de menos, quiero que estés bien hija, si necesitas hablarlo, háblalo con la psicóloga pero si no sentís que tenes que hablarlo no lo hagas, no creo que haga la diferencia…
Lali: está bien, no sé si voy a poder, cualquier cosa te llamo mañana si?
Papá: estaré esperando tú llamado hija…
Lali: te quiero tanto papito…
Papá: yo más hermosa…
Fin de la comunicación telefónica.

Papá: si, si me acuerdo.
Lali: bueno, ese… ese chico era Peter… el Peter que esta hoy aquí con nosotros.
Papá: hay Lali…
Lali: papá, no pasa nada, te lo prometo, él es todo cuanto necesito hoy. Lo quiero, lo amo y él me ama a mí, y te prometo que no vs a tener que amenazarlo porque él me hace muy feliz y sé que me va a hacer muy feliz siempre!
Papá: no se, prefiero asegurarme por mi mismo-dijo poniéndose de pie-
Lali: NO! Digo… no, no va a hacer falta papá…
Papá: bueno, eso lo voy a decidir yo. Vamos con tu mamá, con Noah y Peter tenemos que hablar…
Lali: espero no tener que remarla tanto con mamá.
Papá: Gimena debe de estar que salta de felicidad…
Lali: lo sé…-le di un beso en la mejilla- los quiero tanto.- salimos los dos al salón, y los encontramos sentados en los sillones. Noah saltaba al lado de Peter y mi mamá sonreía a más no poder. Papá se sentó junto a mamá, y yo agarre a Noah y lo senté en mis piernas-
Noah: sabias que tu novio tiene un hijo?
Lali: si…
Noah: y que lo va a traer para jugar conmigo?
Lali: no…
Noah: uuh Mariana nunca sabes nada!-los presentes se rieron-
Lali: Peter te conto que Thiago está algo enfermito?
Noah: no…-dijo juntando sus manitos-
Lali: bueno, Thiago está algo enfermito, pero te prometo que ni bien se encuentre mejor lo vamos a traer para que lo conozcas, ahora está con su mamá…
Noah: bueno, pero que sea pronto.
Lali: está bien enano…
Noah: voy a traer mi pelota de rugby así se la llevan para que se mejore rápido.
Gime: Noah, anda con Tamara a buscar la pelota entonces…-él se bajo de mis piernas  se fue corriendo con la niñera-
Nico: y bien Peter, cuantos años tenes?
Peter: veintitrés años…
Gime: y tu hijo?
Peter: ocho años.
Lali: mamá, papá, no empiecen…
Nico: no empezamos, simplemente queremos conocer a Peter… y contame ¿en que trabajas? ¿Sos abogado? ¿Licenciado? ¿Arquitecto?
Continuara…
____________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No se ni cuando fue la ultima vez que hice esto!!! Pero es que estaba rindiendo finales y estube escribiendo para tener los últimos 10 caps para subir seguidos! espero que les guste! 
Nos leemos mañana chulas!!!! 
Les dejo las recomendaciones literarias que hice en el blog para las que no las vieron!!!
Recomendaciones Literarias Enero
Recomendaciones Literarias Febrero

7 comentarios:

  1. Uuhhhh esta cagado peter!!! Q le va a decir??? "Soy un traficante de drogas" y literalmente estas muerto lanzani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sacaste la foto??? De q año es??
      Porfa dimelo si lo sabes

      Eliminar
  2. me encantoooooo! masssssss

    ResponderEliminar
  3. Haaa lo ame jajajja te extrañaba che
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaajaja,Nico aplicando el tercer grado .
    Haber como sale Peter d esta.

    ResponderEliminar
  5. Se extrañaba la nove... Ahora q dirá Peter? Maaaaaas!!!

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar