jueves, 18 de diciembre de 2014

Capitulo 37




Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que ni siquiera las había pensado o si quiera había hablado con Victorio por lo de ayer. ¿Será que ya denuncio a Peter? Tendría que llamarlo. Volvió a sonar el timbre.
Lali: Si, voy!!-dije para que la persona que estuviera al otro lado dejara de tocar de esa manera, gire la llave y abrí, mi alma y mi sangre cayeron al suelo en cuestión de segundos. Era Mercedes.-
Mercedes: ¿¡¡Perdón!!?-deje de respirar por unos segundo. ¿Qué hacia ahora? sin darme cuenta entro a la casa- ¡¡¡PETER!!! ¡¡¡¿PEDRO DONDE ESTAS?¡¡¡-llego al pie de la escalera y me miro. Pude ver en su rostro mucho enojo. Estaba vestida con una falda tubo blanca y una camisa de color rojo, resaltaba su figura. En cambio yo estaba con una camiseta de Peter. Me sentía como una nada.- ¡VOS! ¿Dónde está Peter?
Lali: Yo…
Mercedes: ¡no hables!-levanto su mano a punto de pegarme pero se freno.- no vales la pena. Mírate y mírame a mí, seguro que sos una putinga barata. Hay Peter, no podes caer tan bajo…
Lali: ¿Qué?
Mercedes: decime, ¿ya terminaron?-dejo su bolso en el sillón y saco algo de él- bueno, eso no importa, ya llegue yo, no va a necesitar de tus servicios ¿Cuánto te debe?
Lali: no me debe nada…-dije con todo mi odio contenido-
Mercedes: ah, ósea que ya te pago… bueno, te cambias y te vas. Vamos…-me quede mirándola. Esta mujer había arruinado la vida de Peter. Lo había convertido en lo que hoy era y lo había llevado por el camino de una destrucción segura. Eso no pasaría más, si Peter me quiere como esposa ahora tiene a alguien quien lo defienda.- ¡hey! ¿No me escuchas o sos sorda? Vamos taradita, te vas, fuera.
Lali: ¡No! No me voy a ir a ningún lado
Mercedes: claro… ¿queres más plata? No ya sé, droga… si seguro
Lali: -la interrumpí- no Mercedes, no quiero ni tu plata ni esa mierda…
Mercedes: ¿cómo sabes mi nombre?
Lali: la que se va sos vos.
Mercedes: ¿QUÉ?
Lali: lo que escuchas. Te quiero fuera de esta casa ya!
Mercedes: ¿¡Pero quien te crees que sos para tratarme de esa manera estúpida!?
Lali: no es algo que justo a vos te importe. No te quiero ver cerca de Peter Mercedes, yo no te tengo miedo.
Mercedes: se nota que no me conoces…
Lali: te conozco más de lo que pensas.
Mercedes: haber, y decime y según vos, ¿por qué no me tenes miedo? Soy una mujer que puede hacer tu vida una miseria, o más de lo que ya es…
Lali: a mí no me asustas con tus amenazas. -se acerco a mí-
Mercedes: mírate a vos y mírame  mi, ¿cuál de las dos crees que tiene más poder?
Lali: ¿desde cuándo el “poder” es amenazar a las personas? ¿Sabes qué? Penza lo que quieras. TE. VAS.-ella acorto la distancia entre nosotras y…-
-Mercedes…-las dos miramos al mismo tiempo a un Peter sin remera, confundido y pálido- ¿Qué haces aquí?
Mercedes: ¡eso mismo te pregunto yo! ¿Quién es esta…-me miro despectivamente- bueno, esta?
Peter: Mercedes…-la miro enojado. Me miro a mí.- Por favor subí arriba a cambiarte mientras yo hablo con Mercedes…
Lali: Peter
Peter:-me interrumpió- por favor…-lo mire a él, luego a ella y decidí que lo mejor era que ellos hablen-
Lali: está bien…-me acerque a él y le toque la mano, él sabía que contaba conmigo-
Mercedes: ¡¡¡A buenooo!!!-maldita mujer, la odiaba, y yo nunca odie a nadie.-
Peter: anda La…-dijo bajito. Subí las escaleras, pero en lugar de entrar a la habitación me quede escuchando.-
Mercedes: ¿me podes explicar que carajos significa esto?
Peter: cálmate…
Mercedes: no me calmo nada! ¿Me voy por una jodida semana y ya metes a una puta en tu cama?
Peter: BASTA YA MERCEDES! Ella no es ninguna puta, no la insultes más.
Mercedes: ¡NOOO! ¡¡Me muero!! Te enamoraste!
Peter: no es algo que te importe.
Mercedes: No, te equivocas, SI me importa, claro que me importa, Peter Lanzani, el drogado, el borracho, el amante, enamorado de una niñita estúpida como esa… shh, vos a mi no me prohibís nada. Nunca lo hiciste, menos lo vas a empezar a hacer…
Peter: estas equivocada Mercedes, esta vez la cosas no van a ser como vos quieras, van a ser como yo quiera. Te quiero fuera de mi casa en dos minutos.
Mercedes: por dios Peter! ¿Ella?-sentía el ruido de sus tacones- ¿esa niña sin gracia, insulsa, que no debe saber lo que es el buen sexo? El que te gusta a vos… ella que seguro sueña con el primer amor, con el hombre de su vida, o peor…con el “y vivieron felices por siempre…” ¿o no?
Peter: eso no es de tu incumbencia… te vas Mercedes!-ella jadeo y yo sentí ganas de vomitar-
Mercedes: ¿sabe ella como te gusta el sexo? ¿Sabe lo fuerte y duro que te gusta?
Peter: ándate…
Mercedes: ¡está bien! Me voy, pero sabes la que se te viene encima ¿no Pedro?
Peter: voy a estar esperando…
Mercedes: cuando Cristóbal lo sepa… te vas a arrepentir…
Peter: te lo repito, voy a estar esperando…
Mercedes: Hay Peter… eras tan bueno en la cama, ahora… que lastima. Bueno, la próxima vez que te vea va a ser en tu funeral, o el de ella, no lo se… de todas formas fue un gusto, el mejor sin dudas, bueno… follar con vos-lo último que sentí fue el portazo que Peter pego. Mi estomago estaba revuelto. Sentía tantas nauseas que me fui corriendo al baño que Peter tenía en su baño. Llegue justo, no devolví nada, tenia puras arcadas, mi cuerpo se iba.-
Peter: Dios! La!-él llego a mi lado y me tocaba la espalda.- ¿Qué te pasa La?-mi estomago se calmo y quedamos sentados en el suelo del baño- ¿estás bien?
Lali: no, me quiero lavar la boca…-él me ayudo a levantar y de la parte de abajo saco un cepillo de dientes cerrado- gracias…-se pille mis dientes y lo mire. Por algo de la vida, mis lágrimas cayeron sin que yo pudiera retenerlas más-
Peter: hey amor… no.-me abrazo-
Lali: Peter, tengo miedo…-sorbí mi nariz de una manera no femenina- tengo miedo de lo que te puedan hacer…
Peter: y yo de lo que te puedan hacer a vos… jamás pensé que vendría sin avisarme…
Lali: yo de estúpida abrí la puerta, de estúpida la enfrente. No quería que esto pasara, no así… Peter…-lo mire, mis lagrimas llenaban mis ojos.- me muero si te pasa algo, te amo tanto que no se qué aria sin vos…
Peter: yo también te amo La, y voy a hacer lo necesario para que no nos pase nada, te lo prometo, yo también me muero si te pasa algo por mi culpa…-él tomo mi cara entre sus manos y me beso, fue un beso lento lleno de amor, lleno de ternura.-

Continuara…
_________________________________________
SIIIIIIIIIIII!!! EL BLOG TIENE NIEVE Y LUCES! Lo amooo! jajaja
Les dejo cap rapiditooo!!! GRACIAS por leer! GRACIAS por el aguante! no se olviden de dejar sus ideas para el corto corto cortito Laliter de navidad! Ya me llegaron ideas y la verdad que va a quedar HERMOSOO!!! se los prometo! Recuerden unirse al grupo de face, seguirme en twitter @celeluchy o dejarme un MP en facebook soy Cele Luchy. Nos leemos mañana chulas!!! Besotes chiquitos! 

8 comentarios:

  1. Se vinoooo lo picanteeeeeeee que va a pasar ahora ? no quiero que les pase nada suficiente con lo de thiago para sumarle esta preocupacion no se por que pero preciento que van a ir por lali no se pienso que van a ir por ella digo peter se volveria loco si se entera que le hicieron algo ojala que no pase nada y que puedan solucionarlo y mas ahora que estaban tan felices...che cele me tenes que cumplir el casamiento eh mira que le propuso casamiento cumplime el casamiento yo para mi que no van a tener hijos para que mi que se quedan con thiago no mas...sabes ahora que lo estoy pensando no se siento que si la quieren matar a lali paula se va a meter en el medio y la mataran a ella no se por que ahora me quede con la intriga genia...me encantooo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Para cuando un rock???jajaj me encantoo bien lali la puso en su lugar quieroo maaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo creo que mercedes esta loca!! Otro :)

    ResponderEliminar
  4. Cele por fin pude leerte y me gustó el capi pero tu siempre dejándonos con los nervios de punta más le Vale a Mercedes no meterce con Lali.
    Sobre Corto Laliter me gustaría que hagas uno donde ellos sean padres y que su hijo sea un travieso jaja :)
    O lo otro pervertido donde Lali pida a Santa que Peter sea su regalo Navidad jajaja
    Ruthy

    ResponderEliminar
  5. Me encantó con el coraje k Lali enfrentó a Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. La loca esta toca a peter y te voy a exigir que me pongas como personaje así la mato Jajajja
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar