miércoles, 10 de diciembre de 2014

Capitulo 35



Salió de su consultorio y yo me quede ahí, que iba a hacer… no podría ser posible que esto me este pasando, ¿Qué mas tenemos que pasar para poder estar juntos? En el fondo se, se que Vico tiene razón, es muy difícil que Peter deje la droga, pero estoy segura que lo puede hacer con mi ayuda, con mi amor. Pero si Vico habla… Peter estaba perdido. Salí del consultorio y volví a donde estaban todos.
Rochi: ¿te dijo algo más el doctor?
Lali: emm, no, no…
Peter: ¿estás bien amor?
Lali: si… vos?
Peter: en lo que cabe…-nos sentamos en las butacas-
Lali: ¿hablaste con Paula?
Peter: si, pero no deja de ser Paula. ¿Qué hablaron con Victorio?
Lali: nada, simplemente me quería preguntar por un tema legal.
Peter: ¿segura?-no, no le diría, alguna forma de salvar a Peter hay. Lo se!-
Lali: si, ¿ya se llevaron a Thiago?
Peter: no, aun no…-lo abrace, lo necesitaba como a nada en el mundo, y voy a hacer lo que sea para que no valla preso. Lo que sea…
.
Cuenta Peter.
Lali se fue con Victorio y eso me pareció raro. Me quede con Gas, Rochi y Paula. Solo hablaba con ella porque Lali tenía razón, tenía que apoyar a Paula, aunque no quiera ella es la madre de mí hijo.
Paula: no puedo creer que todo saliera bien.
Peter: te dije que encontraría quien lo salve…
Paula: si, es verdad. Pero es tan difícil confiar en alguien que te fallo
Peter: Paula…
Paula: es la verdad, pero eso no importa. Estoy muy feliz…
Peter: igual yo.-no sabía que más decirle-
Paula: solo quiero llevarme a Thiago a casa y
Peter:-la interrumpí- no Paula, Thiago se viene conmigo.
Paula: Peter, yo soy su madre, quiero cuidarlo, es lo que corresponde, ¿o vas a jugar a la familia y vas a hacer que Lali lo cuide?
Peter: no empieces con tus escenas Paula…
Paula: no es una escena, no quiero a Thiago cerca de ella, te lo dije.
Rochi: no es momento para hablar de eso-nos interrumpió- mi sobrino acaba de salir de una operación y ustedes se ponen a discutir una cosa que ahora es una estupidez.
Paula: no es una estupidez Rocío!
Gas: si lo es, lo mejor va a ser que te controles Paula, no sos la persona ejemplar para venir a cuidar a Thiago tampoco así que no opines.
Paula: es mi hijo, nadie mejor que yo sabe que es lo mejor para él! Saben muy bien que Thiago se les escapo a ustedes.
Peter: paren con esto los tres. No culpes a nadie aquí Paula, porque los únicos culpables de que Thiago esté aquí y así somos nosotros dos.
Paula: claro! Ahora YO! Tengo la culpa… no puedo creerlo.
Peter: con vos no se puede estar ni un minuto.-me aleje de ella y fui donde estaban Gas y Rochi. Luego de un rato vimos llegar a Victorio pero sin Lali, y el centro de la sala de quirófano. Hable con Lali pero estaba rara, algo le pasaba-
Lali: ¿ya se llevaron a Thiago?
Peter: no, aun no… La, ¿no te pasa nada?
Lali: quiero ver a Thiago…
Peter: ya va a salir-en cuanto termine la frase abrieron la puerta del quirófano, nos paramos y ahí estaba mi hijo, en esa camilla, con toda su cabecita envuelta en vendas. Mi corazón dio un vuelco de 180°-
Lali: hay Peter!!-ella se puso a llorar en mi hombro, me sentía tan impotente. Las dos personas que más amo están sufriendo-
Vico: como les dije, lo vamos a llevar a cuidados intensivos, en dos horas van a poder entrar a verlo… -miro a Lali y se fue-
Gas: vamos a casa Ro…
Rochi: no, me quiero quedar con mi sobrino hasta verlo…
Gas: vamos a comprar algo para comer entonces, aun nos quedan dos horas…-ellos se fueron y Paula también, con Lali nos dirigimos a la sala de espera de la UCI*. Nos sentamos y vi a Lali muy pensativa.
Peter: ¿necesito que me cuentes que fue lo que paso?¿porque estas así?
Lali: ¿así como?
Peter: estas en otro mundo, distante, pensativa…
Lali: no se Peter…-me miro y sus ojos se llenaron de lagrimas- tengo miedo…
Peter: miedo?
Lali: Victorio no me hablo de ningún tema legal de él… me, hablo, de… vos.
Peter: ¿de mi?-pase mi mano por mi pelo. Cálmate Peter, cálmate- ¿Qué te dijo?
Lali: Peter, no quiero que hagas nada, por favor, te voy a contar pero
Peter:-la interrumpí- ¿qué te dijo La?
Lali: me dijo que sabe lo que haces en su boliche…
Peter: ¿qué?
Lali: si, me dijo que te vio y me dio a entender que tiene las grabaciones y tengo un… miedo porque me dijo que te va a denunciar.
Peter: te dijo desde cuando lo sabe?
Lali: no…
Peter: ¿estás segura?
Lali: si, Peter, también sabe que vos… bueno, eso… consumís.
Peter: no lo puedo creer…
Lali: ¿Amor, desde cuando vendes en ese boliche?
Peter: no se, ¿Por qué?
Lali: porque… -me miro con una sonrisa- acordarte, ¿desde cuándo?
Peter: no se, ese boliche se inauguro el fin de semana que estuvimos ahí, y ante tenía otro nombre pero no sé, ¿dos meses? ¿Por qué?
Lali: porque… claro!!-ella dijo estirando sus manos- si él no te denuncia en el mismo momento que ocurrió la venta el sería algo así como un cómplice porque al saberlo en el momento tiene que notificar a la policía.
Peter: estás segura?
Lali: si, si, no me di cuenta antes porque tenía miedo que puedas ir preso y ahí sí que me moría Peter…
Peter: tranquila amor, si es como vos decís no me va a pasar nada…
Lali: vos tranqui, yo me voy a encargar, no le digas nada por ahora, al menos hasta que pase lo de Thiago…
Peter: Lo sé Lali, ya me canse que siempre algo,  alguien nos quiera separar, te juro que no lo va a hacer nadie… nadie…-la bese, la bese con todo mi amor-
Continuara…

*UCI: unidad de cuidados intensivos
______________________________________________________
Holaaaaaaaaaaa!!! Espero que esten teniendo una hermosa semana! Onda chicas yo me pongo las pilas de nuevo, toda la mejor, subo seguido, ya se que me fui por miles de años, pero cada cap tiene mas de 500 visualizaciones y 9 o 5 comentarios... osea, muy poquitos, tampoco pido que todas lo dejen pero al menos un "mas" ya me conformo... no se... estas cosas me desaniman! GRACIAS a las que comentan por aquí o por face! gracias a todas por leer! mañana mas!!! 

26 comentarios:

  1. Graciaaaaaas cele sos grosa eh que bueno que lali no lo dejo al contrario lo va a poder ayudar ya que es abogada no creo que pase nada va eso espero no me gustaria que peter este preso por culpa de los celos de victorio mas metido es digo lali ya es grande sabe tomar sus propias decisiones paula siempre tan cara de rata jaja una forma de decir no puede estar sin abrir la boca ahora que pasara con ellos digo..paula es la mamà y ella esta viva y no quiere que lali este cerca de el bueno no se me encantoooo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Segui la me encanto ay que bueno que se animo a contarle jeje y que le va ayudar que bueno que decidieron pelearse juntos y no dejar que nada y nadie les separe de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Awww qe bueno qe existe la posibilidad deq vico no diga nadaaa!! Amo qe Laliter piensen asi!!

    ResponderEliminar
  4. Seguí porfa que bueno que le dijo pense que no l lo aria

    ResponderEliminar
  5. wiiii no te odio jajajaj
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. volviste volviste volviste !!!!!!

    me encanta que hayas vuelto.... cuando lei los capítulos que subiste, no entendía nada porque no me acordaba mucho jajajaja pero ya le voy agarrando el hilo de nuevo

    mas mas mas mas :)

    ResponderEliminar
  7. Geniaaa lali, espero el proximo

    ResponderEliminar
  8. Lali le encontró la vuelta.
    Me da mieditis Mercedes ,k esta muy calladita ,y seguros abe k Peter y Lali estan juntos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto que bueno que volviste por que me haias dejado reeintrigada mas seguila
    PD:pasate por mi blog plis
    http://adaptacioneslaliter2015.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Uff... Q bueno q Lali le contó a Peter ;) Creo q así sera mas fácil y supongo q no se separaran x el boludo de Victorio... Mas mas mas :D

    @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  11. Me encanto qe le dijera a peter lo de vico, crei qe lo iba a dejar por salvarlo! Aww seguila porfa! La historia esta hermosa! ;) Gigy!

    ResponderEliminar
  12. Mas mas mas. Me encantan tus noves, no siempre puedo comentar. Besos y segui subiendo

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  14. Me puse al dia con tu novela!! :)

    Muy buena como siempre!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. Que lindosss!! Massss no puedo esperar tu nove es una adiccion!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. subi mas cele porfa esta muy buena la nove besosss mika.m
    @Aliada_DeLali (MI Twitter)

    ResponderEliminar