miércoles, 17 de diciembre de 2014

Capitulo 36



Cuenta Lali.
Salimos de ver a Thiago, como dijo Victorio, estaba dormidito, me rompió el alma verlo tan mal. Ya quería que se recuperara, que estuviera bien, para que Peter deje de sufrir de una vez por todas. Ya no quiero nada malo en su vida. Paso por muchas cosas malas. Era momento que él tenga algo de paz.
Peter: La, te tengo que pedir algo…-Rochi y Gas ya se habían ido, nosotros nos quedamos en el estacionamiento del hospital-
Lali: malo?
Peter: no…
Lali: bueno?
Peter: más o menos…-nos quedamos mirando-
Lali: y decime Pedro!!
Peter: ah sí, es… este, bien esto! Quiero que vengas a mi casa esta noche…
Lali: a tu…?
Peter: si, me di cuenta que no conoces mi casa, y quiero que vallas conmigo…
Lali: Peter yo… no, no creo que…
Peter: Lali, por favor…
Lali: antes que, decida si… bueno, ir o no… vos sabes-Dios!!! Estaba tan nerviosa!- vos sabes que no va a pasar nada… de, eso!
Peter: La,-dio la vuelta para llegar a mi lado- si vos no queres no va a pasar nada, está de más decirlo, lo sabes, te lo dije. Yo te voy a esperar…-puse mi mano en su mejilla. Sé que él no me obligaría a nada. Tendría que hablar con mamá. Suspire-
Lali: está bien…-me dio un beso-
Peter: gracias!- abrió la puerta del auto- adelante señorita Esposito…
Lali: gracias señor Lanzani…-me dio un beso en la mejilla y subí al auto con una risita tonta en mi cara.-
Peter: te va a encantar la casa, y la comida de Sandra es lo mas…-lo mire sin entender-
Lali: ¿quien es Sandra?
Peter: ponte el cinturón. La señora que limpia y cocina para mí, no sé qué sería de mi vida sin ella, creo que es la segunda única mujer sin la que no podría vivir…
Lali: y quien es la suertuda que ocupa el primer lugar?
Peter: seguro no la conoces, es morocha, pelo largo, con una sonrisa que enamora, y sus ojos son lo mejor del mundo.
Lali: puede que si la conozca… ¿es alta?
Peter: pffff!!! No, es la petiza más hermosa del mundo…
Lali: no, definitivamente no soy yo… -el freno en un semáforo-
Peter: no, porque vos sos enana, no petiza-se acerco a mí y me dio un beso. Un beso en el que jugaban labios y lenguas, quería contestarle, pero me perdí en sus labios, en su boca-
Lali: no se vale eso… ya no me acuerdo ni de lo que hablábamos…-él se rio y emprendió la marcha cuando el semáforo se puso en verde. Sin dudas este era un nuevo comienzo para nosotros y para Thiago.-
 Peter: y esta es mi casa.-mire y la verdad que era hermosa, pintada de blanco y con ventanas y puertas color marrón claro. Se veía bastante grande. ¿tan bien ganaba Peter en eso que bueno… vende?- ¿vamos a entrar o te vas  aquedar aquí?
Lali: perdón, entremos…-él abrió la puerta y me dejo entrar primero. La casa era de lo más acogedora por dentro.-
Peter: mi humilde hogar…
Lali: no tiene nada de humilde…
Peter: supongamos que si es… ¿queres comer algo?
Lali: sinceramente no… con esto de Thiago tengo el estomago cerrado…
Peter: ¿un té aunque sea?
Lali: lo vas a hacer vos?-lo mire a él-
Peter: puedo hacer un té Mariana…
Lali: pago por ver eso…-me tomo de la mano y nos dirigimos a la cocina, estaba bastante equipada, una isla en el centro con banco altos rodeándola, una heladera grande y estaba rodada por una mesada y anaqueles en lo alto. Era hermosa-
Peter: siéntate…-el puso a calentar el agua y sacaba las cosas, yo lo miraba como tonta embobada-
Lali: cuando volví a Argentina, no pensé que íbamos a estar así, jamás…
Peter: cuando Thiago salga del hospital y este bien vamos a estar mejor,-dejo lo que estaba haciendo y se acerco a mi quedando entre mis piernas- quiero que estemos juntos los tres aquí, quiero cuidar de ustedes, quiero hacer y reparar muchas cosas La, y quiero hacerlo con vos a mi lado…
Lali: yo siempre voy a estar con vos Peter, ahora no va a existir nada en el mundo que nos separe, nada…
Peter: si de verdad pensas eso… Lali, cásate conmigo…
Lali: ¿QUEEEEE?
Peter: quiero que te cases conmigo. Quiero que estemos juntos siempre…
Lali: Peter…-no sabía que decir, ¿si quiera lo estaba considerando? ¿De verdad?- Peter, volvimos hace cuanto? Tres semanas? Menos quizás…
Peter: el tiempo no importa, lo que importa es que te amo, que me amas, que nos amamos, ¿o no?
Lali: si, pero… tenemos tantas cosas que superar…
Peter: lo hacemos…-dijo esperanzado-
Lali: Déjame… déjame pensarlo aunque sea… yo… no sé qué decir… además, no fue la propuesta de casamiento más romántica de todas…-hice un mohín-
Peter: está bien, tenes razón… Piénsalo pero quiero mi respuesta, lo antes posible por favor…-me dio un piquito y volvió a lo que estaba haciendo-
Lali: estas re loco…
Peter: si, estoy loco, pero por vos…-me trajo mi té y nos quedamos hablando hasta altas horas.-
.
El despertador sonaba y sonaba… o algo que sonaba como despertador sonaba, Peter estaba abrazado a mí con mí pelo cubriéndole toda la cara. No se había despertado. Mire a m alrededor y busque la alarma que sonaba, pero no había nada… que raro. Decidí despertarlo, tal vez era su celular y como no tenía permitido tocarlo mejor lo despertaba-
Lali: Pitt, amor… Peter…-él se quejo, se giro y siguió durmiendo. Su espalda, que lindo es!!- Peter despertarte, está sonando algo… Peter…
Peter: es la puerta… un ratito más…-dijo medio dormido-
Lali: y anda a abrir!
Peter: un ratito mas…
Lali: bueno…-me levante de la cama, y busque mis zapatillas, me las puse y acomode mi remera, bueno la remera de Peter y salí de la habitación. Tal vez era Sandra… baje las escaleras. Me encantaba la casa, me podría acostumbrar a ella. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que ni siquiera las había pensado o si quiera había hablado con Victorio por lo de ayer. ¿Será que ya denuncio a Peter? Tendría que llamarlo. Volvió a sonar el timbre.
Lali: Si, voy!!-dije para que la persona que estuviera al otro lado dejara de tocar de esa manera, gire la llave y abrí, mi alma y mi sangre cayeron al suelo en cuestión de segundos. Era Mercedes.

Continuara…
_________________________________________________________
Holaaaaaaaaaa!! mis chulas! espero que esten teniendo una GENIAL, GENIAL semana! El cap fue algo INESPERADO! todoo! jajaja espero que les guste! Le voy a decir dos cosas! 
La primera: Como saben, o las que no, esta novela va a tener al rededor de 50 caps más epilogo. 
Lo segundo lo voy a copiar y pegar desde el grupo de face porque me da pachorra escribir! 
Se me ocurrió, no se, tal vez hacer una especie de corto, corto, cortito, COMO REGALO DE NAVIDAD! la cosa es que me gustaría que TODAAAAAAAS!!! sugieran ideas! ya sea en twitter(@celeluchy) los comentarios, por MP en face, por wpp (si quieren mi numero me avisan), o en el blog! pero de verdad me gustaria que fuera algo de todas, porque hay chicas que tienen las REEE ideas pero no se animan a escribir así que porque no hacer algo grande y lindo entre todas y que sea un regalo de ustedes para mi y de mi para ustedes... que dicen?  Tienen fecha hasta el domingo!! 
Desde ya! GRACIAS POR LEER! entre todas vamos a hacer algo lindo! :) nos leemos mañana! Besos chiquitos a todas!!! 

14 comentarios:

  1. Mierda mierda mierda!! Como va a abrir la puerta!! Otroo :)

    ResponderEliminar
  2. VOS ESTAS LOCA ? COMO LA VAS A DEJAR AHI..Noo ahora tendre que esperar hasta mañana cele que eo eso eh,que feo como vas a dejar ahi el cap te das cuenta ? te das cuenta ? ufaaa quiero saber que pasa osea es mercedes...OSEA MERCEDES que fue hacer ahi seguro encamarse con nuestro pitt que pasara ahora que sepa que esta con lali lo amenzara o no se agg que frustrante...quiero que se caseen quiero que se casen jaja o al menos eso espero jeje me encantooo cele espero mas como siempre
    PD:yo tambien odio a martina la odio por que puede abrasarlo y yo no
    Cele no tengo muchas ideas para el corto,corto cortito jeje...lo unico que te puedo tirar es que no se sea algo diferente no se como explicartelo je

    ResponderEliminar
  3. Ayyy... Son tan tiernos Lali y Peter ♥Me encantan juntos!!! Esta buenisimo la nove ;) Mas mas mas...

    @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  4. Mierda mierda mierda mierda ... Creo que vienen caps donde te voy a odiar ... O me equivoco ??
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. por favor subiii mas!!! no nos dejes asi! como es eso del grupo de face? no entendi jaja

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  7. Y recién le propone matrimonio,y ya están en problemas.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaay noooo... Mercedess la concha de la loraaaaa!!! Qe va a pasar!! Intrigaaaaa!!

    ResponderEliminar