martes, 9 de diciembre de 2014

Capitulo 34



Habían pasado dos horas, desde que Victorio y Thiago entraron a ese quirófano. Dos horas de angustia, dos horas que no tuvieron fin. Hasta que Vico salió y todos lo rodeamos.
Peter: ¿cómo salió la operación?
Rochi: ¿mi sobrino va a estar bien?
Lali: ¿Vico que paso?
Paula: ¿cómo esta Thiago doctor?
Vico: Todo salió bien…-lo mire  sonreí a más no poder, mis ojos se llenaron de lágrimas y abrace a Peter-
Peter: no puedo creerlo…-él también lloraba, todos en la sala lloraban, Gas abrazaba a Rochi en el suelo, Peter tenía su frente pegada a la mía y Paula está ahí, sola. Algo en mi se hizo “clic” y me sentí mal.-
Lali: pero está bien, todo salió bien Peter-lo bese en la mejilla. Y me separe un poquito de él- anda con Paula, ella te necesita…
Peter: no, con Paula no.
Lali: Peter, no, necesitas hablar con ella, ella te necesita, ustedes son los papas de Thiago, piensa eso, piensa en lo de recién, en lo que hicimos en la capillita, todos merecemos ser perdonados…
Peter: sos tan buena…-en su mirada y en la mía solo había amor, amor verdadero. El amor del único hombre que ame en mi vida-
Lali: anda…-Peter se acerco a Paula y ella lloro en su hombro, no me parecía bien estar entre ellos, la misma sensación que sentí hace años atrás estaba ahí, ella es la madre de su hijo. Rochi se recompuso y mientras Gas la sostenía Vico siguió hablando-
Vico: en unas horas lo van a trasladar a cuidados intensivos y luego de dos en dos van a poder pasar a verlo, pero lo vamos a mantener dormido al menos por este día.
Rochi: porque a cuidados intensivos?
Paula: dijiste que salió bien…
Vico: lo vamos a tener ahí para mantenerlo en observación, para estar más pendiente de él…-me acerque a él-
Lali: gracias… sin dudas eres el mejor.
Vico: de nada…-tomo mi mano- ¿me acompañas que quiero decirte algo?-mire a Peter y él estaba con Paula-
Lali: está bien… -me acerque a Peter para avisarle que ya volvía, me beso y camine con Vico- ¿A dónde vamos?
Vico: a mi consultorio…
Lali: esta bien.-cuando llegamos entramos, pude ver que todo era minimalista, paredes blancas, un escritorio y sillones negros, computadora, camilla, todo combinaba con todo-
Vico: siéntate por favor-me senté en una de las sillas que estaban frente a él-
Lali: Vico, no me asustes…¿paso algo con Thiago?
Vico: no, no tiene nada que ver con ellos, tiene que ver con nosotros…
Lali: ¿nosotros?
Vico: voy a ser directo y quiero que seas de la misma forma conmigo, ¿estás con ese tal Peter?
Lali: ¿perdón?-dije desconcertada-
Vico: lo que escuchaste Lali, ¿estás de novia con Peter de verdad?
Lali: no puedo creerlo…-mire mis manos mientras negaba, me pare de ese lugar para irme-
Vico: Lali…-estaba ¿desesperado?-
Lali: Victorio, para empezar, con esto de Thiago te voy a estar agradecida siempre, y para ser sincera no tengo cabeza para pensar que decirte, y tampoco es algo que te importe.
Vico: me importa porque me importas vos.-él se levanto de su sillón-
Lali: no Victorio…
Vico: necesito que me expliques!
Lali: no te voy a dar explicaciones a vos… no somos y nunca fuimos nada, tu pregunta esta fuera de lugar…
Vico: sabes lo que siento por vos, necesito una explicación, yo pensé que vos…
Lali: Dios Victorio!!!-pase mis manos por mi rostro- Estoy con Peter, lo amo a él y solo a él no se qué interpretaste vos, te lo dije el día que vine a buscarte para hablarte de Thiago…
Vico: ¿lo amas?
Lali: más que a mi vida, lo amo desde que tenía quince años…
Vico: no lo amas, ¿cómo podes amar a alguien como él?
Lali: ¿a alguien como a él? ¿A qué te réferis?
Vico: no sé qué es lo que te dijo tu “novio” pero ¿sabías que se dedica a vender drogas en los boliches? Él y un amigo suyo, piensan que no lo sé y sin embargo el muy estúpido no se da cuenta que tengo cámaras hasta por el vaso de donde todo el fin de semana pasado.
Lali: lo sé, y a pesar de eso estoy con él porque ya no lo va a hacer más…
Vico: no lo puedo creer! Espero que con esto termines de entender que él no te conviene, que es lo peor que te puede pasar, Peter consume esa mierda que vende…
Lali: ¿Cómo sabes eso?
Vico: contactos, ahora entedes porque no podes estar con alguien como ese tipo?
Lali: ¿y vos no entendes que lo amo? ¿Que lo amo más que a mi vida? Esto que me decís ya lo sé, lo sé todo de él y de la misma forma se que va a cambiar. Por mí…
Vico: la gente que consume esas cosas no cambia Lali, no lo hace, no lo deja de un día para él otro-¿sabría lo de Mercedes también?-
Lali: si él lo hace no me va a tener ahí con él
Vico: ¿¡QUE!?
Lali: voy a estar con él pase lo que pase…
Vico: ¿vas a estar con él cuando se esté drogando? ¿Cuándo no pueda más vas a sostenerle la mierda esa que se mete? No puedo creer que digas eso, que pienses si quiera en hacer eso.
Lali: va a ser mi problema…-me gire y cuando iba a abrir la puerta el hablo-
Vico: sabes que lo tengo que denunciar.
Lali: ¿Qué?-me gire para mirarlo y solté el pomo de la puerta y volví donde estaba él- no podes hacer eso…
Vico: es lo que tengo que hacer y para salvarte de ese final seguro lo voy a hacer… queda en vos que a Peter lo metan en la cárcel…
Lali: no Vico, por favor…
Vico: no me dejas opción… voy a ver como sigue Thiago. -salió de su consultorio y yo me quede ahí, que iba a hacer… no podría ser posible que esto me este pasando, ¿Qué mas tenemos que pasar para poder estar juntos? En el fondo se, se que Vico tiene razón, es muy difícil que Peter deje la droga, pero estoy segura que lo puede hacer con mi ayuda, con mi amor. Pero si Vico habla… Peter estaba perdido…

Continuara…
_______________________________________________
GRACIAS!!!!!! GRACIAS! por volver a leerme, por seguir eligiendome y a las que eligieron leer esta nove! gracias a todas! la verdad estoy muy feliz!
El cap algo waco salió este Vico al fin y al cabo... pero tiene razon... no se. Espero leer sus comentarios! GRACIAS de nuevo! por leer!!!
Besitos chiquitos a todas mis chulas! las quiero!!!

10 comentarios:

  1. muy buen capitulo!! sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Victorio desde entrada me callo re mal ya de una ya no me agrada para nada por que preciento que lali va a dejar a peter para que este no lo meta en la carcel ojala que no,cele por favor te pido que no pase eso seria muy feo por que el se va a refugiar en la droga y capas que vuelve con mercedes nonono por favor que no pase eso,que lali le diga a peter lo que le dije este asi buscan una solucion no se que finjan que estan separados pero se ven a escondidas no se pero que no se separen anda cele se buenita no hagas que eso pase nos diste una buena noticia y a la vez otra mala me alegra tanto saber que thiago esta bien que esta fuera de peligro pero ahora con esto de victorio no se me siento re angustiada jaja...anda has que lali le cuente a peter lo que dijo vico asi buscan una solucion una es que se vean a escondidas puede ser eh ojala que mañana puedas subir,me encantooo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy nueva lectora me encanta tu novela! fue como leer los primeros tres capitulos y decir WOW me encanta espero que sigas subiendo
    subi mas! me encanto el capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. seguila ay ojala lali no lo deje a pitt ya que de hacerlo seria peor puesto que se refugiaria mas en la droga y adems volveria con mercedes solo para tratar de olvidar la no hagas que le deje porfa no despues de haber vuelto y dado una nueva oportunidad ojala lali le cuente a pitt y asi ambos busquen una solucion por lo pronto podrian hacele creer a vico que ya no estan mas juntos y que puedan estarlo a escondidas y de paso que pitt se comprometa a dejar la droga de consumirla y venderla que esta dispuesto a cambiar por lali y por thiago que se sometera a un programa de rehabilitación

    ResponderEliminar
  5. Wiii mii tucuuu volviooo ♥
    me encantaron los des cap, menos mal que no me lo tocaste a thiagito porque sabes q te mataba ....
    que lali no sea tan pajera de dejarlo a a Peter por la amenaza del otro gil, problema suyo si quiere estar con el o no, la quiere re manipular y sabe que con eso lo puede lograr, y espero que no sea tan boluda
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. Aaay... Volviste a subir :D Me encanta la nove!!! Q bueno q no paso nada con Thiago ;) Y q Lali no se deje manipular x el boludo de Vico xfavor... No puede dejar a Peter ahora xq se va para abajo con todo lo q le pasa... Espero mas capis... Besos!!!

    @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  7. Woww que capítulon! Me han encantado los dos pero este me deja con uma intriga.... Quiero sabde lo que pasa ya!
    Besos
    @lalisod

    ResponderEliminar
  8. Vico esta muy convencido a denunciarlo.
    Eso no va a hacer k Lali este con el,pero seguro consigue k tampoco este con Peter.

    ResponderEliminar