jueves, 1 de enero de 2015

Capitulo 38



Extrañamente en la casa de Peter había ropa de Rochi la cual me quedaba bien. Bueno, no tan bien ya que me era un poco larga, tal vez no tanto mi estilo. Okey, era una pollera de doble capa con flores y un crop top, no me sentaba mal, pero tampoco me sentaba bien. Cuando baje a la cocina Peter estaba preparando el desayuno.
Peter: hice tostadas y-se giro y me vio.-
Lali: en serio me veo TAN mal??
Peter: no te ves mal amor, es…-intento ocultar su risa-
Lali: no tengo nada más que ponerme malo!
Peter: bueno, bueno, de todas formas estas hermosa…-me dio un besito tierno- desayunemos y vamos a ver a Thiago, Rochi me mando un whatsapp diciendo que  a las diez podemos pasar a verlo.
Lali: pero ya no queda nada para las diez Peter!
Peter: si lo sé, lo sé pero tenemos que desayunar.-puso una bandeja de medialunas calentitas, y un café con leche para cada uno.-
Lali: ¿vamos a hablar de lo que paso hace un rato?
Peter: no, voy a lidiar con Mercedes hoy a la noche…
Lali: ¿¡Qué!?-lo mire alarmada-
Peter: si La, no me voy a arriesgar a que te haga algo.
Lali: pero Peter si ella intenta…
Peter: no va a intentar nada, yo sé manejarla.
Lali: ¿manejarla? ¿Que estas queriendo decir Peter?
Peter: no quiero decir nada, no es lo que pensas, simplemente no quiero que te pase nada
Lali: ¿y te hace algo a vos? Estas poniéndote en riesgo de que esa loca te haga algo… no hagas nada por favor…-me acerque a él y me senté en sus piernas.-
Peter: no tengas miedo por mí yo
Lali: -lo interrumpí- ¿Cómo me pedís algo así? Ya te perdí una vez, no que quiero volver a perder…
Peter: La, no me vas a perder, anoche te propuse casamiento y vos pensas que me vas a perder?
Lali: sabes que no hablo de eso, tengo miedo que te haga algo…
Peter: vos tranquila ¿sí? se lo que puedo esperar de ella. Desayunemos y vamos…
.
Rochi: mi ropa no que queda nada mal…
Lali: según tu hermano no es mi estilo este tipo de polleras
Rochi: son hermosas.
Gas: además que poseen muchas ventajas.-miro cómplice a Rochi. Él tenía la capacidad de hacer que cualquier palabra sonara obscena. Oh! Lo entendí-
Rochi: Gaston Dalmau! Cállate!-reí y me gire para ver si venia Peter, pero no lo vi a él en cambio si vi a otro-
Lali: voy a buscar a Peter, ya vuelvo…-me encamine a ese consultorio que últimamente conocía muy bien. No quería estar en esta confrontación con Vico, él era el hermano de mi mejor amigo, y no era una mala persona, o al menos eso pensamos con Agus. Intentaría llegar a buenos términos.-
Vico: pase.-dijo desde el otro lado de la puerta, él sabía que era yo. Abrí y entre-
Lali: hola…
Vico: hola-dijo con una sonrisa, tenía ganas de pegarle- me imagino que viniste a hablar sobre lo que te dije ayer.
Lali: si, vengo a hablar de eso
Vico: bien, siéntate y hablemos…-lo mire seria-
Lali: no gracias. Vengo a decirte que tu amenaza no me asusta Victorio…-él se levanto-
Vico: ¿Qué?-su sonrisa se borro-
Lali: lo que escuchas, no me asusta
Vico: ¿no te asusta que ese valla a ir preso?
Lali: no.
Vico: bien, no me va a quedar más remedio que llamar a la policía y entregar los videos. No voy a dejar que la mujer que amo se arruine la vida…
Lali: antes que lo hagas déjame decirte algo… denuncias a Peter y vos también vas a ir preso, por encubrir la venta de drogas en tu local ya que no denunciaste el hecho cuando se llevo a cabo. Además de tener muy mala seguridad como para que una sola persona pase con una cantidad de droga, sea grande o pequeña. Si denuncias a Peter vas a quedar como un encubridor y eso no es bueno para la reputación de un doctor Victorio.
Vico: ¿de verdad lo vas a defender? LALI TE VA A ARUINAR LA VIDA!
Lali: ese no es el tema aquí
Vico: es el tema! Porque si a ese infeliz le importaras un poco te dejaría en paz. No te obligaría a estar con él por esa mierda que se mete
Lali: Peter no me obliga a nada. Yo estoy con él porque lo amo, lo amo de verdad y si vos hicieras eso me dejarías en paz y solo querrías que fuera feliz.
Vico: no vas a ser feliz con un tipo que consume droga!
Lali: ¿y con un tipo que no amo si?
Vico: al menos vas a tener la certeza que no voy a llegar drogado…-dijo mirando su escritorio-
Lali: hace semanas que no consume…
Vico: no justifiques lo injustificable…-me miro. No, no, no me importaría lo que él diga.- me voy a hablar con la familia de Thiago… -él se encamino para salir de su consultorio-
Lali: voy con vos…-cuando salimos vi como Peter se giraba y me veía salir de ese consultorio con Victorio detrás de mí-
Vico: al menos se preocupa por su hijo- dentro de mí salieron unas ganas únicas de gritarle, de mandarlo a la mierda, pero mejor me controlaba. Algo dentro de mí hacia que quisiera proteger y defender a Peter. Me acerque donde el estaba y me rodeo con un brazo la cintura.- Buenas.
Peter: buenos días doctor, ¿cómo esta mi hijo?
Vico: hoy van a poder pasar a verlo. Si todo sale como está previsto en dos días Thiago va a ser pasado a una habitación para seguir controlándolo.
Rochi: ¿y cuándo se va a poder ir?
Vico: eso es muy difícil de decir señora, ya que va a depender la evolución de la operación. Posiblemente estemos hablando de dos semanas más o menos.
Lali: ¿sus otras heridas como están?
Vico: van sanando de apoco pero bien.
Peter: ¿a qué hora vamos a poder verlo?
Lali: quiero entrar
Rochi: yo también…
Vico: ya va a empezar el horario de visitas.
Peter: bien, gracias doctor.-Peter me miro y le di en beso. Estaba feliz por él y por Thiago.-
Rochi: pasamos nosotras entonces ¿sí? ustedes pasan a la noche. Estoy tan feliz por mi sobrino.
Lali: Thiago es un niño muy fuerte, va a salir más que bien de esto. Vamos, quiero verlo…-dejamos a los chicos en la sala de espera y con Rochi nos encaminamos a la ICI. Me había acercado tanto a Peter, a Rochi y a Gas que recién me daba cuenta que no sé nada de mis amigos. Fruta madre… seguro estarían enojados.  Entramos y buscamos a Thiago. Se veía tan desprotegido, tan frágil, nos acercamos a la cama, tenía conectado un montón de aparatos. Su cabecita estaba con vendas. No se lo veía bien.-
Rochi: mi chiquito es tan frágil y fuerte a la vez…
Lali: él es fuerte Ro, miralo, salió de esta…
Rochi: no me gusta verlo así…
Lali: a ninguno. Es un niño tan lleno de energía.
Rochi: amor-le hablo a Thiago- espero que te mejores pronto. Tía Rochi quiere llevarte a todos esos lugares que te gustan para que disfrutes muchos y juegues y me hagas gritar y renegar. –abrace a Rochi ya que se había puesto a llorar. Me daba tanta cosita verla así–
–te prometo que lo voy a hacer tía…–las dos miramos a la cama y Thiago tenía sus ojitos abiertos. Sentí tanta felicidad en ese momento que no se comparaba con nada.

Continuara…
__________________________________________________
ANTES QUE NADA!!! NECESITO A MI EDITORA!! ASI QUE SI LEE ESTO Y ACEPTA VOLVER QUE ME HABLE! 
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHULAS MIAS!!!!!  ESPERO QUE LA PASARAN DE MIL! CON SU FAMILIA Y AMIGOS! que tomaran poco y comieran mucho! les deseo todo lo mejor de la vida para todas. Las quiero mucho mucho a cada una así sea que no las conozca! Hay un OFF o algo asi que dice "cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás. "GRACIAS porque en ese 2014 me regalaron su tiempo por medio de esa pantalla, de este blog que me dio tanto! por mis ideas locas y por estos dos idolos de mi vida que los uso para escribir estas cosas loquillas y espero que este 2015 sigan a mi lado frente a esa pantalla leyendo mis locuras. LAS QUIERO! GRACIAS POR LEER! son lo mas! =') 

12 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo! Y muy lindas palabras cele!!
    Por un año mas lleno de llaiter y tus noves :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el cap!

    Espero que hayas pasado un feliz año! Y a seguir leyendo historias maravillosas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y lo que mas me ENCANTO es que el pequeño Thiaguin se haya despertado, que horrible debe ser ver a un nenito conectado a vente mil millones de maquinas y con la cabeza vendada, bueno pero lo bueno es que se esta recuperando y este mejor, ojala se recupere en menos de dos semanas y que entre Peter y junto con Lali tengan una escena familiar que muero por una así con los tres,o que Thiago le diga a Lali que la quiere como una mamá o que es un ángel porque lo cuida, queda alinejor un poco cursi para algunos pero las escenas así me te llegan y me emocionan y eso que no soy de esas personas que mueren de amor por los niños, no no yo soy todo lo contrario no me gustan para a nada,pero Thiago es especial me he encariñado con ese personaje y si hace de hijo cupido lo amare mas,feliz año para vos tambien! ❤

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó
    K borde Vico,no entiende nada.
    Buenísimo k Thiago despertara

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii volvio cele ok se fue por una semana masomenos y ya extrañaba la nove...tu tienes la culpa cele me volvi a dicta :) jeje que buen comiendo de añooooo espero que vos tambien la hallas pasado de diez con tu familia y amigos que este nuevo año tus proyectos sigan bien..me encantooo el cap esperemos que thiago cuando valla a ver a mercedes NO PASE NADA si no te voy a odiar eh (no mentira) ese victorio lo odio ya,que lindoooooo desperto el pequeñito me encantoooooo cele espero mas COMO SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos lali ... Espero que peter no haga cagadas con la otra solo para que no le haga nada a la ...
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar