jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 12


Peter: ¿por Paula?
Lali: si y no… todo en la vida nos separo, todo… ahora cada uno tiene su vida
Peter: vida? Mi vida se fue el mismo maldito día que te subiste a ese puto avión que te alejo de mí... Ese mismo día mi vida no tiene sentido…-que?? Ninguno de los dos la tenemos entonces…-
Lali: Peter ya no podemos hacer nada, todo cambio…
Peter: créeme que si, y no te das una idea de cuánto cambio…-un fuerte trueno se escucho y gotas insipientes empezaron a caer-
Lali: me quiero ir, está lloviendo y-pero ya era tarde, su mano agarro la mía y decir que íbamos caminando es poco, íbamos a los trotes- te dije que no Peter!
Peter: subí!-abrió la puerta del auto y un fuerte estremecimiento cruzo mi cuerpo-
Lali: no…-sentí… sentí… ¿miedo? Mi labio inferior empezó a temblar-
Peter: hey!-su mano toco mi mejilla-
Lali: no por favor…-la lluvia que había en ese momento se intensifico más, haciendo que mis lágrimas se mezclasen con la lluvia. No sentía que estaba ahí con él, sentía que era otro el que me hacia subir a su auto y yo inocentemente, confiando en él lo hice. No, definitivamente en mi cabeza no era Peter quien me dijo que suba al auto.-
Peter: La…-sus fuertes manos tocaron mis brazos para darme una leve sacudida- hey, no llores…-se paso las manos por el pelo mirando para todos lados yo solo atine a mirarme las mías que se retorcían a la altura de mi pansa-quédate aqui, voy a buscar a Euge
Lali: NO! No…-lo que menos quería era preocuparla y volver al punto de partida con las terapias- me quiero ir a mi casa, ya te dije…
Peter: esta bien, te llevo…-en sus ojos había preocupación?-
Lali: no quiero ir en auto…
Peter: caminando con esta lluvia?-fui consciente de la manera de llover y apenas se podía ver. ¿Qué hacíamos parados como si nada?- vamos en el auto…
Lali: lo vamos a mojar…-me miro con cara de ‘no me mentis?’-
Peter: eso es lo de menos…-su mano tomo la mía, sentí su calor, sus dedos tocaron mi palma haciendo que una corriente recorriese mi cuerpo- vamos…-algo reticente me subí al auto, ya no sentía lo mismo, me sentía algo segura…? Joder! Tenía más dudas que nunca y odiaba tenerlas. Me senté en el asiento de adelante, va en realidad o tenia opción, él me abrió esa. Lo vi correr y entrar en el auto, lo encendió, puso primera y emprendimos viaje- seguís en lo de tus papas?
Lali: no…-mire mis manos, no creí estar así con él nunca-
Peter: donde vivís entonces?
Lali: tengo un departamento a unas calles de aquí, gira a la derecha y subí unas cuatro cuadras…-los dos permanecimos en un silencio bastante tenso todo el viaje, yo solo quería salir corriendo y ocultarme bajo de las sabanas y con mi mamá al lado-
Peter: en qué edificio?-sin darme cuenta ya habíamos llegado-
Lali: en ese de ahí…-señale la entrada por el portón a los edificios- emmm… queres, queres pasar a… bueno, secarte un poco?-porque dije eso? Porque? Maldita amabilidad, siempre ganaba-
Peter: quieres que entre?-baje mi cabeza para mirar mi bolso todo mojado, aun seguíamos en el auto- está bien, además la lluvia es muy fuerte, no creo llegar muy lejos si sigue así…
Lali: está bien…-cuando llegamos a la entrada, el seguridad nos abrió y entramos, nos bajamos y corrimos a la entrada de uno de los edificios, más exactamente en el que vivía. Subimos en el ascensor. El silencio reinaba. Abri la puerta y entre, pero él se quedo en la puerta-¿pasa algo?
Peter: no…-pero seguía ahí parado- perdón, si… estoy mojado-sin darme cuenta sonreí porque me di cuenta lo sonso que sonaba la frase en momentos así-
Lali: eso es lo de menos… vamos, pasa voy a por unas toallas…-deje mi bolso en la cocina para que terminase de gotear. Agarre unas toallas grandes y las lleve al comedor. Lo vi mirado las fotos arriba de uno de los muebles-aquí tienes…-se giro y agarro la toalla-
Peter: recuerdo esa foto…-dijo apuntando a una- fue el día en que fuimos a hacer actividad comunitaria en esa escuelita…
Lali: así es…-sonreí al recordar ese día-
Peter: también me acuerdo que alguien andaba con un palo bajo la lengua…-hay no! Se acordaba de eso también?-
Lali: me dijeron que así no se me trabaría la lengua!
Peter: apuesto a si…-nos fue imposible no reir- extraño esos días…
Lali: dímelo a mi… me voy a cambiar…-el asintió- vos…?
Peter: tengo algo en mi bolso, si es que no se mojo…
Lali: está bien, usa el baño de ahí…-le indique el que estaba afuera de las habitaciones-
Peter: está bien…-él siguió con su vista en las fotos y yo corrí muy torpemente a mi dormitorio. Me saque todo lo que tenia mojado y lo deje en el contenedor de ropa sucia. Me hice una coleta improvisada y agarre unas bragas, un sujetador, mis jens de dormir, porque si, dormía de jens y una básica suelta. No pasaban de las una del medio dia, pero para estar en casa me los pondría. Cuando salí de nuevo al living él seguía viendo las fotos, pero ya estaba cambiado-
Lali: Peter?-al sentir mis voz se giro-
Peter: dime…-me miro de pies a cabeza y yo hice lo mismo, llevaba una remera a rayas azul y blanca, unos jeans gastados y sus zapatillas mojadas-
Lali: porque estas con zapatillas mojadas?
Peter: no traje otros…-dijo mirándose los pies-
Lali: quieres que las ponga a lavar así se secan?
Peter: esta bien…-se saco las zapatillas y las medias, se las agarre y las lleve al cuarto de lavado, las puse y programe el lavarropas como me enseño Julia- haces las cosas de la casa ahora?
Lali: no hago prácticamente nada, va, es que no se nada… mi nana me enseño a poner el lavarropas y a hacer una que otra cosa…-simplemente asintió-
Peter: entre esas cosas te enseño a cocinar?
Lali: tenes hambre?-me afirme en el lavarropas. Comería con Peter!!! Eso era más de lo que podía pedir-
Peter: demasiada…-le sonreí tímidamente y asentí, salimos del cuarto de lavado para ir a la cocina.-
Lali: en España mi tía nos enseño a hacer paella de pollo*…-abrí la heladera y saque el recipiente donde esta- caliento un poco si quieres…
Peter: quiero…-saque dos platos y puse un poco en cada uno-
Lali: voy a poner esto en el microondas y pongo la mesa…
Peter: encárgate de eso y yo pongo la mesa, es lo justo no?
Lali: está bien…-lo vi luchar con los muebles para que se abrieran, ya que como a mí, le costó entender el mecanismo de estos, eran algo raros. El puso la mesa y saco el agua con limón de la heladera, parecíamos una pareja… cállate Lali! Si, mejor me callo y no me hago ilusiones. Una vez listo todo nos sentamos a comer-
Peter: esto está de lujo!!!-dijo probando un poco de paella. Nos concentramos en nuestros platos, la verdad estaba muy rica, aunque el agua con limón no era lo mejor para acompañarla.- viviste mucho tiempo en España?
Lali: más o menos, no tanto en realidad… tenía que terminar mi carrera…
Peter: y que eres?-lo pregunto indiferente, muy entretenido con la comida-
Lali: abogada…-su tenedor quedo en el aire y me miro-
Peter: wow, entonces me sacaras de los líos en los que me meta…
Lali: te metes en líos?-le sonreí-
Peter: algún día lo voy a hacer, estoy seguro de eso…-lo dijo muy serio, muy convencido de que eso iba a pasar. Me miro a los ojos- Lali, ¿Por qué lloraste cuando quise que te subas a mi auto? Tenias… miedo?-mierda! Que le decía?-

Continuara…

___________________________________________

Pido disculpas desde ya!!! Holaaaaaaaa, miren la hora que estoy escribiendo y actualizando!!! Caso 2:30 am! La madrugada!!! En fin, pero feliz, termine este cap que salió de improviso! We! Espero que tengan una linda semana, yo estoy enfermucha con conjuntivitis, me duele mi ojito!
POR FAVOR!!! Voten en la encuesta que esta AQUÍ en el blog, en la parte derecha arriba, por favor, es super importante para mi!
GRACIAS A TODAS POR LEER, por el aguante, por siempre querer mas, por los mjs tan tiernos que me dejaron en el chat de face!!! Son lo mas! Sin ustedes no soy nada ni nadie! GRACIAS! J

PD: solo una verdadera Laliter sabe cual es la remera que se pone Peter en el cap!

24 comentarios:

  1. Aparecisteeeee :').....se te extrañabaaaa♥
    conjuntivitis?? uyyyy, ojala te mejores pronto :3
    Espero el proximo ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAS... Me encantas la nove!!! Que bueno q subiste :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. Se te extrañaba!!!!!! Espero q.se mejore.tu ojito jajajaj muuy buen caaap +++++

    ResponderEliminar
  4. me mato la receta del final, aguante Lu esta muy buena, y sin errores estas aprendiendo, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja,al ser española conozco muy bien toda clase d paellas ,jajjaja,es comida familiar los domingos,como los asados.
    Peter poquito a poco le va dando seguridad al no presionarla.
    Conjuntivitis ,CUIDATE ,la conozco muy bien ,ademas d lo k te recomendó el médico ,te aconsejo k te laves los ojos con una hierba k se llama Eufrasia ,la preparas hirviendo agua ,le echas una cucharadita d la hierba y esperas k tome color y se ponga tibia,Te lavas los ojos con el líquido ,(habiéndolo colado antes).Yo incluso duermo con un algodón empapado en su líquido en los ojos.
    La encuentras en herbolarios. Además como padezco d los ojos cuando noto algo raro lo uso. No se si en tu país lo usaran ,lo k te voy a decir ahora puedes consultarlo con el farmaceútico ,o con tu médico,para k sepas mejor.Mi doctora me recomendó "Oculos epitelizante",ella dice k es como una mascarilla para los ojos y es inocuo,en cuanto tengo el menor problema en ellos me la echo .Ahora mismo tengo una herida abierta en el jo ,y el oftalmologo me la recomendó tres veces al día además d lágrimas artificiales.

    ResponderEliminar
  6. Espero k te sea d ayuda ,se lo molesto k es tener conjuntivitis y /o cualquier molestia en los ojos.Besos y cuídate :)

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaaj yo se la remera!!!! Y la receta buenisima eh TE QUIEROOO

    ResponderEliminar
  8. ya vote pero te lo digo por ca igual... segui con esta nove:D
    espero que te mejores y que puedas subir pronto otro capitulo :D
    saludos
    @X_FERREYRA07

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores Luuu!!! Si hermosaa la queda la remeraa <3 , me encanto el capii.. te quierooo

    ResponderEliminar
  10. me gustan todas las noves que haces, asi que si la queres cambiar porque te inspiraste en otra hacelo, sé que nos va a gustar a todas,esta igual me encanta, pero es tu desicion :D te apoyo igual

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhh quiero mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Se te extraño un monto me encanto el capi cele como todo lo que escribes seguilaaa

    ResponderEliminar
  13. Espero que mejores prontito...
    me dio mucha pena Lali, está claro que Simón le dejó muy dañada...gracias a dios no existe mas...veremos a ver Peter cuando sepa todo por lo que pasó...y me gusta que peter sea tan comprensivo, se van a ayudar mutuamente...
    En cuanto a la encuesta ya voté por seguir con esta, pero si prefieres cambiar por lo que sea...siempre te apoyaré y seguiré

    ResponderEliminar
  14. Me encantoooooo tiernooos, creo que se cual es la remeraa, creo! Maaaaas me encanto no importa el horario importa el capitulo♫ hice una cancion ok no MAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  15. hahahhahhahaha me encaaanto... quiero ya un beso laliteeer!!

    ResponderEliminar
  16. me encantoo!!!! qiiieroo mas novee!! sos una geniaa!! amo sta nove besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. Me encantó, un raro pero lindo momento Laliter, y la remera es obvio cual es.
    Espero te mejores pronto
    @skiia

    ResponderEliminar
  19. De que remera hablasssssss?? jajajajjaja
    Que bipolar Lali, no quiere hablar con el y al final va a comer con el...
    mary (@suluzmeguiara o @marymn_)

    ResponderEliminar
  20. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar