lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 15


Ayer pase por tu casa y me tiraste con una flor, la próxima vez que pase, sin maseta por favor bombón…
Lali y Euge: AGUSTIN!!!
Agustín: hay por Dios! No griten! Okey rubia, te sacas los zapatos y me los das ya!
Lali: me muero!-dije sorprendida-
Euge: que haces aquí?
Agustín: ósea, ahora no puedo venir a ver a mis amigas? Una chica no puede estar sola con su chico sin que sus amigas escuchen sus problemas…
Lali: hay me muero… pasen, hay Agus!!!-lo abrase- te extrañe!!
Agus: y que se piensan sucias que yo no?-se limpio una lagrima inexistente- por mucho que intente ser buena una chica mala no se puede reprimir y quedar sola sin sus amigas, no, osea no!!!
Euge: te extrañe rubia…-ella abrazo a Agus-
Agus: yo también rubia… que aria yo sin mi rubia, casi melliza…-subimos al ascensor-
Lali: claro y la morocha se queda sola…
Agus y Euge: es que entre rubias nos entendemos!-los tres reímos, el timbre sonó anunciando que estábamos en mi piso-
Lali: esta mi mamá por cierto…
Euge: le vas a caer de mil a Gimena…-abrí la puerta mientras ponía los ojos en blanco-
Lali: Agus le cae bien a todo el mundo!
Agus: obvio, yo los enamoro…
Euge: hola Gime…-ella se acerco a donde estaba mamá y se saludaron-
Lali: mamá, este es Agustín, un amigo nuestro…-Agus se acerco a mamá-
Agus: mucho gusto…-dijo poniendo voz fuerte, de hombre. Eso solo lo hacía cuando quería jugar con la gente. Nos hizo lo mismo a Euge y a mí cuando lo conocimos, intento impresionarnos para que la final lo mandásemos a un lugar específico en el mundo y nos dijera que era gay- soy el novio de Mariana…-le dio un beso a mamá en la mano-
Lali: AGUSTIN! No se lo digas así!-le seguí el jugo-
Agus: pero amor estas segura que es tu mamá? Yo diría que es tu hermana…
Lali: Agustín deja de coquetear con mi mamá…-me acerque a ella y la abrace-
Gime: es tu novio?-dijo ella entre seria y sonriendo-
Agus: si, soy el novio de su hija la amo como a nada en el mundo y estoy esperando a que me de mi primer hijo para que por fin nos casemos y puédamos tener sexo desenfrenado de una puta vez!-Euge estallo en risas-
Lali: AGUSTIN!!!!! No se dice puédanos se dice seguir
Gime: Mariana…
Euge: okey no, déjenla ya, pobre…-reimos con Agus-
Lali: mamá, él, es Agus, nuestra amiga…
Gime: amiga?
Agus: ósea… soy gay-dijo volviendo a su voz algo chillona- la amiga de Lali y Euge, nada de sexo… no juego en ese equipo…
Gime: que bueno…-mamá respiro- PARA! Sos gay?
Lali: ya no escucha mucho parece…-mamá me miro la-
Gime: escucho perfecto Mariana!
Agus: si, soy gay…-sonrió orgulloso al decirlo-
Gime: siempre quise tener un amigo gay!-dijo abrazandolo-
Lali: en serio?-rompimos a reír con Euge-
Gime: si!
Lali: bueno, pero no te lo presto… él es mío…-abrase a Agus-
Euge: que venis!!-abrazo a Agus- él es mío!
Agus: a ver… yo, soy mío y de nadie mas… okey? Ahora suéltenme que me muero de hambre. Que estaban comiendo morochas?-los cuatro comimos entre risas para luego limpiar. Mamá se fue porque Noah la llamo diciendo que se había lastimado o algo así, siempre que pasaban cosas así acudía corriendo a él. Creo que lo sobreprotege, tal vez sea para llenar el vacío o para sanar algo en ella. Yo no le guardaba rencor por eso, ella era mi madre y Noah mi hermano y a los dos, o tres con papá, los amaba con toda mi alma.-
Agus: tu mamá me cae de diez, además es muy parecida a vos…
Euge: si, a mi también. No, y espera a que uno de estos días salgamos de compras, te mures con los gustos que tiene!
Lali: mi mamá es muy grosa!
Euge: la mía es infumable…
Agus: la mía solo piensa que Vico y yo teníamos que ser lo que ella quería y hasta que no lo conseguía, lo que ella consideraba perfecto, no nos dejaba en paz… por eso soy gay-cruzo las piernas- para romper su mundo perfecto…
Euge: te acurdas cuando le pagaste a la chica gordita para que sea tu novia de mentira?
Agus: a Milagros!
Lali: que malo que fuiste con ella, al final se termino enamorando de tu hermano…
Agus: pero le fue mal porque él solo tiene ojos para una mujer…-me sentí incomoda-
Euge: si, en fin… que carajos haces aquí? No tenias que estar en España con Roberto?
Lali: no era Roberto! Era Ermendo!
Agus: quien carajos es Ermendo?
Lali: entonces como era?
Agus: Ernesto! No saben, resulta que la cita fue lo mas, pero a la semana me entero que tiene novia!!! Pueden creerlo?
Euge: naaa, en serio? Él parecía mas gay que vos!
Agus: es mismo digo yo…-él miro por la ventana- es tan difícil ser gay en estos tiempos…
Lali: si vos lo decis…-mi celular vibro, vi que tenía un msj-
“estoy abajo, en dos estoy en tu departamento.
Peter robador de fotos Lanzani”
Lali: hay no…-mire a las chicas-
Euge: que paso?
Lali: Peter, esta subiendo…
Agus: el Peter de que siempre hablabas?-asentí- oh por dios! Lo voy a conocer!
Euge: rubia, estas pensando lo que yo?-se miraron complises-
Lali: hay no… esas miradas no me gustan…
Agus: vos decis de…-dejo la frase en el aire-
Euge: si, yo creo que si…
Lali: hay no… no hay que ser rubia para saber lo que van a hacer!
Euge: bueno, si sabes entonces veni conmigo…-agarro mi mano y me llevo a mi habitación-
Lali: esto no es buena idea, no chicas!
Agus: vos tranqui, espero no morirme cuando lo vea no más…
Euge: pfff, ya te voy a contar del mío y cuando lo veas te caes de culo amiga…
Agus: esa es mi rubia…
Lali: odio no ser rubia cuando ustedes se juntan…
Euge: es que ser rubia es tan lo mas…-los fulmine con la mirada y la puerta sonó- ahora…-Agus cerró la puerta y con Euge nos pegamos a ella.-
‘Hola ¿Quién sos?’ –dijo Agus–
Vos quien sos?’ –se escucho a Peter–
‘yo soy él novio de Mariana’ –dijo Agus y de pronto solo se escucho un golpe seco. Me asuste ¿Peter le pego a Agus?

Continuara…

___________________________________________
Les dejo el cap!!! espero que el personaje nuevo les guste, si, o se, creo que debería de pegarme por hacer semejante sonsera que un caño como Agus sea gay, pero creo que nos vamos a reir mucho con él!
Bienvenido Agus! Okno!  Jajaja
GRACIAS a las que me siguen apoyando, GRACIAS a las que siguen comentando, usteden son lo mas! GRACIAS a las que se unen al grupo! Todas son bienvenidas!

GRACIAS por tanto! Espero subir pronto… saben que? Yo creo que si le pego porque se puso celoso… pero no vi nada porque la puerta estaba cerrada (?) 

30 comentarios:

  1. Jajajajajaja me encanta!!!!!"!

    ResponderEliminar
  2. meeee encanta Agus gay jajaja mori de risa! quiero otroooo!

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajaj Agus Gay me gusta es como distinto ajajjaja me encanta ya quiero leer que paso con Peter y agus mas mas mas mas mas mas
    Agusdela Esponzani

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas ideas de que tienen las "rubias" jajaja me parece que tenes razon nos vamos a reir un monton con agus me encanto seguilaaa

    ResponderEliminar
  5. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que me reí.... "Lali: hay no…-mire a las chicas-" JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA Aparte le hablan literal como amigA, chicA, rubiA, jajajajajajajja
    uff Peter celoso , me encanta!

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!!! me mate de risa con agus!! me mueroo de curiosidad xq paso con peter y agus?? subii mas besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Lu me hiciste reir con lo q pusiste al último y me gusta el nuevo personaje.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. MAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap!
    Me has hecho reir con el nuevo personaje! :)
    Espero el siguiente cap!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. AME a Agus!!! Jajajajaja la verdad NUNCA se me hubiese cruzado hacer a Agus gay jajajaja

    Me muero si Peter le pego.... Pero eso le pasa por chistoso jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Haria del verbo hacer: se conjuga como haría con hache no aria, que es una pieza musical, http://es.wikipedia.org/wiki/Aria

    ResponderEliminar
  12. "Peter `[robador de fotos] Lanzani” jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajjajajaja mori con agus jajaajajjajajaja q habra pasado??? maaaas

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajaja... Me rei muxo con Agus!!! Me encanta la nove :)
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  15. agus gay?????
    naaaaaaaaaaaaaaaaa mato eso jajajaja
    lo q me rei con este capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja,se le van a quitar las ganas a Agus d hacerse pasar x el novio d LAli.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja....posta le pego? :O pobre Agus jaja
    nena, no nos podes dejar asi!!..necesito otro!!!!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Que gracioso Agustin!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. kmpfojkspojdfpojda m muuuerroooo que buen cap ...subi otro porfaaaaa
    saludos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  20. Nhaaaaa..me.muerooo...jajaja..
    Me.mori.de risas.con.Agus..jaja
    y que pasó cn Peter??ya quiero sabeer..
    Aaaa subi cap si quieres pasar siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    besooos..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto :)

    ResponderEliminar
  22. me encanto el personaje lo mas!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaajjajjajajaajjja posta jaajajaja

    ResponderEliminar
  24. Jajja Agus gay es lo más ya lo amo, genial el capítulo. Le habrá pegado Peter?? Espero que no. Más por favor que esta buenísima.
    @skiia

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJ, SEGUIII....!!"!!!!

    ResponderEliminar
  26. no por favor subi mas seguido los capítulos!!!

    amo tu novela

    ResponderEliminar
  27. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar