sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 14


“Solo quería tenes tu número, así que te lo robe.
Me llevarías a juicio? Si es así, será un honor pelear con usted.
Pelear por conquistar lo que quiero, lo que es mío”

Seguía teniendo la letra más bonita del mundo… pero la nota seguía…
“y ya que estaba, eh de confesar que robe una foto tuya,
Eh cometido un pecado? Peter…”

SE LLEVO UNA FOTO! Mire y vi que faltaba la más grande de todas… mi celular vibro en mis manos. Tenía un msj.
“Estoy llegando a Argentina, me muero por verte, abrazarte y besarte.
Te extraño”
Hay!!!
No!
Me muero!
Mire de nuevo la pantalla del celular y releí el msj. Estoy llegando a Argentina que quería decir con llegando?
Que ya estaba aquí? O que venía para aquí? Yo sabía, sabía que no iba a cumplir su promesa. SIEMPRE LO MISMO!
Salí del mensaje y llame a Euge.

Comunicación telefónica.
Euge: Hola! donde carajos estas Mariana!
Lali: hola!-y a esta que le pasaba?- emm… en mi casa?
Euge: y porque no me dijiste?
Lali: si te dije mamá!
Euge: si me dijiste?
Lali: hay Eugenia, que vos te pusieras sonsa por ese chico
Euge:-me interrumpió- Nicolas se llama!
Lali: bue, ese, como se llame, te distrajiste mal y ni en cuenta me tuviste mala amiga…
Euge: bue, bue, tampoco fui tan… tan obvia… fui?
Lali: muy!!! es más, tenía ganas de llevarte un tacho para que asi no te gotee la baba…
Euge: sabias que le dicen tacho?
Lali: a quien?-de que me hablaba ahora?-
Euge: A NICOLAS!
Lali: ah no, mira vos… y porque?
Euge: da vuelta tacho…
Lali: chato?-dije sin entender- No es petizo, pero eso es lo de menos, escúchame tenemos un problema…
Euge: problema?
Lali: si, podes venir mañana a mi casa?
Euge: si, que paso?
Lali: es que me llego un msj que te quiero mostrar…
Euge: de quién es?
Lali: es de…
.
El martes me encontraba con mamá comiendo al medio día. Euge ni su luces aun, esa rubia necesita un despertador…
–Es solo cuestión de tiempo Lali –me decía mi mamá-
Lali: cuento tiempo más mamá? Ya me canse de esto…-serví el pollo rostizado que Julia había mandado para mí con mamá-
Gime: es un proceso, Lali, todo proceso lleva su tiempo, no es de la noche a la mañana…
Lali: pues yo pensé que me ibas a ayudar no a decir eso…-me senté con mi plato y me serví un poco de jugo-
Gime: mira, es normal lo que pasa, lo amabas
Lali: lo amo… creo…
Gime: como que crees?
Lali: si, creo, no estoy segura, tal vez sea lo que estemos separados que ahora dude de lo que siento o solo es el recuerdo de lo que sentía, o de verdad siento cosas por él… pero tengo todo mezclado, quiero verlo pero, quiero hablar con él pero no… no es normal eso en mi…
Gime: solo alguien tan romántica como vos puede tener un amor platónico tanto tiempo…
Lali: ni tan platónico… estábamos en otra cosa mamá…
Gime: si, perdón me fui de tema… si lo quieres, ponele, es solo cuestión de tiempo, de cómo te trate él, de cómo seas vos con él, de cómo tu naturaleza se amolde a él y él a la tuya, de cómo reaccione él cuando le cuentes lo que paso
Lali:-la interrumpí- no, eso nunca…
Gime: se va a enterar, creeme que es lo mejor… y cuando vos acomodes todos esos sentimientos contradictorios vas a pensar mejor que hacer…
Lali: no, para mí no lo es lo mejor, no lo quiero llenar con esa mierda, no quiero que el sepa lo que me paso… al fin y al cabo ya todo termino… y si, tenes razón…
Gime: queda en vos…-a todo esto las dos ya comíamos- y si se entera es mejor que sea por tu boca y no la de otro…
Lali: solo nosotras, papá y Euge sabemos lo que me paso nadie más, nadie va a hablar, no se va a enterar y no quiero que lo haga…
Gime: me gustaría conocerlo… no sé porque…
Lali: si lo conoces
Gime: si? quién es?
Lali: te acuerdas el día que pasó bueno… paso eso… fueron a la casa de él a buscarme ahí, o algo así…
Gime: morocho… de… pelo casi castaño oscuro…?
Lali: si ese…-el timbre sonó- esa debe de ser la rubia… permiso-me levante y no camine la gran distancia- Euge?
Euge: si Lalu
Lali: dile al portero que te deje entrar…
Euge: no hay nadie aquí payasa!
Lali: uuh bueno ya bajo entonces…-volví a la mesa-voy a abrirle a Euge porque abajo no hay nadie, ya volvemos…-a los tres minutos estaba llegando al portón viendo a mi amiga-
Euge: te gusta?-señalaba sus sandalias peluditas-
Lali: están muy buenas!-dije sonriendo y abrí el portón-
Ayer pase por tu casa y me tiraste con una flor, la próxima vez que pase, sin maseta por favor bombon…
Lali y Euge: AGUSTIN!!!
Agustín: hay por Dios! No griten! Okey rubia, te sacas los zapatos y me los das ya!

Continuara…

__________________________________________
Buenoooo! No se que tal quedo el cap, pero con este personaje nuevo si que me voy a reir!

ANTES QUE ME OLVIDE! Gracias! AllyouneedisTA por la foto, LA AME! GRACIAS A TODOS POR LEER! Gracias a las que se unen al grupo de la nove! Gracias por el aguante a pesar de que no pueda subir todos los días… =( Las quiero, y gracias por tanto!

22 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAS... Me encanto :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  4. muy buen capitulo cele como siempre eres una gran escritora espero el proximo con ansias

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo """""terrible""""" de la historia le pasa a Lali? Igual que en la anterior novela... Me gustaria que la historia se cuente por LOS protagonistas. Si no pareciera un monologo

    ResponderEliminar
  7. me cague de risa con lo ultimo te juuurooo!! jaja no tiene ni dos dias, y ya AMO a Agustín <33
    MAS NOVEEEE
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantoo porfis subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  9. Agus es puto??? jajajajaja te vas al carjo!! esta muuuuuuuuuy bueno!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero mas mas mas mas nove
    agusdela Esponzani

    ResponderEliminar
  11. Naaaaa si AGUS es gay voy a amarlo y a morir de risa con el!!!! Era él quien le mando ese mensaje a Lali?

    ResponderEliminar
  12. No entendi mucho este cap... estoy media tontq hoy!!
    @lalteronfire

    ResponderEliminar
  13. Que pasó con Lali en lo pasado????????

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmm quien sera agustin en esta historiaaa... es el mismo del mensajeeee??
    quiero maaaaaaaaas tengo muchaaas dudaaas!!

    ResponderEliminar
  15. jaja que es gay? me muerooo!!! me lo imagine y todo cuando lo leí :p ... subiiii maaaaassssssss

    ResponderEliminar
  16. Me encanto! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. ESTA FOTO DE LALI Y PITER? DONDE E CUANDO FUÉ?

    ResponderEliminar
  18. Que buena esta, genial que llegue Agus, espero encuentro Laliter otra vez,
    @skiia

    ResponderEliminar