domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 13


Peter: y que eres?-lo pregunto indiferente, muy entretenido con la comida-
Lali: abogada…-su tenedor quedo en el aire y me miro-
Peter: wow, entonces me sacaras de los líos en los que me meta…
Lali: te metes en líos?-le sonreí-
Peter: algún día lo voy a hacer, estoy seguro de eso…-lo dijo muy serio, muy convencido de que eso iba a pasar. Me miro a los ojos- Lali, ¿Por qué lloraste cuando quise que te subas a mi auto? Tenias… miedo?-mierda! Que le decía?-
Lali: emm…-mire mi plato y mi garganta se había cerrado, tome un poco de agua- miedo?-dije titubeando-
Peter: si, tenias miedo, en tus ojos vi eso…
Lali: no… no tenía miedo, simplemente sentía… no se Peter, no quiero hablar de eso…
Peter: mírame…-levante mi vista-y porque llorabas?-negué con mi cabeza y él solo asintió y siguió con su comida. Tenía la garganta cerrada por lo cual solo quería agua y hacerme agua o lo más pequeño en el mundo, desaparecer sería la mejor opción… estaba segura. Tenía al hombre del que siempre me sentí enamorada comiendo en mi mesa, algo que sin dudas hubiera negado que pasaría ni bien baje del avión que hacía apenas una semana y días había bajado y no sabía que sentir, si feliz o mal. Eufórica, extasiada, tal vez se le aproximaban a como me sentía. Pero el me vio llorando y sabia lo horrible que era verme llorar, Euge me lo dijo. Dios! Mariana tenes al hombre que amas a tu lado, comiendo tu comida, en tu mesa, en tu casa, y ahora en tu vida! Y te pones a pensar en eso? Espabila tonta! Tome una bocaza de aire, tenía que acomodar mis ideas- me gustaría saber qué piensas…-lo mire a los ojos-
Lali: en lo que hablamos fuera del gimnasio…-mentí-
Peter: segura?
Lali: si, y debo de pedirte disculpas, no era mi intención que me vieses así, pero no lo pude controlar…
Peter: porque te estás disculpando exactamente?
Lali: por llorar… por reaccionar como lo hice, es que no se que está bien y que está mal, no sé cómo me siento en esto momentos, y…
Peter: y…?
Lali: por hacerte pensar que te tenía miedo…-el asintió-
Peter: come, apenas y probaste bocado…-mire mi plato-
Lali: no quiero más…-me miro serio-
Peter: haces boxeo no?-asentí- entonces sabes que para un buen entrenamiento es necesario comer como es debido, respetar los horario y no pasarse con los alimentos. Son las reglas básicas Lali, come…-sonreí-
Lali: sonaste como mi papá…
Peter: ya lo creo…- miro a los cuadros de nuevo ¿Qué había en ellos que llamase tanto su atención?. El sonido de un celular empezó a sonar en el ambiente tenso-
Peter: es el mío…-se levanto y agarro su bolso, del cual saco su celular- Hola…-vi como se puso derecho y se dirigió al mueble donde estaban mis fotos- Emm si…-yo empecé a levantar su plato vacio y el mío a medio terminar, no comería, si lo hacía terminaría devolviéndolo todo. Deje que Peter se quedase solo hablando por teléfono mientras yo iba a la cocina-no voy a poder ir hoy…-su voz llego amortiguada hasta donde yo estaba- no, sabes que no es así… no, te prometo que mañana voy sin falta…-con quien hablaba? Volví al comedor para verlo resoplar-está bien, te espero, llámame cuando llegues…-colgó y largo su celular al sillón junto a su bolso-
Lali: problemas?-se giro y me vio-
Peter: algo así…-se pasó una mano por el pelo- me tengo que ir…
Lali: pero no paro de llover…
Peter: lo sé, pero me tengo ir…-sentía feo? No quería que se fuera, no, no aun…mierda, odiaba tener sentimientos mesclados-
Lali: está bien…-no dije nada mas, y mire mis manos que están retorciéndose a la altura de mi vientre-
Peter: te veo mañana en el gimnasio?
Lali: tal vez…
Peter: no era eso lo que quería escuchar…-agarro su bolso y celular- me debes una clase, espero verte mañana sin falta…
Lali: se boxear y no necesito un profesor-sonreí-
Peter: nunca está de más quien te guie…-se acerco a mí- me lo debes, no lo olvides…-me dio un beso en la mejilla-
Lali: Peter…-lo llame cuando agarro su bolso-
Peter: dime…-me miro extrañado-
Lali: no, nada…-mejor no se lo preguntaría, tenía que acomodar mis ideas. Él me miro por unos segundo o minutos?-
Peter: eres tan difícil de leer… pero sabes? Me gusta lo difícil… siempre me gusto…-sonrió con esa sonrisa única que él tenía, haciendo que yo también lo hiciese.-
Lali: gracias por traerme… y por comer conmigo y…
Peter: no agradezcas nada, desde que te fuiste quería que estemos juntos un buen rato, y mira, quien te dice si sigo queriendo tener una charla más profunda se dé…
Lali: para que me leas mejor?-sonreí y él negó-
Peter: para entenderte…-su celular volvió a sonar y miro frustrado la pantalla que no alcance a ver de quien se trataba- mañana…
Lali: está bien, mañana…-le sonreí y él salió del depto. Suspire, se había ido, y sentía su usencia, su perfume con el olor a él había quedo en él aire que respiraba, aunque pasara el tiempo seguiría calado hondo en mi pecho.
1…
2…
3…
Corrí disparada al gran ventanal del balcón y lo abrí rápido, sin percatarme que estaba mojado y yo descalza, mala combinación…
En menos de dos segundos estaba de cola en el piso…. Mierda! Sentí el dolor en esa parte de mi cuerpo, pero eso no me freno, apenas resbale cuando hice el intento de ponerme de pie y vi como su auto salía por los portones. Estuve parada hasta que su auto desapareció por las calles. Me sentí más sola que nunca…
Entre y cerré la puerta corrediza, así, mojada y con el culo dolorido me senté en el sillón apoyando mi cabeza en el apoyabrazos.
Lali: que me haces Peter? Qué? Es increíble…-mire el techo y pensé en las cosas que habían pasado desde que me levante, si no hubiera sentido miedo cuando me dijo que subiera al auto… si… tenía que aprender a controlar mis sentimientos, mas cuando estaba con él.
Tenía que llamar a la única persona que me podía ayudar a solucionar mis miedos, no quería reaccionar así de nuevo y menos en frente de Peter y no porque sea Peter, si no que no quería…
Donde deje mi teléfono era la GRAN duda de la tarde! me levante del sillón y me fui a la cocina seguro lo deje ahí… nada! En el baño… nada… en mi habitación… nada! ya lo perdí! entre de nuevo al comedor y lo busque, llegue al mueble donde estaban mis fotos y ahí estaba! SI!
Lo agarre sin darme cuenta que había una nota en la agenda de números telefónicos.
“Solo quería tener tu número, así que te lo robe.
Me llevarías a juicio? Si es así, será un honor pelear con usted.
Pelear por conquistar lo que quiero, lo que es mío”

Seguía teniendo la letra más bonita del mundo, era legible… pero la nota seguía…
“y ya que estaba, eh de confesar que robe una foto tuya,
Eh cometido un pecado? Peter…”

SE LLEVO UNA FOTO! Mire y vi que faltaba la más grande de todas… mi celular vibro en mis manos. Tenía un msj.
“Estoy llegando a Argentina, me muero por verte, abrazarte y besarte.
Te extraño”
Hay!!!!

Continuara…

______________________________________
Bueno!! Holas, holas! Espero que este domingo descansaran! Y que mejor para festejar que un cap de esta loca novela!!! Weee! Empezamos con el sube  baja de emociones!
La votación dice que ustedes dijeron que siga con esta novela, bueno… vamos a ver si puedo retomar las ideas! Hoy en el grupo (si se quieren unir esta en el “conectame”) hice estas preguntas! Nombre? edad? de donde son? a que se dican? fandom? Laliters o no? porque? mmm Primera novela que leyeron? cantantes? y lo que se les ocurra... contéstenlas ustedes quiero saber de ustedes y si quieren pregunten de mi! En la próxima publi les respondo!
GRACIAS a mi grupo de imagen! Tefy, Wan, Trini y Sere! Siempre me bancan y trabajan para conseguir la foto! GRACIAS! GRACIAS por leer! GRACIAS por tanto!

29 comentarios:

  1. Sos GROSA, no me voy a cansar de decírtelo sabelo Lu! Metida hasta el cuello con la nove la amo!!!!

    ResponderEliminar
  2. seguilaaaa me encanto ahora me quede con la duda de quien es el enamorado de lali va si esque es su enamorado jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola aca estoy comenzare a dejar comentarios :) amo como esta esta novela, todo ese misterio que tiene me encanta y me encanta como Peter trata a Lali<3 mas ya quiero saber quien le mando ese mensaje a Lali mas nove<3
    Agusdela Esponzani, por si queda duda quien soy https://www.facebook.com/laliter96

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. SOS GROSA ME ENCANTO EL CAAAAAP

    ResponderEliminar
  6. WTF??Que se tiene escondido Lalita??

    ResponderEliminar
  7. Jajajaajajajajajajaja que tierno es peter !!

    ResponderEliminar
  8. Oh!!! Me encanto el cap!
    Me encanto la nota de peter! Y quien llega?
    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. que capituloooon!!!! subiiii masss me encanta!

    ResponderEliminar
  10. yo quiero estar en el grupo, como hago??
    y ese mensaje??
    me dejaste intrigada
    buen comienzo de semana
    beso

    ResponderEliminar
  11. me encantooo!! qiierooo mas novee!!! mueroo de intriga x saber qien le mando el mensj a lali!! yoo me qiero unir al grupo como hago!! subii mas besos


    @miquii_ozan

    ResponderEliminar
  12. mmmm, quien sera el que llamo a Lali? :O

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO! AME LA NOTITA JAJAJAJA
    Y quien será el que llegará? Lali con novio??????? CHANN !
    A ver que piensa Peter de esooo

    ResponderEliminar
  14. Hermoso! Hermoso! Hermoso! Ya quiero que Lali y Peter esten juntos

    ResponderEliminar
  15. Es me vieras asi, no me "vieses asi", esta mal conjungado el verbo, a comerse los codos hasta que esta brillante escrito vuelva a escribir

    ResponderEliminar
  16. brillante escritora, el corrector se come las palabras, un desastre

    ResponderEliminar
  17. Queeee??quieeeen??quien está llegandoo??noo no me dejes asiio...ya quiero maaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  18. Espero k los dos puedan hablar d lo k les pasa pronto ,y abiertamente.

    ResponderEliminar
  19. ya ya ya mas!!!!!!!!!!! esta perfecta la nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esa persona que mandó msj traerá problemas
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta la Nove, quiero mas seguime, soy nueva en esto, y nose mucho jaja, me podes ayudar?, te lo agradecería, pasate por mi blog y comenta si queres jaja, beso

    ResponderEliminar
  22. Mas mas me encanto! Son tan tan jdfinoaskljdamsdsa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus noves, siempre espero ansiosa los capítulos.
    @skiia

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus noves, siempre espero ansiosa los capítulos.
    @skiia

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanto tu nove, la termine de leer recien, me emcanto mucho, sos grosa , jajaja! Escribis de 10, espero más!!!
    Besos, JaNu!!

    ResponderEliminar
  26. quiero masssssss, quien sera que le mando el mensaje?, por dios no me dejes con la intriga, que mala sos jaja, cuando postes de vuelta avísame, te estaré esperando beso.

    ResponderEliminar