domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 17


Peter: y de qué forma según vos me tengo que poner?-me acerque lo suficiente a ella para quedar casi pegados-
Lali: de la misma que me puse yo cuando me entere que Paula estaba embarazada, de esa forma…
Peter: no es lo mismo…
Lali: si lo es, yo… yo no sé si vos tenes novia o algo por el estilo…-me tense- ahora que sale el tema, vos seguro si estas con alguien… ¿estás con alguien?
Peter: con quien yo quiero estar no estoy…
Lali: eso no responde mi pregunta…
Peter: yo no, no estoy con nadie…-no, no le iba a decir de Mercedes, tenía que arreglar esta situación lo antes posible, pero como?-
Lali: no lo dijiste muy convencido…
Peter: no estoy con nadie.-pase mis manos por mi cabeza- Lali, me tengo que ir…
Lali: pero, si recién llegaste-queria que me quede?-
Peter: tengo cosas que hacer…-dije restándole importancia-
Lali: pero, enserio Peter, Agus no es mi novio, es un amigo, en realidad no es un amigo
Peter: entonces que es Mariana?-ya no entendía nada-
Lali: es una amiga…-dijo remarcando la a-
Peter: es…-deje la frase en el aire-
Lali: siiii!!! Agus es el tío más gay que conozco….-asentí-
Peter: está bien… te creo, solo venia a verte un rato porque quería verte, tengo cosas que hacer este fin de semana y no creo poder venir…
Lali: cosas?
Peter: trabajo-si, trabajo se le llama-
Lali: en que trabajas?-me tense-
Peter: eso no importa-estaba cerca de ella así que solo me incline para besar la comisura de sus labios, me sentía sucio para avanzar un poco más. Además ella es la que tiene que querer besarme- me voy…
Lali: está bien…-solo asintió y empecé a caminar- Peter?-escuche que me llamaba y me gire-no te voy a poner una demanda por la foto…
Peter: es un alivio saber eso…-reímos- nos vemos hermosa…-definitivamente no era lo mismo, yo no era el mismo con Lali que con Mercedes. Lali sacaba la parte de flores y corazones en cambio Mercedes sacaba el lado más oscuro de mi ser. Y no estaba seguro cual me si eso era bueno para Lali y para mí.

Cuenta Lali
Agus:…imagínate cuando lo vea al hijo, le va a hacer mal y no hay cosa peor que ver algo que te hace mal y hacerte el pelotudo, va a Lali le va a salir genial!
Lali: si te escuche boluda…-dije entrando al dpto.-
Euge: y Peter?
Agus: si, y ese bombón de ojos verdes? Posta, que no sé como aguante para no tirármele encima! Deos! Esta para el crimen!-dijo teatralmente-
Lali: se fue…
Agus: hay no!! Por mi culpa? Yo que quería hablar un poco con él, saber de él, está soltero? Porque nena, si no lo agarras vos, lo agarro yo!-lo mire mal- será que puede llegar a querer conmigo?-le dijo a Euge-
Lali y Euge: AGUS!
Agus: que? Me gustan esos lunares…
Euge: uuh la mataste!-dijo Euge riendo-
Lali: siempre ame esos lunares…-dulcifique la mirada- es que esos lunares enamoran…
Agus: puta madre que si!
Euge: bueno, cambiando de tema, queremos salir a bailar!-los mire y me sonrieron-
Lali: a bailar hoy?
Euge: no hoy payasa! El sábado a la noche…
Lali: solo, solo si Agus no se emborracha!
Agus: hey!!!-dijo ofendido-somos lo más con unas copas de más!!-rompimos a reír los tres-
Lali: es que llega una hora de la noche en la que los dos  se ponen TAN pelotudos!-dije riendo-
Agus: bueno, pero bien que te divertís con los pelotudos!-dijo cruzándose de brazos-
Euge: no vengas si no queres…-dijo mirando para otro lado-
Lali: hay!!!!!!-me pare y me acerque a ellos- Son uno; córrete si me siento; tiernos!!!-los abrace a ambos-
Agus: se, se, si te quedas sin nosotros no sos nada Marianita
Euge: hay mis chulas, la reventamos el sábado…
.
Sábado.
–No, no me parece…–dijo papá–
–y porque no? –dijo mamá–
Nico: quien te va a ir a buscar?-me pregunto-
Lali: emmm…nadie?
Gime: es muy absurdo esto Nicolás…
Nico: entonces como vas a volver?-nos encontrábamos en casa de mamá, mi casa, nuestra casa, la casa de todos. Estábamos charlando después de un increíble almuerzo, de sonsa saque el tema del boliche, por ende papá decía de no dejarme ir-
Lali: voy a tomar un taxi!
Nico: sola?
Lali: no! Con Agus y Euge…
Nico: ese Agus es cuenta y nada!
Gime: no digas así de Agus
–Agus ayer me dijo cuando sea grande el me va a llevar a los boliches–mamá puso mala cara–
Gime: NOO!-papá la miro y rio- vos no salís a bailar hasta que tengas cuarenta como mínimo!
Nico: ahí está! Eso mismo digo yo! Hasta los 40!
Lali: no pueden ser mas exagerados!-mire que Noah se bajo de las piernas de mamá y se sentó a mi lado y luego en mis piernas-
Noah: sos una; que era La?
Lali: exagerada?-dije intentando no reír porque él estaba serio-
Noah: si eso mami, sos eso… una exagerada!-dijo con dificultad la palabra-
Lali: sos un tiernooooo!-le di un fuerte beso en la mejilla-
Noah: wacala…-se bajo de mis piernas y volvió con mamá. Nos tentamos mal con papá-
Lali: bueno familia, me voy a mi casa, hoy salgo con mis amigas…
Nico: vas a ir igual?
Lali: si papi, voy a ir…
Nico: cualquier cosa me llamas y te voy a buscar…
Lali: dale!-les di un beso a todos y fui corriendo a despedirme de Julia, un msj llego a mi cel.
De: Agus.
Hoy vamos a Smile, te parece?
Me dijeron que se RE pone ahí.

Le respondí.
Para: Agus.
Oka! Vengan a casa así salimos de ahí.

Continuara…

______________________________________________________
PAREN! Soy yo o es que Peter tenia que ir a “trabaja” el sábado? Oh espero que…
HOLAAAAAAAAA! Si, soy yo, tanto, tanto tiempo! Faaa hacia mucho que no subia!, las personas que están en el grupo saben porque!
Es solo cuestión de que vuelva a retomar la idea! Bueno, voy a subir dos y voy a intentar subir los días que pueda! Esta es mi ultima semana con parciales asi que voy a ver como hago! FIRMEN ASI SUBO EL OTRO!

24 comentarios:

  1. Mmmh.. para mi el mismo boliche.. me encantaaaa.. no te preocupes cuando puedas.. quiero yaaaa el otroooooo!! :)

    ResponderEliminar
  2. subi otro dale


    que bueno que volviste

    ResponderEliminar
  3. SE VAN A ENCONTRAR ?? mm seria un re embole pero hace que se encuentren y lali lo descubra asi peter se da cuenta que le importa mucho maaas lali que la tarada de mercedes decide remarla si ya se estoy ciendo re mala con peter jaja pero bueno que quiera que la reme no es nada ahora tiene que ser EL que se mande una tiene que sufrir un poquito y quien mejor que lali para eso me encanto seguilaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno q volvist!!! MAAAAAAAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. que se encuentren.... maaaasss.
    ya se extrañaba la nove. Besos

    ResponderEliminar
  6. suvi boluda esta re buena la nove

    ResponderEliminar
  7. amo tu nove suvi el segundo, el tercero todos lo que quieras, pero suvi

    ResponderEliminar
  8. ace mil que no suvis!!! pero siepre te vanco

    ResponderEliminar
  9. NUEVA LECTORA! mee perdi, peter es un traficante que onda no entiendo, explicame plz

    ResponderEliminar
  10. nOooo!!!! se van a encontar en el boliche espero que chapen, que lali se entere pronto de verdad, y que peter deje a mercedes

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. por fin ya extrñaba que subieras

    subi masss porfavor (:

    me avisas:

    @ka_lanzani

    ResponderEliminar
  13. quieeeeer osaber que va a pasaaaaaaar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Que Peter este con Lali de una buena vez, que se deje de joder con mercedes, que se de cuenta de una buena vez que con realmente quiere estar es con Lali, ah, y que se encuentren en el boliche.

    ResponderEliminar
  15. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. muy buenooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. QUE SE ENCUENTREN!
    LALITER LALITERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  18. Nhaaaa jodemeeee..es donde Peter y Mercedes se van a encontrar??creo q Lunarcitos va a poner la pata..uuu..no me puedo imaginar lo q va a pasar..ejeje..ya quiero maas...besoos
    y subas cnd puedas..no te preocupes..:)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, seguro Lali y Peter se encuentran, espero que no lo vea con mercedes o "trabajando". Se va armar. Lo que se vieneeeee
    @skiia

    ResponderEliminar