miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 39



Rochi: no me gusta verlo así…
Lali: a ninguno. Es un niño tan lleno de energía.
Rochi: amor-le hablo a Thiago- espero que te mejores pronto. Tía Rochi quiere llevarte a todos esos lugares que te gustan para que disfrutes muchos y juegues y me hagas gritar y renegar. –abrace a Rochi ya que se había puesto a llorar. Me daba tanta cosita verla así–
–Te prometo que lo voy a hacer tía…–las dos miramos a la cama y Thiago tenía sus ojitos abiertos. Sentí tanta felicidad en ese momento que no se comparaba con nada. –
Rochi: mi amor…
Thiago: ¿dónde estoy? –dijo con su voz raposa –
Rochi: estas en el hospital, pero tranquilo
Thiago: no me acuerdo de nada… -miro el lugar y se percato de la venda se estaba por llevar la mano ese lugar-
Lali: no, no hagas eso…
Thiago: no creo que pueda tampoco… me duele todo.
Lali: voy a llamar a una enfermera para ver qué podemos hacer ¿sí?
Rochi: si.-la deje con su sobrino, se notaba tanto que ella lo quería. Llegue a la sala de enfermeras y hable con una la cual fue a ponerle un calmante a Thiago. Cuando ella se fue quedamos los tres solos-
Thiago: ¿y mi papá?
Lali: está afuera…
Thiago: ¿y mi mamá? ¿Por qué no entro ella?-eso era una mala señal?-
Rochi: emmm, ellos, se quedaron hablando con el doctor que te opero, por eso no entraron ninguno Thiago, pero descansa que le vamos a pedir al doctor que los deje entrar a ellos a la tarde si?
Thiago: si… ¿vos sos Lali verdad?
Lali: si! ¿te acuerdas de mí?-sonreí al saber que me recordaba. Eso era bueno-
Thiago: si, fuiste a la última persona que vi… o eso creo…-el bostezo-
Lali: te vamos a dejar descansar.
Rochi: si, me alegro que estés bien mi vida…-le dio un beso en la frente- te amo tanto…
Thiago: yo más Tía…-a Rochi se le llenaron los ojos de lágrimas. Se parto para que pudiera despedirme yo también.-
Lali: deseo de todo corazón que te mejores Thiago…-le di un beso en su mejilla y él me sonrió. Era igual a Peter-
Thiago: gracias La…-salí de la terapia con Rochi llorando y cuando menos me di cuenta alguien agarraba mi hombro. Y antes de enfocar mi visión sentí un fuerte golpe en mi mejilla-
-NO TENES PORQUE ENTRAR A VER A MI HIJO-lleve mi mano a mi mejilla, la cual ardía por el golpe de Paula-
Peter: Pero que te pasa!!!! ¿Estás loca?
Paula: ella no tenía ningún derecho a pasar, yo soy la madre!
Peter: si hubieras estado aquí a tiempo hubieras entrado sin ningún problema!-Peter me rodeo los hombros y me miro- ¿estás bien?
Lali: si…-me dolía mucho la cara, pero no le iba a dar el gusto a Paula de verme llorar-
Rochi: Lali entro y Thiago se puso muy contento…
Paula: eso no es verdad…
Rochi: cuando te des cuenta lo mala madre que eres vas a ver que es verdad!-Paula iba a por Rochi pero Gaston se puso en su camino-
Paula: te vas a tragar tus palabras, y vos…-me señalo a mí- no te creas que vas a ser feliz… vos también me las vas a pagar…
Peter: las estas amenazando? Qué te pasa??
Paula: yo no amenazo Peter, yo advierto las cosas…
Rochi: bueno te calmas! Que te haces la amenazadora ahora? no te tenemos miedo….-a todo esto yo no dije nada-
Paula: que sea la última vez Peter… y Roció, eso es porque no me conoces bien…ah, y antes, vengo esta tarde y quiero pasar sola, sin ninguno de
Lali: Thiago quiere ver a Peter…
Paula: eso no me importa.-ella se giro y se fue. Mi mejilla ardía-
Peter: esas bien? Seguro?
Lali: si, tranquilo…
Rochi: me dan ganas de matarla a veces…
Gas: tranquila,  esa mujer nos tiene harta a todos…-él beso a Rochi. Desvié la mirada porque el beso era algo fuerte. Peter me abrazo y dejo su brazo en mi cintura. Le di un besito en la mejilla.-
Rochi: vamos a casa-nos miro a nosotros- vamos todos a casa, así comemos algo…
Peter: nosotros no podemos, pero otro día seguro vamos…
Lali: no podemos?
Peter: no.
Gas: bueno la próxima será…
Peter: se, se, seguro…-los cuatro caminamos a la salida del hospital. A pesar de lo que paso con Paula me sentía feliz porque todo lo malo había quedado en el pasado. Thiago estaba bien y en vías de recuperarse. Peter no había consumido drogas. Me casaría con Peter!!. Lo único malo de todo esto, es que tendría que contarle a Peter, eso… tendría que contarle que… Cielos! Ni siquiera podía decir la palabra completa! ¿Cómo se lo diría?-
Peter: en que pensas?-dijo cuando estábamos llegando al auto-
Lali: en nada
Peter: en algo pensabas, por eso no me escuchaste cuando te hable hace un momento.
Lali: ah, ¿y qué me dijiste?
Peter: en que pensabas Mariana…
Lali: en que vamos a casarnos… aun, no sé, me parece increíble...
Peter: increíble me parece a mí que te quieras casar conmigo después de todo…
Lali: Peter! Llevo años, años enamorada de vos, me lo pidas ahora, dentro de un mes, un año la respuesta iba a ser la misma…
Peter: eso pensabas?
Lali: emm si…-bien, por el momento es mejor que un no lo sepa- vos que me decías Lanzani?
Peter: que vamos a ir a ver a tus papas…
Lali: ¿¿que??-me detuve de golpe-
Peter: si, tenemos que decirle que vamos a casarnos, que estamos juntos…
Lali: Peter, mis papas no saben ni que sos mi novio y ya queres ir y decirles que vamos a casarnos? No, no, no.
Peter: ¿pero porque no?
Lali: ya te dije, ademas creo que lo mejor va a ser que yo se los diga primero, hace días que no los veo, ni a ellos ni a Euge y a Agus. Creo que con lo de Thiago me aparte del mundo…
Peter: y que sugerís entonces? Cuando les vas a decir? Y cuando nos vas a presentar…
Lali: no se Peter!!-pase mis manos por su cuello y oculte mi rostro en su pecho-
Peter: Lali…
Lali: no se…
Peter: Lali…
Lali: Peter!
Peter: Mariana!-me separe de él y vi que lo decía serio- quiero que hagamos las cosas bien y eso incluye hablar con tus papas, y que ellos me acepten y me den la mano de su hija. Además… voy a tener que remarla mucho, eso es seguro…
Lali: Okey, tres semanas?
Peter: LA!!
Lali: dame tres semanas, voy a ir hablándoles de vos, y ellos te van a ir aceptando ya vas a ver. Además así vamos con Thiago cuando te conozcan él ya va a estar mejor…
Peter: está bien… pero con una condición…
Lali: ¿Cuál?
Peter: que te quedes en mi casa desde ya…

Continuara…
________________________________________
PERDON!!!! se me olvido subir el cap!! Peter aqui esta! no es WOW creo yo, lo estaba por hacer mas largo, pero me dio pachorra! Mañana subo el 40, como dijo EMI estamos en los ultimos 10 caps de la nove! asi que feliz! Aqui les dejo el ultimo corto que escribi "Corto: Te Sigo Deseando"  espero les guste! es solo esa parte asi que no van a leer mucho! GRACIAS por leer! Comenten!
Les cuento que en el blog voy a poner una seccion que se va a llamar "#MLFDM" (Mis Libros Favoritos Del Mes) si quieren saber de que se trata entren al grupo de face! Grupo en Face  Besos chulas! las quiero a toda!!! 

13 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. haaaaay me encanto la odio a paula sabelo es una arpia cara de rata maaas lindo peter querer hablar con los padres de lali y pedirle su mano me hubiera gustado que ella le diga que si pero es entendible que le halla dicho eso..osea los padres ni siquiera saben que tiene novio y van a ir para decirle que se VAN A CASAR creo que eso va hacer muy WOW para ellos mm cuando sera que lali le cuente la verdad a peter..cuando se lo diga quedare asi :O ese es el cap mas esperado por mi...siii mañana el 40 que triste se nos va la nove en diez cap mas Noo tristeza absoluta...me encantooo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa cele ya quieroo que lali le cuente la verdaad. Odio a Paula es una perra quieroo maas
    ana♥

    ResponderEliminar
  4. Genia de la life que bueno que apareciste ... Quierooo maassd
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Me encantó... Quiero que le cuente ya ka verdad porfa...

    ResponderEliminar
  6. Awwww... Como se tomara Nicoolas qe su hija se vaya a casaaar?!!.. y como le va a contar a Peter de la violacioon!! :O
    Pd: Odio a Paula #Miedo

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  8. Es mala con ganas Paula.
    Lali ,tarda mucho.....si se van a casar ,ya mismo debería decirles a sus padres.

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar