miércoles, 30 de julio de 2014

Corto: Parte 4

Ya no soy ni la mitad de lo que un día fui contigo.
Sin ti las horas se me van como
neblina sobre el río.
A medio año teníamos un viaje para ayudar en una de las escuelas más humildes de la provincia. Nos habíamos pasado todo mayo, junio, parte julio y las vacaciones juntando alimentos, zapatos, ropa, pañales y algunas cosas de deporte. Recuerdo que hicimos una fiesta para la familia en donde juntamos más de lo esperado, pero esos son datos irrelevantes para la historia.

Este viaje nos hacía mucha ilusión a todos ya que ayudaríamos a familias que estaban en una situación muy diferente a la nuestra y lo mejor de todo era que sabíamos que haríamos todo lo mejor para pasar un día inolvidable.

Lali: Euge…–le toque la nariz–Euge… –le toque la mejilla –Eugenia…–le abrí el ojo – ¡La puta madre que te pario China despertarte boluda ya llegamos!
Euge: ¡hay no grites!
Lali: pero si no te
Euge: –me interrumpió– ¿por qué no me dijiste que ya habíamos llegado boluda?
Lali: pero
Euge: estas pasada Mariana
Lali: ¿¡me dejas hablar!? –suspire –¡te dormiste a medio camino y te estaba despertando porque ya todos bajaron!
Euge: ¿y que esperamos?
Lali: ¡que te despiertes!
Euge: ¡y bueno dale! Mamita mueva el toto del asiento! –y empezamos a reírnos. ¡Éramos lo más! –
Lali: baja las mochilas con la comida, yo voy a ayudar a bajar las cosas para la escuela –cuando me gire en el pasillo para salir me choque de frente con alguien. –
Peter: cuidado…–sus manos estaban en mi cintura ¡EN MI CINTURA! – ¿Estás bien?
Lali: no…–dije sin aire –digo… digo si…
Peter: te estaba buscando… – ¡SUS MANOS SEGUIAN EN MI CINTURA! –
Lali: ¿para?
Peter: es que estamos bajando las cosas que trajimos y necesito que me tengas la cámara y la mochila... –cuando una de sus manos abandono mi cintura sentí en el alma la pérdida de su calor sobre ella –
Lali: si, ponla… digo dámela yo te las tengo… –sus dos manos me abandonaron y quise llorar –
Peter: vos ten nuestras cosas que yo ayudo a bajar todo por los dos ¿si?
Lali: mjm… –atrape mi labio entre mis dientes porque si abría la boca gritaba, pero gritaba, gritaba seguro –
Peter: China veni a ayudar dale…–no dejo de mirarme hasta que se tuvo que girar–
Euge: voy…–cuando él se giro, ella hizo como si se desmayase y yo empecé a híper ventilar –¡te ama boluda! ¡¡¡Te ama!!!
Lali: ¡cállate boluda!
               
Pete: ¡China! ¡Vamos move el toto! –la escucho. La mato. ¡¡¡La mato!!! Cuando logre sentirme bien, sentirme persona después de lo que había pasado baje del colectivo, hacia algo de calor para esta época del año, pero esta lindo. Los chicos estaban terminando de bajar algunas cosas que faltaban y entre todos llevando las cosas –
Paula: ¿y vos? ¿No pensas ayudar? –dijo mirándome, atrás venia Rochi. Me decía algo que ella tampoco estaba haciendo. –
Lali: no pue
Peter: No porque yo estoy bajando la parte que le toca a ella, –apareció detrás de mí. ¡Toma ya! Para que tengas y te sobre Paulitis– ¿ustedes ya bajaron su parte?
Paula: en eso estábamos…
Lali: y entonces ¿qué esperan? –ellas pusieron los ojos en blanco y se fueron –
Peter: si alguno te dice algo avísame a mí… ahora anda adentro de la escuela así conoces a los chicos y vas organizando todo lo que nosotros llevamos con ellos…
Lali: está bien… –sonreímos, hay ¡Dios! Como amaba esa sonrisa. Camine y entre en la escuela. Todos los chicos fueron muy agradables, se portaron lo mas bien con nosotros, nos atendieron bien, comimos en el patio de la escuela entre todos. Y decidimos que a la tarde los chicos harían un partido, escuela contra colegio. Cuando me estaba yendo con Euge me di cuenta que me estaba olvidando mi cámara y la de Peter, capas y me la pedía. Regrese sola a donde habíamos dejado nuestras cosas cuando…–
–No Belén… no puedo ahora… ¡porque no!... estoy ocupado ahora…–se paso sus manos por su pelo –¡SI! ¿SABES QUE? ¡SI! ESTOY CON LALI Y ¿CUAL ES?…–miro el teléfono – ¡que bronca! –cuando Peter se giro y me vio creo que tenía ganas de golpearse fuerte –
Lali: hola…
Peter: emm hola…–mire mis manos que estaban a la altura de mi vientre, estaba algo incomoda –yo… perdón.
Lali: ¿Por qué le dijiste eso Peter?
Peter: yo… no… bueno no sé, va si se, pero… ¿¡Porque es tan difícil!?
Lali: ¿difícil?
Peter: ¡sí! Difícil… es difícil decirte lo que siento. – ¡mierda! ¿Estaba escuchando bien? Clave mis uñas en la palma de mi mano para saber si no estaba durmiendo –Okey me gustas… –tome aire –no, me haces más que eso, siento que me podes, todo lo que hago lo hago pensando en vos, en mi, en los dos. Siempre te estoy mirando, siempre estoy donde estas, y quiero verte a cada momento. Cuando nos vamos de la escuela y no sé de vos me desespero. A veces voy de mi casa a tu casa para venir caminando atrás de vos y vos ni cuenta te das ¡mierda no tenía que decir eso! Pero es verdad y no sé si vos sentís lo mismo. Pienso que sí, pero a veces pienso que no. Y te juro que en este momento me muero por darte un beso y también porque digas algo porque el único estoy quedando como un boludo con todas las letras…
Lali: Peter… –no sabía si llorar de la emoción, reír de la emoción o gritar de la emoción. Todo parecía una broma pero… ¡STOP! – ¿es joda verdad?
Peter: te juro que no Lali…
Lali: pero… ¿!vos estabas con Belén!?
Peter: si, pero desde el año pasado que me pasa esto con vos, desde que te vi creo, te juro que no es una joda, con decirte que volví a la escuela por vos… ¡tampoco debí de decir eso!
Lali: pero vos me dijiste que…
Peter: si, se lo que te dije pero fue mentira porque era lo único que se me ocurría en el momento…–cuando me quise dar cuenta estaba más cerca de mí, tuve que levantar mi cabeza para verlo a los ojos. Sus manos se posaron en mi cintura por segunda vez en el día, mi corazón esta vez no se salto latidos, simplemente ni latió, estaba en el mismo estado que estupidez que yo. Cuando lo vi que se estaba acercando cada vez más a mi quedando a milímetros de mi boca –Siento muchas cosas por vos Lali y estoy seguro que vos también las sentís por mi…–sus labios acariciaban los míos, apenas y se rosaban–
Lali: ¿Cómo estas tan seguro?
Peter: de no ser así ya te abrías ido o me hubieras roto la cámara en la cabeza…
Lali: si, puede ser…
Peter: ¿eso qué quiere decir?
Lali: yo… siento lo mismo que vos… –cuando me di cuenta sus labios ya estaban sobre los míos haciendo que mis rodillas se doblaran y él me agarro más fuerte para que no me caiga y yo leve mis manos a su nuca haciendo presión para que no se separase de mi, su lengua toco mi labio pidiendo permiso para entrar y lo deje. Era un juego de bocas, labios y lenguas. Era como un respiro de aire fresco… como respirar después de salir del agua. Pero lo más importante, era la mayor alegría para mi corazón… –
Peter: fue mejor de lo que pensé…–apoyo su frente en la mía –
Lali: yo también…
Peter: ¿eso quiere decir que…?
Lali: si Peter, desde que te vi me gustaste, desde el primer momento que Euge me dijo quien eras y me enamore de vos… siento por vos algo tan fuerte que hasta miedo le tuve…
Peter: ¿miedo?
Lali: si, de que vos no sientas lo mismo que yo, de que todo lo que yo pensaba solo quedaría en una ilusión que nunca se cumpliría, nunca pensé que sentías algo por mí…
Peter: nada que ver… te quiero más de lo que puedo querer…
Lali: yo no te quiero… yo juro que te amo… y creo que si es posible mucho más que eso…
Peter: sos la mejor… –sus labios se volvieron a juntar con los míos, estaba tan perdida en sus besos, en sus brazos que ni cuenta me di cuando algunos de nuestros compañeros estaban mirando nuestro beso y gritando “BESO, BESO, BESO, BESO”

Ese día, ese viaje, ese momento en que volví por una cámara, cambio mi vida y para bien, todo el tiempo lo pasábamos juntos, éramos la nueva parejita del curso y del colegio, si porque todo el colegio se entero por las fotos que subieron mis compañero a facebook y eso me ponía feliz, porque ahí todas las rapiditas del colegio sabían que Peter era mío.

Pero el viaje de Egresados se puso mucho mejor…
Continuara…
___________________________
Holaaaaaaaaaa!!! (ahora si esta subido bien! para la que lo leyó antes) GRACIAS GRACIAS GRACIAS! a las que estan leyendo y comentando, cada comentario es una alegria a mi corazon y tantas visitas es una alegria a mi alma!
Espero que les guste! Mañana se viene el final del corto! y OBVIAMENTE! va a ser el RE final... algo raro... pero muy bueno... dedicado a mi tocaya va a ser!
PD:Me alegra saber que muchas se sienten identificadas con esta Lali... besos!!!

11 comentarios:

  1. awwwww me encantooooo fueron muy tiernos mas que tiernos RE tiernos osea fueron muy chuchis ojala eso nos pase a nosotras que te venga y te diga me gustas eso seria re lindo te lo digo yo que estoy pasando por eso jaja...me encantoo cele ya estoy esperando el de mañana con MUCHAAAS ansias

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  3. ternuritaaa
    ++++++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaa el corto va tu escribes geniallll

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooooooo!!!!
    Seguiiii Besssos :)

    ResponderEliminar
  6. sos lo mas boluda!! espero el final :D besos

    ResponderEliminar
  7. Algo inesperado los hizo decir lo k sienten el uno x el otro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto esta cuarta parte del corto espero la siguiente

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar