domingo, 27 de julio de 2014

Corto: Juro que te amo


ESPERO LES GUSTE!!!!


¡Miércoles! ¡Qué nervios tenía ese día! Ver aquel lugar donde pasaría por lo menos mis dos últimos años de escuela. Estaba nerviosa por el simple hecho de no conocer a nadie, de no saber cómo sería recibida por mi nuevo grupo de compañeros, por como serian ellos. ¡Por muchas cosas más!
Como siempre que empezaba la escuela, me propuse metas, las cuales estaba segura que en todo el puto año no cumpliría ni en pedo… pero al fin y al cabo me las propuse. La primera: no enamorarme de nadie, si, porque era algo que tenía que lograr a toda costa. La segunda, (y estoy segura que es algo que todas nos proponemos pero nunca cumplimos): pasar de año sin materia. La tercera y no menos importante: hacerme amigas. Era una persona que odiaba estar sola.
Me pare en la puerta de ese colegio y me dije: “Lali, sin miedos que todo en esta vida se puede”  y sonó el timbre y yo no sabía donde carajo tenía que ir… subí las primeras escaleras que vi, si usaba la lógica tenía que ir a 5° año, busque el cartel que decía el curso que buscaba y entre, lo que vi no recuerdo si me gusto, me desagrado o me dio más miedo y nervios. Me senté en el primer asiento que vi disponible y hablar con nadie…
Lali: emm, ¿permiso? –le dije a una chica rubia, ella se giro, me miro y me sonrió –
–¡Sos nueva! –era lógico que era la nueva ósea…”Bueno Lali, es rubia”. Me dije –
Lali: si, soy nueva… –me senté sin decir más, ella me miro y se sentó –
–Soy Euge, pero todos me dicen China, vos sos? –
Lali: Me llamo Mariana pero me dicen Lali…
Euge: ¿y de donde venís Mariana que le dicen Lali?
Lali: de mi casa… – ¡juro que no sé porque le dije eso! Ella me miro y reímos –
Euge: ¡¡¡hayyy!!! ¡Yo también!
Lali: Euge que le dicen China, ¿vos conoces a todos los del curso?
Euge: si, somos compañeros desde primer año la gran mayoría… –un gran bullisio de escucho entrando desde la puerta, era un grupo de varones que venían empujándose porque el profesor venía detrás de ellos, uno empujo mi mesa sin darse cuenta haciendo que mi cartuchera cayera al piso, eso me saco de mis pensamientos –
Lali: ¡estúpido fíjate! –el tarado ni contesto y yo me agache a levantarla –
Euge: que tarados… –dijo riéndose. El profesor termino de entrar y todos se sentaron. El viejo se presento, presento su materia e hizo que los nuevos nos presentemos. ¡¡¡ROJA!!! Estaba roja cuando fue mi turno. –
Lali: me llamo Mariana Esposito pero me dicen Lali, tengo diecisiete años, soy de Parque Patricios, me gusta bailar y cantar y bueno… eso… –me senté –
Euge: nadie te va a comer así que tranqui…
Lali: cállate boluda! Me puse re nerviosa… –el profesor dijo que no haríamos nada ahora, pero que mañana empezaríamos su clase– ¿quiénes son los demás chicos? –dije mirando sin ver a nadie –
Euge: bueno haber, en el fondo, en la misma fila de nosotras, está el grupito que nunca hace nada están Nacho, German, Tefy y Melody, para la fila de la par, los que hacen siempre todo pero nunca bien Dani, Daki, Jaime, para el frente las inteligentes, Rochi, Luna y Belén, los que están en la fila de la pared son los que siempre joden, hacen las cosas e intentan ser aplicados pero no se les da muy bien, Nico, Gas, Pablo, Maxi y Peter… –y fue ahí cuando lo vi… sentí que mi corazón se salto dos o tres latidos y que me quedaba sin aire. Cuando volví a respirar fue porque Euge me pego en el hombro. –
Lali: ¿qué decías?
Euge: que ¿a cuál grupo perteneces vos?
Lali: yo… bueno, a ninguno en realidad creo… ¿vos?
Euge: al de las bonitas y sexis… –la mire raro– naaaa, mentira, a todos y a ninguno, me hablo con todos…
Lali: claro… –pasaron unos minutos en que cada una se puso con su celular, nos pasamos nuestros números, no dejaba de mirarlo. Estaba sentado para el lado de la ventana y se lo veía mejor, tenía un lunar en su mejilla, en realidad en las dos, pero le quedaban de muerte, esta rapado, pensé que se sentiría pasar mis manos por su pelito así, la camisa celeste le favorecía mucho, y esa sonrisa… ¡era de muerte! me case de hacerme la boluda – Euge, ¿Quién en el chico que está del lado de la ventana en la primera mesa?
Euge: Peter… –dijo mirando sin disimulo – ¿por?
Lali: no, por nada… esta lindo – ¡NO TENIAS QUE DECIR ESO MARIANA! –
Euge: es uno de los mas lindos del curso, pero… lamento decirte que tiene novia…
Lali: ¡jodeme!
Euge: ¿viste la chica de pelo negro que está al frente?
Lali: ¿las del grupo de las inteligentes?
Euge: si, las dos que están sentadas juntas de pelo largo y la otra corto.
Lali: si…
Euge: Bueno, son primas, una es la ex y la otra es la novia…
Lali: y ¿cuál es la novia?
Euge: la de pelo largo, esa no, la otra… –que boluda era–
Lali: y esa es…
Euge: Belén… –Mierda, no podía tener novia… –
Lali: medio wachas para sacarse el novio la una a la otra ¿no?
Euge: Si, pero si a ellas les gusta…–¡es que como no les iba a gustar! Si estaba como quería. Tome nota mental de eso, estaba segura que Euge era la chusma del curso, y eso me gustaba…
Así fue cuando lo vi por primera vez, cuando lo mire solo apareció él y su sonrisa, sus ojitos y su alegría. Yo en ese momento me sentía pequeña, esperanzada y solita.
Pequeña porque ahí no era nadie, era la nueva, de la que solo sabían y se acordarían el nombre. Pero para ser sincera, solo me importaba que él me conociera a fondo, como era de verdad.
Esperanzada porque sentía que ya había roto mi primer propósito, no enamorarme, y cuando me enamoraba… ¡AGARRATE PAPITO! Era capaz de averiguar hasta cuanto era su talle de bóxer… okno, no tanto, pero tenía mis manías…
Y solita, porque pelearía por el solita… desde ese día mi locura empezó…
Euge: Morocha…–dijo saludándome –
Lali: Rubia… –dije sacando mi carpeta –
Euge: ¿estudiaste?
Lali: pffff!! Si vieras, se química desde nada, al machete* que tengo en la cartuchera…
Euge: ¡hay yo también!
Lali: si, te creo…–reímos, llevamos ya dos semanas de clases cuando la profesora de química nos dijo que nos daría un examen, hasta ese momento, nunca había hablado con Peter, simplemente lo miraba pasar, o lo miraba cuando jugaban a la pelota en el patio del colegio, pero la loca que vive en mi tenía miedo de hablarle, ¡sí! porque tenía una loca Lali que vivía en mi cabeza y siempre fantaseaba con él. Cuando la profesora entro, todo el curso estaba loco viendo quien sabia y quien no, hasta que la vieja dijo. –
–Vamos a hacer el examen y los voy a acomodar en parejas  el examen será de a dos, pero no cualquiera con cualquiera, yo lo voy a elegir. –agarro su carpeta y empezó a nombrar a algunos hasta que llego a mi apellido –Esposito con… Lanzani van a la mesa –dijo Lanzani no? Dijo que con Peter? Con PETER!!!!!!! Hay dios! ¡Contrólate Lali! Me senté donde él estaba y la loca de mi no se atrevió a hablarle –
Peter: hola… –me dijo ‘Hola’ hay!!! Me dijo hola! si que estaba loca –
Lali: hola… –mire mi cartuchera–
Peter: ¿estudiaste? –era más tierno, siempre tan sociable –
Lali: no mucho… ¿vos?
Peter: no se naranja! Así que estamos a horno…
Lali: yo sé lo que dijeron en la clase y además… tengo un machete en la cartuchera pero vos no digas nada…
Peter: ya somos dos Lali… –sabia mi nombre!! Tenía ganas de pararme y saltar y gritar de felicidad. –
Lali: que no nos encuentren nada mas…–pero logre controlarme… creo–
Peter: vamos a aprobar seguro…
Lali: pffff! Si!.

¿Nerviosa? Si, y mucho estaba ese día, sentía que se me salía el corazón del pecho porque era la segunda charla que los dos teníamos… la primera fue el ‘estúpido fíjate’ de mi parte, pero eso era lo de menos, aun recuerdo ese maldito examen, ni siquiera usamos los machetes porque estaba re fácil, era química básica, tabla periódica, presión, cuerpo y masa, cagadas… desde ese día juro, juro que en mi un sentimiento mucho más fuerte del que creía, nacía en mi pecho, algo que me agarraba el corazón, lo apretaba, no era una ataque al corazón por las dudas chicas, pero desde ese momento juro que ya sentía algo fuerte por él…

Continuara…

11 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaa...
    maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  2. hay,hay me encantooooo me gusta,me gusta es muy sdsdsds ahh se nota que cuando lali se enamora hace locuras jaja....che como que una inteligente y un chico lindo NO DA...lali es la indicada para el jaja...cele no puedo esperar a mañana ves,ves lo que provocas que me muera de la intriga y recien va el primer capitulo PRIMERO eh ! no me quiero imaginar los otros...en fin cele me encantoooooooo espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajaj que genia que es jajajaj
    +++++ me encanto
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. entrar al blog y tener un aviso de que publicaste es lo TODO! grosa desde el dia uno! espero lo siguiente!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Es super lo más osea amo a Lali en esta historia a muerte.
    Yo también cuando me enamoro averiguo TODO absolutamente todo , no es ninguna manía es algo re normal hahahahaha
    Sube más plis!!! ♥♡

    ResponderEliminar
  6. K grande Peter !!!sabía su nombre....Euge abriría la boca xk el pregunto!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy!!!!
    Esta muy lindo!!
    Jajajajja me mata Euge y Lali como se hablan y así!!
    Y todo empezó con. Un estúpido fíjate!!!
    Ahhh Lali ya siente algo. Fuerte por el!!!

    ResponderEliminar