lunes, 28 de julio de 2014

Corto: Parte 2

Porque juro que te amo, aunque este lejos de tí.


Los días, las semanas, y dos meses pasaron desde ese examen, el tiempo pasó más rápido de lo que a mí me hubiera gustado.

Con Peter todo avanzaba medianamente bien, no éramos amigos pero nos hablábamos todos los días y eso era lo mas importante. Cuando lo veía entrar por esa puerta era como si mi corazón volviera a Lali, y no, no era una exagerada porque era verdad. Cuando no lo veía era como si me faltara el aire, asi pase esos dos meses, en un sube y baja de emociones.

Pero ¿recuerdan a la loca Lali? Con ella trazamos un plan perfecto. Un plan que se titulaba “Masoquismo en estado puro” si, así se llamaba… ya entenderán porque…

Lali: dale Euge… –le rogué–
Euge: que pesadita que sos con el temita…
Lali: Euge, ellas son las mejores…
Euge: pfff! Re nada que ver, además no me vengas con eso de que son las mejores, vos lo quieres hacer por otra cosa –¿tan transparentes eran mis intenciones?–
Lali: Si sabes, si sos mi amiga ¡vas a tener que ayudarme! ¡¡¡Por favor!!!
Euge: más tonta no podes ser ¿no?
Lali: si, si puedo… ¡todos los días me esfuerzo un poco más! –todo estaba fríamente calculado, para saber más cosas de Peter y mi único medio era Belén o Paula, cualquiera de ellas dos. Nos hablábamos sí, pero es a mí y a mi calculado plan no nos servía lo poco que nos hablábamos, tenía que saber más cosas de él a como dé lugar. . –
Euge: va a ser peor…
Lali: no, no va a ser peor, ya voy a saber al menos como conquistarlo, que le gusta, que no, que hace de su vida, que no…
Euge: si, si te entiendo…
Lali: ¿entonces? ¿Me vas a ayudar? –ella se paro, se giro en sus talones y se dirigió a donde estaban Belén, Paula, Rochi –
Euge: Hola chicas… –se sentó en uno de los bancos, ¡Toma ya! ¡Para descarada la China! –
Belén: hola…
Lali: hola chicas, ¿podemos hacer el trabajo con ustedes?
Euge: con eso de que tiene que ser en grupo…
Rochi: ¿ustedes?
Euge: emm… ¿sí?
Paula: ¿ustedes que dicen chicas?
Belén: bueno, pero cada una contesta una pregunta, así terminamos más rápido…–me senté en una de las sillas que estaba cerca de Belén y ella nos dio el numero de pregunta a cada una–
Lali: ¿es fácil esto no?
Belén: si…–leí la pregunta que me había tocado… y la conteste, cuando termine de pasarla a mi carpeta Belén y Paula estaban hablando–
Lali: bueno… ya termine… –mire a Euge y ella seguía escribiendo –
Belén: si, nosotras también…–ellas siguieron cuchicheando entre ellas –
Paula: Lali, ¿a vos te gusta alguien del curso?
Lali: no ¿por? – ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda! toda mi sangre se instalo en mi cara –
Paula: es que a mí me encanta Vico, pero él no me da ni la hora… –odiaba a la gente que te conoce por dos segundos y ya te cuenta la historia de su vida–
Lali: no me imagino porque… –dije con ironía pero mi voz no me ayudo a decirlo irónicamente–
Belén: eso mismo le dije yo, pero es cuestión de esperar… –vi como Peter se paro y se acerco a donde estábamos nosotras –
Peter: ¿me ayudas con esta Bel que no cual es la respuesta? –ella le agarro la hoja y él me miro  y sonrió –¿De qué hablaban?
Paula: de nada Pitt… –¿Pitt? ¡¡¡Puagggg!!! Se llamaba Peter. Él torció su boca, por lo visto tampoco le gustaba que le dijeran así. Nota mental: no ponerle sobrenombres
Lali: ¿tan difícil estaba el tema de ustedes?
Peter: más o menos, entre todos hicimos las respuestas pero esta sí que se nos hizo difícil y ya nos aburrimos…–yo reí y mire a los demás de su grupo–
Lali: se pasan… –Paula le entrego la hoja con la respuesta, quiso darle un beso pero el corrió su cara, lógico, estábamos en clases. Nota mental: no le gustan los besos en público.
Peter: hablamos después… –y se fue. – bueno, en estos dos minutos había sacado dos notas mentales… la primera era… era… que no le gustaban los besos en público y la segunda… la segunda era… era… emm… ¡Dios! Nota mental: las notas mentales no sirven.

Solíamos tener pequeñas charlas, de todas y cada una de ellas podía sacar algo de él, un dato, algo que le gustaba, algo que no, algo que le disgustaba, algo que le molestaba. Siempre sacaba algo que me serbia. Aprendí muchas cosas de él mientras el tiempo pasaba y eso me emocionaba y me enamoraba más y más.

No sé si les pasa que cuando les gusta alguien hacen lo que sea, LO QUE SEA, para hacer las cosas o actuar como a esa persona le gusta. Solo para agradarle o saber que en cualquier momento te puede mirar.


Euge: hola…–estaba sentada en mi mesa con la cabeza metida en mi carpeta de matemática, materia que siempre, siempre odie porque siempre me la llevaba a rendir, pero que este año era distinto. En el curso solo éramos dos las que sabíamos bien el tema que ese día la profesora toma en el examen–
Lali: hola rubia…
Euge: no entiendo una… –dijo mirando mi carpeta–
Lali: yo si… –volví a mirar mi carpeta–
Euge: ¡pfff! –bufo – si vas a estar así lo mejor va a ser que le hables, hasta él te mira raro…
Lali: no le voy a hablar y no me mira…–había llegado al punto de llorar todas las noches pensando en él, llorar hasta dormirme. Y me dolía en el alma no hablarle, no mirarlo aunque muchas veces fallase… pero sentía que era lo mejor, aunque ahora duele como la puta madre. –
Euge: te estaba mirando cuando me acerque
Lali: no me importa…–mi corazón latió fuerte–
Euge: si que te importa…–ella se sentó en su lugar–
Lali: lo quiero y el que quiere pierde y ya me canse de perder, el nunca me va a dar bola como yo quiero así que ya fue…
Euge: nunca trabajes como actriz, te vas a morir de hambre…–la profesora entro, dividió los temas e hice la prueba más rápida de mi vida. Al menos una alegría entre tanta tristeza ¿no?. Cuando entregue la hoja, al volver a mi mesa escuche cosas típicas como “pásame la uno” “pásame la cuatro” llegue a mi mesa y me senté, Euge estaba concentrada en su examen, así que mire a los demás… bueno lo mire a él. Borraba y volvía a escribir, borraba y volvía a escribir mi tonto corazón se moría por ayudarlo, estaba segura que Belén no lo haría, pero yo… yo si porque con pequeñas cosas quería demostrarle mi amor. Cuando el miro para todos lados me pillo mirándolo y moviendo mis labios le dije –
Lali: ¿cuál te falta? –el me miro raro. Mierda! había quedado como una loca–
Peter: ¿yo? –puse mis ojos en blanco–
Lali: Si boludo, ¿cuál te falta?
Peter: la cuatro. –mire el pizarrón y vi que era algo fácil y se la hice en un papelito–
Lali: ¡listo! ¡Veni! –el se paro y le dijo a la profesora cuando lo miro –
Peter: voy a buscar una goma profe…–camino como si nada hasta llegar a mi mesa. Lo mire, le sonreí, le di la goma y el papel bien dobladito abajo – ¡gracias! –volvió a su mesa y seguí mirándolo. Reí por dentro cuando vi que desdoblaba el papel y copiaba lo que ahí estaba escrito… no se a quien quería engañar me lastimaba mas no hablarle que hablarlo. No mirarlo que mirarlo con Belén. No hablarle que hablarle y saber de él… juro que lo amo, y mucho...

Me di cuenta tarde que mas me dolía no estar cerca de él. Pero la masoquista que vivía en mi lo amaba con locura a pesar de saber que nunca lo tendría, que nunca seria para mí. Siempre iba tras lo imposible y Peter era eso… un imposible porque él la amaba a ella, ella a él…

Bien dice el dicho: Cuando dos personas se aman, existe un tercero que sufre, yo era ese tercero…

Pero ¿saben? Ese primer año termino…yo sin él pero en nuestro último año juntos todo cambio…

Continuara…
______________________________________
GRACIAS por leer! GRACIAS por comentar! y Gracias Trini por la foto!!! 
Les quería decir que no subo novela porque estaba escribiendo otra cosa que tiene pinta de novela pero los caps son mas largos y tienen como mas pensamiento incluido y cosillas, pero por eso no subi... 
Espero que les guste el corto, va a tener 5 partes... en las dos primera ya paso un año... vamos a ver como salen los otros tres! Espero les siga gustando y creo que es lo mas fiel a los sentimientos de una cuando adolescente y eso me divierte! besos y mañana la parte 3!

13 comentarios:

  1. me encanto cele y tenes razon por que lo que le esta pasando a lali tiene mucho que ver con las adolecentes de ahora y eso esta muy bueno aunque me quede con la intriga del ultimo año juntos que cambio ? ese cambio habra sido para bien o para mal ? peter habra dejado a belen ? lali habra conseguido a otro ? en fin lo sabre mañana jaja che cele viste que vos dijiste que no subias nove..bueno podrias ser buena y subirnos aunque sea uno,no ? digo hace dos meses que no subes se extraña la nove jaja...me encantoooo cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. +++++++ me encanta cele
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  4. esta buenisimooo, espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. Lu me encanta la historia será que vuelvo a mi adolescencia hace ufff jaja
    Ruthy

    ResponderEliminar
  6. Lu me encanta la historia será que vuelvo a mi adolescencia hace ufff jaja
    Ruthy

    ResponderEliminar
  7. Woaa ya paso 1año!!!!!
    Ay pobre Lali y es que si sufre y ni esta serca de el pero también si esta serca y lo ve con otra!!!
    Que irá a pasar?!!!

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Lali está en un tira y afloja con ella misma,debería dejarse d preguntar ,y ser ella misma.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Nota mental: las notas mentales no sirven jajjjaja eres una genia

    ResponderEliminar